PDA

Ver la Versión Completa : Luz de ambiente y ambiente PLUS en Passat Variant Sport R Line



ark
29/10/2015, 01:36
Hola compañeros, ¿qué diferencias hay entre pedir la luz ambiente y la ambiente PLUS? Están las dos opciones en el configurador de la página web VW, pero no tengo ni idea de las diferencias. ¿Alguien sabe algo? ¿Hay fotos o vídeos en que se vea claro este opcional?

Muchas gracias, saludos

bfmoreno1
29/10/2015, 07:27
Hola ark,

Este tema ya ha sido respondido y ya lo has puesto en otro sitio. Por favor investiga un poco por el foro en luegar de abrir un hilo.

Por cierto, siempre viene bien, y todos lo agradecemos, una presentación.

izar70
29/10/2015, 07:31
Hola compañeros, ¿qué diferencias hay entre pedir la luz ambiente y la ambiente PLUS? Están las dos opciones en el configurador de la página web VW, pero no tengo ni idea de las diferencias. ¿Alguien sabe algo? ¿Hay fotos o vídeos en que se vea claro este opcional?

Muchas gracias, saludos

Yo tengo la luz ambiente en un Sport berlina, y en mi perfil he puesto fotos de lo que abarca y como se ve. Respecto a las diferencias entre la normal y la plus, según se comentó por aquí (poca gente ha pedido esa opción, por coste,porque algún tiempo no estuvo disponible, etc.), principalmente es que la plus puedes seleccionar el color de la iluminación y creo que tiene algún punto más de luz (esto último me lo supongo)

bfmoreno1
29/10/2015, 07:32
Yo tengo la luz ambiente en un Sport berlina, y en mi perfil he puesto fotos de lo que abarca y como se ve. Respecto a las diferencias entre la normal y la plus, según se comentó por aquí (poca gente ha pedido esa opción, por coste,porque algún tiempo no estuvo disponible, etc.), principalmente es que la plus puedes seleccionar el color de la iluminación y creo que tiene algún punto más de luz (esto último me lo supongo)

izar70 ya le he contestado poniéndole los links a tu perfil y al mío en otro post que ha puesto.

izar70
29/10/2015, 08:01
izar70 ya le he contestado poniéndole los links a tu perfil y al mío en otro post que ha puesto.
La verdad que ni me había fijado. sorry.

bfmoreno1
29/10/2015, 09:19
Aquí lo tienes ark

Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 707 ([Only registered and activated users can see links]) esperes fotos porque aún no se ha entregado ninguno con el plus.

DaNiCaTeNa
29/10/2015, 09:35
Cierro por duplicidad!