PDA

Ver la Versión Completa : DaNiCaTeNa - Audi A1 Sportback Adrenalin 1.6 TDI 116cv MY2016



DaNiCaTeNa
24/10/2015, 16:10
Bueno, y por fin tenemos sustituto! Temporal, pero sustituto.

Mi coche para esta temporada 2015/2016 es un Audi A1 Sportback Adrenalin (básicamente un S-Line) que os detallo aquí:

Marca: Audi
Modelo: A1 Sportback
Acabado: Adrenalin (básicamente un S-Line con radio MMI y techo negro)
Motor: 1.6 TDI 116cv (el más grande de la gama de petroleros)
Color: Blanco Glaciar con techo Negro Brillante (2YA2)

Opciones:



Radio MMI
Paquete Connectivity
Regulador de velocidad
Faros de xenón Plus
Sensor de luces y lluvia
Climatizador automático
Espejos retrovisores en el color del arco del techo
Parabrisas laminado con banda solar
Sin inscripción trasera de modelo y tecnología
Cinco Plazas
Pintura contraste arcos y techo


El coche, aunque pequeño, me ha quedado bastante completo y lo he cogido con Volkswagen Renting para un año, que siendo empleado me ha salido casi regalao :mrgreen:

Lo pedí el 10 de septiembre modificando un pedido de stock, me asignaron semana 42 y como ha venido en tren esta semana 43 ya estaba en España. Lo facturaron el 20 de octubre y el 22 estaba en la concesión.

Como las matriculaciones de renting van a su ritmo (hay que hacer factura en el concesionario, solicitar el pago, enviar la documentación a VW Renting para que hagan ellos todo...) supongo que estará listo para llevar este lunes 26 o el martes 27.

En el siguiente post os pongo un par de fotos de cuando llegó el jueves.

EDITO: Entregado el 27 de octubre. Mes y medio de espera, nada mal.

DaNiCaTeNa
24/10/2015, 16:11
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
24/10/2015, 17:00
Precioso :enamorados:

DaNiCaTeNa
24/10/2015, 17:05
Precioso :enamorados:

Qué mala leche. Reconoce tu parte de culpa o lo pagarás caro en la KDD!

elenkil
24/10/2015, 17:29
Monísimo [emoji7]

DaNiCaTeNa
24/10/2015, 17:49
Monísimo [emoji7]

Ya te lo alquilaré en navidad para que vayas al pueblo :consolar:

elenkil
24/10/2015, 17:58
No se si me cabe la silleta de la cría. Igual tengo que hacer al revés y llevar el A1 en la silleta. 😅😅

dalomar
24/10/2015, 18:25
Es un urbano, pero para mí es muy chulo!! Me parece muy bonita la combinación de colores con las llantas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
24/10/2015, 18:33
Es un urbano, pero para mí es muy chulo!! Me parece muy bonita la combinación de colores con las llantas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias hombre! Iré poniendo impresiones, pero por la combinación de chasis, tren de rodaje, gomas y motor diría que en carretera no va a ir nada mal.

dalomar
24/10/2015, 18:48
Gracias hombre! Iré poniendo impresiones, pero por la combinación de chasis, tren de rodaje, gomas y motor diría que en carretera no va a ir nada mal.

Eso seguro, tiene que rodar muy bien. He dicho urbano por el tamaño, pero tiene que ser muy divertida su conducción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
24/10/2015, 18:51
Muy guapo Dani!! Ahora la espera más lenta... La de saber que esta ahí el coche y falta matricularlo... Jeje algún día ya me lo enseñarás un situ!

Índigo

soyjack023
24/10/2015, 19:11
Muy guapo Dani, a ver si lo vemos con mas detalle en la kdd, pero tiene muy buena pinta.

Big
25/10/2015, 08:29
Precioso el A1 mi pareja anda loca con ese coche.

A mí me gusta mucho, tiene que ir de perlas en carretera revirada jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
26/10/2015, 10:29
Ya no me quedan uñas, a ver si no se tuerce nada y mañana se viene a casa.

No he podido resistirme a acercarme a Audi a verlo y he aprovechado para sacarle una foto al interior ahora que está más protegido que nunca [emoji23]

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

soyjack023
26/10/2015, 10:48
Mola esas alfombrillas de cartón de serie no? :laugh:, que no jeje, a ver si no se demora mucho la espera compi, ademas ese interior mola y parece grande para ser del a 1.

DaNiCaTeNa
26/10/2015, 10:53
Mola esas alfombrillas de cartón de serie no? :laugh:, que no jeje, a ver si no se demora mucho la espera compi, ademas ese interior mola y parece grande para ser del a 1.

Sí sí, ríete pero traen referencia original :querisa:

La verdad es que montado delante no te da sensación de ser pequeño. Atrás ya es otra historia, pero me da igual ahora que tengo piso :mrgreen2:

CarlosApellido1
26/10/2015, 11:33
Muy bonito!! Ese motor es suficiente para su peso, jeje. Por cierto, el otro dia pasé por la fabrica VW de Pamplona y no vi la campa que tienes en las fotos, era una campa de asfalto y había un montón de VW... Imagino que no se podrá entrar a ver la fabrica, ¿Verdad?

Saludos y que lo disfrutes

DaNiCaTeNa
26/10/2015, 11:48
Muy bonito!! Ese motor es suficiente para su peso, jeje. Por cierto, el otro dia pasé por la fabrica VW de Pamplona y no vi la campa que tienes en las fotos, era una campa de asfalto y había un montón de VW... Imagino que no se podrá entrar a ver la fabrica, ¿Verdad?

Saludos y que lo disfrutes

Es que yo no trabajo en la fábrica, yo trabajo en el concesionario. Entonces nuestra campa no tiene nada que ver con la de ellos.

Para la fábrica puedes pedir visitas guiadas a través de su web. Yo la he visto en una KDD Nacional de ClubVWPolo y merece mucho la pena.

Un saludo

CarlosApellido1
26/10/2015, 11:52
Ajan! Pues lo miraré. También voy a ver si puedo echar el C.V., se está a gusto aquí en Pamplona.

Saludos

dalomar
26/10/2015, 12:10
Ya no me quedan uñas, a ver si no se tuerce nada y mañana se viene a casa.

No he podido resistirme a acercarme a Audi a verlo y he aprovechado para sacarle una foto al interior ahora que está más protegido que nunca [emoji23]

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La impaciencia de poderlo tocar, pero no poderlo conducir, que no se alargue la espera. Qué bonitas quedan las salidas de aire redondas. Ahora todos traen la pantalla en el salpicadero? Siempre va levantada o se oculta también?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
26/10/2015, 12:20
Los más básicos llevan la radio normal sin pantalla, pero la gran mayoría de A1 que se venden ahora llevan ya esta Radio MMI.

La pantalla se puede escamotear y dejar oculta, pero a mano, no es eléctrica.

kloki28
26/10/2015, 13:02
bonito coche dani :thumbsup:.

DaNiCaTeNa
26/10/2015, 14:02
bonito coche dani :thumbsup:.

Gracias Raúl! A ver si un milenio de estos nos vemos [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robledo
26/10/2015, 16:14
Ya habrás visto. Un coche de calidad y bien hecho. Asi lo viví yo en el de un familiar. El MMI tiene configuraciones para aburrir, te vas a entretener....jajaja. Llantas y techo, y esos pilotos led traseros le hacen ganar un monton en estetica. A ver si te va a convencer tanto y después no querras cambiar......:mrgreen2:

DaNiCaTeNa
26/10/2015, 16:18
Ya habrás visto. Un coche de calidad y bien hecho. Asi lo viví yo en el de un familiar. El MMI tiene configuraciones para aburrir, te vas a entretener....jajaja. Llantas y techo, y esos pilotos led traseros le hacen ganar un monton en estetica. A ver si te va a convencer tanto y después no querras cambiar......:mrgreen2:

La verdad es que aún sin tenerlo ya estoy satisfecho... Pero ya sabes que yo soy de Passat y esto es la mejor solución temporal que tenía a mano.

Eso sí, en caso de engancharme... Estrenaré otro el año que viene :querisa:

DaNiCaTeNa
28/10/2015, 00:14
Por fin está en casa!!

Os pongo unas fotos de la pre-entrega, la entrega y después ya fuera, aunque el móvil en la calle y de noche no hace milagros.

De aquí al finde os prometo fotos buenas y detalles, sobretodo de los detalles (valga la rebuznancia):

[Only registered and activated users can see links]

Aquí en la zona de pre-entrega antes de que le pusieran las placas de matrícula.

[Only registered and activated users can see links]

Aquí en la zona de entrega, listo para salir rodando. Me han dado varias chorraditas de esas que a mí me gustan y el depósito con más de un cuarto. Hay que decir que en Audi se lo curran!

[Only registered and activated users can see links]

Aquí fuera, con el coming home activo (enciende las DRL y los antiniebla).

[Only registered and activated users can see links]

No se ve mucho, pero los pilotos LED le dan otro toque completamente diferente a la trasera, además incluyen las luces de matrícula en LED.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Toda la iluminación interior también es LED. De aquí al finde pondré fotos también de la iluminación de tiradores de puerta y demás.

Y espero también para el finde tener montada la primera mod, los pedales deportivos.

Un saludo

Indigo
28/10/2015, 06:49
Muy guapo Dani!! Esta semana me lo enseñas más detalladamente. Una pregunta, al ser de renting... Cuando lo entregas le tienes que quitar los mod que le pongas?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

detritu5
28/10/2015, 08:40
Enhorabuena tio!!!

Cuentame mas del transporte. Como de protegido venía??

Estos coches suelen venir en docenas? :mrgreen2:

En nada lo veo en directo!!!

DaNiCaTeNa
28/10/2015, 08:45
Enhorabuena tio!!!

Cuentame mas del transporte. Como de protegido venía??

Estos coches suelen venir en docenas? :mrgreen2:

En nada lo veo en directo!!!

Aún huele un poco a granja, pero bastante bien. Además he aprovechado las protecciones para insonorizar el cuarto de baño, son todo ventajas.

Eso sí, ten cuidado de no aparcar encima, que lo mismo no lo ves y luego no hay quien lo encuentre :querisa:

Gracias :thumbsup:

detritu5
28/10/2015, 08:46
Aún huele un poco a granja, pero bastante bien. Además he aprovechado las protecciones para insonorizar el cuarto de baño, son todo ventajas.

Eso sí, ten cuidado de no aparcar encima, que lo mismo no lo ves y luego no hay quien lo encuentre [Only registered and activated users can see links]

Gracias [Only registered and activated users can see links]

Tranquilo que yo no voy pisando huevos precisamente, jiji

DaNiCaTeNa
28/10/2015, 08:56
Tranquilo que yo no voy pisando huevos precisamente, jiji

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Tus consumos de 5 litros y pico discrepan.

Aún así, nadie pisaría un huevo con habichuelas :p

detritu5
28/10/2015, 08:59
Tus consumos de 5 litros y pico discrepan.

Aún así, nadie pisaría un huevo con habichuelas :p

Esofué en la era : "Estoy haciendo rodaje"

Indigo
28/10/2015, 09:30
Esofué en la era : "Estoy haciendo rodaje"
Que pasa, aquí no trabaja nadie?? Aver si el finde, mi bora va a aplastar huevos y habichuelas y vagcoms y todo el monario...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
28/10/2015, 09:50
Que pasa, aquí no trabaja nadie?? Aver si el finde, mi bora va a aplastar huevos y habichuelas y vagcoms y todo el monario...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Tú amenaza, que olerá a retraso en la semana de producción de los Passat... :demonio:

DSG87
28/10/2015, 10:00
Bonito el Ibiza tocayo! :mrgreen:

Nah. Salvo el motor, (que hubiese apostado por un TSI), me gusta mucho.

Vi uno en gris grafito...IMPRESIONANTE!

A disfrutarlo!

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

Indigo
28/10/2015, 11:05
Tú amenaza, que olerá a retraso en la semana de producción de los Passat... :demonio:
Entonces [emoji40] [emoji40] [emoji40] [emoji40] ahí me ganas la batalla...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Wachu
28/10/2015, 16:26
[Only registered and activated users can see links]



Y todo esto para decirnos que aparcas en medio de la raya para que no te lo rocen?? :querisa:

Yo tuve la posibilidad de verlo recién puesto por la gallina y pude desvirgarlo (aka quitarle los plásticos en las molduras brillo) y muy buen juguetito se lleva el señor Catena!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Indigo
28/10/2015, 16:32
Y todo esto para decirnos que aparcas en medio de la raya para que no te lo rocen?? :querisa:

Yo tuve la posibilidad de verlo recién puesto por la gallina y pude desvirgarlo (aka quitarle los plásticos en las molduras brillo) y muy buen juguetito se lleva el señor Catena!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No amenaces mucho ni le vaciles que te amenazara el con retrasos en el coche como me hizo a mi... Y ahí tiene todas las de ganar... Así que es mejor estar[emoji40]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
28/10/2015, 18:40
Me encanta cuando los flanes salen bien!

Muahahahahaha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robledo
28/10/2015, 21:07
Ya explicaras que tal va ese motor en el A1.

DaNiCaTeNa
28/10/2015, 21:14
Ya explicaras que tal va ese motor en el A1.

Los 120km que llevo aún son muy pocos, y más haciéndole rodaje.

Pero va tremendamente insonorizado y se nota que empuja con ganas. A ver conforme vayan pasando los kilómetros, pero pinta que va a ser un gran rutero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kloki28
28/10/2015, 22:54
asi que algo tiene AUDI que no tiene VW verdad?? :D

DaNiCaTeNa
28/10/2015, 23:19
asi que algo tiene AUDI que no tiene VW verdad?? :D

Siendo realistas? SÍ.

Otra cosa es que compense en cada caso particular, porque este coche me sigue pareciendo exageradamente caro para ser un urbano. Por mucho tacto de compacto premium que tenga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
28/10/2015, 23:32
Siendo realistas? SÍ.

Otra cosa es que compense en cada caso particular, porque este coche me sigue pareciendo exageradamente caro para ser un urbano. Por mucho tacto de compacto premium que tenga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algo tiene que tener Audi, pero la verdad que la diferencia de precio es muy elevada con respecto a VW, COROLLO hizo comparativa en los 2 configuradores y la diferencia fueron 13.000 €, en mi caso fueron 10.500 €, comparando lógicamente A4 contra Passat y a igualdad de motorización y equipamiento, no sé si puede ser justificable!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
29/10/2015, 07:22
Yo soy de la opinión, y lo he dicho muchas veces, de que si compras un "premium" tienes que comprar algo que no te ofrezca un generalista o un semipremium como Volkswagen.

Si me gasto la diferencia entre un A4 y un Passat es para llevarme un motor mayor que el 2.0 TDI (hasta ahora ellos siempre han ofrecido el 3.0 TDI), el digital Cockpit que es más avanzado que en VW, etc. Para gastarme más que en otra marca y no llevarme nada adicional no me merece la pena.

En mi caso el Polo equivalente no puede llevar motor 1.6 TDI (se queda en el 1.4 TDI de tres cilindros que el A1 lo monta como acceso de gama), los faros LED que lleva no están a la altura de los bixenon de este, llevo la pintura bicolor...

Pero para ir a un A1 básico me habría quedado antes con un Polo Sport mejor equipado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
29/10/2015, 08:00
Yo soy de la opinión, y lo he dicho muchas veces, de que si compras un "premium" tienes que comprar algo que no te ofrezca un generalista o un semipremium como Volkswagen.

Si me gasto la diferencia entre un A4 y un Passat es para llevarme un motor mayor que el 2.0 TDI (hasta ahora ellos siempre han ofrecido el 3.0 TDI), el digital Cockpit que es más avanzado que en VW, etc. Para gastarme más que en otra marca y no llevarme nada adicional no me merece la pena.

En mi caso el Polo equivalente no puede llevar motor 1.6 TDI (se queda en el 1.4 TDI de tres cilindros que el A1 lo monta como acceso de gama), los faros LED que lleva no están a la altura de los bixenon de este, llevo la pintura bicolor...

Pero para ir a un A1 básico me habría quedado antes con un Polo Sport mejor equipado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viéndolo de la forma que tú planteas, si tiene sentido. Pero pagar 10.000 € más por algo muy similar.... Pagas la marca premium, pero nada más, es mi opinion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
29/10/2015, 08:43
Algo tiene que tener Audi, pero la verdad que la diferencia de precio es muy elevada con respecto a VW, COROLLO hizo comparativa en los 2 configuradores y la diferencia fueron 13.000 €, en mi caso fueron 10.500 €, comparando lógicamente A4 contra Passat y a igualdad de motorización y equipamiento, no sé si puede ser justificable!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también hice la comparación y me salían 10000€ de diferencia, pero no creó que todo lo que lleve de más o mejor valga tanto dinero.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
29/10/2015, 09:07
Yo también hice la comparación y me salían 10000€ de diferencia, pero no creó que todo lo que lleve de más o mejor valga tanto dinero.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Es lo que explico más arriba, el hecho de que en Audi tengas 89 modelos de llantas a elegir, te puedas inventar el color y te pueda venir con un segurata para vigilar el coche eleva el coste de producción para toda la gama lleves o no esos extras.

De manera que si no eliges según qué cosas, estás pagando por la posibilidad de comprar cosas que no vas a comprar.

Yo me entiendo :mrgreen:

petrolo
29/10/2015, 09:22
No habéis valorado lo que 4 aros en el morro pueden significar en la vida sexual de un jovenzuelo como Dani :love:

Indigo
29/10/2015, 09:29
Es lo que explico más arriba, el hecho de que en Audi tengas 89 modelos de llantas a elegir, te puedas inventar el color y te pueda venir con un segurata para vigilar el coche eleva el coste de producción para toda la gama lleves o no esos extras.

De manera que si no eliges según qué cosas, estás pagando por la posibilidad de comprar cosas que no vas a comprar.

Yo me entiendo :mrgreen:
Elegí todo lo igual o más parecido a mi coche, sin elegir colores especiales vni cosas raras... Yo pienso que el segurata cobra mucho[emoji6] Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

JaviGti
02/11/2015, 04:43
Pero lo tuyo no era el nuevo Passat?, perplejo me quedo amigo Dani, jejeje.

mondrollo
02/11/2015, 22:50
Muy bonito Dani y estoy con Carlos llevar esos aros en el Morro hace mucho en la noche Navarra..... jejeje

DaNiCaTeNa
02/11/2015, 23:26
Gracias a todos!

A ver si mañana tengo un rato y documento las primeras mod's:



Pedales deportivos
Cornering en antinieblas
Staging de agujas
Descenso del retrovisor derecho al meter marcha atrás

Robledo
03/11/2015, 09:16
Staging de agujas? Que es?

DaNiCaTeNa
03/11/2015, 09:25
Staging de agujas? Que es?

DaNiCaTeNa - AreaVag(654380) on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carajillo
03/11/2015, 12:19
Una cucada ese A1. La verdad es que no es mala opción como segundo coche. :book:

Pacurro
03/11/2015, 12:26
Buen bichejo te has echado Dani, esta muy guapo.
Asi la espera del passat te se hara mas corta jejeje

A disfrutarlo.

Saludos

alberto_amc
09/11/2015, 16:26
Buen coche el A1, aunque, sinceramente, no te pega un coche tan peque jeje... Por lo demás, de 10, es una pasada lo cuco que viene, que lo disfrutes !

DaNiCaTeNa
09/11/2015, 20:26
Gracias a todos!

Cada día estoy más convencido de por qué es el utilitario más caro que hay. Los ajustes y el tacto son casi de A6.

Evidentemente, como segundo coche puede hacerse caro, pero si no necesitas espacio como yo es una alternativa más que válida a coches mucho más grandes.

Un saludo

DaNiCaTeNa
20/11/2015, 10:52
Bueno, como tengo esto un poco olvidado (lo sé, soy un desastre) voy a poneros alguna foto.

A día de hoy llevo ya casi 1.800km y no tengo más que buenas palabras para el huevo. Algún defecto tiene, por ejemplo...



El limpia del conductor deja bastante margen por la vertical izquierda del parabrisas sin limpiar, a veces resta un poco de visibilidad.
Echo de menos la temperatura del aceite en el FIS, que siendo un VAG moderno la debería de llevar.
Echo muchísimo de menos el espejo fotosensible. Llevando sensores de luz y lluvia debería ser obligado, pero entre la cabezonería de Audi de no ponerlos y de no querer pagarlo yo...
El climatizador indica todo mediante LEDs pero no tiene una pantalla, estaría genial poder ver la información del clima en el MMI. Como en otros VAG.


En cuanto a motor no me quejo para nada, mueve al coche con mucha soltura y ya le he dado por terminado el rodaje desde los 1.500km. Tiene bastante fuerza y haciendo un uso normal ya voy bajando de los 5 litros de media. Tengo la total desde que estrené el coche en 5,1 L/100km.

De lo que más me gusta del coche, por no decir lo que más, es la iluminación. Tanto interior como exterior. Lástima que no sean adaptativos, pero bueno, con los antinieblas con cornering algo hacemos.

Os dejo con las fotos:

[Only registered and activated users can see links]

Aquí con uno de sus compañeros de garaje, el Golf III Cabrio de mi compañero!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Indigo
20/11/2015, 10:59
Como bien sabes Dani, muy guapo el kinder! Aunk gana mucho más en vivo! A partir de enero ya iremos de ruteo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

soyjack023
20/11/2015, 15:56
Muy chulo Dani, esperaba mas fotos jejej a disfrutarlo mucho.

Robledo
20/11/2015, 20:09
Cada dia me gusta mas el huevo.......pero mucho.

PD : Lo de la temperatura del aceite yo ahora estoy muy acostumbrado a tenerlo siempre en pantalla. Asi se cuando me paso al arrearle y si veo que se acerca a los 120 grados suelto un poco. Y lo del espejo fotosensible, a los que viajamos de noche es una putadilla no tenerlo, aunque supongo que se podrá poner a parte.

DaNiCaTeNa
20/11/2015, 20:53
Como bien sabes Dani, muy guapo el kinder! Aunk gana mucho más en vivo! A partir de enero ya iremos de ruteo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Gracias! A ver si es verdad que cae alguna ruta, con refrigerio en destino [emoji38]

Héctor, no tientes que puedo subir aún más... Jajaja.

David, así se queda, que el año que viene se lo ponga otro [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
20/11/2015, 20:55
Gracias! A ver si es verdad que cae alguna ruta, con refrigerio en destino [emoji38]

Héctor, no tientes que puedo subir aún más... Jajaja.

David, así se queda, que el año que viene se lo ponga otro [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya sabes que el refrigerio es obligatorio, hay que refrescar siempre el gaznate!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
20/11/2015, 20:59
Ya sabes que el refrigerio es obligatorio, hay que refrescar siempre el gaznate!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Además ir con el coche es el único remedio a mi alcoholismo no reconocido.

Seguro que alguno más se apunta al ruteo. Detr... Ejem, perdón, alguno más!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
20/11/2015, 21:41
Muy xulo Dani, cada día me gusta más, igual hablamos del tema dentro de 11 meses ...:silbando:

Indigo
20/11/2015, 21:59
Además ir con el coche es el único remedio a mi alcoholismo no reconocido.

Seguro que alguno más se apunta al ruteo. Detr... Ejem, perdón, alguno más!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alcoholismo?? No me había dado cuenta...[emoji33] [emoji33] [emoji33]
Ya sabes k no tengo problema en un ruteo masivo!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
21/11/2015, 00:19
Muy xulo Dani, cada día me gusta más, igual hablamos del tema dentro de 11 meses ...:silbando:

La única condición es que Petrola le respete el nombre [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usermaat
22/11/2015, 14:05
Muy muy bonito Dani. Está de lujo ese A1 y más con las cosillas que le has configurado.

detritu5
03/12/2015, 13:28
Además ir con el coche es el único remedio a mi alcoholismo no reconocido.

Seguro que alguno más se apunta al ruteo. Detr... Ejem, perdón, alguno más!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que me apunto cabr...ejem..

DaNiCaTeNa
03/12/2015, 15:02
Aprovecho y dejo una foto de otro día con el Put... Ejem Passat de Detritu5 [emoji23]

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
03/12/2015, 17:29
O va muy bajo el Passat o el Kinder está muy alto ...

Indigo
03/12/2015, 18:06
O va muy bajo el Passat o el Kinder está muy alto ...
Petróleo, igual perspectiva? Aunk también me parece k detritu tiene la suspensión rebajada...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

detritu5
17/12/2015, 17:03
Ya has puesto los antinieblas?? Cuando quieras repetimos foto con antinieblas y traseras sin pintura... :/

DaNiCaTeNa
17/12/2015, 17:29
Ya has puesto los antinieblas?? Cuando quieras repetimos foto con antinieblas y traseras sin pintura... :/

[Only registered and activated users can see links]

sportastic
17/12/2015, 17:33
Todos muy altos jajaja

Enviado desde mi 4018D mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
17/12/2015, 17:39
Todos muy altos jajaja

Enviado desde mi 4018D mediante Tapatalk

Es para que podamos mirarte por encima del hombro mientras nos pasas por la piedra :meparto:

sportastic
17/12/2015, 17:49
Es para que podamos mirarte por encima del hombro mientras nos pasas por la piedra :meparto:
😂😂😂 estamos en categorías distintas hasta de serie

Enviado desde mi 4018D mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
17/12/2015, 17:51
 estamos en categorías distintas hasta de serie

Enviado desde mi 4018D mediante Tapatalk

Quién sabe por cuánto tiempo? A veces se me va la pinza y pienso en un sustituto para el huevo que no sea un Passat... :demonio:

detritu5
17/12/2015, 18:04
Octavia RS 230 :ganador:

DaNiCaTeNa
17/12/2015, 18:11
Octavia RS 230 :ganador:

No es mala, pero por ahí no van los tiros. Eso es un coche muy serio y para mucho tiempo, hablo de algo para dos años :demonio:

sportastic
17/12/2015, 18:21
Gti? Jajaja

Enviado desde mi 4018D mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
17/12/2015, 18:27
Gti? Jajaja

Enviado desde mi 4018D mediante Tapatalk

Ahora mismo tendría un durísimo debate mental entre un 6C19TX ó volver a ser un señor (que también me apetece), renunciar a prestaciones y llevarme toda la tecnología del mundo en un 3G24EX.

Y el que quiera entender que entienda :meparto:

Me conozco y sé que me voy a cansar del tamaño del huevo y le acabaré dando prioridad a todo el arsenal del Passat. Es la ventaja de "poder" (gracias a las condiciones del trabajo, no a mis rentas) cambiar de coche cada poco tiempo.

sportastic
17/12/2015, 18:35
Ahora mismo tendría un durísimo debate mental entre un 6C19TX ó volver a ser un señor (que también me apetece), renunciar a prestaciones y llevarme toda la tecnología del mundo en un 3G24EX.

Y el que quiera entender que entienda :meparto:

Me conozco y sé que me voy a cansar del tamaño del huevo y le acabaré dando prioridad a todo el arsenal del Passat. Es la ventaja de "poder" (gracias a las condiciones del trabajo, no a mis rentas) cambiar de coche cada poco tiempo.
Entiendo e jaja. El nuevo polo puede que sea 2g o igual lo dijeron de coña en la fabrica pero con eso de personalizacion tipo a1 y estetica tipo passat.. Gti al canto jeje que para lo demas tienes casa!

Enviado desde mi 4018D mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
17/12/2015, 18:38
Entiendo e jaja. El nuevo polo puede que sea 2g o igual lo dijeron de coña en la fabrica pero con eso de personalizacion tipo a1 y estetica tipo passat.. Gti al canto jeje que para lo demas tienes casa!

Enviado desde mi 4018D mediante Tapatalk

Eso me pondría en un compromiso. Pero el GTI no va a llegar hasta mucho después, y yo el coche que sea lo tengo que pedir en julio para que llegue a tiempo.

A no ser que me engorile tanto con el siguiente GTI que coja otro A1 para tener un año más de margen.

NO ME COMAS MÁS LA CABEZA!!

Indigo
17/12/2015, 18:54
He oído 318d e96???[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

sportastic
17/12/2015, 19:23
😂😂😂😂 audi s1!!

Enviado desde mi 4018D mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
17/12/2015, 20:44
Y un tanque de combate?

Lo mejor es que os recuerdo que el A1 no tiene ni 2 meses [emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
17/12/2015, 20:51
Y un tanque de combate?

Lo mejor es que os recuerdo que el A1 no tiene ni 2 meses [emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya sabes que el bmw puede esperar hasta julio y algo más también...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por cierto, el tanque no es de tu estilo... No te favorece.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

detritu5
02/02/2016, 08:52
pillo sitio en hilo abandonado! :querisa:

DaNiCaTeNa
02/02/2016, 09:01
pillo sitio en hilo abandonado! :querisa:

Podías hacer algo constructivo...

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sportastic
02/02/2016, 23:37
Que quede claro que es detras eh! Por si acaso 😂

Enviado desde mi 4018D mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
02/02/2016, 23:38
Dime que no parece una montaña rusa con los raíles que salen en la pantalla... [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sportastic
03/02/2016, 00:15
Dime que no parece una montaña rusa con los raíles que salen en la pantalla... [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes ganas de ferrariland y lo sabes. Pd, ya lo habia pensadp jajaja

Enviado desde mi 4018D mediante Tapatalk

detritu5
08/02/2016, 23:18
pillo entrada Portaventura 2017!

DaNiCaTeNa
08/02/2016, 23:30
pillo entrada Portaventura 2017!

Veo KDD de AreaMúltipla!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
08/02/2016, 23:30
Veo KDD de AreaMúltipla!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1. - índigo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

detritu5
23/02/2016, 18:53
Pillo DasWeltSitio

petrolo
23/02/2016, 19:45
Si ? pues para mi una T5 apañadita


Sent using Tapatalk

erni100
11/03/2016, 11:57
Un coche estupendo.