PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene logs/grafica de tdi 170 repro???



the sus scrofa
28/10/2015, 23:36
Me gustaria comparar con el mio viendo la disparidad de opiniones..
Y si alguien tiene de serie...pues tb son validas!

Podeis ver el mio aqui: [Only registered and activated users can see links]

Serggy
29/10/2015, 00:01
No tiene sentido comparar dos gráficas de dos cartografias repro ya que no serán nunca iguales. Cada chiptuner hace las cosas a su manera y cada coche pide valores distintos. No es como las cartos de serie que son todas iguales para el mismo motor.

Skynet86
29/10/2015, 16:01
Cada coche es distinto y no siempre se saca lo mismo uno de otro.
Dos coches con las mismas mod´s rinden distinto,aunque el papel lo aguanta todo y donde se ve bien los andares es con los paralelos,porque en papel uno puede llevar 20cv más pero ne carretera no salen esos 20cv,y cosas similares.

serpasoria
29/10/2015, 20:35
Yo tengo una grafica que hice con el Ican , no es perfecta , ya que no tube pantalones ha hacer una buena , pero si quieres aqui te la dejo , por si quieres comparar

Mi primer LOG con Ican Obd 2 by eltiobarbas ([Only registered and activated users can see links])

the sus scrofa
18/11/2015, 17:24
Yo tengo una grafica que hice con el Ican , no es perfecta , ya que no tube pantalones ha hacer una buena , pero si quieres aqui te la dejo , por si quieres comparar

Mi primer LOG con Ican Obd 2 by eltiobarbas ([Only registered and activated users can see links])

Que kilometros tiene tu coche?
Es un bmn?
Que mod llevas y de quien es la repro?

Muchas gracias!
Es por comparar con el mio ;)

José R
18/11/2015, 18:32
Pues también podrías poner la tuya, y así la vemos los demás.

Un saludo

the sus scrofa
19/11/2015, 18:17
Pues también podrías poner la tuya, y así la vemos los demás.

Un saludo

Se me olvido ponerlo...

Aqui podeis verlo
Como veis esta grafica/datos?? ([Only registered and activated users can see links])

the sus scrofa
19/11/2015, 18:18
Tiene 153mil km.

serpasoria
19/11/2015, 21:47
Que kilometros tiene tu coche?
Es un bmn?
Que mod llevas y de quien es la repro?

Muchas gracias!
Es por comparar con el mio ;)




Mi coche tiene 100 mil KMS , es un BMN , en el motor solo llevo la chapa ciega y el DPF vaciado , es una Stage 1 como le suelen llamar pero , me la hicieron a mi gusta , una stage 1 cualquiera da 215 cv mas o menos , y la mia unos 200 cv , la repro es de Bnd , muy contento con ella !!!!

damonzito
19/11/2015, 21:50
Mi coche tiene 100 mil KMS , es un BMN , en el motor solo llevo la chapa ciega y el DPF vaciado , es una Stage 1 como le suelen llamar pero , me la hicieron a mi gusta , una stage 1 cualquiera da 215 cv mas o menos , y la mia unos 200 cv , la repro es de Bnd , muy contento con ella !!!!
Sergio tu llevas la EGR anulada electrónicamente o sólo llevas la junta ciega? Exactamente la junta ciega la llevas en el colector de escape o en el tubo que llega del refrigerador de gases a la entrada de la EGR?

Saludos.

serpasoria
02/04/2017, 21:43
Sergio tu llevas la EGR anulada electrónicamente o sólo llevas la junta ciega? Exactamente la junta ciega la llevas en el colector de escape o en el tubo que llega del refrigerador de gases a la entrada de la EGR?

Saludos.

Aunque la contestacion es dos años mas tarde , lo dejo aqui por si a alguien que venga despues le sirviera .

La egr va electronicamente cerrada , y aparte la chapa ciega a la entrada de la egr , donde se pondria la famosa 9 mm , .

Siento la tardanza compi , pero entre que me meto poco , y el sistema de mensajes del foro , solo guarda los ultimos , y no puse que me llegara aviso de contestacion , ni lo vi.

Un saludo.