PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] I Kdda Vasca 2009, 23-5-2009 Txoko Barrengorri



Kuntzu
05/05/2009, 22:18
23-05-2009





Bueno Foreros, ya nos hemos hecho de rogar demasiado, asi es que hay queda eso.

Donde haremos la concentración, pues ya lo pensaré, lo que si se, es donde comeremos (BARRENGORRI), y cual será uno de los platos, cochinillo!!!!.

Ya iré pensando el menu completo, tambien se aceptan sugerencias.

1- Entremeses variados :guitar:
2- Langostinos encebollados al Whisky
3- Cochinillo
4- Nuestro delicioso Sorbete, y no voy a decir de que......

Postre, Pan y Vino y Kalimotxo y .........:silbando:


5-Kubatas Variados


Bueno, pues ya podeis empezar a apuntaros:


1-mikelpassaty Cinthya
2-Kuntzu y su tropa
3-Ortzi & Kompany ( y con sorpresa :silbando:)
4-Sankatu y familia
5-Reifnitz.
6-Usermaatre
7-Txolis y compañía
8-Chiplicio
9-kardinsky & company
10-Henry (No aComer)
11-jdaguilar
............


El Plazo para inscribirse queda cerrado, solo para la comida vamos, ya que las compras y el hueco estan comprometidos.
[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ortzi
05/05/2009, 22:33
Allá vamos nosotros, o sea la fotógrafa oficial y el menda, es que un cochinillo no se puede rechazar :babeando::babeando:

Así que allí nos vemos :rock:


1-............:silbando::silbando:
2-Kuntzu y su tropa
3-Ortzi & Kompany ( y con sorpresa :silbando:)
4-
5-
............
20-

Ya estamos empezando la temporada, preparense, señores.:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: :laugh::laugh::laugh::laugh:

mikelpassat
05/05/2009, 22:54
3-Ortzi & Kompany ( y con sorpresa :silbando:)

:silbando::silbando: Tiene algo que ver con la cigüeña?? :silbando::silbando:

mikelpassat
05/05/2009, 22:56
Buenas!!

Si no os importa...yo me coloco en mi sitio.....

1-mikelpassat y Cinthya (Ojala pueda)
2-Kuntzu y su tropa
3-Ortzi & Kompany ( y con sorpresa :silbando:)
4-
5-
............
20-

Kuntzu
05/05/2009, 23:00
Buenas!!

Si no os importa...yo me coloco en mi sitio.....

1-mikelpassat y Cinthya (Ojala pueda)
2-Kuntzu y su tropa
3-Ortzi & Kompany ( y con sorpresa :silbando:)
4-
5-
............
20-


Avanti a toda Maquina, cada uno en su sitio y Yo en el de todos :meparto::meparto:

jurjito
06/05/2009, 00:23
Yo no voy a ir a la kdd porque voy a la foral, pero... no se, no esta elegido un poco a mala leche el dia? Porque podria haber sido perfectamente el 30 estando organizada ya la foral.
Mas que nada porque ambas kdds estan a nada de distancia, tan tan cerca que algunos tienen que elegir a cual quieren ir, no es lo mismo cuando dos kdds estan cada una en una punta de España.
Espero que no os parezca mal mi comentario, pero es que no me ha parecido muy normal.
Salu2

Kuntzu
06/05/2009, 12:27
Pues si te digo la verdad ni me habia parado a pensarlo, estubimos mirando un poco el calendario por encima y esa fecha nos parecio buena, y porque lo acabas de comentar tu pero si no tan pichi.
Miraremos a ver que le parece a la gente y si eso pues la cambiamos la fecha.

Un Saludo.

jurjito
06/05/2009, 13:13
Pues si te digo la verdad ni me habia parado a pensarlo, estubimos mirando un poco el calendario por encima y esa fecha nos parecio buena, y porque lo acabas de comentar tu pero si no tan pichi.
Miraremos a ver que le parece a la gente y si eso pues la cambiamos la fecha.

Un Saludo.

Ok, pues nada, ya te digo, es que si fueran mas separadas... pero es que estando tan juntas a mucha gente le toca decidir.
Salu2

Passatxu
06/05/2009, 22:05
Es verdad que coinciden, que mala suerte, a ver si hay solución :(

kardinsky
06/05/2009, 22:25
yo es posible ke vaya, dudo ke este currando ya por esas fechas, asi ke por tiempo no sera, aora, de presupuesto ando un poko peor :ok:

Sankatu
06/05/2009, 22:42
Yo no me la pierdo, además no trabajo en esa fecha.:ok::bash::bash:

1-mikelpassat y Cinthya (Ojala pueda)
2-Kuntzu y su tropa
3-Ortzi & Kompany ( y con sorpresa :silbando:)
4-Sankatu y familia
5-
............
20-



[Only registered and activated users can see links]

Sankatu
06/05/2009, 22:55
Sino me equivoco esta será la VIII Kedada Vasca. ¿No?
Antes de que acabe el año hay que pasar de las 10.....

Saludos

Kuntzu
06/05/2009, 22:59
Sino me equivoco esta será la VIII Kedada Vasca. ¿No?
Antes de que acabe el año hay que pasar de las 10.....

Saludos

Tienes razón, reeditaré el Titulo.:ok:

Ortzi
06/05/2009, 23:00
:silbando::silbando: Tiene algo que ver con la cigüeña?? :silbando::silbando:

Vas bastante bien encaminado :mrgreen2:


Pues si te digo la verdad ni me habia parado a pensarlo, estubimos mirando un poco el calendario por encima y esa fecha nos parecio buena, y porque lo acabas de comentar tu pero si no tan pichi.
Miraremos a ver que le parece a la gente y si eso pues la cambiamos la fecha.

Un Saludo.

Pues la verdad que no nos habiamos dado cuenta, por mi se podría cambiar pero habrá que ver que opina más gente :blink2:


Yo no me la pierdo, además no trabajo en esa fecha.:ok::bash::bash:

1-mikelpassat y Cinthya (Ojala pueda)
2-Kuntzu y su tropa
3-Ortzi & Kompany ( y con sorpresa :silbando:)
4-Sankatu y familia
5-
............
20-

No esperaba menos de ti, y todavia no te he visto las llantas en persona, :banned:


Sino me equivoco esta será la VIII Kedada Vasca. ¿No?
Antes de que acabe el año hay que pasar de las 10.....

Saludos

Eso ni lo dudes yo estaré apretando para que eso ocurra :ok:

mikelpassat
07/05/2009, 13:05
sino me equivoco esta será la viii kedada vasca. ¿no?
Antes de que acabe el año hay que pasar de las 10.....

Saludos

buff no lo sabes tu bien!!!

REIFNITZ
07/05/2009, 14:46
1-mikelpassat y Cinthya (Ojala pueda)
2-Kuntzu y su tropa
3-Ortzi & Kompany ( y con sorpresa :silbando:)
4-Sankatu y familia
5-Reifnitz y Bioaitzi.

Ya era hora de que nos volviesemos haber las caras,muy buen menu.

mikelpassat
09/05/2009, 10:02
Yo no voy a ir a la kdd porque voy a la foral, pero... no se, no esta elegido un poco a mala leche el dia? Porque podria haber sido perfectamente el 30 estando organizada ya la foral.
Mas que nada porque ambas kdds estan a nada de distancia, tan tan cerca que algunos tienen que elegir a cual quieren ir, no es lo mismo cuando dos kdds estan cada una en una punta de España.
Espero que no os parezca mal mi comentario, pero es que no me ha parecido muy normal.
Salu2

Pues mira a mi si que me ha tocado los *******!!

Llevamos muchas kdd´s a nuestras espaldas, y lo que no te voy a consentir que ni siquiera tengas la duda de a ver si hay algo de "mala leche" en la fecha. Casualidad!! Se ha puesto la misma fecha, pero en ningún mometo con el proposito de fastidiar, porque los vascos hacemos muchas cosas (sé que no es un ataque a los vascos eh!!)pero te aseguro que ninguna con mala leche, y menos Kuntzu (quien organiza la kdd), que esta persona es de todo menos mala eso te lo puedo garantizar con la mano metida en acido.

Y ha pensado/decidido que ya no puede pasar más tiempo sin juntarnos.

UN ABRAZO!!

jurjito
09/05/2009, 12:29
Pues mira a mi si que me ha tocado los *******!!

Llevamos muchas kdd´s a nuestras espaldas, y lo que no te voy a consentir que ni siquiera tengas la duda de a ver si hay algo de "mala leche" en la fecha. Casualidad!! Se ha puesto la misma fecha, pero en ningún mometo con el proposito de fastidiar, porque los vascos hacemos muchas cosas (sé que no es un ataque a los vascos eh!!)pero te aseguro que ninguna con mala leche, y menos Kuntzu (quien organiza la kdd), que esta persona es de todo menos mala eso te lo puedo garantizar con la mano metida en acido.

Y ha pensado/decidido que ya no puede pasar más tiempo sin juntarnos.

UN ABRAZO!!

Pues si te ha tocado los *******... te aguantas:helado::helado::helado:

Anda que tu tambien... vaya expresioncitas:meparto::meparto::meparto:

A ver no se, simplemente lo digo porque joer, por ejemplo a ti me gustaria conocerte, y si esta kdd se hubiera hecho en otro dia, quiza hubieras ido a la foral, como has hecho en otras ocasiones, pero coincidiendo las dos... va a ser que no.
Y yo que se, se hablo bastante del dia de la kdd foral, y parece que ultimamente esto esta muy parado (para ambas kdds) y si encima se ponen el mismo dia, mas dificil todavia, por eso lo he dicho.

Salu2:ok:

Ortzi
09/05/2009, 23:03
Bueno esta kedada la organiza kuntzu, de la cual hablamos el y yo para hacerla por lo tanto yo tambien soy responsable de la fecha y se busco esta fecha, para hacerla en el txoko ya que estaba libre, nunca con mala leche, eso está claro, por que nosotros no somos así.

Hoy he hablado con Kuntzu de este tema y hemos decidido que visto que estan apuntados los más habituales a este dia y que todos pueden, no vamos a cambiarla, ya que es dificil que todos podamos el mismo dia y como lo hemos conseguido a la primera, esta es la fecha definitiva 23 de mayo.

Lo sentimos por la foral, pero no ha sido de mala fé, simplemente coincidencia.

Saludos y que lo pasemos de madre en ambas kedadas.:ok:

Así va la cosa:

1-mikelpassat y Cinthya (Ojala pueda)
2-Kuntzu y su tropa
3-Ortzi & Kompany ( y con sorpresa :silbando:)
4-Sankatu y familia
5-Reifnitz y Bioaitzi.
6-...........

Animaros!!!!!!!

jurjito
10/05/2009, 00:14
Na, si ya da igual jeje, una vez elegida y apuntada la gente ya no es plan de andar cambiando.
Y como dices, espero que lo pasemos bien, estemos los que estemos.
Salu2

Sankatu
11/05/2009, 20:27
Chipliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:sil bando:
¿Ande estás?

mikelpassat
11/05/2009, 20:32
Chipliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:sil bando:
¿Ande estás?

Estan avisados chipli, diablillo y jjaru!!

Kuntzu
11/05/2009, 20:45
:ok:Ok!!, muy bien hecho Mikel.

Ortzi
11/05/2009, 22:30
Estan avisados chipli, diablillo y jjaru!!

Eres un crack!!!!

REIFNITZ
12/05/2009, 11:50
1-mikelpassat y Cinthya (Ojala pueda)
2-Kuntzu y su tropa
3-Ortzi & Kompany ( y con sorpresa :silbando:)
4-Sankatu y familia
5-Reifnitz.
6-...........

Aitzi al final no viene,asi que me acercare yo solo.
Animo que ya falta menos,haber esos desaparecidos.

mikelpassat
12/05/2009, 13:20
Eres un crack!!!!

Dime algo que no sepa!! :silbando:

henry
12/05/2009, 16:10
Cuando es el ultimo dia para apuntarse?? Yo no se si podré ir,(que raro) es que ultimamente los findes los tengo liadetes (ya no es por el futbol) y como el 24 es el cumpleaños de mi hermana, igual me voy con ella de compras (ella compra, yo pago).

Ademas, llamarme raro, pero el cochinillo y yo no nos llevamos bien.

S2 cochini... digo gente!!

Usermaat
12/05/2009, 16:25
Me apunto a esta KDD, que como no podía ser de otra manera tiene una pinta increible, jejejeje

1-mikelpassat y Cinthya (Ojala pueda)
2-Kuntzu y su tropa
3-Ortzi & Kompany ( y con sorpresa :silbando:)
4-Sankatu y familia
5-Reifnitz.
6-Usermaatre
7-...............

Usermaat
12/05/2009, 18:49
Bueno pues también apunto a mi aita, que después de registrarse está imparable, jeje. Seguramente vaya acompañado de mi ama, pero ya confirmará él.

1-mikelpassat y Cinthya (Ojala pueda)
2-Kuntzu y su tropa
3-Ortzi & Kompany ( y con sorpresa :silbando:)
4-Sankatu y familia
5-Reifnitz.
6-Usermaatre
7-Txolis y compañía
8-...............

Sankatu
12/05/2009, 20:05
Cuando es el ultimo dia para apuntarse?? Yo no se si podré ir,(que raro) es que ultimamente los findes los tengo liadetes (ya no es por el futbol) y como el 24 es el cumpleaños de mi hermana, igual me voy con ella de compras (ella compra, yo pago).

Ademas, llamarme raro, pero el cochinillo y yo no nos llevamos bien.

S2 cochini... digo gente!!

Lo mismo dice mi mujer, asi que Kuntzu que tal si añadimos para los anticochinillos unas chuletitas de cordero o unas morcillas, chorizo o lo que se tercie.

Saludos

mikelpassat
12/05/2009, 20:11
Esto se deberia hablar en otro hilo, pero lanzo la 1º piedra!!

A lo mejor me equivoco, pero aqui los Vascos somos una piña no? Que os pareceria pensar en algúna pegatina que nos identificase?? para cuando Vayamos alguna kdd en alguna otra ciudad o en una nacional....una pekeñita, más bien detalle significativa.

S2!!

PD: Van los pekes a la kdd?

Kuntzu
12/05/2009, 21:05
Cuando es el ultimo dia para apuntarse?? Yo no se si podré ir,(que raro) es que ultimamente los findes los tengo liadetes (ya no es por el futbol) y como el 24 es el cumpleaños de mi hermana, igual me voy con ella de compras (ella compra, yo pago).

Ademas, llamarme raro, pero el cochinillo y yo no nos llevamos bien.

S2 cochini... digo gente!!


El ultimo dia para apuntarse es el dia 21 a las 12h, es que luego tengo intención de ir hacer la compras, y si no te gusta el cochinillo siempre hay alguna alternativa:ok:, por eso no te preocupes.



Lo mismo dice mi mujer, asi que Kuntzu que tal si añadimos para los anticochinillos unas chuletitas de cordero o unas morcillas, chorizo o lo que se tercie.

Saludos


Yo por tu mujer hago lo que sea:lol::ok: (sin pensar mal, eh!!!), dime que es lo que le gusta y eso esta hecho, otra cosa los crios que tambien menu aparte?



Esto se deberia hablar en otro hilo, pero lanzo la 1º piedra!!

A lo mejor me equivoco, pero aqui los Vascos somos una piña no? Que os pareceria pensar en algúna pegatina que nos identificase?? para cuando Vayamos alguna kdd en alguna otra ciudad o en una nacional....una pekeñita, más bien detalle significativa.

S2!!

PD: Van los pekes a la kdd?

No me parece mala idea lo del distintivo:ok:.

Los mios por lo menos creo que si y por lo que veo en la lista los de Pablo creo que tambien:clap:.

Un Saludo.

Ortzi
12/05/2009, 22:20
Esto se deberia hablar en otro hilo, pero lanzo la 1º piedra!!

A lo mejor me equivoco, pero aqui los Vascos somos una piña no? Que os pareceria pensar en algúna pegatina que nos identificase?? para cuando Vayamos alguna kdd en alguna otra ciudad o en una nacional....una pekeñita, más bien detalle significativa.

S2!!

PD: Van los pekes a la kdd?
Yo soy antipegatinas, I´m sorry.



Al que no le guste el cochinillo se le hace otra cosa, eso no es excusa Henry.

Esto ya se va animando, ya.

chiplicio
12/05/2009, 23:30
Chipliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:sil bando:
¿Ande estás?

Presente!!!

Siento mucho no poder enredar por el foro, que ando un poco entre liadillo y vaguete, pero que conste que ¡ME APUNTO, ME APUNTO Y ME REQUETEAPUNTO! ¿quién va a cortar el pan si no voy yo?

Gracias a Mikel por enviarme el ESEMESE que si no, no me entero. LA verdad es que a ver si entro un poco más por el foro, que no sé ni poner smileys.

Esto no me sienta bien, ya me estoy poniendo nerrrrrrviosssoooo

Nos vemos!

mikelpassat
12/05/2009, 23:44
Presente!!!

Siento mucho no poder enredar por el foro, que ando un poco entre liadillo y vaguete, pero que conste que ¡ME APUNTO, ME APUNTO Y ME REQUETEAPUNTO! ¿quién va a cortar el pan si no voy yo?

Gracias a Mikel por enviarme el ESEMESE que si no, no me entero. LA verdad es que a ver si entro un poco más por el foro, que no sé ni poner smileys.

Esto no me sienta bien, ya me estoy poniendo nerrrrrrviosssoooo

Nos vemos!

1-mikelpassaty Cinthya (Ojala pueda)
2-Kuntzu y su tropa
3-Ortzi & Kompany ( y con sorpresa :silbando:)
4-Sankatu y familia
5-Reifnitz.
6-Usermaatre
7-Txolis y compañía
8-Chiplicio

APUNTADO!! SOIS TESTIGOS!! Me alegra saber de ti tio, que ya era hora!!! Y si si, vete entrando más veces al foro porque la temporada de kdd´s no ha hecho nada más que empezar!!

mikelpassat
12/05/2009, 23:44
Yo soy antipegatinas, I´m sorry.



Al que no le guste el cochinillo se le hace otra cosa, eso no es excusa Henry.

Esto ya se va animando, ya.

Ni algo chikitito que nos identifique?? Solo por preguntar eh!!!

Si dentro de nada tendrás que poner la de BEBE A BORDO jejeje

Ortzi
13/05/2009, 19:24
Ni algo chikitito que nos identifique?? Solo por preguntar eh!!!

Si dentro de nada tendrás que poner la de BEBE A BORDO jejeje


ni txikitita ni nada, y lo de bebe a bordo lo pensaré :mrgreen:

Yo pondré como te acerques capullo, te freno!!!

Sankatu
14/05/2009, 19:40
Presente!!!

¿quién va a cortar el pan si no voy yo?

:meparto::meparto::meparto:
:lol::lol::lol:
:meparto::meparto::meparto:
:ok:

henry
14/05/2009, 20:18
La familia crece!!! Zorionak Ortzi y cia!!:ok:

Pegatinas... mi coche no lleva y por ahora solo tiene una el sitio reservado (la del infierno verde)

S2!!

kardinsky
15/05/2009, 21:31
1-mikelpassaty Cinthya (Ojala pueda)
2-Kuntzu y su tropa
3-Ortzi & Kompany ( y con sorpresa :silbando:)
4-Sankatu y familia
5-Reifnitz.
6-Usermaatre
7-Txolis y compañía
8-Chiplicio
9-kardinsky (compañia por confirmar ke anda con anginas)

Kuntzu
15/05/2009, 22:40
1-mikelpassat y Cinthya (Ojala pueda)
2-Kuntzu y su tropa
3-Ortzi & Kompany ( y con sorpresa :silbando:)
4-Sankatu y familia
5-Reifnitz.
6-...........

Aitzi al final no viene,asi que me acercare yo solo.
Animo que ya falta menos,haber esos desaparecidos.

Una pena que Aitzi no pueda venir, otra vez será:ok:.

Un Saludo.

REIFNITZ
16/05/2009, 13:34
La familia crece!!! Zorionak Ortzi y cia!!:ok:

Pegatinas... mi coche no lleva y por ahora solo tiene una el sitio reservado (la del infierno verde)

S2!!

Veo que tu eres de los mios,esa pegata es la unica que merece llevarse,pero no sin antes haberse dado una paseo por el Nordschleife.:mrgreen:

hot_txispas
16/05/2009, 15:52
yo si no voy a andorra igual me paso un ratillo a saludar

henry
16/05/2009, 20:32
Veo que tu eres de los mios,esa pegata es la unica que merece llevarse,pero no sin antes haberse dado una paseo por el Nordschleife.:mrgreen:

Si, es que yo este verano me doy (dan) una vuelta en un M5:silbando::mrgreen:

chiplicio
17/05/2009, 13:46
Bueno, bueno.... hablemos de cosas serias:

Kuntzu, ¿necesitas ayuda, aunque solamente sea para matar los cerdos a besos?. Lo digo porque la currada que te pegaste la otra vez fue de aúpa, así que si necesitas que hagamos cualquier cosa (casi cualquier cosa), dínoslo y ya tá. ¿compramos algo?¿ponemos algo?¿hacemos algo aparte de comer?

Solamente queda una semana... tic, tac, tic, tac....

Un abrazo,

por cierto... ande andará Diablillo...

Usermaat
18/05/2009, 18:13
Habrá que empezar a concretar un poco el tema no?

Lo de la comida lo tenemos claro, pero habrá que hacer un planing. Quedar a la mañana en algún sitios para esatr un ratillo y luego ya ir a comer.

Como sitio de quedar puede ser el mismo de la vez pasada, el aparcamiento que hay arriba en Elexalde. Si hace bueno es un buen sitio.

Jjaru
18/05/2009, 21:04
Aspaldiko a todo el mundo!!!!!
seguro que ya ni os acordais de mi (me lo tengo merecido). me alegra ver que seguis con todo este buen rollito.
este fin de semana estoy en madrid... voy a conseguir el record en KDDs NO asistidas. no es mi intencion pero... esque soy un oyas.
espero que os lo paseis muy bien (no hay duda)
un saludo a todos y en especial a Mikelpassat.

Ortzi
18/05/2009, 22:52
Bueno Kuntzu, habrá que preparar algo ya, no?? Lugar de encuentro zona de poteo, etc....
Si necesitas ayuda para los preparativos, ya sabes que no tienes más que decirlo, aquí tienes cuatro manos y en un futuro 6 manos :meparto:.

Ya sólo quedan 6 dias, para volver a las andadas :ok:

Kuntzu
19/05/2009, 20:33
[Only registered and activated users can see links]

El lugar de encuentro podria ser el mismo que el año pasado, ahora pondré un mapa, luego este año hay una novedad para aparcar a lado del Txoko, hay un parking a unos 500mts., los que vinisteis no se si recordareis la cuesta que habia para llegar, pues al final de la cuesta a la Dcha hay un Parking.

Bueno otro temilla, ya habeis visto el menú, no?, pues si alguno tiene algún problema con el menú, no le gusta algo de lo que hay o tiene algún tipo de alergia que le impide comer algo del menú, que me lo comente cuanto antes, para poder cambiarlo, a ser posible, antes del jueves.

REIFNITZ
20/05/2009, 10:26
Kuntzu,si necesitas ayuda ya sabes ,avisa,que para eso estamos.:thumbsup:
Animo que nos vemos en unos dias,ya ha empezado la temporada de kddas Vascas.:mrgreen2:

mikelpassat
20/05/2009, 12:56
Kuntzu,si necesitas ayuda ya sabes ,avisa,que para eso estamos.:thumbsup:
Animo que nos vemos en unos dias,ya ha empezado la temporada de kddas Vascas.:mrgreen2:

+1

Hay 2 kdds mas planificadas y una 3º en el horno!!

chiplicio
20/05/2009, 15:37
Jó, que larga se me está haciendo la espera... :tumbleweed:

Por cierto, dada la experiencia de la vez pasada, yo a partir del jueves dejo de alimentarme. :silbando:

Bueno, ya queda un poco menos.

mikelpassat
20/05/2009, 20:18
Jó, que larga se me está haciendo la espera... :tumbleweed:

Por cierto, dada la experiencia de la vez pasada, yo a partir del jueves dejo de alimentarme. :silbando:

Bueno, ya queda un poco menos.


quien te ha visto y quien te ve!!!! estos ultimos dias has entrado mas que en todo el año!!!! :lol:

henry
20/05/2009, 20:25
Bueno yo ire por la mañana un rato. Por enesima vez no me puedo quedar a comer:cry:. Por cierto sabeis que tiempo va a hacer?? Es para lavar el coche o no.

1-mikelpassaty Cinthya (Ojala pueda)
2-Kuntzu y su tropa
3-Ortzi & Kompany ( y con sorpresa :silbando:)
4-Sankatu y familia
5-Reifnitz.
6-Usermaatre
7-Txolis y compañía
8-Chiplicio
9-kardinsky (compañia por confirmar ke anda con anginas)
10-Henry

Kuntzu
20/05/2009, 20:39
Y nuestros amigos Diablillo y Diablilla, donde andarán:guitar:?????.

Ortzi
20/05/2009, 22:11
Y nuestros amigos Diablillo y Diablilla, donde andarán:guitar:?????.
Haber si mikel dice algo que habló con él, haber si me acuerdo y me paso mañana por su curro y le veo.

kardinsky
20/05/2009, 22:23
1-mikelpassaty Cinthya (Ojala pueda)
2-Kuntzu y su tropa
3-Ortzi & Kompany ( y con sorpresa :silbando:)
4-Sankatu y familia
5-Reifnitz.
6-Usermaatre
7-Txolis y compañía
8-Chiplicio
9-kardinsky (& company)
10-Henry[/QUOTE]

la moza al final me a dicho ke se apuntara, ya keda nada para una nueva kedada

jdaguilar
21/05/2009, 12:22
Pues al final me apunto, no quería dejarlo para más tarde:

1-mikelpassaty Cinthya (Ojala pueda)
2-Kuntzu y su tropa
3-Ortzi & Kompany ( y con sorpresa :silbando:)
4-Sankatu y familia
5-Reifnitz.
6-Usermaatre
7-Txolis y compañía
8-Chiplicio
9-kardinsky (& company)
10-Henry
11-jdaguilar

hot_txispas
21/05/2009, 17:04
bueno puesto que no voy a andorra al final,y que tengo cena el viernes me pasare un rato a la mañana sin poder quedarme a comer,como la otra vez.Bueno pues eso que sino me pasa nada raro el sabado os veo,lo unico saber donde es la exibicion de las machines jeje

Kuntzu
21/05/2009, 17:40
[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo.

Cualquier duda de ultima hora ya sabeis pegarme un toquecillo, mi Telefono- 112

Ortzi
21/05/2009, 22:31
[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo.

Cualquier duda de ultima hora ya sabeis pegarme un toquecillo, mi Telefono- 112

Te vuelvo a repetir que si necesitas ayuda, me pegues un toque, mi numero es el 091 XDDD

kardinsky
22/05/2009, 08:41
buf, segun aemet mañana va a llover, pone probabilidad 95%, aunke ke acierten estos es casi un milagro

Sankatu
22/05/2009, 12:29
Ya tengo ganas que llegue mañana, aunque llueva. Así me evado un poco. Porque tengo un disgusto, desde anoche se me ha quedado hasta mal cuerpo. He dormido de pena dandole vueltas al tema. Menos mal que los crios con sus historias me han alegrado un poco la mañana.
Resulta que anoche cuando deje el Toledo en el garaje me di cuenta que tenía y tengo una señora HOSTIA en el lateral derecho del vehículo visto de frente. Imaginaros como fue de gorda que me ha sacado de su sitio el parachoques por un lateral. Me ha arrancado la pintura y estaba hasta rayado el foco. Vamos que lo hizo a posta ya que donde estaba aparcado no había lugar para coger tanta velocidad.

Es inaudito que haya personajes tan faltos de cerebro como de ideales. Que en un momento echen por tierra todo el esfuerzo y el dinero que otros han invertido pacientemente en sus propiedades.
En fin esta vez me ha tocado a mi.

Siento el tocho y quizás no este bien ponerlo aqui, pero seguro que lo comprendereis.

Saludos y hasta mañana

PD.- No pongo ninguna blasfemia ni improperio porque sería ponerme a su altura y además ya los solté anoche.

henry
22/05/2009, 13:50
Ya tengo ganas que llegue mañana, aunque llueva. Así me evado un poco. Porque tengo un disgusto, desde anoche se me ha quedado hasta mal cuerpo. He dormido de pena dandole vueltas al tema. Menos mal que los crios con sus historias me han alegrado un poco la mañana.
Resulta que anoche cuando deje el Toledo en el garaje me di cuenta que tenía y tengo una señora HOSTIA en el lateral derecho del vehículo visto de frente. Imaginaros como fue de gorda que me ha sacado de su sitio el parachoques por un lateral. Me ha arrancado la pintura y estaba hasta rayado el foco. Vamos que lo hizo a posta ya que donde estaba aparcado no había lugar para coger tanta velocidad.

Es inaudito que haya personajes tan faltos de cerebro como de ideales. Que en un momento echen por tierra todo el esfuerzo y el dinero que otros han invertido pacientemente en sus propiedades.
En fin esta vez me ha tocado a mi.

Siento el tocho y quizás no este bien ponerlo aqui, pero seguro que lo comprendereis.

Saludos y hasta mañana

PD.- No pongo ninguna blasfemia ni improperio porque sería ponerme a su altura y además ya los solté anoche.


:shocking: y yo cabreado por que me han robado la antena del coche. Animo!

y al "amable" personaje....

REIFNITZ
22/05/2009, 14:05
Henry al toledo tambien le quitaron la antena hace unos dias,la verdad que la gente no puede ser mas ruin.
Pablo animo,la verdad que la gente es muy poco civica,mañana veremos los daños y ya comentamos el hecho.:banned:
Mañana nos vemos,a si que hoy pronto a la cama...:mrgreen:

Usermaat
22/05/2009, 14:29
Ya no queda nada chavales. Mañana otra vez todos juntos, jeje.

Por cierto, si llueve habrá que hacer como el año pasado no? Pero bueno, ya veremos cuando estemos allí.

P.D.: Pablo, lo siento mucho.

hot_txispas
22/05/2009, 14:53
al final donde se ha quedado??? si llueve es en el mismo sitio???

mikelpassat
22/05/2009, 15:22
Ya tengo ganas que llegue mañana, aunque llueva. Así me evado un poco. Porque tengo un disgusto, desde anoche se me ha quedado hasta mal cuerpo. He dormido de pena dandole vueltas al tema. Menos mal que los crios con sus historias me han alegrado un poco la mañana.
Resulta que anoche cuando deje el Toledo en el garaje me di cuenta que tenía y tengo una señora HOSTIA en el lateral derecho del vehículo visto de frente. Imaginaros como fue de gorda que me ha sacado de su sitio el parachoques por un lateral. Me ha arrancado la pintura y estaba hasta rayado el foco. Vamos que lo hizo a posta ya que donde estaba aparcado no había lugar para coger tanta velocidad.

Es inaudito que haya personajes tan faltos de cerebro como de ideales. Que en un momento echen por tierra todo el esfuerzo y el dinero que otros han invertido pacientemente en sus propiedades.
En fin esta vez me ha tocado a mi.

Siento el tocho y quizás no este bien ponerlo aqui, pero seguro que lo comprendereis.

Saludos y hasta mañana

PD.- No pongo ninguna blasfemia ni improperio porque sería ponerme a su altura y además ya los solté anoche.

JOE PABLO!!! Lo siento mucho!!! Te entiendo perfectamente, a mi en enero me tatuaron el del lado izquierdo, la aleta delantera, puerta delantera y trasera y también aproposito ya que ese lado estaba practicamente inaccesible y desde entonces con disgusto.

UN ABRAZO!!!

Ortzi
22/05/2009, 21:29
Lo siento mucho Pablo, si te sirve de consuelo, a mi mujer tambien le han destrozado el lateral del Ibiza, en el lado del copiloto, en febrero, resultado aleta delantera, puerta, y aleta trasera un poco.

En fin es lo que hay no se para que tiene seguro la gente.

Mañana se te kita un poko el disgusto con el cochinillo, un abrazo, queda poco chicos/as.

jdaguilar
22/05/2009, 21:50
Lo siento mucho Pablo, esas cosas cabrean mucho.

Kuntzu
22/05/2009, 21:56
Animo Pablo, te entiendo, y tu post no molesta para nada, al contrario, hay que compartir todo, tanto disgustos como alegrias.

Mañana nos vemos, ya quitaremos las penas de alguna forma no te preocupes.

Un Saludo.

henry
22/05/2009, 22:05
al final donde se ha quedado??? si llueve es en el mismo sitio???

En el primer post viene donde es. Si llueve parece que quedamos alli y luego si hay que moverse se mueve:mrgreen:

javieres
22/05/2009, 22:06
que buena pinta tiene esa quedada, lastima que esta muy lejos, pero vamos eso no ubiese sido incmveniente sino ya por tema e trabajo.

kardinsky
22/05/2009, 22:39
a ke ora emos kedao?? yo o estoy ciego o eske no lo pone en ningun lao :muro:
edito, ke veo ke lo pone en el mapa, jejejej ando empanao

Kuntzu
23/05/2009, 06:40
[Only registered and activated users can see links]

Venga que en un ratito nos vemos!!!!!

osdelmor
23/05/2009, 06:49
[Only registered and activated users can see links]

Espero que el viento sople hoy para el norte , porque como sople para Pamplona nos vais a jo*er con el olor a cochinillo...:babeando::babeando:

Disfrutad del dia y de la compañia :ok:

S2

kardinsky
23/05/2009, 07:15
uno ke se va poniendo las pilas ya, dentro de nada nos vemos

Sankatu
23/05/2009, 08:09
a ke ora emos kedao?? yo o estoy ciego o eske no lo pone en ningun lao :muro:
edito, ke veo ke lo pone en el mapa, jejejej ando empanao

A las 11:00. Lo tienes puesto en el mapa de la ubicación del lugar donde quedaremos.

Saludos

Kuntzu
23/05/2009, 08:37
Yo no quiero decir nada.........


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
23/05/2009, 09:12
Yo no quiero decir nada.........


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:babeando::babeando::babeando:

Enseguida saliendo de casa!!!!!!!!!!!!!!!!

Ortzi
23/05/2009, 09:42
Nosotros salimos ya que por Muskiz ya huele a cochinillo!!!! :babeando::babeando:

henry
23/05/2009, 14:46
Cuidado con el cochinillo, que no escape vivo!! Lo dicho la proxima, me quedo tambien a la comida!!!

Ortzi
24/05/2009, 15:12
Mikel.... nuestro resumen lo haras tú no??? quieres que te pase el material fotográfico?????? :silbando:porque tu cámara no vio la luz :silbando: :meparto:

osdelmor
24/05/2009, 15:26
Eso , eso...ese resumen...:silbando:

mikelpassat
24/05/2009, 16:11
Mikel.... nuestro resumen lo haras tú no??? quieres que te pase el material fotográfico?????? :silbando:porque tu cámara no vio la luz :silbando: :meparto:

Si por favor!!! :silbando:

mikelpassat
24/05/2009, 20:35
Resumen en proceso!!

Sankatu
24/05/2009, 20:46
Resumen en proceso!!

Si es tan extenso como la comilona que nos deleitó Kuntzu, te van a doler hasta las teclas Mikel.....:mrgreen:

jdaguilar
24/05/2009, 22:09
Bueno, se retrasa ese informe, como esté describiendo plato por plato va a tardar varios días.