PDA

Ver la Versión Completa : Módulo confort Octavia O2



chechumartin
31/10/2015, 17:41
Pues eso, tengo un problema y creo que se debe al módulo confort, de hecho al entrar en el ordenador de a bordo no me aparece en la pantalla dicha opción (antes sí aparecía y me dejaba regular los espejos para moverlos de forma conjunta,etc.), solo me da la opción de "configuración"( hora, fecha,idioma...) y la (otra ahora no recuerdo como le llama) que muestra los datos de consumo,etc.
El caso es que de repente dejó de funcionar el mando de cierre centralizado de la llave, y con la llave sólo cierra la puerta del conductor, de hecho las puertas traseras no cierran ni con el botón de la consola central y el maletero está cerrado y no puedo abrirlo desde fuera(me tengo que colar abatiendo los asientos y abrirlo desde allí), las puertas traseras no se muestran como abiertas en el maxidot aunque lo estén, no puedo abrir ni cerrar las ventanillas desde la puerta del conductor....
Si alguien sabe la referencia del módulo confort que equipa mi modelo y donde está colocado, o si sabe de donde puede venir la avería lo agradecería muuuuucho.
Por si alguien con etka o elsawin me puede ayudar mi motor es BKD y el coche es de Julio del 2006. Si hace falta el nº de bastidor también lo pongo.
Gracias anticipadas.

pas-pas
02/11/2015, 08:06
Tiene pinta de que el módulo ha dicho basta.

Sin una diagnosis que pueda indicar más exactamente qué le pasa es difícil acertar aunque tiene pinta de que tocará cambiar el módulo confort.

PEDRULER
05/11/2015, 20:59
Buenas mi padre tuvo el mismo problema y además en botonera de la puerta del conductor de los alzacristales los ideogramas se encendian y apagaban, en el León dicho modulo
se encuentra debajo de la carcasa del volante encima de los pedales de freno y embrague, tuvieron que cambiar el modulo y luego programarlo para que funcionase la broma algo mas de 200€ hace 4 años

PEDRULER
05/11/2015, 21:01
Si necesitas la referencia creo que en el trastero tengo la vieja con su caja