PDA

Ver la Versión Completa : Afectado por el fraude de los motores volkswagen EA189 EU5 en mi Volkswagen Passat



dantei
21/10/2015, 17:30
Hola a todos,
Me acabo de enterar que mi vehículo Volkswagen Passat está afectado por el fraude de Volkswagen, y la verdad, voy un poco perdido y preocupado...
Me siento muy decepcionado y cabreado con todo esto, siempre he confiado en las marcas del grupo Volkswagen y creo que esto ha sido un abuso por parte de la marca, a costa de la confianza de usuarios que somos fieles a ellos.
Hemos pagado un sobre-coste por tener un standard alto de calidad y esto ha sido lo que nos hemos encontrado, una trampa para ganar más dinero a costa nuestra, es una vergüenza y me siento indignado.
Yo me he afiliado a una plataforma para hacer una reclamación colectiva de afectados por esta estafa, por si a alguien le interesa os dejo los datos:
[Only registered and activated users can see links]********** ([Only registered and activated users can see links]*******/)
[Only registered and activated users can see links]*********** ([Only registered and activated users can see links]********)
A ver como evoluciona el tema.. por todo lo demás estoy muy contento con mi Passat.
Saludos

zx10
21/10/2015, 19:51
Es lo que tiene hacer copia y pega en varios foros chico...
Esto es lo que has escrito ayer en el foro Cluboctavia:

Hola amigos,

Un saludo a todos, soy nuevo en el foro y propietario de un Skoda Octavia 2.0 TDI del 2013. También soy uno de los afectados por el fraude de los motores volkswagen EA189 EU5.

Espero ir viendo novedades en el foro acerca del tema, creo que es una vergüenza lo ocurrido, hemos confiado en una marca con historia y con una alta calidad.. o eso creíamos, y han abusado de nuestra confianza y dinero.
Me siento muy decepcionado...

He encontrado una plataforma de afectados a la que nos hemos apuntado yo y varios compañeros de trabajo afectados por lo mismo Os dejo el enlace de la plataforma colectiva por si os interesa:


Por lo demás estoy muy contento con mi coche!

Saludos.



:nospam:

petrolo
21/10/2015, 20:02
Estimado Dantei

Siendo este tu primer mensaje y si lo que pretendes es conseguir clientes o tráfico hacía las páginas tendrías que haber contactado primero al Staff.

Es de muy mala educación no decir la verdad y eso me hace pensar que tus intenciones no son todo lo altruistas que parecen , dices textualmente "Yo me he afiliado a una plataforma para hacer una reclamación colectiva" y NO ES CIERTO No te has afiliado a la plataforma, las has creado TU es tan sencillo como hacer un Whois al dominio y aparece tu nombre completo que coincide con tu email de registro.

No acabo de entender eso de que estés muy contento con tu coche y te de por montar una plataforma de afectados, si le pegas una patada a una piedra aparecen 40 plataformas como la tuya contra VW, indignación altruista o visión comercial ?


Cierra la puerta al salir