Ver la Versión Completa : Opiniones Volvo S60
luisete07
24/10/2015, 23:50
Buenas chavales!
Aquí, como hablamos de todo, pues os pregunto. Que opinais del Volvo S60 2.4D 163cv manual? Estamos sopesando cambiar el Passat de mi padre, que casi llega a los 500K kms y hemos visto un S60 con 190K kms de 2006 por alrededor de 7.000€.
GRACIAS!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buen coche. Tiene pulmón para tirar con holgura a cruceros altos aunque vaya cargado hasta las trancas y no suele dar muchos problemas. Es un coche poco visto (menos que el Passat), lo que para mí es una ventaja, y hay otro detalle a tener en cuenta: Volvo no cambia los modelos cada 5 años como el resto de las marcas, así que sus modelos tardan un poco más en parecer desfasados.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Buen coche en general siempre que te guste el diseño interior, que no es de mi agrado por ejemplo. en general bastante satisfactorio.
Desventajas para mi: el consumo de ese motor 5 cilindros no va a ser el del passat y no anda más porque es muy pesado.
Ventajas, confort de marcha y una calidad de acabados bastante buena.
luisete07
25/10/2015, 12:28
Se penalizado también por las 5V...pero creo es una gran berlina sin dar grandes problemas. Se siguen escuchando opiniones.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
un familiar mio tiene uno en carroceria s80 y encantando paso de los 350 mil y sin mayores problemas, compresor de ac y mantenimintos, creo recordar.
consumo contendido a punta de gas comodo y espacioso.
se dice que es un motor para pasar del 1/2 millon sin despeinarse, unidades con 700 mil y mas se ven andando.
luisete07
26/10/2015, 16:43
Gracias a todos. Se puede cerrar y borrar el hilo.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk