PDA

Ver la Versión Completa : Precios distribución



serba
30/10/2015, 14:38
Buenas como veis de precio una distribucion 450e? Es un seat cordoba 1.9 tdi motor agr. El precio es con bomba de agua kit de distribucion anticongelante y mano de obra. Tambien le e dicho de cambiar el piñon del cigueñal ya que me variaba en 5 puntos y me decia que no era necesario cambiarlo. Que en todo caso el piñon de la bomba inyectora.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

slepmoon
30/10/2015, 16:20
El precio esta muy bien con todo lo que comentas. Yo he pagado algo mas y ya hace unos años.

En el kit de distribución me imagino que entraran tensores y rodillos. En cuanto a piñón del cigüeñal cámbialo si o si, son unos 30€ mas pero te aseguras que no te va a dar problemas de arranque.
Piensa que estos coches pecan de esto tarde o temprano, por 30 euros yo no me arriesgo. Si por lo que sea has de cambiar mas tarde el piñón del cigüeñal han de volver a sacar distribución y volver a pagar mano de obra. Si lo sacas ahora.......te evitas complicaciones.

Ya que estas puesto, cambia también las demás correas (si no van en el kit) que no esta de mas y te despreocupas del tema por muchos años.

Con todo lo que te comento, estamos hablando de unos 50€ mas en la reparación, yo creo que por seguridad y tranquilidad merece pagarlos, pero también depende y entiendo que las economías de cada uno son las que mandan.

Skynet86
30/10/2015, 16:25
El precio está dentro de lo "normal" por decirlo de alguna manera,eso si no lo lleves al servicio oficial porque la clavada es monumental,a mi me la colarón en un arl hace ya unos años 600€ y con descuento,ya que conocia a gente de talleres.

serba
30/10/2015, 17:26
Gracias. En el precio esta incluida tambien la correa de accesorios. Cambiare tambien el piñon del cigueñal puesto que esos 30e luego pueden ser mas caros. Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

hevic
30/10/2015, 17:27
Depende del motor, el agr es de los fáciles y el mio el ahf bastante jodido. Son horas de trabajo. Tu kit contitech estará sobre 250€ en piezas

serba
30/10/2015, 18:14
Es que yo me esperaba menos por eso porque siempre habia oido que era de los faciles.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

josetrab
30/10/2015, 22:22
Es un precio normal, pero mejorable.

Valora también la seriedad del taller y la calidad de los repuestos que usen.

codi31
31/10/2015, 11:08
Yo me esperaba menos.

Mira, yo compre en una web de recambios (que es lo más barato que hay) un kit de distribución marca ContiTech, que venía con bomba de agua, rodillos, poleas tensoras (etc..) bien completo. Y aparte la correa de accesorios en la misma marca. Con envió incluido + montaje en un taller + mano de obra, se me quedó todo montado y listo para rodar por 330€ (llevando yo el material) y poniendo yo aparte el piñón del cigüeñal y anticongelante, que fueron otros 50€ más a sumar.

Si a ti te presupuestan 450€ sin preocuparte de buscar piezas y demás, y tan sólo tu preocupación es llevar el coche y recogerlo con todo hecho, está más que bien ese precio (hazme caso) es de lo más bajo que vas a encontrar. Mas o menos eso me clavaba mi amigo el del taller el presupuesto que te han dado a ti (con bastante descuento) por cambiarme distribución buscando él todo. Por tanto, ya te aseguro que no es mal precio para nada. Salu2

kukomg
31/10/2015, 12:16
Los precios no son ni buenos ni malos hasta que no se ven los resultados. En el tema de las distribuciones se hacen muchas chapuzas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

serba
31/10/2015, 12:34
Ya.. lo que pasa que le quiero preguntar que marcas me va a poner porq como me ponga marcas malas y ese precio....ya pondre aqui a ver que me dice.Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

hevic
31/10/2015, 13:35
Lo suyo es que teajusten el timing al terminar si saben lo que es.....y a los dos mese por ejemplo vuelvan a mirarlo por la extensión natural de la correa.....eso seria lo ideal, cosa rara en españa

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

Serggy
31/10/2015, 13:51
Bomba de agua + kit correa distribución CONTITECH (CT1044WP1) baratos ([Only registered and activated users can see links])

Bomba de agua + kit correa distribución INA (530 0082 30) baratos ([Only registered and activated users can see links])

Bomba de agua + kit correa distribución co bomba de agua GATES (KP15559XS-1) baratos ([Only registered and activated users can see links])

hevic
31/10/2015, 14:11
Ojito con recambioscoche.es......son alemanes y me la liaron con una polea del alternador con la rosca cascada y que me tuve que comer.....que toreo me hicieron


Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

serba
31/10/2015, 14:28
Pues cosas como lo del timming es lo que me preocupan porq si ni se fijan en eso y me cobran ese dinero.... a ver si vuelvo a poder hablar con el. Y en cuanto a garantías por rotura o mal montaje o pieza defectuosa si le llevo yo las piezas quien se haria cargo? Gracias por vuestras respuestas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

serba
31/10/2015, 14:29
Y lo del piñon del cigueñal donde lo puedo comprar?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

hevic
31/10/2015, 14:40
El piñón en la volkswagen

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

Serggy
31/10/2015, 16:22
Ojito con recambioscoche.es......son alemanes y me la liaron con una polea del alternador con la rosca cascada y que me tuve que comer.....que toreo me hicieron


Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

Yo he pedido mas de medio coche en esa pagina, entre ellas juntas de culata, distribuciones, juntas de inyectores, casquillos etc y solo e tenido problemas una vez y fue por culpa mía. Casualmente con una correa del alternador, una vez que te salen los resultados de tu modelo te tienes que asegurar de que es la misma referencia, porque a veces no coincide.

Molas83
31/10/2015, 20:28
Pues cosas como lo del timming es lo que me preocupan porq si ni se fijan en eso y me cobran ese dinero.... a ver si vuelvo a poder hablar con el. Y en cuanto a garantías por rotura o mal montaje o pieza defectuosa si le llevo yo las piezas quien se haria cargo? Gracias por vuestras respuestas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Sí la rotura es por mal montaje se hace cargo el taller. Si es por defecto de la pieza te toca a ti pelearte con el fabricante o con el distribuidor.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

serba
31/10/2015, 22:27
Sí la rotura es por mal montaje se hace cargo el taller. Si es por defecto de la pieza te toca a ti pelearte con el fabricante o con el distribuidor.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Como se me rompa no me jo... pero a parte de que consiguiera que el gabricante me diera otro kit nuevo gratis el montaje correria a mi cuenta. Sin embargo si se encarga de todo el mecanico correria todo de su cuenta no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Molas83
01/11/2015, 16:58
Lógicamente, si el taller te pone una distribución y por la razón que sea hay algún problema tienen que dejar tu coche bien sin ningún gasto. Si tú llevas las piezas y se rompe por defecto de fabricación no sólo tendrías que pagar por el nuevo montaje, tocaría reparar motor entero (mínimo levantar culata y cambiar valvulas) y eso tendrías que reclamarlo tú.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

serba
01/11/2015, 17:24
Vamos que en ese caso para curarme en salud lo mejor seria decirle que marca quiero al mecanico y que me las busque y monte el asi toda repondabilidad seria suya no? Cuantas horas de mano de obra me pueden soplar por la distribucion? Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

kukomg
03/11/2015, 20:10
por cosas como las que decís del timing y viendo lo que hacían fue por lo que decidí aprender a hacerlo yo mismo. La verdad que si sabes lo que hacer no es tan difícil

serba
03/11/2015, 22:33
Ya. Si a mi creeme que me encantaria saber o aprender a hacerlo pero para eso tienrs que tener tiempo alguien que te enseñe y unos huev..... de acero porque como la cagues te quedas sin coche. Pero si tubiera tiempo y alguien que me enseñara creeme que lo haria.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Serggy
03/11/2015, 22:34
No hace falta que nadie te enseñe, vivimos en el siglo XXI todo lo que necesitas esta en Internet. Solo tienes que echarle ganas.

serba
03/11/2015, 22:58
Tio creeme que me encantaria saber meterle mano al coche y cada dia me atrevo a hacerle mas cosas pero no tengo tiempo ni narices para hacer cosas asi. Mas que nada por lo que te decia que como la cagues o se te olvide algo ahí te quedas sin coche.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

whalipe
06/11/2015, 11:06
No hace falta que nadie te enseñe, vivimos en el siglo XXI todo lo que necesitas esta en Internet. Solo tienes que echarle ganas.
Yo no me diaria mucho de los vídeos de internet, es como las películas, una ficción, en la todo siempre sale bien...
Un saludo

Raffa
06/11/2015, 12:13
A parte esto hay que tener tambien un set de utensil muy extenso para hacer esto tipos de trabajos: vamos no es como cambiar una faro o una radio y montar un bluetooth

serba
06/11/2015, 14:53
Claro a parte que la primera si la montas tu solo sin utiles guiandote solo por videos y sin nadie que te guie un poco seguro que no sale bien al 100 por 100. A mi me encanta hacer las cosas por mi mismo porque a parte de que te ahorras dinero la satisfaccion de que eso lo has echo tu mola. Pero por lo que sea sale algo mal me cargo el coche....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

erederodeturumb
07/11/2015, 12:20
Seguramente, si te mueves un poco, podrías bajar un poco ese presupuesto sin perder calidad.

serba
07/11/2015, 12:53
E estado mirando unos cupones de descuento de groupon y me sale por unos 300 mas lo del piñon del cigueñal. Pero quiero ver si hablo con alguien que halla cambiado la distribucion con esos cupones a ver si el coche sigue andando...


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

erederodeturumb
07/11/2015, 14:05
E estado mirando unos cupones de descuento de groupon y me sale por unos 300 mas lo del piñon del cigueñal. Pero quiero ver si hablo con alguien que halla cambiado la distribucion con esos cupones a ver si el coche sigue andando...


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo tengo un taller en Sevilla, de Madrid sólo conozco a un chico a través de otros foros y tiene muy buenas opiniones, además de que se que trabaja fino y limpio, si te interesa, su taller es este Talleres Garmon Sport ([Only registered and activated users can see links]). Personalmente, a mi me han ofrecido trabajar con Groupon y lo he rechazado, no te pagan ni para cubrir material y si trasteas por itnernet, verás montones de personas que han ido a estas ofertas, por ejemplo de cambiar todos los filtros, y tal como han llegado han revisado y no los han cambiado, para este tipo de cosas, creo que es mejor que busques opiniones hasta dar con alguien de confianza y hacerlo todo con el, por que una distribución "barata" te puede salir bastante cara.

Un saludo.

serba
07/11/2015, 15:09
Tienes razon con lo de groupon. Llamare al taller que me recomiendas. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

hevic
07/11/2015, 18:04
Ten en cuenta que si algo sale mal con la distribución, te quedas sin motor......yo no andaría ahorrando mucho en eso

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

serba
07/11/2015, 20:41
Ya. Si lo malo es que hay cada pirata por ahi... que te cobra lo que le da la gana y encima lo hará mal y rapido. No tengo taller de confianza todabia (y ya van 6 los que e visitado) asi que llamare a algunos de los talleres que me recomendais por aqui a cer si por fin encuentro uno en condiciones. Porque tampoco busco algo tan extraño no quiero una distribucion por 200e pero tampoco veo normal pagar mas de 500e por la de este coche.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

hevic
07/11/2015, 20:47
Ya. Si lo malo es que hay cada pirata por ahi... que te cobra lo que le da la gana y encima lo hará mal y rapido. No tengo taller de confianza todabia (y ya van 6 los que e visitado) asi que llamare a algunos de los talleres que me recomendais por aqui a cer si por fin encuentro uno en condiciones. Porque tampoco busco algo tan extraño no quiero una distribucion por 200e pero tampoco veo normal pagar mas de 500e por la de este coche.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

y no te fies mucho de los videos de internet.....Estan bien cuando sabes ya algo de mecánica, has hecho cosas varias y tienes bastante herramienta

yo cuando le cambié la distribución al mio, hace unos meses, estuve muchísimo tiempo hasta que desmontas todo y tienes via libre para sacar la correa. Pues la bomba del agua estaba medio soldada al bloque, yo creo que en el ultimo cambio de la distribución no se la cambiaron.....imprevistos que no salen en internet y que te hacen tener dolor de cabeza. Gracias a que tengo una cochera y pude dejar el coche para continuar al dia siguiente. Lo que decia un compañero, los videos de internet son como las pelis, el bueno siempre gana.......la realidad es otra, puedes encontrarte gatos escondidos muy grandes y pasarlas canutas si no estas muy suelto.

no me creo que en Madrid no haya talleres baratos y de confianza.......que me digas en Badajoz, vale, pero en pleno centro de España?

serba
07/11/2015, 20:57
No no. Yo paso de cambiarla yo mismo no vaya a ser que me quede sin cordoba y aunque lleve poco tiempo con el se le coge cariño al jodio. Habrá talleres baratos y de confianza pero mi problema es que no los conozco (tengo un imán para los mecanicos poco profesionales)llamaré a los que me han dicho por aquí y a ver que tal

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk