PDA

Ver la Versión Completa : Pantallas para coche (para mis hijos) --> Necesito consejo



XR-Scully
25/10/2015, 14:36
Hola a todos:

Os explico un poco la problemática que tengo y que es la de muchos padres. Tengo una hija de seis años y un hijo de poco mas de un año. Estas pasadas vacaciones hicimos un viaje en coche de 850Km. La ida fue perfecta porque la hice de noche y fueron durmiendo, pero ¿y la vuelta? Pues la tuve que hacer de día y mi hija que no tenía nada con que entretenerse ¡vaya viaje me dio!

Entonces, otros padres de la cuadrilla me comentaron lo de poner una pantalla con DVD's o similares. Me enseño unas que lleva él en los reposacabezas y con auriculares inalámbricos. Pero no he encontrado nada.

Por otra parte, la mayoría de las que he visto dobles son una que tiene el DVD o disco duro y la segunda reproduce lo mismo. Eso no me interesa porque el día de mañana no se los gustos de cada uno y no quiero que haya peleas porque una quiere ver "La abeja maya" y el otro quiera ver "Transformers" (por decir algo).

Así que busco pantallas independientes, a ser posible que no sea con DVD ya lo que los veo obsoletos y con poca capacidad y prefiero disco duro o conexión de USB. Y el tema auriculares, pues si pueden ser inalámbricos pues casi mejor. Y pantalla que sea lo suficiente para que desde sus asientos lo vean bien (7" ó 9" por ejemplo).

Yo de pequeño no tenía esas cosas y aguantaba lo que me echaran. ¡Ya! Y mi padre lo sufría, jajaja. Pero hoy en día, con las cosas que hay, entiendo que si los niños pueden ir entretenidos pues mejor que mejor. Los que seais padres seguro que me entendeis.


¿Qué me recomendais? - GRACIAS -

pas-pas
25/10/2015, 17:46
Olvídate de DVD y pantallas del estilo.

Te sale más a cuenta un par de tablets y un par de soportes. Incluso, la de 6 años puede ir con la tablet en la mano jugando y usando la tablet en lugar de ir viendo películas mientras que el pequeño puede ir viendo pelis.

En cuanto a los auriculares, aun son demasiado pequeños como para aguantarlos más de 5 minutos. Los míos (ya con 10 y 7 años) siguen sin querer ponérselos. Para mí es una jodienda porque tengo a "14 gallegos" dentro del coche pero por lo menos, no molestan los crios.

Saldo
26/10/2015, 10:58
Yo estoy como tú, XR-Scully ([Only registered and activated users can see links]) A estas alturas el que vengan con DVD lo veo obsoleto pero las tablets no me terminan de convencer (quiero algo específico por así decirlo). A estas les he dado muchas vueltas [Only registered and activated users can see links] y son las que más me convencen (las puedes encontrar algo más baratas) aunque sigo sin tenerlo claro. Lo que si me gustaría es poder controlarlas desde delante.


Un saludo

llukas75
26/10/2015, 12:48
Yo estoy como tú, XR-Scully ([Only registered and activated users can see links]) A estas alturas el que vengan con DVD lo veo obsoleto pero las tablets no me terminan de convencer (quiero algo específico por así decirlo). A estas les he dado muchas vueltas Reposacabezas DVD 9" Táctil HD SD USB IR FM y Juegos - Xtronspain ([Only registered and activated users can see links]) y son las que más me convencen (las puedes encontrar algo más baratas) aunque sigo sin tenerlo claro. Lo que si me gustaría es poder controlarlas desde delante.


Un saludo
Tienen buena pinta yo también ando mirando algo parecido.

pas-pas
26/10/2015, 18:46
Yo estoy como tú, XR-Scully ([Only registered and activated users can see links]) A estas alturas el que vengan con DVD lo veo obsoleto pero las tablets no me terminan de convencer (quiero algo específico por así decirlo). A estas les he dado muchas vueltas Reposacabezas DVD 9" Táctil HD SD USB IR FM y Juegos - Xtronspain ([Only registered and activated users can see links]) y son las que más me convencen (las puedes encontrar algo más baratas) aunque sigo sin tenerlo claro. Lo que si me gustaría es poder controlarlas desde delante.


Un saludo
La única forma de poderlo controlar desde delante es cambiando el equipo original por uno de tipo Pioneer y derivados de marcas de renombre o uno de tipo chino que tengan doble zona y que detrás lleves monitores (o DVD con entrada auxiliar).

En el Octavia tenía un navi chino con doble zona y tenía cableado la salida auxiliar del navi a las dos pantallas traseras (que también eran reproductores independientes si se quería). Era un cristo de mucho cuidado pero al final quedaba de lujo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bastei
26/10/2015, 20:29
Como dice pas pas, olvidate de dvds, un par de tablets baratitas y cascos por bluethoot, en mi caso la cría de 4 años aguanta durante horas con los cascos, tablets de 7 pulgadas hay desde 20 euros!! Casi es más caro el soporte y a partir de unos 60 euros los de 10 pulgadas

pepetoa
26/10/2015, 21:22
Amigos, solo un consejo, cuidado con los ojos de los niños, esa calidad de imagen es muy mala, y poner láminas reticare, lo primero la vista de los niños, ahí lo dejo, lo digo porque me dedico a estas cosas y hay mucha tablet barata, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XR-Scully
26/10/2015, 22:44
¿Qué tal las tablets esas que hay por unos 80€ tipo Chuwi V8, Cube, etc.

Saldo
27/10/2015, 12:17
¿Qué tal las tablets esas que hay por unos 80€ tipo Chuwi V8, Cube, etc.

Yo tengo una Onda (otra chinorri de gama similar) y estoy bastante contento.

Un saludo

Quien
27/10/2015, 12:51
Yo uso una Chuwi y una Teclast y van muy bien.
Saludos

pas-pas
28/10/2015, 07:47
Chuwi, Teclast, Onda,... son buenas tablets. Pero ojo, tened en cuenta la indicación de Pepetoa. Me refiero, no ya al uso de láminas reticare (que veo algo excesivas para un uso que no será continuado, o que no debería serlo porque los niños deben jugar más que ver la TV/tablets,...) sino a la calidad de la pantalla. Al menos, para pantallas con más de 7" elegid alguna con:
- tipo de pantalla IPS
- resoluciones 1080

Todo lo que no tenga estas características mínimas hará que la experiencia sea mala y que el niño esté constantemente forzando la vista para intentar ver bien lo que la tablet es incapaz de reproducir.

Claro, esto hace que los precios pasen de los 100€ pero creo que merece la pena.

pepetoa
28/10/2015, 08:46
Chuwi, Teclast, Onda,... son buenas tablets. Pero ojo, tened en cuenta la indicación de Pepetoa. Me refiero, no ya al uso de láminas reticare (que veo algo excesivas para un uso que no será continuado, o que no debería serlo porque los niños deben jugar más que ver la TV/tablets,...) sino a la calidad de la pantalla. Al menos, para pantallas con más de 7" elegid alguna con:
- tipo de pantalla IPS
- resoluciones 1080

Todo lo que no tenga estas características mínimas hará que la experiencia sea mala y que el niño esté constantemente forzando la vista para intentar ver bien lo que la tablet es incapaz de reproducir.

Claro, esto hace que los precios pasen de los 100€ pero creo que merece la pena.

Hola amigos, exactamente a esto me refería, el tema lamina es a elección, se puede suplir bajando el brillo a la mitad, pero las resoluciones muy bajas, por debajo de 720p o 1080i, fuerzan la vista de los niños, en los más jóvenes, menos de un año, se la destroza, ojo, es solo un consejo, yo a mi hijo, aún no le he puesto nada en el coche, pero si lo pongo, me sacrifico en mi tablet y me lo gasto en la de el, saludos.
Hay tabletas baratas con buena resolución, Vexia, BQ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saldo
28/10/2015, 10:23
La única forma de poderlo controlar desde delante es cambiando el equipo original por uno de tipo Pioneer y derivados de marcas de renombre o uno de tipo chino que tengan doble zona y que detrás lleves monitores (o DVD con entrada auxiliar).

En el Octavia tenía un navi chino con doble zona y tenía cableado la salida auxiliar del navi a las dos pantallas traseras (que también eran reproductores independientes si se quería). Era un cristo de mucho cuidado pero al final quedaba de lujo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿El Media System Plus de las nuevas carece de salida auxiliar?

Un saludo

pas-pas
28/10/2015, 18:33
¿El Media System Plus de las nuevas carece de salida auxiliar?

Un saludo

No lo sé. Pero el equipo que ves en las fotos no es un equipo original sino un navi chino.

Saldo
29/10/2015, 10:46
No lo sé. Pero el equipo que ves en las fotos no es un equipo original sino un navi chino.

Sí, daba por hecho que era de tu Skoda

Un saludo

Saldo
17/12/2015, 10:42
Bueno, al final he comprado un par de éstas: 10.1" HD Digital TFT Screen Ultra-thin Design Touch Button Car Headrest DVD Player with HDMI Port | Xtrons ([Only registered and activated users can see links]) Me salieron por 230€ las 2, enviadas desde Inglaterra (en 4 días en casa). La imagen, sonido y calidad de construcción es buena, aunque todavía no las he podido probar en el coche (lo tengo al caer). Reproduciendo el mismo video en las 2 va totalmente sincronizado y puedes poner que cada pantalla saque un canal de audio. Me parecen una opción adecuada para el que no busque una tablet

Un saludo

javierreg
17/12/2015, 13:55
miraros esa tienda , los gasy varias psobilidades

********* Editado por Spam

Saldo
17/12/2015, 16:35
****** Editado por Spam

XR-Scully
17/12/2015, 23:48
Al final he comprado unos cascos Bluetooth Bluedio en Amazon y una tablet Pipo T9S.