PDA

Ver la Versión Completa : 00599 - Plausibility of Pressure / Brake Light Switch



kalizoing
26/10/2015, 13:10
Buenos dias,
Un problema adicional me ha surgido y es el sigue: las luces de freno están siempre encendidas e por esso el CruiseControl no está trabajando.
el fallo es este, ya que he mirado com vag com. Lo tiro de la pagina de rosstech, pues tengo el log en el ordenador de casa.

1 00599 - Plausibility of Pressure/Brake Light Switch ([Only registered and activated users can see links]_-_Plausibility_of_Pressure.2FBrake_Light_Switch)

1.1 00599 - Plausibility of Pressure/Brake Light Switch: Mechanical Malfunction ([Only registered and activated users can see links]_-_Plausibility_of_Pressure.2FBrake_Light_Switch:_Me chanical_Malfunction)



He estado mirando en la red como cambiar el interruptor, aquí: (VWVortex.com - DIY - Installing a new brake light switch (without breaking it!) ([Only registered and activated users can see links])), sucede que no encontro el interruptor como en enlace.
¿Alguiem me puedo confirmar donde puede ser localizado el swich?

Dejo algunas fotos del pedal.
Gracias

Luces encendidas sin que nadie este presionando el pedal
[Only registered and activated users can see links]

Fotos de pedal com el hueco del local del switch, pero sin senal de el.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

hera
26/10/2015, 13:37
la primera vez que veo esto sin switch,no estara por ahi el switch junto con el cable que da señal a las luces suelto hacia arriba ya buscastes por todo el hueco?ya me diras pero por ahi tiene que estar

kalizoing
26/10/2015, 15:53
la primera vez que veo esto sin switch,no estara por ahi el switch junto con el cable que da señal a las luces suelto hacia arriba ya buscastes por todo el hueco?ya me diras pero por ahi tiene que estar
Pues ayer por la noche he mirado por todo el lado, he puesto la mano por los agujeros y nada. No veo nada aparientemente suelto.

kalizoing
26/10/2015, 16:15
he mirado en etka e el switch me aparece sin qualquier numero de identificacion.
Será que para el 3c el switch será en otro lugar?
Mirad el circulo rojo
Gracias

Salu2 desde portugal

[Only registered and activated users can see links]

José R
26/10/2015, 19:29
Buscalo en la bomba de freno, justo debajo del bote del liquido de frenos, en el lateral de la bomba.

Un saludo.

jerjes
26/10/2015, 22:52
Yo os comento yo he cambiado el mio y lo compre de hella y vienen reforzados un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

kalizoing
27/10/2015, 00:19
Buscalo en la bomba de freno, justo debajo del bote del liquido de frenos, en el lateral de la bomba.

Un saludo.
Gracias, voy a mirar quando pueda.

kalizoing
28/10/2015, 17:33
Hola, pues he tentado localizar el switch pero nada, no lo he conseguido encontrar. Está um pouco justo de espacio para mirar. He mirado tambiem el nivel del aceite de los frenos , tudo ok.
Pero bueno, el fallo nunca mas me aparecio nuevamente. No se lo que ha passado para que tenga surgido la 1° vez. Voy estar atento a possible fallo futuro. Daré noticias si algo surge. Gracias

algeciras
31/10/2015, 17:42
Mira el inteructor que hay en el pedal de freno

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

kalizoing
31/10/2015, 19:00
Mira el inteructor que hay en el pedal de freno

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Hola algeciras, pero mi coche no tiene. Mira las fotos del inicio del post.

algeciras
31/10/2015, 20:32
Sólo ví que es un wolsvaguen

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

algeciras
31/10/2015, 20:34
El mió tiene un interruptor ahí y el tuyo me dejo loco porque el pedal tiene incluso el alojamiento para el pedal. Miraste los sensores del abs en los discos de freno?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

kalizoing
01/11/2015, 02:25
El mió tiene un interruptor ahí y el tuyo me dejo loco porque el pedal tiene incluso el alojamiento para el pedal. Miraste los sensores del abs en los discos de freno?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
No, y por quê?

zx10
01/11/2015, 02:30
Buscalo en la bomba de freno, justo debajo del bote del liquido de frenos, en el lateral de la bomba.

Un saludo.


Como te ha dicho el compañero, está justo debajo de la bomba de freno, debajo del deposito de liquido

kalizoing
01/11/2015, 16:00
Como te ha dicho el compañero, está justo debajo de la bomba de freno, debajo del deposito de liquido
Vale, gracias a los dos. Voy entonces mirar mejor, tengo que tirar algunos tubos e la caja de la bateria para lhegar a mirar mejor. Doy noticias despues.
Salu2 desde portugal

algeciras
01/11/2015, 18:01
Ok

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

kalizoing
02/11/2015, 14:39
Yo os comento yo he cambiado el mio y lo compre de hella y vienen reforzados un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Jerjes, me pudes ayudar?
Como cambiate el tuyo, el switch es de "plug and play", es decir tirar viejo e poner nuevo? Ho hay que tener cuidado com el aceite de los frenos, es decir si tiro el viejo el aceite puede salir?
Gracias

foto del local del switch:
[Only registered and activated users can see links]

Salu2 desde portugal

algeciras
04/11/2015, 07:28
Encontraste el problema?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

kalizoing
04/11/2015, 10:23
Hola,

problema resolvido, incluse dio lugar a un brico.

BRICO-Brake-Light-Switch-Passat3C-by-Kalizoing ([Only registered and activated users can see links])

Gracias a todos.
Salu2 desde Portugal