PDA

Ver la Versión Completa : Caja de cambios bloqueada o cambiada la marcha tras una colision



Sinforoso
25/10/2015, 19:58
Hola un saludo cordial para todos

Queria saber si es posible que con motivo de una colisión se cambie la marcha del vehiculo.

O incluso si es posible que la marcha quede bloqueada y no se pueda cambiar.

Gracias

codi31
27/10/2015, 11:44
Hola y bienvenido a AreaVag.

Por supuesto que si que puede afectar a la caja de cambios un golpe, y de maneras inesperadas.

Un Saludo.

Sinforoso
01/11/2015, 00:50
Gracias. Tienes algún enlace que hable de este particular ?

Whitsnak
01/11/2015, 09:33
Gracias. Tienes algún enlace que hable de este particular ?
No creo que encuentres mucha info al respecto porque es algo de cajón, si los daños de una colisión alcanza la caja de cambios evidentemente ésta se verá afectada de las formas que sea.
Si no alcanza hasta la caja de cambios no afectará a las marchas. No sé, no entiendo muy bien a donde quieres llegar.
[Duda] Caja de cambios tras una colisión ([Only registered and activated users can see links])

Sinforoso
01/11/2015, 10:20
Quiero llegar hasta el final. Por supuesto. Si te enteras de un buen enlace que hable de estos temas pues estupendo.

Gracias

Whitsnak
01/11/2015, 13:33
Si explicas para qué es, podremos ayudarte mejor: conocer el mecanismo de la caja de cambios?, reparar una caja de cambios con daños?, se te ha atascado alguna caja de cambios?, de ser asi, que vehiculo y que motor?, es para una tesis de la uni?

Mil cosas se me ocurren preguntar en un post tan extraño que acabas de abrir preguntando algo tan obvio...

Sinforoso
02/11/2015, 12:07
Gracias a todos por las respuestas recibidas a mi pregunta.