PDA

Ver la Versión Completa : Negro mate y 275 CV diésel para el Audi A5 AVUS Performance



boker
05/05/2009, 21:53
[Only registered and activated users can see links]

No sé si es para quitarse el sombrero o para realizar una denuncia formal pero AVUS Performance ha vestido totalmente de mate negro al Audi A5. Lo del sombrero va más que nada por su atrevimiento y da igual que le hayan sacado más caballos porque lo principal es que casi parece otro coche.

Con lo de todo en negro mate no se exagera en nada pues no sólo la carrocería y todos sus paneles tienen ese difuminado brillo mate en color negro sino que hasta las llantas de cinco radios cuentan con ese acabado. Son unas “finas” Jofiel Black Limited Edition, en nada menos que 21 pulgadas de diámetro con un perfil de neumático bastante bajo. Después de esto hay punto a favor y en contra: las luces LED en los faros traseros y el tintado de los cristales.

[Only registered and activated users can see links]

AVUS Performance no se “mata” a la hora de preparar fuertemente un motor y simplemente hace que el seis cilindros diésel peque un pequeño saltito con una reprogramación de la centralita. El TDI de 3.0 litros con distribución de cilindros en v desarrolla ahora 275 CV de potencia, con un par máximo de 600 Nm. Suponen unos 35 CV y 100 Nm extras transmitidos a las cuatro ruedas, que pueden venir bien en ciertos momentos.

Para completar el asunto el preparador ofrece un set de suspensiones deportivas coilover firmadas por KW con ajustes manuales de compresión y amortiguación. Lo cierto es que este trabajo se parece al realizado por Senner Tuning aunque en lugar de acabar en mate el A5 se llena de fibra de carbono.

Galería ([Only registered and activated users can see links])

Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

El3ndiL
05/05/2009, 21:59
PRECIOOOSSOOO!!! nose porke pero me recuerda algun coche....lalalal:meparto:

Estoy viendo cada vez mas coches en negro mate....cuando empieza a verlos por la calle lo cambio de nuevo xDDD

Habra esas llantas en tornilleria de 4x100 y de 17"??? :babeando:

DaNiCaTeNa
05/05/2009, 22:00
Esto es la evolución del Córdoba de El3ndiL, fijo :lol:

DaNiCaTeNa
05/05/2009, 22:01
PRECIOOOSSOOO!!! nose porke pero me recuerda algun coche....lalalal:meparto:

Estoy viendo cada vez mas coches en negro mate....cuando empieza a verlos por la calle lo cambio de nuevo xDDD

Habra esas llantas en tornilleria de 4x100 y de 17"??? :babeando:

Te me has adelantado :ban?:

alberto_amc
05/05/2009, 22:02
Feo no es jaja

Turbofsi
05/05/2009, 22:08
Por Aviles rueda un TT de los antiguos que tiene el mismo color que ese y esta precioso.

Alvaro
05/05/2009, 22:27
Es muy guapo y el color negro mate me encanta solo lo e visto en concentraciones tuning

juanravillaca
05/05/2009, 23:43
****,,,como mi coche despues de 5 años al sol

Usermaat
06/05/2009, 08:54
Para mi gusto le han bajado demasiado la suspensión, pero por el resto precioso.

Golfo3GTI
06/05/2009, 12:07
muy muy guapo, aunque se podrían haber currado más la repro :lol: