PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT dteruel.Berlina 1.4 TSI SPORT - Marrón roble y llantas Dartford antracita



dteruel
29/10/2015, 17:20
Pues como ya estoy a 2/3 semanas de la entrega, abro mi perfil y ya pondré fotos cuando llegue el "cochecico".

Passat berlina Sport 1.4 TSI

-Marrón roble
-Llantas Dartford antracita
-Tapicería moonrok-antracita
-Paquete Sport para España
-Airbag de rodilla conductor y laterales traseros
-Park Assist
-Area View
-Side Assist y Exit Assist
-Cortinilla eléctrica trasera y manuales ventanillas laterales
-Techo solar eléctrico (bono gracias a PASSATOCEANO)
-Eliminación de inscripciones traseras


Ahora toca esperar, aunque después de 31 semanas, ya no queda na!! :laugh:

Indigo
29/10/2015, 17:24
Me alegro que te quede ya tan poco! Ya nos lo iras enseñando poco a poco... Y ya sabes, a disfrutarlo al máximo!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
29/10/2015, 18:32
Venga, que en nada lo tienes aquí y lo estamos viendo en la KDD!!

dteruel
29/10/2015, 18:39
Mal tendría que ir la cosa para que no lo tuviese para entonces.

bfmoreno1
30/10/2015, 07:04
¡¡dteruel ya no te queda nada!! En breve nos lo estás presentando.

miguelb
30/10/2015, 14:38
A ver que tal se ve el marrón roble en el Passat!

dteruel
30/10/2015, 17:44
A ver que tal se ve el marrón roble en el Passat!


Es un color arriesgado, pero me ayudó bastante el forero Clandes que lo tiene igual, y por las fotos me pareció elegante (lleva hasta las antracita como el mío).

Ya veremos al natural si pienso lo mismo, pero después de tanto tiempo, seguro que lo veo guapo, guapo al "niño" :laugh:

dteruel
06/11/2015, 17:16
Pues que me han llamado porque el coche ya está en el conce.
Mañana a verlo y la semana que viene en mis manos (qué ganas tenía de poder decir esto..:lol:)

Tranquilos que ya van llegando :ok:

dalomar
06/11/2015, 17:18
Me alegro mucho, ya lo vas a tocar por fin! Ya nos irás contando y veremos las fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
06/11/2015, 19:20
Enhorabuena el primer passat marrón roble por aquí, haber como se ve!!

dteruel
09/11/2015, 09:06
Ya he tenido el primer contacto con él. El color nos ha gustado mucho y la tapicería es más sufrida de lo que esperaba, pensaba que era más clarita. Antes del fin de semana a por él.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

dteruel
09/11/2015, 09:10
Cuando lo tenga ya pondré más fotos, allí había mucho sol y no lo pudimos mover mucho, estaba rodeado de coches.

DaNiCaTeNa
09/11/2015, 09:14
Enhorabuena dteruel, a ver si lo tienes en tus manos cuanto antes y empiezas a contar impresiones!

La tapicería Moonrock fue una de mis grandes dudas (y lo va a seguir siendo para cuando acabe el renting del A1 y pida el Passat) ya que no me gustan las tapicerías claras pero en este al ser sólo la alcántara lo veo con otros ojos... Veremos qué tal se porta con el uso.

Un saludo

dteruel
09/11/2015, 09:32
Al venir de la tapicería beige del Lexus, ésta nos parece que va a ser mucho más sufrida. En el Lexus, todo el asiento era alcántara y se rozaban mucho los laterales sobre todo con los vaqueros teñidos pero ésta no tendrá ese problema, al ser la zona de roce de piel ( o eso creemos...).

dalomar
09/11/2015, 09:34
Lo que comentas no se aprecia bien el color, cuando lo tengas en tus manos lo veremos mucho mejor. A disfrutarlo. La tapicería muy bonita pero me pasa como a Dani, yo actualmente la tengo en ese color, pero como uso mucho el coche se queda un poco sobada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
09/11/2015, 15:46
Que bonito el color! Las llantas antractita con el marrón roble se ve muy bien! Muy buena elección :clap: . Te has arriesgado y al final has dado en el clavo, aunque el color se podría apreciar mejor.

dteruel
09/11/2015, 16:17
Ya haré más fotos cuando me lo entreguen y haya más espacio.
Las llantas creo que le hubiesen quedado igual de bien las claritas, pero me parecieron más sufridas estas :lol:

bfmoreno1
10/11/2015, 07:10
Muy chulo si señor!! Arriesgada tu elección al no poder verlo pero acertada. ¡Enhorabuena!

victorlofer
10/11/2015, 07:33
Este color junto con el rojo crimson quedan muy elegantes en el passat si no le pones el r-line exterior... un sr. coche

izar70
10/11/2015, 07:40
Ya he tenido el primer contacto con él. El color nos ha gustado mucho y la tapicería es más sufrida de lo que esperaba, pensaba que era más clarita. Antes del fin de semana a por él.





Vas a tener un fin de semana de disfrute total :lol: .Enhorabuena por el coche :thumbsup:

dteruel
10/11/2015, 10:30
Gracias a todos :ok:

Espero que mañana o pasado mañana vaya a recogerlo y pueda contaros después alguna impresión. Por supuesto que irán más fotos (aunque no es lo mío), que sé por experiencia, ayudan mucho a sobrellevar la espera.

dteruel
11/11/2015, 16:18
Pues se ha frustrado la entrega para hoy porque ha llegado tarde la matrícula y ya no puedo ir a recogerlo :pesas:
Así que mañana será el gran día (espero...).

dteruel
13/11/2015, 11:17
Ayer por fin lo recogí ¡¡¡:clap:
Una maravilla el auto, aunque de momento sólo le hice 200 km. (y muchos con niebla).
Este fin de semana haré el viajecito de rigor para seguir trasteando cosas y haré más fotos :ok:

Si puedo el lunes las cuelgo y comento mis impresiones, aunque puedo adelantar que me ha gustado mucho como va.
A los que estáis esperando, deciros que merece la pena y, que cuando lo recibes, se te olvidan todos los cabreos anteriores (y eso que lo mío han sido 7 meses y medio).

bfmoreno1
13/11/2015, 11:29
Ayer por fin lo recogí ¡¡¡:clap:
Una maravilla el auto, aunque de momento sólo le hice 200 km. (y muchos con niebla).
Este fin de semana haré el viajecito de rigor para seguir trasteando cosas y haré más fotos :ok:

Si puedo el lunes las cuelgo y comento mis impresiones, aunque puedo adelantar que me ha gustado mucho como va.
A los que estáis esperando, deciros que merece la pena y, que cuando lo recibes, se te olvidan todos los cabreos anteriores (y eso que lo mío han sido 7 meses y medio).

:clap: :ok:

dalomar
13/11/2015, 11:31
Seguiremos esperando entonces!! Enhorabuena, a disfrutar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dteruel
16/11/2015, 10:29
Como lo prometido es deuda, aquí van unas fotillos. Las de la maleta, esta tarde que las tengo en otro dispositivo.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

llukas75
16/11/2015, 10:59
Precioso. :babeando:

dteruel
16/11/2015, 11:15
Ahora algún comentario del coche:

Lo primero es que no me ha defraudado en nada, lo he sentido muy estable, con una dureza de suspensión adecuada a mi forma de conducir y algo más cómoda que en mi anterior Lexus (por el perfil del neumático que era 40), lo hace todo muy fácil y entra muy bien en las curvas (será por el poco peso del motor) con gran facilidad de enlace de curvas,

La sonoridad un 10, siempre en comparación con el Lexus (del que no tengo ninguna queja, sino todo lo contrario) las vibraciones son inexistentes y el ruido aerodinámico y de rodadura muy bueno. Lo que si que noto, pero muy ligeramente y estando atento, cuando funciona en modo 2 cilindros. No es que sea molesto ni mucho menos, pero yo lo noto; sobre todo cuando vas detrás de tráfico lento acelerando y levantando el pie ligeramente, se nota cuando conecta y desconecta cilindros.

Con el Discover Pro estoy un poco apabullado por tanta tecnología que tiene, ya le he cogido el tino para meter direcciones y me ha parecido muy intuitivo (para gente algo carroza como yo y no habituado a la electrónica), perfecto en la memorización de emisoras de radio con sus logos (le gusta mucho a la gente).
El teléfono muy bien para el uso que yo le doy (llamar y recibir llamadas), se conectaron los 2 a la primera con las agendas y sus fotos. No se produce ningún corte durante la llamada y se oye perfectamente (incluso hablando desde los asientos traseros se mantiene una conversación normalmente).
Voy tocando todo, he grabado música desde una tarjeta SD sin problemas, etc., pero que no conozco ni un 40% de las posibilidades del sistema.

Las cámaras de Area View me resultan un tanto extrañas por la visión que muestran, pero poco a poco me voy acostumbrando.

El Park Assist aún no lo he probado, así que ya contaré más adelante como va.

En cuanto al consumo, la verdad que muy contento, este fin de semana hemos subido a Baqueira con 4 personas a bordo y yendo a velocidades normales (con más de un adelantamiento rápido) y el ordenador marca una media de 6,4 litros, aunque llenando el depósito y calculando Kms., la media real que me sale es de 6,6 l. (1 litro menos que el Lexus diesel :shocking:).

Bueno de momento ahí va ese tocho, si queréis alguna cosa, sólo tenéis que pedirlo :thumbsup:

dalomar
16/11/2015, 11:20
Muy bonito, ya se ha dicho muchas veces pero es verdad, este passat es precioso en cualquier color, la tapiceria me encanta. Me gusta mucho el conjunto, :clap:
A disfrutarlo mucho y gracias por los comentarios.

izar70
16/11/2015, 12:24
Ahora algún comentario del coche:

Lo primero es que no me ha defraudado en nada, lo he sentido muy estable, con una dureza de suspensión adecuada a mi forma de conducir y algo más cómoda que en mi anterior Lexus (por el perfil del neumático que era 40), lo hace todo muy fácil y entra muy bien en las curvas (será por el poco peso del motor) con gran facilidad de enlace de curvas,

La sonoridad un 10, siempre en comparación con el Lexus (del que no tengo ninguna queja, sino todo lo contrario) las vibraciones son inexistentes y el ruido aerodinámico y de rodadura muy bueno. Lo que si que noto, pero muy ligeramente y estando atento, cuando funciona en modo 2 cilindros. No es que sea molesto ni mucho menos, pero yo lo noto; sobre todo cuando vas detrás de tráfico lento acelerando y levantando el pie ligeramente, se nota cuando conecta y desconecta cilindros.

Con el Discover Pro estoy un poco apabullado por tanta tecnología que tiene, ya le he cogido el tino para meter direcciones y me ha parecido muy intuitivo (para gente algo carroza como yo y no habituado a la electrónica), perfecto en la memorización de emisoras de radio con sus logos (le gusta mucho a la gente).
El teléfono muy bien para el uso que yo le doy (llamar y recibir llamadas), se conectaron los 2 a la primera con las agendas y sus fotos. No se produce ningún corte durante la llamada y se oye perfectamente (incluso hablando desde los asientos traseros se mantiene una conversación normalmente).
Voy tocando todo, he grabado música desde una tarjeta SD sin problemas, etc., pero que no conozco ni un 40% de las posibilidades del sistema.

Las cámaras de Area View me resultan un tanto extrañas por la visión que muestran, pero poco a poco me voy acostumbrando.

El Park Assist aún no lo he probado, así que ya contaré más adelante como va.

En cuanto al consumo, la verdad que muy contento, este fin de semana hemos subido a Baqueira con 4 personas a bordo y yendo a velocidades normales (con más de un adelantamiento rápido) y el ordenador marca una media de 6,4 litros, aunque llenando el depósito y calculando Kms., la media real que me sale es de 6,6 l. (1 litro menos que el Lexus diesel :shocking:).

Bueno de momento ahí va ese tocho, si queréis alguna cosa, sólo tenéis que pedirlo :thumbsup:

¡Enhorabuena! por el coche. Como irás viendo es un pedazo de coche :babeando:. Muy tecnológico, pero eso ya lo sabías.

Comparto tu apreciación sobre las cámaras del Área View; de hecho, me gustaría que le hicieras unas fotografías, a ver como se ve el alineado alrededor del coche.
Si te pasas por este hilo Area View ([Only registered and activated users can see links]) podrás ver lo que quiero decir y lo que me gustaría que hicieras con las fotos.

juanrres
16/11/2015, 12:25
La verdad que ta quedado precioso ese marrón roble con la tapiceria Moonrok, ahora a disfrutarlo!!!:grindance:

petrolo
16/11/2015, 12:28
Muy bonito compi, enhorabuena


Sent using Tapatalk

Wachu
16/11/2015, 14:06
Enhorabuena por el coche!! Muchas gracias por tus impresiones y más de un motor que aún no se ha comentado mucho, el 1.4 TSI (el mío). Si pudieras ampliar un poco el comportamiento del motor te lo agradecería. Se echan de menos más caballos? Responde bien si le pides?

Gracias y a disfrutarlo!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
16/11/2015, 14:40
Enhorabuena por el coche!! Muchas gracias por tus impresiones y más de un motor que aún no se ha comentado mucho, el 1.4 TSI (el mío). Si pudieras ampliar un poco el comportamiento del motor te lo agradecería. Se echan de menos más caballos? Responde bien si le pides?

Gracias y a disfrutarlo!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Wachuuu el motor ya te da igual xk no puedes cambiarlo x uno más potente... Jeje sino pide un retraso a la semana 5 del 16 y así puedes investigar el 1.4 y así poder cambiar...[emoji12] [emoji12] [emoji12]
Seguro k vas genial con ese motorako!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dteruel
16/11/2015, 16:37
Wachu, el motor y yo tenemos que seguir conociéndonos, se nota muy elástico pero si lo dejas caer de vueltas (1.200-1.300) en marchas largas, le cuesta un poco recuperar, fácilmente solucionable reduciendo una marcha. Es fácil dejarlo caer ya que va tan suave que no te das cuenta como vas, eso sí, el motor no hace ningún mal gesto en forma de tirones o ruidos raros, por lo que si vas tranquilo recupera velocidad.
También es verdad que me da un poco de apuro forzarlo ahora, esperaré a pasar de los 2.000 kms. para empezar a subirlo bien de vueltas.

Estas impresiones sobre el motor son teniendo como referencia al Lexus, que era una máquina de adelantar con semejante par motor (la 5ª valía igual para ir a 60 Km/h y pasar a 170 km/h en un periquete), en este supongo que para eso tendrías que meter como mínimo la 4ª para empezar.

dteruel
16/11/2015, 16:45
Izar70, cuando tenga un momento y coja el coche, te hago alguna captura (que tampoco me he fijado como se ven de alineadas) :thumbsup:


Aprovecho para agradeceros a todos vuestros comentarios sobre el coche, visto al natural me parece incluso más bonito por las distintas tonalidades que refleja la pintura (ya se sabe, para gustos los colores :laugh:).

petrolo
16/11/2015, 16:52
Wachu, el motor y yo tenemos que seguir conociéndonos, se nota muy elástico pero si lo dejas caer de vueltas (1.200-1.300) en marchas largas, le cuesta un poco recuperar, fácilmente solucionable reduciendo una marcha. Es fácil dejarlo caer ya que va tan suave que no te das cuenta como vas, eso sí, el motor no hace ningún mal gesto en forma de tirones o ruidos raros, por lo que si vas tranquilo recupera velocidad.
También es verdad que me da un poco de apuro forzarlo ahora, esperaré a pasar de los 2.000 kms. para empezar a subirlo bien de vueltas.


Para motores en rodaje es tan perjudicial el sobre-régimen como acelerar con el coche fuera de su punto óptimo de par, lo mejor es conducir el coche con normalidad :ok:

dteruel
16/11/2015, 16:59
Tienes razón Petrolo, pero circulando con tráfico denso, te dejas llevar por la suavidad del motor hasta que tienes que re-acelerar algo más fuerte y es cuando lo he notado :thx:

izar70
16/11/2015, 18:20
Izar70, cuando tenga un momento y coja el coche, te hago alguna captura (que tampoco me he fijado como se ven de alineadas)... :thumbsup:


).

Perfecto. Cuando puedas, que estarás disfrutando como un enano, ja ja ja.

Wachu
16/11/2015, 21:25
Wachuuu el motor ya te da igual xk no puedes cambiarlo x uno más potente... Jeje sino pide un retraso a la semana 5 del 16 y así puedes investigar el 1.4 y así poder cambiar...[emoji12] [emoji12] [emoji12]
Seguro k vas genial con ese motorako!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Me has leído el pensamiento sisi... Me pego un tiro!!! Jajaj

Wachu, el motor y yo tenemos que seguir conociéndonos, se nota muy elástico pero si lo dejas caer de vueltas (1.200-1.300) en marchas largas, le cuesta un poco recuperar, fácilmente solucionable reduciendo una marcha. Es fácil dejarlo caer ya que va tan suave que no te das cuenta como vas, eso sí, el motor no hace ningún mal gesto en forma de tirones o ruidos raros, por lo que si vas tranquilo recupera velocidad.
También es verdad que me da un poco de apuro forzarlo ahora, esperaré a pasar de los 2.000 kms. para empezar a subirlo bien de vueltas.

Estas impresiones sobre el motor son teniendo como referencia al Lexus, que era una máquina de adelantar con semejante par motor (la 5ª valía igual para ir a 60 Km/h y pasar a 170 km/h en un periquete), en este supongo que para eso tendrías que meter como mínimo la 4ª para empezar.
Gracias tío me quedó tranquilo sabiendo de donde vienes (un señor Lexus). En cualquier caso tengo costumbre de bajar marchas si necesitó ya que tengo un diésel y me preocupó mucho por no meterle mucha mierda al FAP y demás filtros.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

corollo
16/11/2015, 23:18
Muy bonito. Doy fé de que en directo el marrón roble es mucho más bonito. Buenos consumos.

dteruel
18/11/2015, 17:46
Esto es lo que me pediste izar70, si quieres alguna otra toma diferente, dímelo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En esta foto la rueda del coche ya estaba pegada al bordillo, con lo que la distancia de las rayas no es lógica (de hecho, marqué las gomas).
[Only registered and activated users can see links]

izar70
18/11/2015, 18:21
Esto es lo que me pediste izar70, si quieres alguna otra toma diferente, dímelo.

En esta foto la rueda del coche ya estaba pegada al bordillo, con lo que la distancia de las rayas no es lógica (de hecho, marqué las gomas).


Sí, básicamente era ver como alineaba las rayas, y el tuyo se ve perfecto. Por lo menos en las fotos que has subido aquí.
Si no te importa, añádelas al hilo que dice "Area view" Area View - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])
así si algún Passatero busca información sobre el tema le será más sencillo encontrarla e informarse. Si tienes fotos con otras tomas diferentes, no te cortes y súbelas también :clap:
A mi las líneas de la cámara trasera, también me parece que sirven de poca ayuda, o más bien que hay que habituarse a ellas, porque estando el vehículo pegado al bordillo, las líneas ya van por la acera.

Muchas gracias por las fotos :ok:

corollo
19/11/2015, 15:10
Las líneas amarillas contemplan los espejos, es decir, el ancho total del coche para que no los roces. Cuando los pones en vistas laterales se ve la rueda delantera y una línea amarilla que te marca lo que sobresale el espejo, así puedes maniobrar bien con la distancia a la acera, pero en caso de que sea una pared, no llevarte el espejo para delante.

dteruel
19/11/2015, 17:19
Gracias corollo, es que aún me estoy haciendo a él y tengo que cogerle las medidas y las distintas posiciones que muestran las cámaras.

miguelb
20/11/2015, 17:51
Hoy he visto un Passat marrón roble (con llantas antracita) y me arrepiento de haber cogido el plata réflex. Es precioso! :babeando:

dteruel
20/11/2015, 17:55
Gracias miguelb, es un color que (a mi parecer) le queda muy elegante. Aunque no creo que le pegue el paquete r-line.

Todo el mundo que lo ve no sabe exactamente qué color es, pero les gusta.

jramis
20/11/2015, 19:01
Muy bonito este coche, espero verlo en la KDD del Monasterio!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

dteruel
21/11/2015, 10:37
Allí nos veremos jramis :ok:

bfmoreno1
21/12/2015, 14:30
Compañero, me acabo de dar cuenta de un pequeño error en tu perfil ;)

dteruel.Berlina 1.4 TSI SPORT - Marrón roble y llanatas Dartford antracita ([Only registered and activated users can see links])

dteruel
21/12/2015, 16:39
Pues sí, a ver si lo corrijo, Gracias :lol:

dteruel
21/12/2015, 18:36
Pues tengo un gran problema....no puedo rectificarlo, jajajajaj no sé cómo hacerlo, esto de la informática....
Alguien que lo pueda rectificar?

miguelb
21/12/2015, 18:48
Petrolo puede (creo que es un permiso especial)

Lemans
21/12/2015, 19:29
No te preocupes... Llanatas suena bien!!!!
Es un error tipográfico, que no ortográfico, más que disculpable. ..

petrolo
21/12/2015, 22:25
Un sugus para mi


Sent using Tapatalk

dteruel
22/12/2015, 09:39
Gracias petrolo, tú siempre al quite para echar una mano :clap:

jlcvelazquez
15/01/2017, 08:00
Buenos días d Teruel. ¿Cómo va ese coche?

dteruel
16/01/2017, 09:34
Pues la verdad que va de maravilla¡¡¡
Llevo ya 21.000 kms. y es una gozada. En plan tranquilón (a ritmo algo superior a la vía por la que circules) me hace una media de 5,7 - 6 l. y si vas dándote un homenaje sobre 7,5 - 8 l., por lo que estoy encantado (mi Lexus diesel anterior, a los mismos ritmos, consumía casi 2 l. más).
Además el motor es todo suavidad, no se oye nada (ni estando parado y con el star-stop desactivado) y cuando quieres correr..., corre y mucho. No tiene los bajos de un diesel, pero para eso están la caja de cambios y las revoluciones :silbando:

Por lo tanto, para mí, es un motor totalmente recomendable (lástima de DSG :pesas:)

jlcvelazquez
16/01/2017, 21:14
Gracias. Hoy me han dado fecha de fabricacion semana 6. El mio es también marrón roble. Deseando tenerlo. Lo estrenaremos comiendo gambitas en "La Ría", en Huelva capital. Estás invitado, aunque te coge algo alejado.
Un saludo y de nuevo gracias por la información.

dteruel
17/01/2017, 09:23
Gracias por la invitación, pero sí que me pilla algo lejos :laugh:

El color es muy elegante (qué te voy a decir yo) y muy exclusivo.

A disfrutarlo¡¡¡

P.D.: Ahora tenéis mucha suerte con los plazos de entrega, yo esperé 7 meses y medio :mat:

petrolo
17/01/2017, 09:49
Gracias por la invitación, pero sí que me pilla algo lejos :laugh:

El color es muy elegante (qué te voy a decir yo) y muy exclusivo.

A disfrutarlo¡¡¡

P.D.: Ahora tenéis mucha suerte con los plazos de entrega, yo esperé 7 meses y medio :mat:

Pero fuimos los pioneros, de aquellas la gente giraba la cabeza como diciendo "y ese coche tan chulo ...."

dteruel
17/01/2017, 11:47
En eso llevas toda la razón :clap:

Por esta zona aún hace girar cabezas, sobre todo por ser Sport (en Zaragoza hay muchos Edition y Advance)

OSTIO
17/01/2017, 12:45
Pero fuimos los pioneros, de aquellas la gente giraba la cabeza como diciendo "y ese coche tan chulo ...."
Yo aun veo gente girando la cabeza. Jejeje, incluido yo, cada vez que veo uno que no es el mio lo sigo haciendo.
La semana pasada vi un GTE precioso, no había visto ninguno aún. Le fui a a hacer fotos pero estaba el dueño dentro.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jlcvelazquez
17/01/2017, 14:35
Pues imaginaros como estoy yo. No se me escapa ni uno. Es cierto que por aquí se ven pocos sport también.