PDA

Ver la Versión Completa : Detalles para Passat b8



GGORKIAN
23/10/2015, 16:52
Buenas. Ya se que hay un hilo de accesorios pero no quiero ocupar un hilo con algo concreto. Como en unas 4 semanas me entregan el coche estaba pensando en añadir alguna pijadica estética para rematar algún acabado. No quiero gastar mucho así que no voy a gastar un dineral. Es para un passat variant blanco con techo y suspension deportiva. Si sabéis de algo útil me decís vale?
Por ejemplo;

VW German R Line Doorsills for VW Golf R/ R32/ Scirocco R Tiguan Passat Touran | eBay ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Como veis son costillas estéticas de bajo coste. Es lo que buscó. Si alguien puede decirme más cosas se lo agradezco. Un saludo

GGORKIAN
23/10/2015, 18:35
Actualizo que no había puesto las [Only registered and activated users can see links] de los enlaces.

petrolo
23/10/2015, 19:15
Siendo un Variant, si o si la funda para el piso del maletero, yo llevo la OEM barata de 50€, mi idea inicial era para uso esporádico pero se ha quedado puesta y ya no la saco, es más práctico que una Hostia en Misa, el otro día se me derramó 1l de desengrasante para limpiar llantas, y fuera del pestazo, no traspasó ni una gota, achiqué bien, un trapito y como nueva

dalomar
23/10/2015, 19:16
Siendo un Variant, si o si la funda para el piso del maletero, yo llevo la OEM barata de 50€, mi idea inicial era para uso esporádico pero se ha quedado puesta y ya no la saco, es más práctico que una Hostia en Misa, el otro día se me derramó 1l de desengrasante para limpiar llantas, y fuera del pestazo, no traspasó ni una gota, achiqué bien, un trapito y como nueva

Donde la has comprado? Me interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
23/10/2015, 21:23
Hola ggorkian, como tu dices esta el hilo de accesorios que dos accesorios de lo que as puesto están hay, por cierto el emblema r-line no creo que sirva ya que el original del b8 va con clip que lo puse

GGORKIAN
23/10/2015, 22:00
Ok gracias. Lo de la funda del maletero ya lo tengo mirado. Y también la red portaobjetos. Creó que será muy util.

Passat 8
23/10/2015, 22:22
Dónde has visto la red?

petrolo
23/10/2015, 22:26
Donde la has comprado? Me interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fue un detalle de mi amigo y comercial (Danicatena)

Esta es la mía
Volkswagen Store. Suplemento para maletero Nuevo Passat Variant ([Only registered and activated users can see links])

Y esta es la PRO
Volkswagen Store. Bandeja para maletero Nuevo Passat ([Only registered and activated users can see links])

GGORKIAN
23/10/2015, 22:35
Dónde has visto la red?

Original Volkswagen VW Passat 3C B7+3g B8 / Golf 7 Variante Red De Equipaje | eBay ([Only registered and activated users can see links] 1)

Aunque me sonaba que habia una mas barata.

Esta es la original y mas barata:

[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
23/10/2015, 23:56
Yo tengo esa alfombra en mi 3bg, y puedo decir que se amortiza cada € .

idealista25
24/10/2015, 00:48
Siendo un Variant, si o si la funda para el piso del maletero, yo llevo la OEM barata de 50€, mi idea inicial era para uso esporádico pero se ha quedado puesta y ya no la saco, es más práctico que una Hostia en Misa, el otro día se me derramó 1l de desengrasante para limpiar llantas, y fuera del pestazo, no traspasó ni una gota, achiqué bien, un trapito y como nueva

¿Qué limpiallantas usas? Yo empleo Sisbrill y por el momento los resultados son muy buenos.

DaNiCaTeNa
24/10/2015, 11:45
Gorka, lo siento mucho pero no me gusta ninguno.

En especial porque todos se ven que no son originales de Volkswagen. Quiero decir, ellos nunca han sacado un logo de R con fondo rojo, ni los umbrales de puertas con banderas... Mi más sincera opinión es que te va a quedar muy recargado y la imagen del coche no va a ser la que se espera en este nivel.

Pero si a tí te gusta, perfecto!

Ya siento discrepar, pero prefiero no ser hipócrita :mrgreen:

Carajillo
24/10/2015, 12:30
Fue un detalle de mi amigo y comercial (Danicatena)

Esta es la mía
Volkswagen Store. Suplemento para maletero Nuevo Passat Variant ([Only registered and activated users can see links])

Y esta es la PRO
Volkswagen Store. Bandeja para maletero Nuevo Passat ([Only registered and activated users can see links])

Interesante revelación. :silbando:

bfmoreno1
24/10/2015, 12:42
Lo digo de muy buen rollo pero habiendo un hilo dedicado a esto: Accesorios y recambio PASSAT B8 ([Only registered and activated users can see links]) no entiendo abrir otro nuevo. Si todos abrimos uno con lo que queremos o no esto puede ser una locura. Otra cosa diferentes son los perfiles.

GGORKIAN
24/10/2015, 23:19
Gorka, lo siento mucho pero no me gusta ninguno.

En especial porque todos se ven que no son originales de Volkswagen. Quiero decir, ellos nunca han sacado un logo de R con fondo rojo, ni los umbrales de puertas con banderas... Mi más sincera opinión es que te va a quedar muy recargado y la imagen del coche no va a ser la que se espera en este nivel.

Pero si a tí te gusta, perfecto!

Ya siento discrepar, pero prefiero no ser hipócrita :mrgreen:

Te agradezco tu opinión. Por eso cree el hilo para que la gente opine. A mi tampoco me convencen esos detalles, por eso pedia vuestra opinión por si conocéis algo que merezca la pena.


Lo digo de muy buen rollo pero habiendo un hilo dedicado a esto: Accesorios y recambio PASSAT B8 ([Only registered and activated users can see links]) no entiendo abrir otro nuevo. Si todos abrimos uno con lo que queremos o no esto puede ser una locura. Otra cosa diferentes son los perfiles.

Repito otra vez que se perfectamente que hay otro hilo dedicado a recambios. Pero es muy general, y si a alguien le interesa algo más particular para su coche pues crea un hilo y así no se mezclan cosas. Mas locura veo el que solo hay un hilo para todos los accesorios y tengas que mirar cientos de paginas para encontrar algo. De todas formas si a alguien no le interesa el hilo con no leerlo o no contestar le vale. Y yo tampoco quiero malos rollos.