PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi a6



Boni-a6
31/10/2015, 23:01
Buenas noches a todos queria comentaros un problema que me sucedio ayer en mu audi a6 2.0tdi 4f, os comento iba tan trankilo xla carretera y de repente me empezo a pegar tirones cada vez mas y el coxe perdiendo potencia asta km alarte y llame ala grua. Oy mirandolo vi kla junta que lleva en la parte de la mariposa del conector esa jjnta estaba la mitad fuera y desmkbte y estaba muy estirada ya.creeis que el fallo puede aer eso ?? No se me encendil ninguna luz d averia ni la temperatura subio . Eapero que algui pueda informarme un poko gracias

damonzito
01/11/2015, 06:49
Hola buenos dias.

Yo pienso que no.
Pasa diagnosis y sube el resultado aqui.

De nada, saludos.

P. D: estaría bien que pasaras por el post de presentaciones y sepamos algo mas de ti.

Boni-a6
01/11/2015, 22:49
Buenas le hice la diagnosis y m salio solo fallo del calentador uno y cuatro mada mas y el coche arranca bien pero fallando y lueg se para, desmonte la tapa de balancines y e visto que tiene l cable del inyector cuatro pelado h los demas apunto tambien. Comprobe con la maquina de diagnosis los inyectores al arrancar y el cuarto no marcaba subio algo pero volvio enseguida a cero y se paro, ya nose si sera por el cable pelado o el mismo inyector espero ayuda por favor un saludo por cierto el motor es un blb .

luisete07
01/11/2015, 23:34
Hombre, si dedicamos 3 segundos a utilizar el buscador, veríamos que los 2.0TDI fallan de cables de inyectores, así que cambia esos cables por unos nuevos, que creo que es por donde debemos empezar; no creo que un cable pelado bañado en aceite caliente nos esté haciendo buen ajuar.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk