PDA

Ver la Versión Completa : No puedo codificar abs.



fanchij
23/10/2015, 12:10
Hola compañeros, mi problema es que no puedo codificar el módulo ABS, tengo un passat tdi 4 motion 2001, en login meto 09555 en coding 04255 en work shop 00028. Pero nada, me sale el error login lost due to dropped session... Y el soft. Coding y shop: siguen saliendo 00000... Ya e probado de todo, y no consigo codificarlo. En el cuadro del coche se me quedan encendidos los testigos de ABS, esp, freno de mano parpadeando, un saludo.

codi31
23/10/2015, 13:27
El Sotware Coding, WorkShop Code y Importer Number es el que tenía ese módulo antes de quedarse la codificación a 0?? o has sacado esa codificación tú desde 0 sumando todos los PR del bocadillo que te sale?? has cambiado el módulo del ABS? o a raíz de saltar los testigos en el cuadro te has dado cuenta de que la codificación está toda a 0?? qué averías registra el Vag-Com?? da más datos..

fanchij
23/10/2015, 16:00
Hola codi, esos datos los e tenido que sacar todos desde cero, yo no se si es que sin querer tuve que darle a algo y lo descodifique, pero creo que recordar que sólo le di a hacer la prueba de ABS y ya me salió este error, primero pensé que era que se había activado el modo test, pero tras darle muchas vueltas y buscar información, vi que había sido que se había descodificado, el error que me da el vag com es el 01044 - control module incorrectly coded 35-00--
00778- steering angle sensor (g85) 66-10- not matched- intermittent

fanchij
23/10/2015, 17:27
Otra cosa más, que no se si tendrá importancia, mi passat es el 4motion... Eso influye en algo a la hora de la codificación?? Y mirando por el foro, en una avería anterior que tuve y me ayudasteis a reparar, e encontrado un log con las averías etc y e encontrado esto...el coding original etc...[Only registered and activated users can see links]
Por lo que parece estoy haciendo todo bien, pero da la sensación de estar bloqueado el módulo ABS... No se...

fanchij
23/10/2015, 22:56
Por fin e conseguido arreglarlo, la solución a sido quitar los fusibles del ABS y al volver a ponerlos me a aceptado el código, ya está todo correcto, gracias codi

codi31
24/10/2015, 12:36
Me alegro mucho que solucionaras el problema, y que pusieras la solución. Salu2