PDA

Ver la Versión Completa : No abren las puertas traseras



FERTAXI
25/10/2015, 00:53
Hola amigos, desde algún tiempo no abren las puertas traseras de mi altea xl. Desde dentro funcionan correctamente,pero desde fuera no abren hasta que las abres desde dentro,luego ya abren bien. En cuanto las cierras con el mando vuelve el problema. Alguien sabe de que se trata el problema y su solución? Gracias.

j.a
25/10/2015, 07:48
Buenos dias compañero. Cambia las cerraduras traseras. A mi me pasaba lo mismo en un leon 2. Busca una en lps desguaces k nuevas son una pasta. Un saludo

FERTAXI
25/10/2015, 09:32
Es que hay veces que funcionan y otras que no. A veces funciona una y la otra no, otras no funciona ninguna, etc... es una locura.

j.a
25/10/2015, 18:37
Cuando las abres desde dentro funcionan pero al cerrar con el mando dejan de abrir. Es problema de los micros k lleva la cerradura x dentro. Intenta pasar el vag com veras como t da error la cerradura.

pas-pas
26/10/2015, 08:20
Es lo que dice J.A.

Los microinterruptores no funcionan bien con lo que la centralita entiende que las puertas están cerradas porque el micro no ha enviado señal de puerta abierta a la centralita y por eso no puedes abrirlas.

La recomendación es cambiar las cerraduras.

lakatus
27/10/2015, 12:43
Como te dicen los compañeros es mejor que cambies las cerraduras y si puedes pillarlas en algún desguace mejor.

A un amigo en un León 2 pre-reestyling se le estropeo la trasera izquierda y en la Seat le clavaron 200€ y pico para que te hagas una idea (montada). Eso sí, el trabajo muy fino y quedo todo estupendo.

Jose_pe
16/11/2015, 16:38
A mí me pasó lo mismo en la puerta del conductor, no abría con el mando, tenía que abrir con la llave. No sé si tuvo algo que ver pero empezó a raiz de una época que estuvo lloviendo muchos días seguidos.

También iba a cambiar la cerradura pero leí en algún sitio lo de engrasarla y así lo hice y desde entonces, hace más de un año, ahí sigue funcionando correctamente.

Hace como cosa de un mes me han empezado a fallar las dos traseras, así que probaré a hacer lo mismo.

De todas maneras vaya full de cerraduras que montan porque de 5 que lleva el coche me han dado problemas 4.

Un saludo

anonim
03/12/2015, 01:02
mira por ebay, yo compre una hace poco y bien de momento