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Hola haber si me podeis ayudar, se me enciende el aviso de taller emisiones .
He limpiado egr y colector ,le borre el fallo en un taller y a los dos días otra vez.
Sabéis cual es el sensor que en estos casos falla el g18 o el g62? .
Gracias
Lo propio sería saber qué código de error es el que registra para poder orientarte un poco.
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Whitsnak
01/11/2015, 20:17
Hola, si la averia persiste despues del borrado evidentemente algo falla y solo el VagCom pasandole autoscan te dirá qué es lo que falla.
Saludos.
Pone sensor de temperatura en el vag com u al es el esesensor
Whitsnak
01/11/2015, 23:57
Codigo de error?
No recuerdo que código le salia mañana lo llevare al concesionario esta tarde le he dado un poco apurando marchas ,se borro pero a la media hora volvió ha salir
Sin código de avería, es muy difícil ayudarte. Acudir hoy a un concesionario? prepara la cartera..
Hoy me lo ha mira aquí en otro taller sale sensor catalizador
damonzito
03/11/2015, 17:57
Hola compañero.
Compra el vag-com, pásalo y podremos ayudarte.
Saludos.
Ahora se le apaga solo me di e el mecánico que es una toma de aire que lo mirará mañana uno de los tubos de vacío que van a la egr me dice haber.
Gracias
Whitsnak
03/11/2015, 22:03
Compañero.
Yo fui a la Opel para diagnosis (30 euros) y me dijeron que era la unidad bomba inyectora, tardé 45 minutos de reloj primero pidiendo de buenas formas teminando casi discutiendo y hasta que les pedí libro de reclamaciones NO me querían dar el código de error exacto ''creo que era el seis cinco no se qué PE...''.
Son unos inútiles. Tu pagas por diagnostico y tienes DERECHO a un informe o como mínimo saber el código de avería. Sin él no podemos ayudarte. Echa morro y si no ceden, libro de reclamaciones.
Desde aquí recomendarte encarecidamente comprarte un VagCom, que es incluso más barato que un diagnostico en la casa y lo amortizas cagando leches.
Si al final lo comprare, el mes pasado lo lleve a la vw y me borraron el fallo.
Y les dije que no me lo borrarán que me lo cambiarán el sensor que les decía, me dijeron que puede que no se me encendiera más ,el coche solo lo cojo los fines de semana y apenas lo he cojido en un mes.
El lunes lo coji y se volvió ha encender, y tengo la ITV la semana que biene.
Llame a la vw y no tienes sita para mi asta dos semanas ,entonces les pedí el código y me dicen ,qwe es el sensor del catalizador.
Ahora cuando lo llevo a un taller cerca de donde vivo ,me dice que mi coche u passat3bg no tiene sensor en el catalizador, que en la diagnosis le da fallo intermitente,
Que es producido por una pequeña toma de aire.
Tengo que decir que el coche va bien y no le noto nada , hoy lo llevare y le pondra todos los tubitos esos nuevo y comprobara la N18.
Haber si es eso.
Gracias y perdonar las faltas de ortografia
Se me olvidaba , es verdad que mi coche no lleva sensor en el catalizador?
Si se trata de un VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 no lleva DPF, y no lleva ningún sensor en el catalizador. Conozco varios con ese modelo y no lo llevan. Si apuntarás el código de avería sería genial. Dices que ponía algo como sensor de temperatura??
Si algo vi de sensor de temperatura pero ayer le salió egr y esta recién limpia.
Me dice que es una toma de aire.
Todosos mecánicos son reasios a dar el número de codigo
El año pasado le puse nuevos el sensor temperatura refrigerante y termostato
Si algo vi de sensor de temperatura, pero ayer le salió EGR, y esta recién limpia.
Cada día una cosa nueva, y esto particularmente no me huele bien. Si son reacios a dar el código de avería yo no arreglaba el coche y por supuesto tampoco tocaba ninguna pieza, no vaya a ser que el mecánico intente comprar los Reyes a costa tuya.
Yo en tu lugar, compraba un Vag-Com ya mismo, o acudía a VW o a un Bosch Car Service y que me hicieran una buena diagnosis, y apuntaba código de avería, o temo que te salga más caro el collar que el perro.
Si tienes razón .el oche esta en el tales de un conocido y me ha dicho que en la vw no me dirán el código.
Lo estraño es que el coche va bien no falla nada,voy a ponerle todos los tubos de vacío y la N18.
Bueno hemos.comprobado la egr desmontada y no habré bien haci que ya que esta en el taller le pondré egr nueva y la N18 junto con los tu os de vacio
Si se a comprobado la EGR y está no abre bien, y se está seguro que es la EGR la causante del problema, haces bien en cambiar la EGR + manguitos de vacío + N18 (mal no le va a venir a tu AVF) comenta el resultado cuando lo hagas. Salu2
Whitsnak
05/11/2015, 12:06
Hola, yo también tengo un AVF y por VagCom me parece que no abre bien tampoco, al semianularla dejando en 300 mg/stk en el segundo campo aparece 480 mg/stk.
¿No abre bien debido a...?, ¿carbonilla?, ¿o simplemente no abre bien estando limpia?
Yo en diciembre o enero desmontaré la EGR y colectores a mi AVF para limpiarlo.
Hola, yo también tengo un AVF y por VagCom me parece que no abre bien tampoco, al semianularla dejando en 300 mg/stk en el segundo campo aparece 480 mg/stk.
¿No abre bien debido a...?, ¿carbonilla?, ¿o simplemente no abre bien estando limpia?
Yo en diciembre o enero desmontaré la EGR y colectores a mi AVF para limpiarlo.
Llevas junta de 9mm?? antes de semi-anular limpiaste esa EGR??
Creo que se le deteriora la membrana que llevan y aunque este bien limpia no habré.
Me sale fallo egr y se son anticongelante.
Le pondré egr n18 y en sensor, bueno será para el coche digo yo vamos
Si se a comprobado la EGR y está no abre bien, y se está seguro que es la EGR la causante del problema, haces bien en cambiar la EGR + manguitos de vacío + N18 (mal no le va a venir a tu AVF) comenta el resultado cuando lo hagas. Salu2
Sí comentare como se queda espero que bien al tener esas cosas nuevas ira algo más fino.
Gracias
Bueno pues ya está todo montado al final por si os ocurre y os da fallo sensor temperatura mirar que el mio era la coneccion estaba sulfatada.
Osea, que el problema del testigo de "emisiones" era porque el conector del sensor de temperatura del anticongelante estaba sulfatado? esto es así??
Si estaba como flojo y no hacia bien el contacto de hay que se me borrará el fallo de vez en .
Daba fallo de la n18 más que de la egr , he preferido cambiar la egr también ,bueno será para el coche teniendo en cuenta que no tengo intención de desaserme del.
Una cosa es flojo y medio suelto, y otra bien diferente es que este el conector sulfatado, que es justamente lo que has dicho que sucedía en el post nº25, pero bueno (sea de la forma que sea) me alegro que esté solucionado..
Una cosa es flojo y medio suelto, y otra bien diferente es que este el conector sulfatado, que es justamente lo que has dicho que sucedía en el post nº25, pero bueno (sea de la forma que sea) me alegro que esté solucionado..
Sí sulfatado es lo que estaba me lo limpiará y haber luego lo recojer no creo que le note nada por qu el coche va muy bien y no se le notaba nada,pero todo lo que sea poner piezas nuevas creo que me alegraré a larío plazo.
Gracias a todos
Whitsnak
06/11/2015, 18:06
Llevas junta de 9mm?? antes de semi-anular limpiaste esa EGR??
Hola compañero, no lleva junta 9 mm, ni ciega, vamos lleva la normal.
Y no, no se ha limpiado, tengo pensado en hacerlo en diciembre o enero.
Si, ya sé lo que me vas a responder, jajajaja. El VagCom lo dice todo, necesita una limpieza.
Hola bueno he de decir que a merecido la pena,el coche tiene mejor respuesta más alegría en bajos no se si habrá mejorado en altas por que no su le pasar de 120.
Me dice el mecánico que le de zapato que esta perronsillo.
El total de egr nueva n18 y diágnocis para borrar fallos más la mano de obra 296€.
Creo que esta bien
No te a salido la broma muy cara. Enhorabuena por solucionar el problema. Salu2
Gracias a todos .
Ahora es el p....to gran Picasso ..vaya muerda de coche hoy ni arrancaba acabo d e llegar de darle zapato.
Tiene fallo sistema anti contaminación
Yo de Citroën C4 Grand Picasso (ni idea) en eso no puedo ayudarte. Salu2
Gracias..No se os ocurra comprar un citroen
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