PDA

Ver la Versión Completa : Radio Cordoba 01



BertoRS
27/10/2015, 13:44
Bueno como bien digo en el titulo del post el tema va sobre la radio de mi cordoba 6k2. El caso es como bien sabeis tiene radiocassete cosa obsoleta pero viene con el cargador de CDs incluido pero no lee mp3. El caso es que querria saber si existe algun cargador mp3 compatible o alguna adaptacion para usar un cargador diferente para mi coche.
Un saludo, gracias

slepmoon
27/10/2015, 15:45
Buenas Berto,
Creo recordar que algún Córdoba de los últimos (morro Ibiza y culo estirado) llevan una radio CD con MP3. El modelo podría ser Alana pero no estoy seguro.

No se si es esto a lo que te refieres. Lo que esta claro que el cargador de cd´s se tendría que inutilizar a no se que se le pueda conectar también.


radio alana seat ibiza codigo - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links] c=9Iapri_JDwJ84M%3A)

El modelo es el que se ve en el enlace que te dejo.

BertoRS
27/10/2015, 19:46
Hola, mi cordoba no es de los modernos, este es del 2001, es de la generación anterior. El caso es buscar una solucion sin modificar mucho para leer mp3, en estos coches que tienen el clima y la radio integrada en el salpicadero y es de las antiguas

solosequenosenada
28/10/2015, 11:14
Buenas,

La solución más económica y rapida sería a mi gusto, comprar un cacharrito como estos:

Unotec MP4 SD/USB Player FM Transmitter - [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Si no tendrías que liarte a realizar una modificación de la radio, hay bricos pero ya se complica un poco más.

Saludos!

slepmoon
28/10/2015, 17:33
Ok, vale.

Entonces en tu caso llevas la pantallita con el perfil del coche si no estoy equivocado y en este caso llevas la radio integrada. Es que me hago un lio con los salpicaderos. Si puedes pon una foto de como es el tuyo.

De todas formas, el hueco para los radio CD es igual para todos los modelos (a no ser los doble DIM). Me refiero que tienes que buscar un aparato y colocarlo en tu coche. No importa que el tuyo sea del 2001 y el que yo te digo sea del 2009, es sacar uno y poner el mas moderno con lector MP3.

Los conectores traseros son universales y mas si son los dos de Seat, no vas a tener problemas.

Bueno, el unico problema será que el cargador de cd´s ya no lo vas a poder utilizar, pero esto lo has de valorar tu, lo que quieres, lo que necesitas o lo que te gustaria.

moonShine
08/02/2016, 22:36
Hola, tengo un Córdoba 6k2 y conseguí tener el cargador de cds y un usb funcionando a la perfección ambas cosas, a parte Bluetooth. Todo ello teniendo la consola central sin modificaciones

serba
08/02/2016, 23:17
Buenas. como lo has hecho?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

BertoRS
09/02/2016, 18:47
Hola, tengo un Córdoba 6k2 y conseguí tener el cargador de cds y un usb funcionando a la perfección ambas cosas, a parte Bluetooth. Todo ello teniendo la consola central sin modificaciones

Como lo conseguiste? Seria interesante saberlo