PDA

Ver la Versión Completa : altea 140 cv se para en marcha



chiru_77
19/10/2015, 13:13
Hola os escribo por ke tengo un altea 2.0 tdi 140 cv y hoy se me ha parado en marcha y el cuadro de luces al meter la llave no hace nada kísera si a alguno de los miembros del foro le ha pasado algo parecido y ke puede ser.Gracias y un saludo para todos los miembros del foro.

codi31
21/10/2015, 12:58
Creo que tu problema se encuentra en el clausor (bombín donde metes la llave para arrancar). Si este falla, el motor evidentemente se para, y por supuesto al meter la llave el cuadro ni se inmuta, al no recibir este correctamente la señal del clausor. Dispones de diagnosis?? sería vital pasarla y ver que averías arroja. Salu2

acadenato
21/10/2015, 20:37
codi31, para pasarle diagnosis no tiene que estar el contacto dado?? si falla el clausor, ¿cómo se puede hacer diagnosis?

codi31
22/10/2015, 12:57
codi31, para pasar diagnosis no tiene que estar el contacto dado?? si falla el clausor, ¿cómo se puede hacer diagnosis?

Buena pregunta.

Pero no se sabe a ciencia cierta si es el clausor el que falla (no tengo bola mágica) he dado una posible indicación de lo que creo que es. El clausor puede estar mal pero en un contacto de los varios que tiene, y si permitir pasar diagnosis. Por eso si pasa diagnosis, despeja varias dudas. Salu2

petrolo
29/10/2015, 12:49
Si el fallo del clausor es intermitente, prueba a pasar el vagcom cuando este funcione, la avería debe haber quedado guardada.


Sent using Tapatalk

Whitsnak
29/10/2015, 13:19
Se quedó tirado y nunca mas volvió.

PD: puede ser clausor, puede ser sensor de posicion o sensor del arbol de levas, alternador, bateria, etc etc .