PDA

Ver la Versión Completa : Problema con elevalunas electrico passat



fergixtrem
27/10/2015, 19:56
Hola buenas no se donde presentarme lo dije antes en una respuesta que di, quería comentar algunas cosas se otras no como es lógico jejeje. Quería saber si alguien pudiera ayudarme a solucionar un problema que tengo con mi vw passat es el tdi 1.9 115cv motor afn las ventanas no suben ni bajan desde la botonera los espejos no se mueven para ningún lado y las luces de cortesía no van a y el cierre centralizado tampoco, fue de la noche a la mañana sin saber ni como ni porque he estado haciendo comprobaciones de cables de puertas y demás, todo correcto el caso es que con la llave desde fuera las ventanas suben y bajan, el fusible de las ventanillas en este coche lleva dos, uno de ellos me saltaba por un cable pelado, lo arregle y el fusible tiene corriente, todo bien pero no consigo averiguar nada más, me han comentado sobre el sistema del confort que va debajo de los pies del acompañante pero yo estoy pensando antes en comprobar el relé, ya que todo tiene corriente pero la maquina no me deja acceder al confort, lo que me hace pensar también de aí, no se cual es el relé que controla eso, si a alguien le a pasado o sabe algo más del tema que yo, ¿por favor podría ayudarme?
Es una pesadilla llevar las ventanas cerradas o abiertas todo un viaje y más con dos peques.
Gracias de ante mano un saludo

fergixtrem
27/10/2015, 19:58
y perdón por la ortografía si hace falta corrijo todo el mensaje

Usermaat
27/10/2015, 20:49
Te conmino a que escribas correctamente tus mensajes, ya que si no lo llevas a cabo se procederá al borrado de los mismos.

duro_20v
28/10/2015, 00:09
Holaa fergixtrem!
Yo tube un problema similar en mi seat toledo II tenia un corto en la centralita de confort, no me funcionaba ninguno de los elementos que has contado tu pero el mio se quedaba sin bateria, yo lo he solucionado de la forma mas rapida sencilla y economica posible y ha sido puentear la centralita de confort con un fusible de 10, (el que llevaba de por si en el cuadro de fusibles) y desde ahi controlar la centralita es decir, interruptor abierto funcina todo el sistema interruptor cerrado no funciona nada y no tengo consumo.. No se si te servirá de algo o no.. Pero por probar solo pierdes 0.60 centimos de un interruptor en un chino y tienes la posivilidad de arreglarlo.
Animo y nos cuentas con lo que sea!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

fergixtrem
28/10/2015, 13:59
Holaa fergixtrem!
Yo tube un problema similar en mi seat toledo II tenia un corto en la centralita de confort, no me funcionaba ninguno de los elementos que has contado tu pero el mio se quedaba sin bateria, yo lo he solucionado de la forma mas rapida sencilla y economica posible y ha sido puentear la centralita de confort con un fusible de 10, (el que llevaba de por si en el cuadro de fusibles) y desde ahi controlar la centralita es decir, interruptor abierto funcina todo el sistema interruptor cerrado no funciona nada y no tengo consumo.. No se si te servirá de algo o no.. Pero por probar solo pierdes 0.60 centimos de un interruptor en un chino y tienes la posivilidad de arreglarlo.
Animo y nos cuentas con lo que sea!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



Gracias duro_20v entiendo lo que me quieres decir pero en tema de electrónica y demás estoy algo verde se como funcionan las cosas en masa corriente y eso pero en si no se como se hace lo que me estas diciendo si pudiera decirme como hacerlo lo aria ahora mismo para probar haber si se me soluciona este problema es que no e tocado aun nada de eso y puede que la lié mas gorda de nuevo gracias.

duro_20v
28/10/2015, 14:13
Esta tarde me acerco al coche y te contesto com varias fotos a ver si ilustrandotelo conseguimos algo! De todas formas te explico.
Sabes cual es el fusible de confort? Una vez identificado sacas el fusible y conectas un cable con terminal a las dos patillas del fusible uno de ellos le metes directamente en el interruptor y el otro a uno de los agujeros donde encajaba el fusible, del otro hueco donde encaja el fusible le llevas directamente al interruptor
[Only registered and activated users can see links]

Es un croquis un poco chuchurrido jajajaja luego te envio las fotos del coche para qie te hagas mas a la idea!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

fergixtrem
28/10/2015, 15:45
Muchas gracias por el croquis, en si lo entiendo lo que te quería preguntar una cosa eso según parece es como un desconectador ¿no? para en fin no se quede encendido la causa que se come la batería, y quería preguntarte eso va a la caja de fusibles, pero lo que es en la centralita del confot a esa no la haces nada o es que si el fusible del confot tiene corriente quiere decir que la centralita confort tiene corriente. No se si me entiendes o si me he explicado bien en mi forma de pensar estoy pensando que el fallo mio viene de la centralita del confort ya que no me deja acceder la maquina a ella y no me funciona nada estoy haciendo lo que me as explicado en cuanto lo acabe te comento si me funciona vale es que se a puesto a llover y no puedo hacer nada. Gracias por el croquis de verdad espero que sea solo esto por que estoy ya desesperado.