PDA

Ver la Versión Completa : Pues al final ha caído un Golf Variant R



Mr. Dark
29/10/2015, 22:18
Buenas noches a todos.

Entré en este foro para recopilar info acerca de un Passat Variant Sport 2.0 TSi 220 cv, supongo que algunos recordaréis el hilo que abrí. Al final, entre unas cosas y otras, sobre todo el excesivo plazo de entrega, la operación ha acabado derivando en algo totalmente distinto. El elegido finalmente ha sido un Golf Variant R. Mi nuevo avatar ya se encarga de hacer los honores.

Tenía este modelo en mente como una especie de "plan B" y al final se ha llevado el gato al agua. Entre que los descuentos han sido muy jugosos, el cupón de 1000 euros (aplicado sin problemas y sin ser cliente actual, por cierto), el plan Impulso Octubre y mis habilidades negociadoras (:lol:), el viernes pasado firmé el pedido. Era un órdago que al final fue aceptado por el concesionario.

Me esperan 11 semanas de infarto. Ese es el plazo que me han prometido y que está estampado en el contrato. Veremos si todo acaba como espero.
La configuración del coche es la siguiente:

Golf Variant R, en color azul eléctrico metalizado (cuál si no :mrgreen:) con los siguientes extras:
- Navegador Discover Pro
- Llantas Cádiz de 19"
- Asistente de carril Lane Assist, incluyendo Dynamic Light Assist e identificación de señales de tráfico.
- Car-Net 36 meses (coste cero)

Lo justo para dejarlo perfecto, ya que no necesito nada más. Hasta el día antes de matricular el coche me dan la opción de añadir el mantenimiento de 4 años y la extensión de garantía de 2 años más... pero creo que no lo haré. Ya veré.

No veo la hora de echarle el guante, me va a costar aguantar el ansia...

Saludos...

antonio 25th
29/10/2015, 22:21
buaaff, tiene que ser precioso amigo.... Ha disfrutarlo cuando llege, y me siento aqui para verlo en primera fila!! :laugh:

juanrres
29/10/2015, 22:27
Enhorabuena la verdad que te llevas muy buena máquina yo diría que de motor casi mejor que el passat al llevar 20 CV más que no los lleva el passat por la aerodinámica de la falta de entrada de flujo de aire y el golf también lleva muy buenos acabados

CarlosApellido1
30/10/2015, 00:34
Enhorabuena por el proyectil, menudo cacharro.

Juanrres son 300cv.

juanrres
30/10/2015, 06:02
Enhorabuena por el proyectil, menudo cacharro.

Juanrres son 300cv.

Eso e querido decir 20 más que el passat, si el passat lleva 280cv +20 CV= 300 CV :laugh:

Golfo3GTI
30/10/2015, 09:50
un buen pepino sin duda, en ese tiempo te quedaras sin uñas pero seguro que vale la pena

bfmoreno1
30/10/2015, 10:27
¡¡Enhorabuena!! Anda que no has dado vueltas ¿eh? ¡Jajajaja!

DaNiCaTeNa
30/10/2015, 10:37
Como ya te dije cuando hablamos, enhorabuena!

Eso sí, yo con la extensión de garantía no tendría dudas. Serán 399€ que te alegrarás de no haber usado si todo sale como debe y que estarás encantado de haber pagado si tiene el más mínimo problema en el tercer y cuarto año. Cualquier cosa que falle en este coche va a valer más que eso, sin duda.

Mr. Dark
30/10/2015, 22:14
Enhorabuena la verdad que te llevas muy buena máquina yo diría que de motor casi mejor que el passat al llevar 20 CV más que no los lleva el passat por la aerodinámica de la falta de entrada de flujo de aire y el golf también lleva muy buenos acabados


Enhorabuena por el proyectil, menudo cacharro.

Juanrres son 300cv.


un buen pepino sin duda, en ese tiempo te quedaras sin uñas pero seguro que vale la pena

Gracias chavales... de momento aguanto el ansia :thumbsup:


¡¡Enhorabuena!! Anda que no has dado vueltas ¿eh? ¡Jajajaja!

Fíjate en lo que ha derivado todo el asunto, pero muy contento, sin duda :clap:


Como ya te dije cuando hablamos, enhorabuena!

Eso sí, yo con la extensión de garantía no tendría dudas. Serán 399€ que te alegrarás de no haber usado si todo sale como debe y que estarás encantado de haber pagado si tiene el más mínimo problema en el tercer y cuarto año. Cualquier cosa que falle en este coche va a valer más que eso, sin duda.

Creo que al final meteré la extensión de garantía, "por si acaso"... El mantenimiento puedo hacerlo en cualquier otro lado, pero como hay tiempo de sobra para decidir, de momento, tranquilo. Hoy me han dado la primera semana teórica: 02/2016.
Aunque me dicen que puede que se adelante, que los últimos gasolinas pedidos lo están haciendo.

Saludos...

Mr. Dark
13/11/2015, 15:19
Para el que le interese, traigo noticias sobre mi Variant R.

Tal y como me dijeron, al final se va a adelantar nada menos que ¡¡un mes!!. Hoy he recibido un correo de mi comercial en el que me cuenta que el coche aparece ahora con semana de producción 50 + 2 de transporte. Entiendo que es ya semana definitiva de producción al estar dentro del margen ese de 4 semanas anteriores a la semana prevista, así que es muy probable que el coche llegue para finales del mes de Diciembre al concesionario.

Ante este nuevo y esperanzador panorama, y siempre y cuando se cumpla la nueva previsión, me ofrecen la posibilidad de matricular el coche en los primeros días de 2016, cosa que me parece acertada por más que me esté comiendo los hu**os del ansia de tenerlo ya...

Saludos...

juanrres
13/11/2015, 19:00
Enhorabuena ya te queda menos para disfrutarlo que poco plazo como parece que han dejado los diesel de lado y se han pegado a los gasolina

Mr. Dark
13/11/2015, 21:28
Enhorabuena ya te queda menos para disfrutarlo que poco plazo como parece que han dejado los diesel de lado y se han pegado a los gasolina

Al final los tres meses que me dijeron se van a quedar en dos reales para la llegada del coche... ni tan mal para semejante aparato.

Saludos...