PDA

Ver la Versión Completa : Hace falta codificar sirena alama Seat Leon 2 ?



cordoba-racing
19/10/2015, 19:03
Buenas tardes. Le he cambiado la sirena de la alarma al coche y se encienden los intermitentes pero no suena la sirena. Hace falta codificarla ? Decir que la he cambiado porque a la sirena vieja le entro agua y no sonaba apenas. Haber si me hechais un cable . Graciass . Salu2

j.a
19/10/2015, 21:03
Buenas compañero. La sirena k as puesto esta ko. Pilla otra de desguace. Deberia funcionar. Un saludo.

cordoba-racing
23/10/2015, 22:46
Buenas noches. Hoy le he puesto otra sirena , esta si que suena , pero tengo un gran problema... Os cuento le pongo la sirena y empieza a sonar , le doy a abrir el coche para apagar la alarma y no para de sonar . Por que me pasa esto? Como es tema de seguridad y asi igual hay que hacer alguna adaptacion con el vag com o algo. Salu2

cordoba-racing
27/10/2015, 19:45
upp

PD: alguien sabe por que al poner la sirena nueva salta la alarma y no la puedo desconectar de ninguna manera , ni dandole al mando de abrir el cierre ? solo se calla cuando desconecto el conector de la sirena... AYUDA PLEASEEE

cordoba-racing
01/11/2015, 17:59
Buenas tardes compañeros , sigo con el problema de la sirena de la alarma , he encontrado esto en el vag com , alguien sabe algo ?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

quitus
01/11/2015, 22:17
Pone que te permite ajustar tipo de sonido: repetición y volumen.

Deberías poner un 2 o un 3 según tu gusto.

Busca a ver si tienes otros canales con lo que buscas.