PDA

Ver la Versión Completa : Busco manual de taller Passat 3bg



Ender
23/10/2015, 09:21
Pues eso, he estado buscando pero todo lo que he encontrado por ahí tiene los links caídos.
¿Alguien tiene algo porfaplis?

Whitsnak
23/10/2015, 11:02
Me interesa, yo también estuve buscando en su día y no encontré.

whalipe
23/10/2015, 19:37
Ese es el del. 2000 al 2004?.

Joan96
23/10/2015, 21:04
Si es ese, porque yo también lo estoy buscando, pero no lo encuentro.:type:

whalipe
24/10/2015, 20:07
Pues yo lo tengo, y esta en una pagina que se llama MDM, hay que registrarse.
Un saludo

Whitsnak
24/10/2015, 23:32
Pues yo lo tengo, y esta en una pagina que se llama MDM, hay que registrarse.
Un saludo
MDM?, solo encuentro un foro MDM de ultras de España.

Podrias resubir a una web tipo dropbox, MEGA, o similar?, sino me lo podrias pasar a email y yo lo subo a varios host por si se cae.

Muchas gracias.

Joan96
25/10/2015, 02:22
MDM?, solo encuentro un foro MDM de ultras de España.

Podrias resubir a una web tipo dropbox, MEGA, o similar?, sino me lo podrias pasar a email y yo lo subo a varios host por si se cae.

Muchas gracias.
La página es Manuales de Taller y Mecánica Automotriz GRATIS ([Only registered and activated users can see links])

whalipe
25/10/2015, 06:39
MDM?, solo encuentro un foro MDM de ultras de España.

Podrias resubir a una web tipo dropbox, MEGA, o similar?, sino me lo podrias pasar a email y yo lo subo a varios host por si se cae.

Muchas gracias.
Me encantaria, pero mi nivel de informatica no da para tanto, lo siento; si me dices como se hace, lo intento a verque me sale o por correro electronico u otra cosa de esas....
Un saludo

Whitsnak
25/10/2015, 18:04
Te he mandado MP ;)

tavomadryn
26/10/2015, 04:16
yo lo tengo acá:
DepositFiles ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Ender
26/10/2015, 09:44
Muchas gracias! Me descargué el de Manuales de Taller y Mecánica Automotriz GRATIS ([Only registered and activated users can see links])

Whitsnak
26/10/2015, 10:23
Muchas gracias! Me descargué el de Manuales de Taller y Mecánica Automotriz GRATIS ([Only registered and activated users can see links])
Por mas que busco no lo encuentro, supongo que habrá que registrarse (cosa que me da poca gracia porque son manuales piratas y no me apetece que nadie se lucre por ello, ya sea indirectamente mediante registro o directamente).

Yo me estoy bajando el del DepositFiles.

Joan96
26/10/2015, 15:54
Por mas que busco no lo encuentro, supongo que habrá que registrarse (cosa que me da poca gracia porque son manuales piratas y no me apetece que nadie se lucre por ello, ya sea indirectamente mediante registro o directamente).

Yo me estoy bajando el del DepositFiles.
Si hay que registrarse para poder descargarlo. Yo ya lo tengo, si me dices como, te lo puedo pasar cuando quieras.

Whitsnak
26/10/2015, 21:24
Ya me lo ha pasado un forero bastante popular de aqui jajaja.

Pero gracias por el ofrecimiento!


Lo dicho, si alguien quiere, por MP!!
(Que creo que no se puede poner enlaces a webs piratas, no?, disculpadme, estoy en 50 foros y no recuerdo las normas de cada uno).