PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Burbujeo pequeño vaso refrigerante



nels
25/10/2015, 19:23
[Only registered and activated users can see links]
PeatónRegistrado20/02/15Posts9

[Only registered and activated users can see links] Presion vaso expansion passat 2.0 tdi 140 cv 2007
Hola, llevo unos dias que me ha bajado mucho el liquido refrigerante ,un dedo bajo minimo , mucho , pero lo raro es que no me a saltado el testigo de aviso! Esta mañana abri el tapon del vaso ( estaba muy duro para abrir - hasta el final) , menciono que el coche estaba frio , parado mas de 12 horas , y salio bastante aire , como si abririas una botella de coca cola despues de moverla bastante, y el agua subio otra vez entre minimo y maximo ! Luego tambien con el coche en frio aranqué el coche y con el tapon abierto vi que salian unas burbujitas pequeñas . Estoy temblando , x que vi por internet que tiene pintas de culata rota o junta ! Que me podeis decir ? No es el motor BKD , es el BKP! Aqui os dejo un video con algo igualito [Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
25/10/2015, 20:03
Hola nels! Este no es el hilo adecuado.

nels
25/10/2015, 20:19
Que quieres decir bfmoreno1 ?

damonzito
25/10/2015, 20:30
Hola.

Que lo pongas en el subforo de mecanica.

Saludos.

pas-pas
26/10/2015, 08:10
Que quieres decir bfmoreno1 ?
Los subforos de perfiles son para poner fotos de nuestros vehículos, su historias, lo que vamos "sufriendo" con él, lo que le vamos haciendo, las alegrías y disgustos,...

Pero cuando se tiene un problema, lo que uno quiere es que todo el mundo que conozca el tema lo vea lo antes posible y pueda dar una orientación o una solución. Si lo pones en el foro de perfiles la gente no va a entrar.

Además, el problema es mejor que quede en el subforo correspondiente. Luego, lo que ya puedes hacer después después en el perfil de tu vehículo (y es lo que hacemos muchos) es poner la historia del problema y la posible solución adoptada.

Cierro este tema porque ya está abierto el otro donde corresponde.