Ver la Versión Completa : No puedo comprobar el timing en un toledo mk2 motor ahf con el vag com version 12.12
No puedo comprobar el timing en un toledo del 2000 motor ahf, se me conecta todo el pero el timing es imposible mirarlo, igualmente no puedo semi-anular la egr porque tampoco se me conecta. Alguien tiene alguna idea de lo que podria ser?? Adjunto imagenes [Only registered and activated users can see links]
Whitsnak
30/10/2015, 17:05
Hay que utilizar un poco la busqueda.
Basicamente de forma resumida el vagcom que tienes las labels no están bien para tu motor y centralita.
Aqui tienes mas info: Fallo de labels en log con vcds ([Only registered and activated users can see links])
Muchas gracias por contestar. Pues nose como actualizar las labels, soy un poco nuevo en todo esto. No se que labels le valdria a mi coche o mejor dicho a la centralita que tengo. Alguien me podria iluminar un poco en este tema?
Desde ya muchas gracias
Whitsnak
01/11/2015, 09:44
Hola, necesitarás saber tu centralita.
En este post, el comentario 2 tienes mas info de las labels.
Vag com: 4 ventanas. ¿Y los 5 cilindros? ([Only registered and activated users can see links])
Habria que hacer algo parecido pero para tu motor y centralita.
Muuuuuchas gracias por contestar...!!! A ver si puedo hacerlo