PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Victorlofer - Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150CV



victorlofer
24/10/2015, 20:38
Tras varios meses siguiendo el foro por fin me he decidido y me presento, ya que hoy firmé el pre-pedido y el lunes firmaré el pedido final para un nuevo Passat B8 Sport 2.0 TDI 150cv manual con el siguiente equipamiento:



Color plata tungsteno
Llantas "Dartford" plata
Interior antracita
Paquete Sport España
Techo corredizo/deflector panorámico
Paquete R-Line exterior
Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access" (solo en comb. con alarma)
Alarma antirrobo
Cortinilla parasol en luneta trasera con accionamiento eléctrico y en lunas de puertas traseras con accionam. manual
Sin cristales traseros tintados
Iluminación de ambiente
Sistema de control de presión de los neumáticos normales
Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores cinturón detrás
Asistente de cambio de carril "Side Assist" y asistente de salida de aparcamiento "Exit Assist"
Pedales R-Line OEM (Asturpiezas)


Plazo de entrega aproximado de 4 meses... esperemos que se cumpla.

PROCESO DE FABRICACIÓN Y ENTREGA


30/11/2015 Actualización estado en VW Wolrd a fase 02 semana de fabricación confirmada la 02/2016 (11-15 de Febrero)
13/02/2016 Fabricación finalizada, pendiente de asignación de transporte.
29/01/2016 Cambio de estado en VW World a estado 05 En Tránsito
02/02/2016 Salida de Alemania en el Frisia
11/02/2016 Llegada a Santander
17/02/2016 Me desaparece el apartado de "Construyendo mi Passat" del VW World
26/02/2016 Llegada al concesionario.
29/02/2016 Comprobación de que el coche trae todos los extras pedidos
01/03/2016 Pago realizado
04/03/2016 Entregado


FOTOS
Llegada al concesionario:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Primer día en casa:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

FOTOS CON SOL:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

INTERIOR:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Indigo
24/10/2015, 20:39
Aver si tienes suerte y te cumplen los plazos...

Índigo

victorlofer
24/10/2015, 21:01
Según el comercial se están normalizado... espero que así sea porque sino me meto en un montón de gastos con mi coche actual y no me hace mucha gracia.

Indigo
24/10/2015, 21:15
Según el comercial se están normalizado... espero que así sea porque sino me meto en un montón de gastos con mi coche actual y no me hace mucha gracia.
A mi no se me cumplieron los plazos de entrega... Me dijeron 7/8 meses y andará por los 4 y poco.. Jeje.
Yo también ando estirando los gastos de mi coche viejo...

Índigo

dalomar
25/10/2015, 08:03
Según el comercial se están normalizado... espero que así sea porque sino me meto en un montón de gastos con mi coche actual y no me hace mucha gracia.

Yo lo pedí el 28 de septiembre y el comercial me dijo lo mismo que a ti, unos 4 meses!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorlofer
30/11/2015, 09:47
Edito con la información de semana de fabricación confirmada.

bfmoreno1
30/11/2015, 18:17
Buen plazo y buen coche. Para mi gusto has acertado con el color. En nada a disfrutarlo.

victorlofer
30/11/2015, 20:08
Gracias... la verdad es que el color plata es el que mas me gusta, mis dos coches anteriores tenían un color similar al plata reflex y por eso en este escogí el tungsteno... por variar un poco :silbando: Y creo que le sienta de vicio

bfmoreno1
30/11/2015, 20:42
Gracias... la verdad es que el color plata es el que mas me gusta, mis dos coches anteriores tenían un color similar al plata reflex y por eso en este escogí el tungsteno... por variar un poco :silbando: Y creo que le sienta de vicio

¿Llantas antracita o plata?

victorlofer
01/12/2015, 09:58
Dartfort Plata

Nogard
01/12/2015, 15:06
Buena máquina... la pena... la espera... seguro que no te quedan uñas...

Animo.

victorlofer
01/12/2015, 15:59
La espera será de unos 3,5 meses que después de lo vivido por algunos compañeros del foro no es nada, solo será un mes y medio más de lo que esperé por mi coche actual, aunque estoy deseando tenerlo ya entre mis manos...

bfmoreno1
01/12/2015, 19:31
Dartfort Plata

Ya me enseñarás el resultado. Yo tengo las antracita pero estuve con la duda. La verdad es que me encanta el conjunto pero ya por resolver mi duda.

victorlofer
01/12/2015, 19:40
En cuanto lo tenga... reportaje fotográfico al canto. Yo también dudé entre plata y antracita.

Skynet86
02/12/2015, 16:21
Eso eso fotos en cuanto lo tengas!

victorlofer
26/02/2016, 20:05
Por fin!!!! Me acaba de llamar mi comercial para decirme que acaba de llegarle el coche y que lo estaban limpiando un poco para que pase a verlo, mañana pasaré a verlo y si todo esta Ok, el lunes haré el pago y aunque seguramente estará antes, el Viernes lo recogeré. Mañana pondré fotos.

victorlofer
27/02/2016, 10:50
Edito con unas fotos del coche en el concesionario

Oskigarchi
27/02/2016, 17:00
Muchas felicidades y a disfrutarlo... Ahora se olvidan todas las esperas...

petrolo
27/02/2016, 17:07
Enhorabuena, ya tenemos B8 forero por las burgas, muy bonito el Tugsteno,con las llantas en plata y cromados queda muy bien

victorlofer
27/02/2016, 19:55
Gracias, esta semana se me va a hacer muy larga, hasta el viernes no lo puedo recoger. En el concesionario de Orense es el primer sport con r-line exterior que les llega

dalomar
27/02/2016, 20:15
Yo cada vez veo más B8, pero R-line solo los del foro, en mi zona ninguno.

esabea
27/02/2016, 20:29
enhorabuena compi

juanrres
27/02/2016, 21:11
Enhorabuena!! Otro plata a la colección espero que te lo den pronto

esabea
04/03/2016, 18:28
[Only registered and activated users can see links]

¿"habemus" Passat?

Un saludo

victorlofer
04/03/2016, 22:33
Habemus, ya está en casita...


[Only registered and activated users can see links]


A ver si mañana le puedo hacer alguna fotillo decente

evelez
04/03/2016, 23:31
Habemus, ya está en casita...


[Only registered and activated users can see links]


A ver si mañana le puedo hacer alguna fotillo decente

¡Enhorabuena! ¡Disfrútalo! [emoji1360]



Yo cada vez veo más B8, pero R-line solo los del foro, en mi zona ninguno.

Ídem. por mi zona (Madrid Sur): los B8 empiezan a llegar, pero los R-Line no abundan por las calles...

petrolo
05/03/2016, 00:18
Enhorabuena, muy bonita la combinación RLine + Tugsteno le da un aire deportivo pero más serio que con el blanco, me gusta el contraste.

victorlofer
05/03/2016, 07:26
Gracias, a ver si le puedo hacer unas fotos de día para que se aprecie bien la combinación

miguelb
05/03/2016, 09:18
¡Qué bonito el garaje! Con sus pósters de GT3 RS, P1,... ¡Qué pena que esa cosa tape el resto! :meparto:

Me encanta tu coche. Para mí el coche queda mejor con las Dartford plata ya que combina más con los cromados y si encima le sumas el R-Line es un coche precioso!

¡Enhorabuena!

victorlofer
05/03/2016, 21:17
¡Qué bonito el garaje! Con sus pósters de GT3 RS, P1,... ¡Qué pena que esa cosa tape el resto! :meparto:

Me encanta tu coche. Para mí el coche queda mejor con las Dartford plata ya que combina más con los cromados y si encima le sumas el R-Line es un coche precioso!

¡Enhorabuena!

Los posters de supercoches los tendré que cambiar por fotos del Passat, gracias por tus comentarios.

victorlofer
05/03/2016, 21:25
A falta de un día de sol, actualizo el primer post con algunas fotillos que le hice hoy en un ratito que la lluvia nos dio una tregua

dalomar
05/03/2016, 21:35
Muy buenas fotos, el coche precioso!! Ya nos vas contando que tal os acopláis, [emoji6]

erni100
05/03/2016, 22:31
:babeando::babeando::babeando:. No necesito decir mas... :cry:

miguelb
06/03/2016, 00:48
Guauuu! Qué bonito! Envidia sana...

Jmq
06/03/2016, 20:07
Muy bonito, a disfrutarlo

victorlofer
06/03/2016, 20:13
Gracias a todos por los comentarios, de momento sólo llevo 150 Km, pero encantado con el coche.

ark
06/03/2016, 22:10
Qué bonito, enhorabuena, has tenido muy buen gusto!

bfmoreno1
07/03/2016, 07:41
A falta de un día de sol, actualizo el primer post con algunas fotillos que le hice hoy en un ratito que la lluvia nos dio una tregua

Muchas gracias por las fotos. Creo que es el primer tungsteno con las dartford en plata y, la verdad es que estoy de acuerdo con tus comentarios. Quedan muy bien con los cromados.

victorlofer
07/03/2016, 10:15
Qué bonito, enhorabuena, has tenido muy buen gusto!


Muchas gracias por las fotos. Creo que es el primer tungsteno con las dartford en plata y, la verdad es que estoy de acuerdo con tus comentarios. Quedan muy bien con los cromados.

Gracias a los dos, la verdad es que a este coche le queda bien casi cualquier combinación de colores y llantas.

Mariscal Panzer
07/03/2016, 17:14
[Only registered and activated users can see links]

El tema de las cortinillas es algo que debería mirarlo bien Volkswagen en las opciones de equipamiento. Que sin más remedio tengas que poner con las dos manuales de las puertas, la de la luneta trasera eléctrica es una pequeña "faena".

Las manuales para los peques me venían perfectas, pero la de la luneta trasera para mi, no le veo utilidad ninguna. Era ponerla para llevarla siempre guardada.

Me tengo que buscar otras opciones parecidas: Cortinillas Parasoles Pantallas solares a medida Volkswagen Volkswagen Passat B8 Berlina Tipo 3d ([Only registered and activated users can see links])


Enhorabuena por el coche compañero.

Saludos.

victorlofer
07/03/2016, 17:47
Yo en principio la utilidad que le veo a la trasera es que no entre tanto sol al dejar el coche aparcado en la calle en verano, que en Orense es un pequeño suplicio, ya veré que tal funciona.

victorlofer
13/03/2016, 08:46
Edito el primer post con fotos con sol y del interior.

miguelb
13/03/2016, 10:33
Espectacular, victorlofer. Me encanta tu combinación de color y llantas. Al sol se ve increíble. ¡A disfrutar!

Carstar
14/03/2016, 18:28
Muy bonita esa configuración,Enhorabuena

juanrres
14/03/2016, 19:07
Muy bonito al solecito!! Esa combinación queda preciosa la verdad a cuidarlo y disfrutarlo

victorlofer
14/03/2016, 19:38
Gracias a todos, la verdad es que este passat es muy agradecido y le queda bien casi cualquier combinación de color y llantas

victorlofer
24/04/2016, 19:37
Hoy aprovechando la tregua que nos ha dado el tiempo en Orense, le he dado al chiquitín su primer baño a mano (hasta ahora solo lo lavara con lanzas a presión), he aquí el resultado:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Mariscal Panzer
24/04/2016, 19:45
Si señor, buen trabajo!! [emoji7] [emoji8]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

victorlofer
24/04/2016, 20:04
Gracias, la verdad es que la criatura se presta para ello.

auronchi
24/04/2016, 20:12
joder que bonito lo tienes. no se como lo limpias, porque parece recien sacado del concesionario. y las llantas perfectas.
o has comprado otro.jejejeje

saludos

Lakito
24/04/2016, 20:14
Precioso tío!!!!Parece recién sacado del concesionario.

victorlofer
24/04/2016, 20:56
joder que bonito lo tienes. no se como lo limpias, porque parece recien sacado del concesionario. y las llantas perfectas.
o has comprado otro.jejejeje

saludos


Precioso tío!!!!Parece recién sacado del concesionario.

Gracias, os puedo asegurar que al menos en mi caso del concesionario no salió tan limpio como en estas fotos, en el concesionario se limitaron a lavarlo a presión (Les prohibí meterlo en los rodillos) y dejarlo secar al aire.

miguelb
26/04/2016, 18:37
Hoy aprovechando la tregua que nos ha dado el tiempo en Orense, le he dado al chiquitín su primer baño a mano (hasta ahora solo lo lavara con lanzas a presión), he aquí el resultado:

[Only registered and activated users can see links]



Ésta foto en particular me parece excelente. El Plata Tungsteno me parece simplemente espectacular. También te puedes dar cuenta de lo que estaban buscando los diseñadores del Passat B8: jugar con las luces (no sólo con el DLA, jejeje). La línea que va por los lados hace una sombra que le queda absolutamente genial. El juego de luces y sombras que han escogido los diseñadores me parece de 10. Y también hay que decir que tienes un muy buen gusto. De verdad, esta foto es para fondo de pantalla :ok:.

P.D: Ah! Se me olvidaba, te ha quedado limpísimo.

victorlofer
26/04/2016, 19:34
Ésta foto en particular me parece excelente. El Plata Tungsteno me parece simplemente espectacular. También te puedes dar cuenta de lo que estaban buscando los diseñadores del Passat B8: jugar con las luces (no sólo con el DLA, jejeje). La línea que va por los lados hace una sombra que le queda absolutamente genial. El juego de luces y sombras que han escogido los diseñadores me parece de 10. Y también hay que decir que tienes un muy buen gusto. De verdad, esta foto es para fondo de pantalla :ok:.

P.D: Ah! Se me olvidaba, te ha quedado limpísimo.

Muchas gracias... en este caso es el coche el que me hace un buen fotógrafo.

Ben_1.8i
26/04/2016, 22:31
Ésta foto en particular me parece excelente. El Plata Tungsteno me parece simplemente espectacular. También te puedes dar cuenta de lo que estaban buscando los diseñadores del Passat B8: jugar con las luces (no sólo con el DLA, jejeje). La línea que va por los lados hace una sombra que le queda absolutamente genial. El juego de luces y sombras que han escogido los diseñadores me parece de 10. Y también hay que decir que tienes un muy buen gusto. De verdad, esta foto es para fondo de pantalla :ok:.

P.D: Ah! Se me olvidaba, te ha quedado limpísimo.

Totalmente de acuerdo contigo, la sombra de línea lateral en los colores claros queda de coña! (es lo que más echo de menos en el mío)

victorlofer
09/05/2016, 18:02
Bueno, pues tras superar ya los 3000Km, van siendo horas de poneros mis impresiones:

DISEÑO EXTERIOR

Cada día más concento con la línea exterior del coche, el acabado R-Line le da un toque deportivo sin dejar de ser elegante, las llantas de 18” redondean la estampa del coche y creo que le quedan redondas, menos llanta creo que no “llena” suficiente los huecos de los pasos de rueda y más llanta estéticamente queda muy bien pero el precio de las gomas es otro cantar.

A día de hoy, sigo observando como mucha gente lo mira detalladamente y es que en Orense todavía no he visto otro igual (con R-Line).

INTERIOR

Vengo de un Kia con más de 10 años, así que ya os podéis imaginar que el salto cualitativo es importante, tanto a nivel de acabados como a nivel de materiales, y aunque no tengo ninguna queja del Kia, este Passat está a años luz.

Los asientos mixtos alcántara cuero, tienen un perfecto compromiso entre estética y comodidad, en invierno son cálidos y con el calor, aunque de momento “sólo” llegamos a 32 grados no se calientan excesivamente.
El techo panorámico es un auténtico lujo, da una luminosidad increíble al habitáculo y cuando dejas el coche aparcado al sol, lo abres y hace que el climatizador lo enfríe muchísimo más rápido.

Con las cortinillas estoy contentísimo, ya que aíslan bastante el coche del sol y se agradecen bastante.

La iluminación ambiente le da un toque elegante y espectacular al habitáculo durante la conducción nocturna, a todos los que la vieron en funcionamiento les llamó la atención, aunque se echa en falta las luces de la zona de los pies traseros (con el tiempo todo se andará)

El habitáculo es amplísimo, en la empresa tenemos un clase E del 2007 y el Passat es a todas luces más amplio en todas sus cotas excepto en dimensiones exteriores que el Merche es más grande en todas ellas.

La cueva que trae por maletero es inmensa, parece que no tiene fin.

Pegas del interior: se llena de polvo sólo con pensarlo, echo en falta un USB y una zona dónde dejar el móvil en la zona dónde está el falso cenicero.

KEYLESS ACCESS.

Estoy encantado con su funcionamiento, llave al bolsillo y te olvidas de todo, sólo abro el coche con el mando manual para abrir el maletero a distancia o cuando quiero abrir las ventanas para que vaya ventilando al aparcarlo al sol.

LED HIGH

Hágase el día, viniendo de un coche con faros halógenos es como pasar de la noche al día, impresionantes, seguro que en combinación con el DLA son de ciencia ficción, pero para el uso que les doy son más que suficientes, por carreteras comarcales sin tráfico en cuanto activas las largas se hace de día y gracias a que giren con el volante iluminas en todo momento la zona a la que te diriges así como las cunetas (muy importante esto último viviendo en una zona llena de animales salvajes).

ASISTENTES A LA CONDUCCION

ACC

Con motivo de que mis desplazamientos más habituales son por nacionales y comarcales, todavía no lo he usado mucho, pero lo poco que lo he usado (unos 60Km de autovía), me encanta su funcionamiento y es comodísimo, no toque los pedales para nada, reduciendo la velocidad cuando las señales obligaban (túneles) con el volante y aumentándola del mismo modo, es increíble lo bien que detecta el vehículo que te precede y cómo acelera en cuanto te cambias de carril.

SIDE ASSIST

Es un Ángel de la Guarda al circular por vías urbanas de varios carriles con una mole del tamaño del Passat, no es intrusivo y detecta bastante bien los obstáculos sin dar demasiadas falsas alarmas.

EXIT ASSIST

Aparcar en batería dejó de ser un suplicio, salvo por intentar que la defensa no toque en las aceras (me alegro de no coger la suspensión rebajada), ya que con el Exist Assist junto con la Cámara de marcha atrás salir de este tipo de estacionamientos es prácticamente un juego de niños.

AUTO HOLD

O cómo olvidarse para siempre del freno de mano y de estar pisando el freno en los semáforos, el funcionamiento en combinación con el cambio manual es exquisito, ya que en cuanto empiezas a soltar el embrague se desactiva sin producir ningún tipo de tirón.

MOTOR Y COMPORTAMIENTO

Una vez superados los 3000Km, lo pude probar un poco más a fondo y estoy seguro de que es más que suficiente para cubrir mis expectativas, recupera bastante bien desde abajo y tiene buena respuesta para adelantamientos, estos se hacen en un visto y no visto, la única pega es que viviendo en Galicia, corro el riesgo de quedarme sin carné en cualquier nacional o comarcal a poco que me despiste.
La suspensión y la dirección tienen para mi un compromiso perfecto entre eficacia y comodidad, lo probé por una carretera comarcal llena de curvas y cambios de rasante y en ningún momento parece que vayas a los mandos de un coche de más de 1600Kg.

En cuanto al aislamiento del interior, será por que el coche del que vengo, pero a mí me parece suficientemente buena.

En cuanto al consumo, pues dado el uso que le estoy dando al coche (un 30% ciudad y un 70% de nacionales y comarcales típicas gallegas con sus desniveles), y teniendo el Star Stop desactivado me parece más que correcto, la media total en 3200Km está en 5,8 y en el último depósito marcó un 5,5, creo que no está nada mal, mi anterior coche con casi 40 caballos y 300 kilos menos me hacía en los mismos recorridos medias de 7.

Bueno pues esto es todo por el momento, espero poder ampliar mis impresiones tanto del motor como del ACC en cuanto haga un viaje en condiciones por autopista

Snef
02/07/2016, 15:08
Victorlofer... de verdad enhorabuena.
Acabo de encargar un bicho igual que el tuyo pero DSG y sin Rline. Que sepas que me he decidido por el gris tungsteno precisamente por tus magnígicas fotos.... porque no he encontrado otras que sirvan mejor para hacerte una idea. Aunque no viene mal ver fotos en dias nublados para comparar. Está claro que este color varía mucho los matices que tiene según la cantidad y dirección de la luz...:mrgreen:
En mi caso, tengo dudas de poner o no el Rline. No sé si respecto al coche sin Rline baja mucho la altura, por temor a rozar en garajes... no sé... tengo que meditarlo, pero creo que a posteriori se puede poner.
Saludos...:thumbsup: ya te avisaré para que me hagas las fotos cuando llegue el mío...:lol:

victorlofer
02/07/2016, 21:26
Gracias... el R-line estético creo que no baja el coche, yo accedo perfectamente a los garajes, únicamente hay que tener cuidado al aparcar de frente contra una acera algo alta, pero eso creo que también pasa sin R-line, en cuanto al color estoy encantado, te dejo unas fotos a la sombra.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Una de las ventajas del color es que aunque no lo parezca cuando saqué estas fotos llevaba más de un mes sin lavarlo.

victorlofer
06/07/2016, 18:41
Aprovechando el cielo cubierto por la tormenta esta tarde tocó lavado a mano

Herramientas:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Prelavado:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Lavado/aclarado por zonas para evitar que se seque el jabón:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aclarado final:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Resultado, un espejo de 5 metros:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Posdata: pequeño accidente durante el proceso

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
06/07/2016, 20:23
Ahora sí!! Ya se ve todo, buen trabajo [emoji106]

victorlofer
06/07/2016, 20:54
La verdad este passat es muy agradecido y merece la pena el trabajo por como luce luego, aunque dure poco porque por aquí tenemos tormentas estos días.

Snef
06/07/2016, 21:31
Gracias por el pedazo reportaje...:mrgreen:
Una pena las heridas de guerra sufridas...

victorlofer
06/07/2016, 21:41
Gracias por el pedazo reportaje...:mrgreen:
Una pena las heridas de guerra sufridas...

Gracias, las heridas duelen un poco (tiene 1 mes), pero tienen arreglo y en una semana estará como nuevo.

Oskigarchi
06/07/2016, 22:02
La verdad este passat es muy agradecido y merece la pena el trabajo por como luce luego, aunque dure poco porque por aquí tenemos tormentas estos días.

Impresionante el resultado, te queda mucho mejor que salido del concesionario... Una currada que vale la pena... buen trabajo...

Snef
06/07/2016, 22:13
Victorlofer, cada vez que veo la foto de tu firma, me entra mucha tentación de poner el Rline exterior.... y tengo de plazo hasta mañana para hacer cambios en el pedido. Tengo que dejar de visitar tu hilo.... No digo más...:lol:

dalomar
07/07/2016, 08:19
Victorlofer, cada vez que veo la foto de tu firma, me entra mucha tentación de poner el Rline exterior.... y tengo de plazo hasta mañana para hacer cambios en el pedido. Tengo que dejar de visitar tu hilo.... No digo más...:lol:

[Only registered and activated users can see links]

Snef
07/07/2016, 08:57
Sí... Sí las había visto, está espectacular. Además con portón libre de letras.
Me faltaría por saber si el faldón delantero del Rline es más bajo que el normal (por el tema de entrada-salida de garajes).
De todas formas según tengo entendido el Rline se puede colocar como accesorio más adelante.

dalomar
07/07/2016, 10:10
Sí... Sí las había visto, está espectacular. Además con portón libre de letras.
Me faltaría por saber si el faldón delantero del Rline es más bajo que el normal (por el tema de entrada-salida de garajes).
De todas formas según tengo entendido el Rline se puede colocar como accesorio más adelante.
Algo mas bajo es, pero en los accesos a parking yo no he rozado nunca y en bordillos "normales" tampoco. Si lo podrás poner después, pero infórmate bien del coste que podría tener (materiales, mano de obra), seguro que se puede ir a mas del doble que si lo pones como extra de fabrica.

victorlofer
07/07/2016, 11:08
Sí... Sí las había visto, está espectacular. Además con portón libre de letras.
Me faltaría por saber si el faldón delantero del Rline es más bajo que el normal (por el tema de entrada-salida de garajes).
De todas formas según tengo entendido el Rline se puede colocar como accesorio más adelante.

[Only registered and activated users can see links]

Indigo
07/07/2016, 12:01
Como bien comentan los compañeros, ningún problema en parkings ni garajes, sólo cuidado con las aceras altas aúnk aún no he rozado en ninguna...

petrolo
07/07/2016, 12:05
Como bien comentan los compañeros, ningún problema en parkings ni garajes, sólo cuidado con las aceras altas aúnk aún no he rozado en ninguna...

+1 con un poco de precaución con los bordillos altos no hay ningún problema


Posteado usando la trócola 4G

inwe
07/07/2016, 14:40
Eso sí Sneg, es incompatible con el asistente de puertas. Yo por ejemplo, que tengo ese asistente y no le he puesto el r-line, pregunté por cambiar el grill delantero y su precio es 320€, sin la parte de abajo. Si lo piensas bien, si parte de atrás no puedes poner por el asistente, al final si modificas la parte de adelante , no te gastas tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Snef
07/07/2016, 15:08
Bueno. Ya está el "pescao vendido". Pedido modificado y cerrado. Al final no pongo el Rline exterior. Se me olvidaba que es incompatible con el paquete de asistentes de puertas, que sí lo quiero.
Actualizo información en mi perfil.
Gracias por estos últimos consejos.

thunderlex
18/07/2016, 13:44
Victor, en primer lugar felicitarte por el coche, lo tienes precioso! Ojala pudiera haberlo pillado yo con el kit y el techo.

Una pregunta, los cubrepedales que llevas en el coche de asturpiezas, cuales son exactamente? los de golf vii?

[Only registered and activated users can see links]

Gracias de antemano.

victorlofer
18/07/2016, 15:21
Gracias, en cuanto a los pedales si son justo los del enlace que pusiste.

thunderlex
19/07/2016, 09:19
Gracias, en cuanto a los pedales si son justo los del enlace que pusiste.

Ok, gracias por contestar.

¿Son muy difíciles de poner? ¿El reposapie lo taladraste o algo?

victorlofer
19/07/2016, 11:16
A mi me los montaron en el Concesionario como detalle en la pre-entrega, los pedales es sacar unos y poner otros, lo hizo el propio comercial, el reposapiés ya es un poco más complicado y lo hicieron en taller (en menos de 5 minutos), no va atornillado, pero hay que desmontar un poco el guarnecido donde va el tirador para abrir el capó.

victorlofer
03/08/2016, 15:30
Acabo de recibir esto por correo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

No es sin tiempo desde que me entregaron el coche hace 5 meses.

dalomar
03/08/2016, 16:18
Para qué sirve??

esabea
03/08/2016, 18:21
Para qué sirve??
[Only registered and activated users can see links]
no tiene acceso a Volkswagen World y VW ha dicho.....¡venga!¡utilicelo!

victorlofer
03/08/2016, 18:41
Es para acceso a vw world, aunque si que lo tenía dado de alta desde el pedido, lo mas curioso es el libron de vw service.

thunderlex
24/08/2016, 17:50
Victor, en primer lugar felicitarte por el coche, lo tienes precioso! Ojala pudiera haberlo pillado yo con el kit y el techo.

Una pregunta, los cubrepedales que llevas en el coche de asturpiezas, cuales son exactamente? los de golf vii?

Volkswagen : Kit pedales manuales Golf VII + Reposapiés ([Only registered and activated users can see links])

Gracias de antemano.


Gracias, en cuanto a los pedales si son justo los del enlace que pusiste.

Victor, sabes si estos pedales de asturpiezas son originales o son de "imitación" ?

Es que puedo conseguir los originales de concesionario casi al mismo precio, y tengo la duda de cual pillar....

Gracias

fran21642
24/08/2016, 19:35
Acabo de recibir esto por correo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

No es sin tiempo desde que me entregaron el coche hace 5 meses.
Yo tambien lo he recibido este mes de Agosto aunque no he tenido tiempo de ojearlo detenidamente.
Un saludo y espectacular tu coche Victor!!!!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

victorlofer
24/08/2016, 20:59
Victor, sabes si estos pedales de asturpiezas son originales o son de "imitación" ?

Es que puedo conseguir los originales de concesionario casi al mismo precio, y tengo la duda de cual pillar....

Gracias

Gracias por el comentario, encuanto a los pedales de Asturpiezas si que son originales

[Only registered and activated users can see links]

victorlofer
06/11/2016, 12:49
Tarde de lluvia y aburrimiento... pues detallito en el garaje para que el pequeño se sienta en casa... :lol:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Indigo
06/11/2016, 12:51
Tarde de lluvia y aburrimiento... pues detallito en el garaje para que el pequeño se sienta en casa... [emoji38]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Esperemos no cambies de marca pronto...jeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

victorlofer
06/11/2016, 12:53
El b8 aún tiene que durar unos añitos...

victorlofer
12/03/2017, 07:42
Así luce con 1 año y casi 20.000 Km tras una sesión de limpieza:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Indigo
12/03/2017, 14:07
Sigue con tan buen aspecto como el primer día.yo lo tengo con mismo color y brilla k da gusto, aun teniéndolo un sucio

LG G4