PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT B8 Variant Sport R-Line 2.0 TDI 150 CV manual Gris Indy



ark
31/10/2015, 21:59
Hola a todos, ante todo agradecer el foro tan estupendo que hay en esta página, lo he estado mirando y se aprende mucho.
El 30 de septiembre pedí y di la señal para un Passat Variant Sport con equipamiento R Line interior y exterior, Gris Indy, techo de cristal y luz de ambiente en el concesionario Ardasa 2000 Leganés. Estoy deseando que llegue, aunque me dieron de plazo de entrega 7 meses. Por las fotos que he visto por aquí creo que he acertado con el color pero no puedo evitar que me asalte la duda de cómo quedaría en Rojo Crimson o en Negro. De esos dos colores no he visto fotos por aquí. ¿Alguien sabe dónde puedo ver un Variant R Line de esos dos colores?
Muchas gracias a todos, estaremos en contacto por esta magnífica página
Un abrazo


(Edito por proximidad de entrega)

Bueno compañeros, visto que el coche está al caer (fecha prevista de entrega a partir del 20/02/16) pongo aquí información más concisa sobre mi coche, para tenerla más a mano:
-Volkswagen Passat Variant Sport.
-2.0 TDI 150 CV (cambio manual 6 velocidades)
-Gris Indy.
-Paquete deportivo R-Line (bloqueo diferencial XDS, dirección progresiva 2'1 vueltas de volante, carrocería rebajada 15mm)
-Paquete R-Line exterior e interior (Llantas Monterrey antracita)
-Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero.
-Techo corredizo/panorámico.
-Iluminación de ambiente.
-Ampliación de garantía 2 años más.

Fecha de pedido: 30/09/15
Semana teórica: 11/2016
Semana confirmada: 04/2016
Fecha fabricación: 25/01/2016
Fecha de salida de Alemania en barco Frisia: 02/02/2016
Fecha de llegada a Santander: 11/02/2016
Fecha de llegada a Fuencarral: 16/02/2016
Fecha de llegada a concesionario Leganés: 19/02/2016
Fecha de revisado en concesionario: 22/02/2016
Fecha de transferencia: 23/02/2016
Fecha de matriculación: 25/02/2016
Fecha de retirarlo del concesionario: 26/02/2016

(Edito para poner fotografías)

FOTOS DEL COCHE LIMPITO:
[Only registered and activated users can see links]


FOTOS DEL DÍA DE LLEGADA AL CONCESIONARIO, RECIÉN DESCARGADO DEL CAMIÓN (aproximándome poco a poco jaja):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Perdón por la calidad de las imágenes pero el coche se encontraba muy cerca de una valla y era casi imposible fotografiarlo de frente, ha sido un reportaje rápido, en cuanto pueda subiré más y mejores.
Saludos

dalomar
31/10/2015, 22:09
Hola a todos, ante todo agradecer el foro tan estupendo que hay en esta página, lo he estado mirando y se aprende mucho.

El 30 de septiembre pedí y di la señal para un Passat Variant Sport con equipamiento R Line interior y exterior, Gris Indy, techo de cristal y luz de ambiente en el concesionario Ardasa 2000 Leganés. Estoy deseando que llegue, aunque me dieron de plazo de entrega 7 meses. Por las fotos que he visto por aquí creo que he acertado con el color pero no puedo evitar que me asalte la duda de cómo quedaría en Rojo Crimson o en Negro. De esos dos colores no he visto fotos por aquí. ¿Alguien sabe dónde puedo ver un Variant R Line de esos dos colores?

Muchas gracias a todos, estaremos en contacto por esta magnífica página

Un abrazo

En negro sí que hay fotos, no te puedo asegurar que sea rline, en rojo crimson si lo hay, no sé si está entregado, creo que es berlina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
31/10/2015, 22:11
Buenas noches ark.
Enhorabuena por tu nueva adquisición y decirte que a mi también me dijeron 7/8 meses y al final va a estar en 4 y poco.



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
31/10/2015, 22:14
Rojo crimson del compañero jrobles.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
31/10/2015, 22:49
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 347 ([Only registered and activated users can see links])
Publicado por Petrolo!!
Vídeo passat en negro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
31/10/2015, 23:03
El mío es variant sport rline int-ext. en teoría 4 meses, lo tengo pedido 2 días antes que tú, vamos a ir parecidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ark
01/11/2015, 00:15
Muchas gracias por la información. Por lo que decís parece ser que llegará a finales de enero o principios de febrero! Ojalá!
El rojo crimson es precioso, vaya duda más mala tengo, la del color, ufff

ark
01/11/2015, 00:20
¿En qué color lo has pedido tú Dalomar?

petrolo
01/11/2015, 08:07
El Rojo Crimson es un color muy exclusivo y poco visto, pero yo no lo veo en un Variant con RLine, en mi opinión es un color más señorial, ideal para una Berlina Sport con llanta Dartford plata o mejor incluso con la Verona, pero repito que gustos son colores y es sólo mi opinión.

dalomar
01/11/2015, 08:53
¿En qué color lo has pedido tú Dalomar?

Yo lo tengo pedido en azul océano, pero como Petrolo, el color es para gustos. Yo lo he pedido en ese color porque mi coche actual es blanco, creo que sino lo hubiese pedido en blanco casi seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
01/11/2015, 10:17
Completamente de acuerdo con Petrolo. El rojo crimson es un color más "exclusivo" y no creo que le pegue muy bien el R-Line

elenkil
01/11/2015, 10:50
Hola, yo pasé por otros dos colores hasta elegir el Rojo Crimson para mi Passat Variant sin R-líne. Espero que llegue para final de año y colgaré fotos para que puedas verlo. Un saludo.

Indigo
01/11/2015, 13:51
Hola, yo pasé por otros dos colores hasta elegir el Rojo Crimson para mi Passat Variant sin R-líne. Espero que llegue para final de año y colgaré fotos para que puedas verlo. Un saludo.
Para que tanto coche con lo bien que vas con el tacuma...[emoji6]
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

elenkil
01/11/2015, 16:29
Para que tanto coche con lo bien que vas con el tacuma...[emoji6]
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Igual me da tiempo de dar de baja el pedido. Aún no me lo han confirmado. [emoji12]

No debes subestimar el poder de la Tacuma...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

ark
02/11/2015, 00:13
Muchísimas gracias por todas las opiniones, me quedo más convencido y tranquilo, porque a mí también me parece que el R Line no casa bien con el Rojo Crimson, en cambio, de haberlo pedido sin el paquete R Line, no habría dudado ni un momento pedirlo en ese color.

Definitivamente me quedo con el Gris Indy

bfmoreno1
02/11/2015, 08:34
Muchísimas gracias por todas las opiniones, me quedo más convencido y tranquilo, porque a mí también me parece que el R Line no casa bien con el Rojo Crimson, en cambio, de haberlo pedido sin el paquete R Line, no habría dudado ni un momento pedirlo en ese color.

Definitivamente me quedo con el Gris Indy

Buena elección. Ahora ya te queda lo peor... la espera.

corollo
02/11/2015, 10:03
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

dalomar
02/11/2015, 10:49
Vaya publireportaje le has aportado Corollo!!
No es mi color preferido pero sinceramente el coche queda bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
02/11/2015, 11:38
Es un color bonito, pero yo sigo sin verlo con el r-line.

ark
02/11/2015, 14:16
Mil gracias corollo, ahora sí que me hago la idea totalmente.

Saludos

dalomar
02/11/2015, 14:19
Es un color bonito, pero yo sigo sin verlo con el r-line.


Mil gracias corollo, ahora sí que me hago la idea totalmente.

Saludos

Son gustos, ya lo hemos comentado, a mí si me gusta como queda el Rline, lo que me parece que le queda muy bien son las verona!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
02/11/2015, 17:14
Muchísimas gracias por todas las opiniones, me quedo más convencido y tranquilo, porque a mí también me parece que el R Line no casa bien con el Rojo Crimson, en cambio, de haberlo pedido sin el paquete R Line, no habría dudado ni un momento pedirlo en ese color.

Definitivamente me quedo con el Gris Indy

Ayer ví un Passat Gris Indy y me arrepiento de haber pedido el Plata réflex. Se ve muy muy bien. Muy buena elección, y además con el R-Line te va a quedar precioso

bfmoreno1
02/11/2015, 17:49
Son gustos, ya lo hemos comentado, a mí si me gusta como queda el Rline, lo que me parece que le queda muy bien son las verona!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso está claro. Si lo que a uno le gusta a otro le puede gustar o parecer horrible. Al final el color (como otras muchas cosas) es algo muy personal. Lo bueno de este foro es que puedes decir tu opinión y no es tomada como una crítica si no como lo que es, una opinión totalmente subjetiva.

Además ¿tu crees que con el tiempo que tarda VW en darnos nuestros coches vamos a ponerle pega a los colores? ¡Jajajaja!

Arai
03/11/2015, 10:32
Yo qué te voy a decir del gris indy con el R-line... :roll: :D :lol:

ark
26/11/2015, 17:35
Hola a todos de nuevo, actualizo el equipamiento que he pedido en mi Passat Variant Sport:

-2.0 TDI 150 CV (cambio manual 6 velocidades)
-Gris Indy.
-Paquete deportivo R-Line (bloqueo diferencial XDS, dirección progresiva 2'1 vueltas de volante, carrocería rebajada 15mm)
-Paquete R-Line exterior e interior.
-Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero.
-Techo corredizo/panorámico.
-Iluminación de ambiente
-Suplemento enrollable para maletero Passat Variant.

Ayer, mi comercial me añadió el Paquete deportivo R-Line, espero que no se alarguen esos 7 meses que me dieron de previsión, según él no.

Aún no he pedido la extensión de la garantía pero, al parecer, se puede contratar justo antes de la matriculación.

Estoy ajustando cuentas aún porque creo que me paso de los kilómetros que ponen de tope (hago más de 30.000 al año), si contrato la de 4 años u 80.000 km, creo que esa cifra de km la cumpliré en menos de 3 años así que... creo que no me merece la pena pagar por algo que no voy a poder disfrutar. En mi opinión, han puesto unos límites de kilometraje muy bajos :thumbdown:

Un saludo a todos!

dalomar
26/11/2015, 18:08
No creo que te aumente el plazo y tampoco creo que se vaya a 7 meses, he estado en el concesionario con el comercial y parece ser que los plazos en 2016 se van a ir regulando a la baja, eso les han dicho en una reunión.

ark
26/11/2015, 18:41
Estupendas noticias!!! Gracias dolomar

Arai
26/11/2015, 18:48
El mío, muy parecido al tuyo me lo entregaron en 5 meses, con agosto entre medias, así que no creo que tengas retrasos por eso.

Creo que ya lo he comentado en alguna otra ocasión pero el protector de maletero yo comraría o el más caro o uno no OEM pero de mejor calidad.

ark
26/11/2015, 19:04
El mío, muy parecido al tuyo me lo entregaron en 5 meses, con agosto entre medias, así que no creo que tengas retrasos por eso.

Creo que ya lo he comentado en alguna otra ocasión pero el protector de maletero yo comraría o el más caro o uno no OEM pero de mejor calidad.

El suplemento enrollable es el que vale 60 euros, ¿Es buena elección o me recomiendas otro?

Wachu
26/11/2015, 21:14
El mío, muy parecido al tuyo me lo entregaron en 5 meses, con agosto entre medias, así que no creo que tengas retrasos por eso.

Creo que ya lo he comentado en alguna otra ocasión pero el protector de maletero yo comraría o el más caro o uno no OEM pero de mejor calidad.
Cuéntanos más!

El suplemento enrollable es el que vale 60 euros, ¿Es buena elección o me recomiendas otro?
+1

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Arai
27/11/2015, 09:53
El suplemento enrollable es el que vale 60 euros, ¿Es buena elección o me recomiendas otro?

Me autocito:


Os pongo un par de fotos del mío:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Por que para el precio que tiene es muy cutre. Encaja perfecto (faltaría más siendo original), pero no creo que tenga el mínimo de resistencia que debería tener para que dure en el tiempo. Todavía es nuevo y por eso está entero, ya veremos dentro de unos cuantos meses. Es de polietileno espumado, parecido a los plásticos blancos que suelen venir para proteger teles, dvds, etc., pero con más espesor, lo que le da más resistencia, pero me da a mí que va a durar dos telediarios, por ejemplo si metes a un perro. Igual me equivoco y me dura 15 años, pero lo dudo. Si lo llego a saber me hubiera comprado el de 90€ (que creo que sí es de polietileno sin expandir) o me hubiera ido a uno de Ebay, Travall o alguno similar.

ark
27/11/2015, 17:01
Jolín, yo creía que era de goma. Vaya decepción.

El de 90 euros, ¿dónde se pide? ¿En el mismo concesionario? En el configurador no lo veo

ark
07/12/2015, 19:25
Hola a todos de nuevo, actualizo el equipamiento que he pedido en mi Passat Variant Sport:

-2.0 TDI 150 CV (cambio manual 6 velocidades)
-Gris Indy.
-Paquete deportivo R-Line (bloqueo diferencial XDS, dirección progresiva 2'1 vueltas de volante, carrocería rebajada 15mm)
-Paquete R-Line exterior e interior.
-Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero.
-Techo corredizo/panorámico.
-Iluminación de ambiente
-Suplemento enrollable para maletero Passat Variant.

Ayer, mi comercial me añadió el Paquete deportivo R-Line, espero que no se alarguen esos 7 meses que me dieron de previsión, según él no.

Aún no he pedido la extensión de la garantía pero, al parecer, se puede contratar justo antes de la matriculación.

Estoy ajustando cuentas aún porque creo que me paso de los kilómetros que ponen de tope (hago más de 30.000 al año), si contrato la de 4 años u 80.000 km, creo que esa cifra de km la cumpliré en menos de 3 años así que... creo que no me merece la pena pagar por algo que no voy a poder disfrutar. En mi opinión, han puesto unos límites de kilometraje muy bajos :thumbdown:

Un saludo a todos!

El dinero que tendré que entregar, al contado, es de 35.850,51 €uros, con el equipamiento que he citado, ¿Qué os parece?

Arai
07/12/2015, 19:38
El dinero que tendré que entregar, al contado, es de 35.850,51 €uros, con el equipamiento que he citado, ¿Qué os parece?

El mío, igual al tuyo pero sin iluminación de ambiente y añadiendo bola, cortinillas y barras de techo, fueron 36000, sin financiar ni pive ni nada, sólo con descuento de autónomo.

PD: no me he olvidado de las fotos al sol... a ver si cojo un rato para adecentarlo un poco y hacerlas ;)

ark
07/12/2015, 19:43
Jajaja, no te preocupes, según me han informado, como muy pronto, hasta finales de febrero no me llegará, a partir de esa fecha empezaré a comerme las uñas, así que aún hay tiempo para las fotos :thumbsup:

bfmoreno1
07/12/2015, 19:59
Jolín, yo creía que era de goma. Vaya decepción.

El de 90 euros, ¿dónde se pide? ¿En el mismo concesionario? En el configurador no lo veo

Por si te interesa, cuando lancen las rejas divisorias se hará una conjunta: Alfombra para maletero*para*Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])

ark
07/12/2015, 20:03
Por si te interesa, cuando lancen las rejas divisorias se hará una conjunta: Alfombra para maletero*para*Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])

Qué gran idea! Me interesa mucho. Muchas gracias

bfmoreno1
08/12/2015, 16:09
Qué gran idea! Me interesa mucho. Muchas gracias

En cuanto salgan las rejas divisorias para los B8 Variant con techo montaré una conjunta en el apartado correspondiente. De todas formas, si te interesa, mándame un privado y así te tengo pendiente para avisarte.

bfmoreno1
08/12/2015, 16:16
Qué gran idea! Me interesa mucho. Muchas gracias

Mensaje duplicado. Disculpad.

ark
18/12/2015, 11:11
Buenas noticias, en Volkswagen World ha cambiado a fase 02 (producción planificada), será porque tengo la semana confirmada desde hace unos días 04/16

dalomar
18/12/2015, 12:21
Si claro. Entramos en la recta final, aunque todavía nos queden unos 2 meses........ Mitad del camino!!

bfmoreno1
18/12/2015, 12:29
Si claro. Entramos en la recta final, aunque todavía nos queden unos 2 meses........ Mitad del camino!!

No te queda nada ¡paciencia!

ark
25/01/2016, 21:15
Hola compañeros, comienza la cuenta atrás, comienza la semana 4, mi semana confirmada de producción. Iré actualizando toda la información nueva que vaya teniendo de mi Variant. Por lo pronto en VW World me sigue apareciendo que estoy en fase 02 (producción planificada) :blink2:. Un día de retraso jaja.

Saludos!

Xetafeño
25/01/2016, 22:29
Ánimo que ya queda menos, aunque también te digo que estas últimas semanas se hacen largas.

ark
26/01/2016, 19:36
Me dicen hoy en At. Cliente que el coche terminó de fabricarse ayer Lunes :shocking:

Me parece muy raro porque ayer comenzó la semana 4... semana en la que tenía prevista la fabricación. tampoco saben decirme cuando empezaron a fabricarlo...

¿Ha podido adelantarse la fabricación o sólo tardan un día en fabricarlo? Esto me huele raro

dalomar
26/01/2016, 19:51
Me dicen hoy en At. Cliente que el coche terminó de fabricarse ayer Lunes :shocking:

Me parece muy raro porque ayer comenzó la semana 4... semana en la que tenía prevista la fabricación. tampoco saben decirme cuando empezaron a fabricarlo...

¿Ha podido adelantarse la fabricación o sólo tardan un día en fabricarlo? Esto me huele raro

Pudieron empezar a fabricarlo el viernes!!
Que no te parezca raro, alégrate, parece que empieza a funcionar todo mejor, por todas las ultimas noticias.

esabea
26/01/2016, 20:02
Me dicen hoy en At. Cliente que el coche terminó de fabricarse ayer Lunes :shocking:

Me parece muy raro porque ayer comenzó la semana 4... semana en la que tenía prevista la fabricación. tampoco saben decirme cuando empezaron a fabricarlo...

¿Ha podido adelantarse la fabricación o sólo tardan un día en fabricarlo? Esto me huele raro
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
26/01/2016, 20:04
[Only registered and activated users can see links]

Haber si se equivocan de coche...:silbando:

incandescente
26/01/2016, 22:42
Me dicen hoy en At. Cliente que el coche terminó de fabricarse ayer Lunes :shocking:

Me parece muy raro porque ayer comenzó la semana 4... semana en la que tenía prevista la fabricación. tampoco saben decirme cuando empezaron a fabricarlo...

¿Ha podido adelantarse la fabricación o sólo tardan un día en fabricarlo? Esto me huele raro
a mi me paso lo mismo y recibí el coche prontito, así que en principio te tienes que alegrar

ark
26/01/2016, 23:56
Gracias a todos chicos por los ánimos! Parece que entonces no tengo que preocuparme :areavag:

ark
26/01/2016, 23:59
[Only registered and activated users can see links]

Qué alegría! Pues seguro que llegan juntos jaja! Se van a conocer ellos antes que nosotros jajaja

ark
27/01/2016, 00:00
Haber si se equivocan de coche...:silbando:

:meparto: Hombre si me traen un Touareg o un Phaeton me haría el loco jajajaja

miguelb
27/01/2016, 20:20
Por cierto, que llantas has escogido para tu Passat?

ark
27/01/2016, 23:50
Por cierto, que llantas has escogido para tu Passat?

Las Monterrey Antracita

ark
27/01/2016, 23:55
Ah, otra cosa, estoy quedando con Frodom para que me deje el coche como los chorros del oro en Arganda del Rey. Me queda que me confirme la fecha, que será aproximadamente a mediados de marzo. Me ha estado informando del tratamiento que le da a los vehículos y merece la pena, el tratamiento dura unos dos años, este coche se lo merece

ark
28/01/2016, 00:01
Las Monterrey Antracita

El coche más parecido al mío es el de Arai jaja, de hecho creo que son idénticos. Son como dos gotas de agua

miguelb
28/01/2016, 06:44
El coche más parecido al mío es el de Arai jaja, de hecho creo que son idénticos. Son como dos gotas de agua

Pues si :ok: !

ark
29/01/2016, 16:04
Fase 05 en tránsito yuhuuu

dalomar
29/01/2016, 16:10
Pues el tuyo en barco no viene, tiene que venir en tren como el de Juanrres.

ark
29/01/2016, 18:01
En tren desde Alemania?

dalomar
29/01/2016, 18:06
Si te lo han fabricado el Lunes y no ha salido ningún barco, solo puede venir en tren, ya que estás en fase 5

ark
04/02/2016, 22:37
Nuevas noticias, ayer por la tarde me llamó mi comercial y me dijo que había llegado un regalo para mí de la marca (supongo que será la maleta que pedí de entre varias cosas que me ofrecieron para elegir). Me la entregará junto con el coche.

Hoy por la mañana me he mensajeado con mi comercial y me ha confirmado que mi Variant salió de Alemania el día 02/02/16, fue fabricado el 25/01/16 así que ha estado más de una semana por ahí tirado pasando frío seguro :cry:.
También me ha dicho que tiene fecha prevista de llegada a la campa de Fuencarral el 20 de febrero. El coche de Esabea y el mío vendrán juntitos porque los recogeremos en el mismo concesionario.
En las últimas llamadas que he hecho a ATC no he notado un tono muy amable por su parte, están muy ariscos últimamente. Dicen que no tienen datos de qué medio de transporte traerá mi coche. Y digo yo... si mi comercial lo sabe, ¿cómo no lo saben ellos? Una pena la verdad, que pasen del tema de esa manera. Menos mal que mi comercial se preocupa y atiende amablemente cualquier pregunta o duda que le hago.
Qué mes de febrero nos espera! Nos vamos a quedar sin uñas jajaja

victorlofer
05/02/2016, 07:38
Entonces viene en el Frisia con el mío, el mío fue fabricado el 13/01, por lo que estuvo 3 semanas pasando frío en la campa de Endem. A mí se me actualizó el estado de VW World a en tránsito el viernes 29 de enero, pero mi comercial me confirmó que salió de Alemania el 02/02 en el Frisia.

ark
17/02/2016, 00:36
Hola compañeros he editado el primer mensaje de mi perfil, debido a la proximidad de la entrega del coche. He puesto fechas y seguiré ampliando información conforme la vaya teniendo. En cuanto tenga fotos las colgaré. La fecha de llegada a Fuencarral aún no la tengo confirmada por mi comercial, aunque a los compañeros "erikcnp" y "rmartinp" (cuyos coches han viajado en el Frisia junto con el mío y descargaron en Santander el mismo día) ya les han confirmado sus comerciales que a Fuencarral han llegado el 16/02/2016. Mañana me ha dicho mi comercial que me confirmará si el mío ha sido uno de los afortunados en llegar con los de los compañeros o puede que llegue más tarde.
Saludos

bfmoreno1
17/02/2016, 07:17
Ya no os queda nada ¡enhorabuena!

ark
19/02/2016, 16:28
Hola compañeros, hoy ha llegado al concesionario el coche y he ido a verlo a las 13:00, deprisa y corriendo, antes de que cerraran. Tengo alguna fotillo que he hecho con el móvil que colgaré en el primer mensaje del perfil.

Sólo he podido verlo por fuera y un poco sucio del transporte, estoy intentando quedar el lunes para examinarlo en profundidad antes de hacer la transferencia.

En principio, el 29 de febrero tendrá matrícula y me lo llevaré por fin.

ark
19/02/2016, 19:38
Colgadas en el primer mensaje las primeras fotos, no son muy buenas debido a las prisas y a la posición del coche, que se encontraba muy cerca de una valla y entre otros dos coches más. Espero que os gusten.
Un abrazo

Merlin81
19/02/2016, 19:42
Enhorabuena Ark! A disfrutarlo.

Tenemos gustos parecidos, hemos elegido Rline, mismo color y llantas, aunque yo en berlina :thumbsup:

miguelb
19/02/2016, 21:11
Joee que bonito te ha quedado! Me gusta mucho esa combinación de R-Line, Gris Indy y Monterrey, y más con el interior también R-Line. En nada a disfrutarlo!

Guille666999
20/02/2016, 07:58
Coche precioso!! Cada vez me gusta mas el acabado r-line

dalomar
20/02/2016, 09:05
No lo puedes recoger antes del 29? Causas propias o del concesionario? A mí esos 4 días desde llegada a la entrega se me hicieron larguísimos!

esabea
20/02/2016, 09:26
No lo puedes recoger antes del 29? Causas propias o del concesionario? A mí esos 4 días desde llegada a la entrega se me hicieron larguísimos!
[Only registered and activated users can see links]

Parece ser que ahora van por la JL y sus iniciales son JM, así que el tío lo ha clavado......

[Only registered and activated users can see links]

ark
20/02/2016, 10:15
Jajajaja, exacto, me espero unos días porque además de que hasta el martes no tengo la pasta, ya de paso me espero un poquito más y aprovecho que cambie la matrícula a JM (mi nombre es José María), es una tontería pero así también lo recojo en una fecha rara, el 29 de febrero, muchas supersticiones se ven aquí eh? jaja.
De haber hecho todos los trámites a tiempo, lo podría haber tenido el 24 aproximadamente

dalomar
20/02/2016, 10:19
Jajajaja, exacto, me espero unos días porque además de que hasta el martes no tengo la pasta, ya de paso me espero un poquito más y aprovecho que cambie la matrícula a JM (mi nombre es José María), es una tontería pero así también lo recojo en una fecha rara, el 29 de febrero, muchas supersticiones se ven aquí eh? jaja.
De haber hecho todos los trámites a tiempo, lo podría haber tenido el 24 aproximadamente

Tienes razón el 29!! Así a la hora de venderlo vas a tener el coche con menos tiempo del foro [emoji12]

ark
20/02/2016, 10:28
Jajajajaja, no va a cumplir años :lol:

evelez
20/02/2016, 11:50
Jajajajaja, no va a cumplir años :lol:

Lo malo es que le caigan de 4 en 4! ¡Cumpleaños a lo bestia! [emoji1]

ark
28/02/2016, 22:46
Finalmente me matricularon el coche el día 25/02/16, alguien mandó el coche a matricular saltándose mi petición de hacerlo el día 29, al final la matrícula es JLZ, pero bueno, así he podido recogerlo el viernes y disfrutarlo el finde, hay que ver el lado bueno.
El coche es una pasada, estoy súper contento, la lluvia intensa, incluso agua-nieve y el asfalto cargado de agua de este fin de semana, me han demostrado que el coche es una bestia. Va sobre raíles, estoy encantado.
Intentaré colgar unas fotitos en estos días.

dalomar
29/02/2016, 09:48
Al final te has quedado sin coche bisiesto!! El caso es que lo tienes ya contigo, esperamos tus fotos. Enhorabuena!

ark
03/03/2016, 23:29
La verdad que fue una gran decepción cuando me lo dijeron por teléfono pero... una vez en el concesionario, visto el coche tan limpito y nuevo, con ese olorcito... se me pasó todo el mal rato jaja

Estoy recopilando unas fotos para colgarlas, espero que no pase de mañana el ponerlas por aquí.

Por lo demás, con 1.300 km que le he hecho ya, sólo decir que el coche es maravilloso, agarra de manera bestial, los neumáticos se nota que son blanditos porque no se menea nada, aunque tampoco le he dado mucha caña por el rodaje, no suelo pasarlo de 2.500 rpm.

Tiene un tacto súper directo de dirección y la suspensión es firme y cómoda a la vez, tengo el Paquete deportivo R-Line, con sus dos vueltas de volante... estoy contentísimo con él.

Volvería a comprarme el mismo coche sin ninguna duda, quizá le añadiría el Pack de asistentes (lane assist y side assist) porque probado el ACC... me he quedado anonadado, ya no quiero otra cosa jaja, se adapta uno muy rápido a lo bueno yo que viajo mucho por autovía, creí que me iba a costar más acostumbrarme a tanto botón y activación de cosas, yo que soy un poco torpe para la informática, pero con un pelín de paciencia y con el libro de instrucciones en las manos, se aclaran muuuuuuuuchas dudas.

Lo dicho, espero poner las fotos mañana. Os advierto que son muy curiosas, ver cómo ha pasado el coche su primer fin de semana en mis manos, en plena sierra de Madrid, con lo que ha nevado... ya veréis ya... jaja

bfmoreno1
04/03/2016, 06:35
se adapta uno muy rápido a lo bueno

Sin duda alguna así es ;)

ark
04/03/2016, 14:32
Éstas son las fotos del día de la comprobación del vehículo en el concesionario:



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ark
04/03/2016, 15:10
Las siguientes fotos son del fin de semana que pasó el pobre tras recogerlo el viernes 26 de febrero, en plena sierra durmiendo al raso, no entraba en los planes pero... no le quedó otra :cry:



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

miguelb
04/03/2016, 15:10
¡Enhorabuena! Muy bonito el Gris Indy y también resalta mucho los cromados. La combinación perfecta sería con Verona pero el precio del neumático echa para atrás.

P.D: ¿Qué ha pasado con esto (reposabrazos trasero)?




[Only registered and activated users can see links]

ark
04/03/2016, 15:13
Nada, está todo bien, intentaba echar la foto a los asientos traseros jaja
Si las Verona hubiesen estado en color antracita habría barajado la posibilidad de ponerlas, la verdad es que quería las llantas oscuras

miguelb
04/03/2016, 15:14
¡Qué buen estreno para el Passat! :meparto: Por cierto, ¿en qué parte de Madrid vives? Porque yo vivo más o menos a la altura de Las Rozas (un poco más arriba) y no ha nevado nada. ¡Esperamos esas impresiones con la nieve!

miguelb
04/03/2016, 15:15
Nada, está todo bien, intentaba echar la foto a los asientos traseros jaja

Me refería a que falta un trozo en el reposabrazos, no?

Así es como debería venir, ¿no? passat b8 estate - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links]=isch&q=passat+b8+estate+rear+seats&imgrc=CfeEiev682SU4M%3A)

ark
04/03/2016, 15:20
Me refería a que falta un trozo en el reposabrazos, no?

Me lo entregaron así, si le falta algo decidme, que está en garantía jaja
Las fotos están hechas en la Sierra Norte de Madrid, en la zona de la carretera de Burgos

dalomar
04/03/2016, 15:23
Nada, está todo bien, intentaba echar la foto a los asientos traseros jaja
Si las Verona hubiesen estado en color antracita habría barajado la posibilidad de ponerlas, la verdad es que quería las llantas oscuras

Eso tiene solución Ark, pintas las verona de antracita, te lo digo porque ahora mismo no, pero en un tiempo me voy a plantear pintarlas en antracita.

miguelb
04/03/2016, 15:23
Vale, vale, ya sé que es. Es que el reposacabezas central está incorporado y al llevarlo desplegado creía faltaba un trozo. Me he confundido por que yo al tener la berlina el reposcabezas viene aparte.

miguelb
04/03/2016, 15:26
Eso tiene solución Ark, pintas las verona de antracita, te lo digo porque ahora mismo no, pero en un tiempo me voy a plantear pintarlas en antracita.

Son gustos, pero yo creo que combina el coche mejor con el Azul Océano, los cromados y las llantas plata. Eso sí, si es un antracita más claro (no como en las Dartford) creo que le sentaría bastante bien

ark
04/03/2016, 15:30
Eso tiene solución Ark, pintas las verona de antracita, te lo digo porque ahora mismo no, pero en un tiempo me voy a plantear pintarlas en antracita.

Pues seguro que aciertas, al menos para mi gusto, que me gustan oscuritas, ojalá lo hagas pronto y nos enseñes resultados, que por cierto, qué valiente con el VAG com, estás dejando tu coche de maravilla, enhorabuena dalomar!!!

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
04/03/2016, 15:35
Pues seguro que aciertas, al menos para mi gusto, que me gustan oscuritas, ojalá lo hagas pronto y nos enseñes resultados, que por cierto, qué valiente con el VAG com, estás dejando tu coche de maravilla, enhorabuena dalomar!!!

[Only registered and activated users can see links]

Ya lo he comentado, yo nunca había trasteado con VAGCOM, pero con cuidado y leyendo los manuales para las cosas sencillas que he hecho yo, cualquiera lo puede hacer, es ponerse, [emoji6]

ark
06/03/2016, 18:09
Ya he cambiado la bombilla del maletero, tras desmontar el plafoncito, he cambiado la bombilla amarilla que trae el coche por una de led que compré en el enlace que proporcionó dalomar en su perfil, al que agradezco el consejo:

Grandes Promotin blanco 42 MM 12 fichas COB C5W Car Auto del adorno de la bóveda Interior LED luces de mapa de la lámpara de lectura de la azotea bulbo DC12V en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

La verdad es que alumbra mucho más y el color ahora es el que le va al coche, porque toda la iluminación es de este tono. Espero colgar foto próximamente. Saludos

Jmq
06/03/2016, 20:12
Muy bonito, a disfrutarlo.

Indigo
06/03/2016, 20:40
Algun consejo o manera para soltar el plafoncillo sin romperlo?? Estoy a la espera de las bombillas,que parece que las traen andando...buff

ark
06/03/2016, 21:52
Yo lo hice de la siguiente manera: con un destornillador plano, lo introduje en el lateral derecho (donde se aprecia una muesca plana), se mete el destornillador ahí y se hace un poco de palanca para que salga el plafón, que en mi caso se quedó amarrado del otro lado, pero fue suficiente el espacio para cambiar la bombilla.

Al cambiar la bombilla me di cuenta de que la nueva de led se quedaba holguera y cabía la posibilidad de que girase sobre su eje, provocando que la iluminación, en lugar de alumbrar hacia abajo, alumbrase hacia arriba. Todo esto lo hice dentro del maletero para que la luz estuviese apagada y poder manejar sin problemas de algún contacto que hiciese y perjudicase algo, mientras, mi esposa me esperaba fuera jaja.

Para evitar esa holgura y giro de la bombilla, doblé levemente las dos pletinas que agarran la bombilla por cada lado, para aprisionarla mejor y así, cuando la coloqué definitivamente se quedó perfectamente fija.

Tras colocar la bombilla, introduje bien la parte izquierda del plafón en su sitio y a continuación sólo a presión, inserté el plafón en el techo por su parte derecha.

He comprobado que con el contacto puesto o el coche arrancado, la bombilla emite una pequeña cantidad de luz, incluso con el portón cerrado pero sólo se aprecia si hay oscuridad, es como si le llegase una pequeñísima cantidad de energía a la bombilla y ésta se ilumina un pelín. Al abrir el maletero se enciende completamente , la bombilla se apaga definitivamente al cerrar el coche con llave

incandescente
06/03/2016, 22:51
De verdad que la cambiaste desde dentro del maletero?? [emoji23]
Haber colgado una foto hombre![emoji23][emoji23]

Es mas fácil que eso. En el lado del plafón que tenga la pequeña muesca introduce un destornillador plano o algo similar. Si es de plástico mejor, pero si no tampoco tengas miedo.

Presionas un poco con el destornillador hacia dentro y si no se te empieza a salir solo el plafón, haz a la vez un poco de palanca y tiene que salir el plafón.

Después veras que llega un cable al plafón con un conector negro. Esta tendrá una o dos pestañas que si presionas y tiras un poco, desenchufas el conector. Despues cambias tranquilamente la bombilla y haces el proceso contrario.

No te preocupes que el conector solo entra en una posición


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
07/03/2016, 07:13
De verdad que la cambiaste desde dentro del maletero?? [emoji23]
Haber colgado una foto hombre![emoji23][emoji23]


Yo también lo hice desde dentro :silbando:

El resultado aquí: PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 19 ([Only registered and activated users can see links])

ark
09/03/2016, 18:52
Jajajajaja, pues sí, en serio fue desde dentro y con la puerta cerrada (aprovecho para decir que no se está incómodo, es bastante amplio jaja). Metí el destornillador plano como dices e hice palanca y salió por esa parte el plafón, pero por la otra se quedó "pillado", así que no quise forzar porque soy un poco gafe con estas cosas y la cambié así.
Os paso unas fotos del resultado:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ark
09/03/2016, 18:57
Y a continuación os pongo la diferencia entre la luz que emite con el portón cerrado y con el portón abierto (al cerrar el coche con el mando se apaga completamente, pero si se queda el coche abierto, la bombilla luce un poco, como si le llegase un poquito de corriente):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ark
09/03/2016, 19:20
Finalizado el rodaje, tras los primeros 1500 kilómetros, os paso foto de los datos del discover pro (circulación 90% autovía a velocidades entre 130 y 140, también he tenido el coche a ralentí recién arrancado, unos 5 minutos, para no iniciar la marcha con el coche frío):

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
09/03/2016, 19:35
Buen consumo pero pienso que todavía tendrá que bajar más, por cierto no se si será al ser gasolina pero mi coche se pone en 90 grados rapidisimo

dalomar
09/03/2016, 19:38
Buen consumo pero pienso que todavía tendrá que bajar más, por cierto no se si será al ser gasolina pero mi coche se pone en 90 grados rapidisimo

Pues el mío al contrario, tarda más en coger los 90 grados, en comparación al anterior que también era diésel.

dalomar
09/03/2016, 19:42
Finalizado el rodaje, tras los primeros 1500 kilómetros, os paso foto de los datos del discover pro (circulación 90% autovía a velocidades entre 130 y 140, también he tenido el coche a ralentí recién arrancado, unos 5 minutos, para no iniciar la marcha con el coche frío):

[Only registered and activated users can see links]

Buen consumo llevas, seguro que a medida que hagas más kms. Y se vaya estirando lo puedas dejar 1-1,5 litros más bajo.
El Viernes que el mío hace un mes, pondré el consumo total.

ark
09/03/2016, 19:54
Gracias chicos, quizá también haya aumentado el consumo por tenerlo a ralentí al principio, yo lo que hago es que pongo en el DC la temperatura del aceite y hasta que no llega a casi 100ºC no le acelero prácticamente nada, espero a que el coche esté caliente, pero fijándome en la temperatura del aceite, el agua se calienta antes pero tengo entendido que el aceite es lo que marca la temperatura real del motor.
El aceite sí que tarda mucho en alcanzar su temperatura (95-100)

juanrres
09/03/2016, 20:36
vamos el mio esta en 90 grados en menos de 2 minutos, es que creo que la gasolina calienta mas pronto de siempre se ha dicho que la gasolina puedes cogerlo y andar y el gasoil hay que dejarlo calentar

Indigo
09/03/2016, 20:47
A mi la temperatura se me pone enseguida también en 90 grados pero como bien dice Así,la temperatura del aceite le cuesta un rato más 5-6 min en mi caso estos días de frío por Pamplona

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
10/03/2016, 10:03
Como hablamos ayer de la temperatura hoy lo he comprobado, tarda en subir a 90 grados 15 minutos, el trayecto que tengo para llevar a los peques al cole.

Indigo
10/03/2016, 12:17
Como hablamos ayer de la temperatura hoy lo he comprobado, tarda en subir a 90 grados 15 minutos, el trayecto que tengo para llevar a los peques al cole.
Aceite o temperatura

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
10/03/2016, 12:20
Aceite o temperatura

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

La temperatura del motor, y duerme siempre en garaje!!

juanrres
10/03/2016, 14:06
Como hablamos ayer de la temperatura hoy lo he comprobado, tarda en subir a 90 grados 15 minutos, el trayecto que tengo para llevar a los peques al cole.

Eso me parece mucho no? Es a una velocidad baja no, por ciudad

dalomar
10/03/2016, 15:00
Eso me parece mucho no? Es a una velocidad baja no, por ciudad

Si, es un trayecto urbano y a revoluciones bajas, ya que no está en temperatura óptima, será por eso!!

ark
16/03/2016, 17:23
Tras las nevadas, circulación por zonas mojadas, con mucha sal y tras haber dormido en la calle casi todo este tiempo, le ha llegado la hora de estrenarlo como bien se merece este coche.

[Only registered and activated users can see links]

¡Buen trabajo!

Os cuelgo unas fotos del resultado y os hago la presentación del coche como se merece, luciendo este bonito brillo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
16/03/2016, 18:55
Como te han dejado el coche!! Ya que era bonito..... Ahora espectacular, [emoji6]

miguelb
16/03/2016, 19:17
¡Espectacular! No sé si será sólo en las fotos pero las Monterrey parecen casi plata. ¿Cambia mucho en directo?

ark
16/03/2016, 19:48
¡Espectacular! No sé si será sólo en las fotos pero las Monterrey parecen casi plata. ¿Cambia mucho en directo?

Sí, la verdad es que yo me las esperaba más oscuras, cuando se nota bien la diferencia es al estar aparcado al lado de otro coche que las tiene más claras

erni100
17/03/2016, 09:51
Ark, al parecer ha habido una equivocacion y le han cambiado el titulo a tu hilo en lugar del mio. A ver como podemos arreglarlo.

ark
17/03/2016, 13:54
Ok, no hay problema, yo he estado buscando cambiar el título desde que me dieron el coche y no lo he conseguido jajaja.

Ponía "Próximo propietario Passat B8 R-Line 2.0 TDI 150Cv manual Gris Indy" (o algo parecido) y quería quitar lo de "Próximo propietario".

Si averiguas cómo cambiarlo dímelo porque yo no encontré cómo hacerlo.

Un saludo!

dalomar
17/03/2016, 14:11
Ok, no hay problema, yo he estado buscando cambiar el título desde que me dieron el coche y no lo he conseguido jajaja.

Ponía "Próximo propietario Passat B8 R-Line 2.0 TDI 150Cv manual Gris Indy" (o algo parecido) y quería quitar lo de "Próximo propietario".

Si averiguas cómo cambiarlo dímelo porque yo no encontré cómo hacerlo.

Un saludo!

Lo tiene que hacer un administrador o moderador!! Escribe el título nuevo del hilo y te lo cambian.

dalomar
17/03/2016, 14:13
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 939 ([Only registered and activated users can see links])

erni100
17/03/2016, 14:20
Ok, no hay problema, yo he estado buscando cambiar el título desde que me dieron el coche y no lo he conseguido jajaja.

Ponía "Próximo propietario Passat B8 R-Line 2.0 TDI 150Cv manual Gris Indy" (o algo parecido) y quería quitar lo de "Próximo propietario".

Si averiguas cómo cambiarlo dímelo porque yo no encontré cómo hacerlo.

Un saludo!

Lo siento mucho. Tienes que pinchar en el triangulo con admiracion (reportar mensaje) y en el cuadro de dialogo que te aparece pedir lo que quieres hacer y esperar a que un moderador lo vea y te lo cambie. Hazlo desde tu propio hilo, por que yo me confundi y creo que lo hice desde el tuyo. Ya les he mandado un mensaje, pero no se si habran entendido lo que ha pasado. intentalo tu tambien. Siento mucho esta intrusion en la presentacion de tu coche. Cuando todo este solucionado editare y lo quitare con otros comentarios.

petrolo
17/03/2016, 16:18
Lo siento chicos, ha habido una confusión con los nombres, lo acabo de cambiar(espero que bien), si queréis alguna otra modificación me lo comentáis

Saludos

ark
17/03/2016, 22:37
No te preocupes erni100, esto ha quedado como una anécdota graciosa :ok:, me ha servido para cambiar el título y poner el que yo quería jaja

Gracias Petrolo, el título ha quedado genial y la verdad es que no sabía cómo cambiarlo. Me ha venido de perlas esta confusión.

Saludos!

miguelb
17/03/2016, 23:33
Por cierto, ya que tienes el coche por qué no reemplazas el Defender (es un Defender, no?) por tu precioso Passat?

pas-pas
18/03/2016, 07:52
Gracias Petrolo, el título ha quedado genial y la verdad es que no sabía cómo cambiarlo. Me ha venido de perlas esta confusión.

Saludos!
Los foreros no tienen permisos para cambiar el título principal de un tema.

Te cambio el título con la última petición que nos haces, Ark

ark
18/03/2016, 08:47
Por cierto, ya que tienes el coche por qué no reemplazas el Defender (es un Defender, no?) por tu precioso Passat?

Jaja, es un Santana del año 80, en proceso de restauración. Es el que suelo ponerme de imagen de perfil en wasap, etc

ark
08/08/2016, 19:46
Hola compañeros, tras 11.000 km hechos desde la entrega de mi Passat el 26 de febrero de 2016, he de decir que estoy encantado con el coche, el motor 2.0 TDI de 150 CV es una delicia, para mí empuja más que suficiente y le estoy haciendo medias de unos 5,5 litros cada 100km, incluso bajar esa cifra no es nada difícil si permaneces dentro de las velocidades legales en autovía. Antes de los 10.000 km me era muy difícil llegar a estos consumos tan bajos.

El único punto negativo es que no consigo conectar el teléfono ni con mirror link ni con app connect, me es imposible hacerlo con mi Samsung S4, espero que cuando cambie de móvil pueda conectarlo y disfrutar de estas conexiones, aunque no sé dónde encontrar el listado de teléfonos compatibles con estas aplicaciones.

ark
08/08/2016, 20:13
A continuación os pongo unas fotos del cambio que le he hecho de las bombillas antiniebla delanteras, que las sustituí por unas led, en mi opinión más acordes al resto de iluminación del coche, ya que las amarillentas que trae de serie quedan un poco "raras".

Espero que os sirvan de ayuda a los que os animéis a cambiarlas ya que ha sido difícil, al menos para mí, quitar el embellecedor de plástico que enmarca el faro, las patillas que encajan a presión se rompen fácilmente ya que hay que hacer bastante fuerza para retirarlo.


Comparativa entre el antes y el después:

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ark
08/08/2016, 20:19
La flecha roja señala el tornillo de regulación de altura del faro, las flechas verdes marcan los tornillos de desmontaje del faro, las flechas azules marcan los lugares donde encastran las dichosas patillas que se suelen partir al quitar el embellecedor:

[Only registered and activated users can see links]

ark
08/08/2016, 20:22
Las flechas rojas marcan las dos patillas que se partieron al retirar el embellecedor, en la foto salen ya pegadas con pegamento y listo para colocarlo de nuevo:

[Only registered and activated users can see links]

ark
08/08/2016, 20:38
Con la sustitución de la bombilla del maletero y las antinieblas, ahora ya sí que toda la iluminación del coche es LED.

Saludos!

erni100
09/08/2016, 00:34
Hola compañeros, tras 11.000 km hechos desde la entrega de mi Passat el 26 de febrero de 2016, he de decir que estoy encantado con el coche, el motor 2.0 TDI de 150 CV es una delicia, para mí empuja más que suficiente y le estoy haciendo medias de unos 5,5 litros cada 100km, incluso bajar esa cifra no es nada difícil si permaneces dentro de las velocidades legales en autovía. Antes de los 10.000 km me era muy difícil llegar a estos consumos tan bajos.

El único punto negativo es que no consigo conectar el teléfono ni con mirror link ni con app connect, me es imposible hacerlo con mi Samsung S4, espero que cuando cambie de móvil pueda conectarlo y disfrutar de estas conexiones, aunque no sé dónde encontrar el listado de teléfonos compatibles con estas aplicaciones.
Si no tienes un android superior a 5.1 te va a resultar imposible.

miguelb
09/08/2016, 06:20
¡Qué bien "verte" de nuevo por aquí!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

frodom
28/10/2016, 08:23
Tengo algo tuyo... Mas vale tarde que nunca! jejej

[Only registered and activated users can see links]