PDA

Ver la Versión Completa : MAPAS CD_8348 WEST EUROPE (V13) 2016 con Radares 1 de noviembre2015 AV+



Páginas : [1] 2 3

lamula1
02/11/2015, 09:17
SOLO SON VÁLIDOS A EFECTOS DE VISUALIZACIÓN DE RADARES PARA FIRMWARES INFERIORES AL 38**, PARA PODER TENER LOS RADARES CON DICHAS VERSIONES DE FIRMW. DEBÉIS DE ADQUIRIR LA CD_8348 LIMPIA Y LOS CARGÁIS USTEDES MSMOS A TRAVÉS DE LA SD COMO EXPLICAN EN EL FORO EN OTRO HILO.

Bueno como ya sabéis tenemos la V13 disponible en las tiendas habituales y como lo prometido es deuda ya tengo en el horno la cocinada por mí con radares actualizados, para aquellos compañeros que no puedan actualizar su RNS510 a la versión de firmw. 3810 y quieran visualizar los radares desde la propia cartografía. Como siempre por categorías de fijos, camuflados y controles de alcoholemia total .asc, es decir sin indicador de la velocidad máxima, ya que como sabéis en cuestión de pdis el navegador está algo limitado no dejando marcar todas las categorías para que salgan en pantalla.
En breve estará disponible, lo cual comunicaré en este mismo post para que todo el que la necesite lo comunique y se pasara la dirección de la tienda como siempre por MP. Rogaría que por la falta de tiempo del que dispongo me echarais una manita para compartir la dirección y así mismo rogaría que posteaseis los resultados una vez cargado en vuestro navegador.
Un saludo y que la disfrutéis.

EDITO: YA TENEIS RECIEN SALIDA DEL HORNO LA NUEVA CARTOGRAFIA CON RADARES. TODO EL QUE DESEE LA DIRECCION DE LA TIENDA QUE ME LO HAGA SABER POR AQUI Y YO CONTACTARE CON ÉL VIA MP.

CONSEJO DE GRABACION: Para no tener problemas a la hora de cargar la cartografía en el RNS510 aconsejó que utilicéis el software de grabación ImgBurn marcando como velocidad mínima 1X el programa detectara que grabadora tenéis y automáticamente hará la grabación a la mínima velocidad que tu grabadora permita. De esta manera no tendréis ningún problema a la hora de guardar en el HDD del navegador la cartografía ya que últimamente estoy observando en mucho de ustedes que la barra de progreso cuando está llegando al final vuelve a empezar. Haciéndolo con ImgBurn no tendréis ese problema, ya que es el que últimamente estoy utilizando y siempre me lo graba y carga sin ningún problema y todo correcto.

rangel
02/11/2015, 13:57
Hola Lamula1, si no es mucha molestia te estaría muy agradecido si me pasaras la dirección de la tienda.

Gracias y saludos

A.V.G
02/11/2015, 14:52
hola muy buenas direccion de la tienda para adquirirlos?

Muchas gracias por todo y un saludo desde León

Aveigal
02/11/2015, 14:52
Buenas tardes.

A mi también me gustaría saber la dirección de la tienda.

Un saludo.

joxbex
02/11/2015, 15:08
Estas hecho un currante.gracias por el trabajo.
Cuando puedas me mandas la direccion de la tienda.
saludos

Macropipus
02/11/2015, 16:24
Buenas tardes,

A ver si alguien es tan amable de pasarme la dirección de la tienda ;)

Y Gracias a lamula1 por el pedazo de curro que hace cada vez que nos ofrece la cartografía del RNS

Pacurro
02/11/2015, 17:09
Buenas tardes, si alguien es tan amable de pasarme la dirección de la tienda se lo agradeceré eternamente :thumbsup:

Y como siempre muchísimas gracias lamula1 por los curros que te pegas :clap:

Saludos

NOVATILLO
02/11/2015, 17:51
Hola Buenas tardes pues cuando puedas Rafa me pasas la dirección, que la iré redistribuyendo, gracias.

TamTam
02/11/2015, 18:59
Buenas tardes, una vez más muchas gracias por el trabajo. Podrías pasarme la dirección cuando puedas?

Gracias,

TamTam

lamula1
02/11/2015, 19:01
Todos teneis un MP con instrucciones de compra, menos A.V.G que tiene lleno la bandeja de entrada de MP.

lamula1
02/11/2015, 19:01
hola muy buenas direccion de la tienda para adquirirlos?

Muchas gracias por todo y un saludo desde León
Tienes llena tu bandeja de MP y no puedo mandarte la direccion.

lamula1
02/11/2015, 19:13
Recordad que la version que yo cocino esta preparada para los navegador que, o bien no pueden actualizar al firmw. 38** o por que tienen miedo de tocar firmware. Por ese motivo yo las cocino para que podais ver los radares en pantalla dentro de la propia .iso. Asi que si teneis firmware 38** o superior, podreis navegar perfectamente pero no podreis ver los radares en pantalla, ya que tendreis que incluirlos ustedes mismos por SD, asi que no seria necesaria esta cartografia modificada, pero ya digo, es completamente compatible, pero como la que viene limpia (sin radares).

Alfonsoc49
02/11/2015, 19:24
buen aporte lamula1, muchas gracias
un saludo

Macropipus
02/11/2015, 21:48
Todos teneis un MP con instrucciones de compra, menos A.V.G que tiene lleno la bandeja de entrada de MP.

:clap::clap:

Gracias lamula1. Compra encargada y me la están trayendo del supermercado.

NOVATILLO
02/11/2015, 21:51
Muchas gracias Rafa, cuando los descargue y los grabe iré informando como siempre y ayudando a distribuir.

Angarr
02/11/2015, 22:13
Buenas noches, me podríais pasar la tienda, gracias

lamula1
03/11/2015, 05:27
Buenas noches, me podríais pasar la tienda, graciasBuenos días, dirección en camino.

lamula1
03/11/2015, 05:29
Muchas gracias Rafa, cuando los descargue y los grabe iré informando como siempre y ayudando a distribuir.
Muchas gracias compañero, se de sobra que siempre cuento contigo.
un abrazo.

Pacurro
03/11/2015, 08:48
Dirección recibida¡¡

Muchas gracias lamula1

lamula1
03/11/2015, 08:58
Dirección recibida¡¡

Muchas gracias lamula1
No hay de qué compañero. Disfrútala.

paradigma
03/11/2015, 12:42
Buenas tardes. Serías tan amable de pasarme la dirección de la tienda. Mil Gracias

lamula1
03/11/2015, 12:47
Buenas tardes. Serías tan amable de pasarme la dirección de la tienda. Mil Gracias
Por supuesto. Ya la llevas de camino.

NOVATILLO
03/11/2015, 12:49
Buenas tardes. Serías tan amable de pasarme la dirección de la tienda. Mil Gracias
Oído cocina ahí va.

lamula1
03/11/2015, 12:50
Oído cocina ahí va.jajajaja nos hemos cruzado.

sharky
03/11/2015, 14:11
buenas tardes ¿algún voluntario que me pueda pasar la dirección de la tienda?

un saludo y gracias por adelantado

joxbex
03/11/2015, 15:21
buenas tardes ¿algún voluntario que me pueda pasar la dirección de la tienda?

un saludo y gracias por adelantado
tienes un mp...saludos

sharky
03/11/2015, 16:29
Gracias por la info joxbex pero me informan de que la tienda no está disponible

NOVATILLO
03/11/2015, 16:32
jajajajjaja cierto:lol::querisa:

joxbex
03/11/2015, 18:50
Gracias por la info joxbex pero me informan de que la tienda no está disponible

Prueba con esta otra

lamula1
03/11/2015, 19:00
¿Hay algún problema con la dirección? Yo acabo de mirar y va perfectamente.

NOVATILLO
03/11/2015, 22:56
Informando, grabado con Nero 10 a mínima velocidad x3 y después de dos DVD se lo ha tragado, pero le ha costado, lo he tenido que hacer alternando los dos DVD que he grabado porque había veces que se atascaba y la barra de progreso se quedaba parada, pero al fín lo ha guardado, también es cierto que he cambiado de PC y ahora tengo un HP Pavillion 23 I5 all in one con Windows 10 y lleva la grabadora integrada y no se de que marca es.
Muchas gracias a Rafa:clap: por su buen hacer y seguiremos compartiendo el teléfono.

lamula1
04/11/2015, 05:13
Informando, grabado con Nero 10 a mínima velocidad x3 y después de dos DVD se lo ha tragado, pero le ha costado, lo he tenido que hacer alternando los dos DVD que he grabado porque había veces que se atascaba y la barra de progreso se quedaba parada, pero al fín lo ha guardado, también es cierto que he cambiado de PC y ahora tengo un HP Pavillion 23 I5 all in one con Windows 10 y lleva la grabadora integrada y no se de que marca es.
Muchas gracias a Rafa:clap: por su buen hacer y seguiremos compartiendo el teléfono.Muchas gracias también a ti y me alegra mucho que lo tengas todo ya perfecto. Iremos viendo los resultados de los demás compañeros para descartar si el problema q tuvistes en la carga del DVD fuera de tu nueva grabadora.
Un saludo.

lacados2000
04/11/2015, 05:59
Buenos dias,lamula podias pasarme la tienda por favor,gracias

lamula1
04/11/2015, 09:08
Buenos dias,lamula podias pasarme la tienda por favor,gracias
De camino.

lamula1
04/11/2015, 09:23
CONSEJO DE GRABACION: Para no tener problemas a la hora de cargar la cartografía en el RNS510 aconsejó que utilicéis el software de grabación ImgBurn marcando como velocidad mínima 1X el programa detectara que grabadora tenéis y automáticamente hará la grabación a la mínima velocidad que tu grabadora permita. De esta manera no tendréis ningún problema a la hora de guardar en el HDD del navegador la cartografía ya que últimamente estoy observando en mucho de ustedes que la barra de progreso cuando está llegando al final vuelve a empezar. Haciéndolo con ImgBurn no tendréis ese problema, ya que es el que últimamente estoy utilizando y siempre me lo graba y carga sin ningún problema y todo correcto.

lulentgb
04/11/2015, 16:31
Alguna alma caritativa que me pase la dirección de la tienda.

Gracias por anticipado, sois geniales.

NOVATILLO
04/11/2015, 16:36
Alguna alma caritativa que me pase la dirección de la tienda.

Gracias por anticipado, sois geniales.
Dirección mandada mira en tu correo, salu2.

DNT
04/11/2015, 16:45
Despues de instalar los V12 hace poco ahora salen los V13....

Alguien me puede pasar la dirección de la tienda.

Muchas gracias.

lamula1
04/11/2015, 17:10
Despues de instalar los V12 hace poco ahora salen los V13....

Alguien me puede pasar la dirección de la tienda.

Muchas gracias.
Dirección en camino.

Betanceiro
04/11/2015, 18:49
A la espera de la tienda..

Darth Vader
04/11/2015, 19:31
Buenas noches a todos. Llevo instalada la V11 en mi RN510, hay mucha diferencia de una a otra versión?

lamula1
04/11/2015, 20:29
A la espera de la tienda..

De camino.

XR-Scully
04/11/2015, 20:35
Pues yo te doy las gracias antes de pedirte la dirección de la tienda. Ya compré en esa tienda los V12 y genial.

Y para finalizar, gracias también.

DNT
04/11/2015, 21:13
Tienda visitada y mapas instalados. Todo a la primera con imgburn.

robertrito
04/11/2015, 21:31
Buenas, Alguien me puede pasar la direccion de la tienda,
Gracias

A.V.G
04/11/2015, 22:35
Todos teneis un MP con instrucciones de compra, menos A.V.G que tiene lleno la bandeja de entrada de MP.

bandeja vacia siento las molestias por favor vuelve a mandarme la direccion de la tienda.

Saludos desde León

NOVATILLO
04/11/2015, 23:40
bandeja vacia siento las molestias por favor vuelve a mandarme la direccion de la tienda.

Saludos desde León
Dirección enviada salu2.

NOVATILLO
04/11/2015, 23:41
Buenas, Alguien me puede pasar la direccion de la tienda,
Gracias
Dirección enviada, salu2.

NOVATILLO
04/11/2015, 23:43
Pues yo te doy las gracias antes de pedirte la dirección de la tienda. Ya compré en esa tienda los V12 y genial.

Y para finalizar, gracias también.
Dirección enviada, mira tu correo salu2.

beni
05/11/2015, 04:37
Gracias lamula1 por tu trabajo asi da gusto.Alguien que me pueda pasar la tienda.gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

lamula1
05/11/2015, 05:08
Gracias lamula1 por tu trabajo asi da gusto.Alguien que me pueda pasar la tienda.gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Dirección enviada.

ABAIA
05/11/2015, 06:30
Gracias una vez mas, año tras año, por preparar tambien la carto para los navis mediasystem de seat...

Si me pasais la dire de la tienda estaria muy agradecido.

lamula1
05/11/2015, 08:36
Gracias una vez mas, año tras año, por preparar tambien la carto para los navis mediasystem de seat...

Si me pasais la dire de la tienda estaria muy agradecido.De camino la llevas y empaquetada.

XR-Scully
05/11/2015, 08:43
Compra completada en la tienda. Gracias.

lamula1
05/11/2015, 11:37
Compra completada en la tienda. Gracias.
Recuerda informar los resultados.

XR-Scully
05/11/2015, 11:55
Recuerda informar los resultados.
Por supuesto.

Lo he grabado en un DVD-DL y ahora mismo está actualizando (creo) en el coche. A ver si todo va bien y puedo dar otra felicitación mas al gran trabajo de lamula1

lamula1
05/11/2015, 13:27
Por supuesto.

Lo he grabado en un DVD-DL y ahora mismo está actualizando (creo) en el coche. A ver si todo va bien y puedo dar otra felicitación mas al gran trabajo de lamula1
Muchas gracias a ti también por informar. Seguro que te sale a la primera.
Un saludo

leonfrrojito
05/11/2015, 13:56
alguien tan amable me pasa la tienda? yo llevo la 3810 istalada gracias

XR-Scully
05/11/2015, 13:58
Muchas gracias a ti también por informar. Seguro que te sale a la primera.
Un saludo
Instalado sin problemas mientras comía en casa.

Lo único que me ha parecido raro es que en los mapas del año pasado mientras instalaba se veía una pantalla blanca con letras azules. Hoy solo se veía la pantalla como de seleccionar destino para ir en el navegador .

XR-Scully
05/11/2015, 14:43
ATENCIÓN SEÑORES:

La dirección de la tienda la da el usuario lamula1. No es ético pedir a otros usuarios porque quizás el moderador se puede poner serio y banear indefinidamente a más de una cuenta.

lamula1
05/11/2015, 15:00
alguien tan amable me pasa la tienda? yo llevo la 3810 istalada gracias

Enviada a la dirección reseñada.
edito: mi cartografía no te vale, bueno valer si vale pero no podrás ver los radares en pantalla ya que llevas fw 3810. En ese caso tienes tu q incluirlos a través de la SD.

lamula1
05/11/2015, 15:08
ATENCIÓN SEÑORES:

La dirección de la tienda la da el usuario lamula1. No es ético pedir a otros usuarios porque quizás el moderador se puede poner serio y banear indefinidamente a más de una cuenta.
No me importa que faciliteis ustedes también la dirección de la tienda, es más lo agradezco. Lo que si digo es que lo hagáis con prudencia a quien la merezca y por favor no darla fuera de este foro, no me gusta ver como negocian con ella.

lupo
05/11/2015, 15:09
Hola podias pasarme la tienda de la v13
Gracias

lamula1
05/11/2015, 15:11
Instalado sin problemas mientras comía en casa.

Lo único que me ha parecido raro es que en los mapas del año pasado mientras instalaba se veía una pantalla blanca con letras azules. Hoy solo se veía la pantalla como de seleccionar destino para ir en el navegador .

No entiendo muy bien a lo q te refieres. En teoría si actualizas dándole una vez al botón expulsar el disco te debe de salir una barra de progreso y abajo del todo te da la opción de avisar al finalizar. Yo siempre la dejo con la barra de progreso visible para saber por donde va la instalación.

XR-Scully
05/11/2015, 15:28
No me importa que faciliteis ustedes también la dirección de la tienda, es más lo agradezco. Lo que si digo es que lo hagáis con prudencia a quien la merezca y por favor no darla fuera de este foro, no me gusta ver como negocian con ella.
Ok. Pues la pasaremos entonces.

XR-Scully
05/11/2015, 15:36
No entiendo muy bien a lo q te refieres. En teoría si actualizas dándole una vez al botón expulsar el disco te debe de salir una barra de progreso y abajo del todo te da la opción de avisar al finalizar. Yo siempre la dejo con la barra de progreso visible para saber por donde va la instalación.
Pues a mí eso no me ha salido.

1/ He abierto el coche y sin meter la llave en el contacto, he encendido el RNS-510.

2- Entonces he introducido el DVD y ha comenzado la lectura.

3- Al de unos segundos ha salido una especie de ventana preguntando si instalar o utilizar el DVD. He elegido instalar.

4- Ha comenzado a hacer como pequeños ruidos de lectura, desaparecida la ventana anterior y quedado hasta el final la pantalla del navegador de cuando tenemos que introducir un destino.

Como pasaban los minutos, me he ido a comer y al volver he visto que estaba apagado y tras comprobar, me aparece el código de mapa 8348.

No se. El año pasado veía la pantalla blanca con una barra de progreso en azul para ver la evolución.

Mañana intentaré hacerlo de nuevo.

Fireman
05/11/2015, 17:01
Algun amable que me pase la direccion? Graciasss.

Lamula1, eres un cracK!:ok:

lamula1
05/11/2015, 18:18
Pues a mí eso no me ha salido.

1/ He abierto el coche y sin meter la llave en el contacto, he encendido el RNS-510.

2- Entonces he introducido el DVD y ha comenzado la lectura.

3- Al de unos segundos ha salido una especie de ventana preguntando si instalar o utilizar el DVD. He elegido instalar.

4- Ha comenzado a hacer como pequeños ruidos de lectura, desaparecida la ventana anterior y quedado hasta el final la pantalla del navegador de cuando tenemos que introducir un destino.

Como pasaban los minutos, me he ido a comer y al volver he visto que estaba apagado y tras comprobar, me aparece el código de mapa 8348.

No se. El año pasado veía la pantalla blanca con una barra de progreso en azul para ver la evolución.

Mañana intentaré hacerlo de nuevo.
Para poder ver la barra de progreso tienes que darle a ejec (expulsar) una sola vez y ya la veras hasta que finalice. Es cierto q transcurrido 20 o 30 minutos el navegador entra en modo economía y se apaga pero con volver a encenderlo continua por donde se quedó. Imagino que se te habrá cargado, si tienes activado el menú oculto compruébalo.

lamula1
05/11/2015, 18:19
Algun amable que me pase la direccion? Graciasss.

Lamula1, eres un cracK!:ok:

La llevas de camino.

Darth Vader
05/11/2015, 18:46
Vaya curro que os marcáis!!! Alucino en colores. Yo llevo la V11 pero si me pasáis la dirección de la tienda intentaré pasarla a un DVD y cargarlo.
Y por supuesto no cagarla!

XR-Scully
05/11/2015, 18:52
Para poder ver la barra de progreso tienes que darle a ejec (expulsar) una sola vez y ya la veras hasta que finalice. Es cierto q transcurrido 20 o 30 minutos el navegador entra en modo economía y se apaga pero con volver a encenderlo continua por donde se quedó. Imagino que se te habrá cargado, si tienes activado el menú oculto compruébalo.
Sí. Es lo que he hecho y está actualizado.

lamula1
05/11/2015, 20:03
Sí. Es lo que he hecho y está actualizado.
Entonces entiendo que tienes mi cartografía cargada sin ningún problema. Es que antes entendí mal, creí que no se te había grabado en el HDD del navy.
Me alegro que lo tengas todo ok y gracias por informar.

lamula1
05/11/2015, 20:04
Vaya curro que os marcáis!!! Alucino en colores. Yo llevo la V11 pero si me pasáis la dirección de la tienda intentaré pasarla a un DVD y cargarlo.
Y por supuesto no cagarla!
Dirección de la tienda enviada.

ilbon
05/11/2015, 22:14
Hola,hay alguien despierto a estas horas que me pueda pasar la dirección de la tienda?

Gracias,

NOVATILLO
05/11/2015, 22:18
Hola,hay alguien despierto a estas horas que me pueda pasar la dirección de la tienda?

Gracias,
Dirección enviada, mira en tu buzón salu2.

ilbon
05/11/2015, 22:23
Dirección enviada, mira en tu buzón salu2.

Vaya rapidez,un saludo y muchas gracias.

leonfrrojito
05/11/2015, 23:08
Hola ya lo he pedido a la tienda me asalta una duda no viene en iso es decir meto los archivos desde el imgburn directamente no pincho en la carpeta que los tengo y los selecciono todos? gracias

lamula1
06/11/2015, 04:13
Hola ya lo he pedido a la tienda me asalta una duda no viene en iso es decir meto los archivos desde el imgburn directamente no pincho en la carpeta que los tengo y los selecciono todos? gracias
Buenos dias. Viene en un solo archivo .iso que es el que tienes que quemar con el ImgBurn. Bien puedes ponerte encima del archivo y con el raton boton derecho (abrir con) y en las opciones veras los softwares de grabacion que tengas instalado, pues tú le picas en el imgburn, es la forma mas sencilla. Una vez abierto solo te queda ponerle la velocidad a 1X y a grabar la imagen.
Espero que me hayas entendido. Por cieeto desmarcar las casillas simular y verificar si es que están marcadas.

alogon60
06/11/2015, 09:08
Hola, saludos. Me gustaría disponer de ésta actualización.

Agradecido como siempre.

Canarion
06/11/2015, 09:45
Buenos días lamula1 gracias por tus trabajos, siempre van de 10... Me ayudarías con la dirección de la tienda?. Gracias y un saludo !!

romero_sl
06/11/2015, 10:15
Hola, podría recibir la dirección de la tienda? muchas gracias

bitstream
06/11/2015, 10:27
alogon60; Canarion; romero_sl;

Tenéis un mp.

Saludos!!!

XR-Scully
06/11/2015, 11:34
Aquí dejo las capturas de pantalla donde se puede ver que se ha instalado perfectamente a V13 (8348).

¿El resto de información que se ve, me podeis indicar que es cada cosa? Gracias.

Delivery part number: 7N5035686
HW-Version: H09
SW-Version: 5238

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

yulmadrid
06/11/2015, 12:14
Hola,

Me podriais pasar la direccion de la tienda??

Gracias

bitstream
06/11/2015, 12:25
Aquí dejo las capturas de pantalla donde se puede ver que se ha instalado perfectamente a V13 (8348).

¿El resto de información que se ve, me podeis indicar que es cada cosa? Gracias.

Delivery part number: 7N5035686
HW-Version: H09
SW-Version: 5238

Veo que tienes un Seat Media Sytem 3.2 en el Alhambra, igual que yo.
El HW Version es la versión digamos de electrónica (de componentes) que tiene el navegador, es decir, el hardware.
El SW Version es la versión de firmware (software) que tienes instalada (yo tengo la misma versión), aunque creo que al menos hay una más para actualizar.
EL 7N5035686 es la referencia del propio navegador
Y lo otro pues se refiere a la versión de mapas y fabricante (Navteq).
Saludos!!!

leonfrrojito
06/11/2015, 13:32
ya compañero como el pc es muy nuevo no tenia ninguno istalado y me lo habia cojido con winrar pero ya he istalado el img y ya he cambiado la opcion para que los .iso los coja con img o nero gracias por todo empezamos a quemarlo

XR-Scully
06/11/2015, 14:05
Gracias bitstream.

El "SW versión" H09 ¿qué utilidad tiene? ¿qué se consigue actualizando?

bitstream
06/11/2015, 14:29
Gracias bitstream.

El "SW versión" H09 ¿qué utilidad tiene? ¿qué se consigue actualizando?

El "Software versión" es el 5238. Es el sistema operativo del aparato, el firmware. Normalmente al actualizar ganas en funciones o en mejora de funcionamiento/respuesta del aparato (aunque hay excepciones). Es una operación que no está exenta de brickeo (dejar el navi de pisapapeles), pero el porcentaje de riesgo es bajo. Es más o menos como cuando actualizas el movil a la ultima versión de Android, por ejemplo.
A partir de una actualización (no recuerdo cual) se implementó el control por voz, primero en inglés, y en versiones posteriores al resto de los idiomas.
La "Hardware version" H09, creo que tiene que ver con que versión máxima de firmware soporta. Ya que la electrónica del aparato no se puede cambiar. Por ejemplo según que versión puedes tener pantalla de led o disco duro SSD (más silencioso y rápido).
saludos!!!

quemovida69
06/11/2015, 16:47
Buenas tardes compañero. También me gustaría conocer la dirección de la tienda.
mil gracias.

bitstream
06/11/2015, 18:01
Buenas tardes compañero. También me gustaría conocer la dirección de la tienda.
mil gracias.

Hola, tienes un MP.
Saludos!!!

leonfrrojito
07/11/2015, 06:09
Bueno chicos pues ya está listo todo ok me ha dado la 1 vez la lata un poco cuando llegaba al final volvía al principio volví a grabar otro dvd en imgburn a 1x quitando las opcion de verificar etc y ya está listo actualizados adjunto una foro gracias lamula1 por tus trabajos [Only registered and activated users can see links]

lamula1
07/11/2015, 08:34
Hola, saludos. Me gustaría disponer de ésta actualización.

Agradecido como siempre.


Buenos días lamula1 gracias por tus trabajos, siempre van de 10... Me ayudarías con la dirección de la tienda?. Gracias y un saludo !!


Hola, podría recibir la dirección de la tienda? muchas gracias
Direccion en camino. Perdonad por la tardanza pero ayer me fue imposible conectarme.
EDITO: No me había dado cuenta que ya estaba enviada la dirección por otro compañero. Y me alegro mucho que lo tengas todo OK leonrrojito.

birisnort
07/11/2015, 10:21
Buenos días, me podrías pasar la dirección de la tienda? muchísimas gracias por el aporte como siempre. Un saludo

lamula1
07/11/2015, 10:33
Buenos días, me podrías pasar la dirección de la tienda? muchísimas gracias por el aporte como siempre. Un saludo
De camino paisano.
EDITO: ayyyy si llego a darme cuenta que eres palangana no te paso mi trabajo. Jajajaja es broma paisano. Espero q la disfrutes.
Saludos

janior
07/11/2015, 22:23
buenas noches por favor alguien que me pase la dirección de la tienda de la v13 se lo agradecería muchísimo . un saludo

ilbon
07/11/2015, 22:27
buenas noches por favor alguien que me pase la dirección de la tienda de la v13 se lo agradecería muchísimo . un saludo

mira en el buzón.

un saludo.

janior
07/11/2015, 22:29
un saludo. muchas gracias




mira en el buzón.

un saludo.

Arregigti
07/11/2015, 22:30
Buenas noches me podeis pasa xfavor la direccion de la tienda?muchas gracias, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gotran
08/11/2015, 04:38
Muy buenas,

Ante todo, te doy de nuevo las gracias por tu trabajo, lamula1!!!

¿Alguien puede pasarme la dirección de la tienda?

Gracias!!

lamula1
08/11/2015, 08:41
Buenas noches me podeis pasa xfavor la direccion de la tienda?muchas gracias, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muy buenas,

Ante todo, te doy de nuevo las gracias por tu trabajo, lamula1!!!

¿Alguien puede pasarme la dirección de la tienda?

Gracias!! Mirad en vuestra bandeja de MP.

locatus
08/11/2015, 10:57
Hola monstruos
Alguien que me pase ladireccion de la tienda.

Gracias de antemano,

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Macropipus
08/11/2015, 18:12
Hola monstruos
Alguien que me pase ladireccion de la tienda.

Gracias de antemano,

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Tienes un mp ;)

juanmaroger
08/11/2015, 19:31
Hola alguien me pasa la dirección de la tienda por favor
[Only registered and activated users can see links]



Estamos tan agustito

ilbon
08/11/2015, 20:37
juanmaroger,mira en el buzón.


un saludo.

tobasrisch
09/11/2015, 07:37
Hola a todos,
algún compañero me puede pasar la dirección de la tienda?

Muchas gracias!!

vicolandia
09/11/2015, 14:51
Hola. Me podéis pasar la dirección de la tienda. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

liben96
09/11/2015, 16:03
Podrías pasarme la dirección de la tienda?

Gracias de antemano compi.

Por cierto... es posible actualizar por ejemplo de la V0 o V10 a la V13 directamente...?. Hace bastante que no actualizo....

Un saludo. :)

Pacurro
09/11/2015, 18:50
Tobasrisch, vicolandia, liben96 teneis un mp :silbando:

Saludos

liben96
09/11/2015, 19:14
Gracias Pacurro...

Tienes otro... :callado:

No hay manera de obtenerlo en esa tienda... se queda esperando y me tan solo me ofrece un archivo llamado 'view'.

Puedes ayudarme?

gotran
09/11/2015, 19:43
Ya llegó el paquete a casa. Gracias Lamula1!!

Este fin de semana me pongo a ello y posteo los resultados.

Saludos!!

Azkar
09/11/2015, 22:14
Muy buenas

¿Alguno que me puede pasar la dirección de la tienda?

Muchas gracias

tobasrisch
10/11/2015, 07:39
Gracias Pacurro!!

tobasrisch
10/11/2015, 07:57
Muy buenas

¿Alguno que me puede pasar la dirección de la tienda?

Muchas gracias

Echa un vistazo a tus MP

yulmadrid
10/11/2015, 09:05
Alguien me puede pasar la direccion de la tienda??
Gracias

lamula1
10/11/2015, 09:28
Alguien me puede pasar la direccion de la tienda??
Gracias

De camino.

jevi007
10/11/2015, 09:38
Hola estoy interesado en la dirección de la tienda

dumpo
10/11/2015, 09:40
Por favor, alguien que me facilite la dirección de la tienda? Gracias de antemano

lamula1
10/11/2015, 09:47
Hola estoy interesado en la dirección de la tienda


Por favor, alguien que me facilite la dirección de la tienda? Gracias de antemano

De camino la lleváis.

yulmadrid
10/11/2015, 10:03
De camino.

Gracias Lamula1

Chatarrina
10/11/2015, 14:30
Buenas alguien me puede dar la direccion de la tienda

longui
10/11/2015, 17:28
Buenas trades alguien me puede pasar la direccion de la tienda????Muchas gracias.

ferris
10/11/2015, 18:52
hola buenas tardes si fueran tan amables de indicarme la direccion de la tienda.
un saludo.

juanmaroger
10/11/2015, 19:10
Cuánto tarda en actualizarse llevo 45 minutos y aún no está acabada le doy al jet y no me indica la barra
bueno me he leido el tuto y el mio no hace lo que se supone que hace no muestra la barra de progreso
si miraro pulsando en setup dice esto que supongo que no hay mapa
he fotografiado todos los pasos que me han salido pero nada he mirados los pois personales y son de 2013 por lo que entiendo que no lo ha hecho me he subido ya aburrido apagandose tres veces el coche es decir 1,30 y lo he dejado encendido por lo que estara 2 horas haciendo la actualizacion
alguien puede corregirme o indicarme como hacerlo correctamente gracias
[Only registered and activated users can see links]


Estamos tan agustito

patipamipato
10/11/2015, 21:05
me podéis mandar la dirección de la tienda?

rulo696
10/11/2015, 22:08
Podeis mandarme por favor a mi tambien las señas de esa tienda?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanmaroger
11/11/2015, 09:01
Mi RNS A MUERTO. Ahora solo va con el disco puesto
actualizo
al sacar el disco con la llave puesta me advertido que el disco se iva a cargar en el HDD ahora está corriendo es decir parece que lo mete y se ve la barra de progreso
como puedo observar no lo hace del mismo modo que en el tutorial
ya os cuento

Pacurro
11/11/2015, 09:06
Mi RNS A MUERTO. Ahora solo va con el disco puesto
podéis decirme que debo de hacer ya que cuando lo mero de nuevo reservado el RNS se pone en marcha pero no dice de guardarlo ni nada
espero vuestra ayuda

Es raro que no te lo guarde, si te van saliendo todos los pasos bien.
Prueba ha hacer un reset pulsando todos los botones superiores ( los que están junto a la ranura del cd, los dos de la derecha y los dos de la izquierda ) y prueba de nuevo haber si te lo guarda. A un amigo le paso algo parecido y asi lo soluciono.

Saludos

juanmaroger
11/11/2015, 09:32
Gracias pacurro parece que al sacar el disco me a advertido con este mensaje
[Only registered and activated users can see links]
Ahora está corriendo la barra de progreso
Pero está con la llave puesta
Dentro de un rato veré qué resultado me ha dado pero por lo que veo cada RNS funciona de una manera diferente


Estamos tan agustito

Pacurro
11/11/2015, 10:25
Gracias pacurro parece que al sacar el disco me a advertido con este mensaje
[Only registered and activated users can see links]
Ahora está corriendo la barra de progreso
Pero está con la llave puesta
Dentro de un rato veré qué resultado me ha dado pero por lo que veo cada RNS funciona de una manera diferente


Estamos tan agustito



Eso es buena señal, déjalo asi que al final te tiene que cargar la cartografia en el hdd, si te diese fallo prueba a grabar la v13 en otro DVD por si acaso el que tienes tuviera algún fallo.

Saludos

juanmaroger
11/11/2015, 10:35
Pues da fallo tendré que grabarlo otra vez
haber si hay suerte
cargaba el disco una y otra vez en un bucle sin fin

capfarrell
11/11/2015, 14:40
Hola
necesitaria la direccion de la tienda

Gracias por el esfuerzo
saludos

Betanceiro
11/11/2015, 16:41
Tienes un MP

juanmaroger
11/11/2015, 17:55
lamula1 tiene buen stock para mi la mejor

juanmaroger
11/11/2015, 19:25
Bueno instalado y funcionando grabado con Mac
Decir que ya es el segundo v12 y ahora v13 con Mac cero problemas
Una consulta tengo una carpeta con pois personales del 2013 h sigue ahí que tenía los radar de entonces como utilizo los de este disco? Una luz que me ilumine gracias por todo


Estamos tan agustito

Tornero
11/11/2015, 19:50
Hola llevo mucho tiempo sin aparecer por el foro, mis dos bebes no me lo permiten.
Alguin me podía decir en donde comprarla.

Gracias

pipo
11/11/2015, 21:59
Hola, me pasais la dirección?
Gracias.
Saludos.

danny007
12/11/2015, 08:14
Bueno Bueno... cositas nuevas por el supermercado.
¿Alguno me manda la dirección? Muchas gracias

Repito: #lamula1fan

juanmaroger
12/11/2015, 09:55
Tornero , Pipo,dan y oo7
Ya tenéis la dirección de lamula


Estamos tan agustito

ChrisGlz
12/11/2015, 10:52
Mira que te marcas unos pedazos curros buenos Lamula!! Ando de nuevo por aqui intentando meterle la 5238 de Josi a un RNS510 B (Mi padre) y acabo de ver que ya hay los mapas V13!! Es un sin parar!! Cuando puedas te agradeceria la direccion de la tienda, y que pases un buen dia fiera!

juanmaroger
12/11/2015, 11:26
Mira que te marcas unos pedazos curros buenos Lamula!! Ando de nuevo por aqui intentando meterle la 5238 de Josi a un RNS510 B (Mi padre) y acabo de ver que ya hay los mapas V13!! Es un sin parar!! Cuando puedas te agradeceria la direccion de la tienda, y que pases un buen dia fiera!

Mira tu buzon


Estamos tan agustito

lamula1
12/11/2015, 18:58
juanmaroger muchas gracias por ayudar a compartir se agradece mucho esta ayuda que hacéis ya que por motivos de trabajo no me puedo conectar mucho.

juanmaroger
12/11/2015, 19:13
no hay de que el creador y artifice eres tu yo solo he contribuido a que fluya

danny007
12/11/2015, 20:23
Tostando las tostadas en la tostadora :mrgreen2: en un rato pruebo a instalar. Espero que el Doble Capa cumpla y no me haga "tirar el dinero" y tener que grabar otro. Otras ocasiones ha sido a la primera :ok:


juanmaroger muchas gracias por ayudar a compartir se agradece mucho esta ayuda que hacéis ya que por motivos de trabajo no me puedo conectar mucho.

Gracias a ti por ser el "padre de la criatura" y que todos nos podamos beneficiar.


no hay de que el creador y artifice eres tu yo solo he contribuido a que fluya

Y sin... esta forma de pensar. Compartir, compartir y compartir... no sería posible nada de todo lo que tenememos. Gracias a ti también

jmcm
12/11/2015, 23:10
Algún compañero que me indique la dirección de la tienda... gracias
Buen trabajo, infinitamente agradecido.

juanmicg
13/11/2015, 02:09
Alguien que me pueda facilitar la dirección de la tienda con radares incluidos para FW antiguo por favor.
Muchas gracias!! :)

lamula1
13/11/2015, 05:28
Alguien que me pueda facilitar la dirección de la tienda con radares incluidos para FW antiguo por favor.
Muchas gracias!! :)


Algún compañero que me indique la dirección de la tienda... gracias
Buen trabajo, infinitamente agradecido.
Dirección en camino.

jmcm
13/11/2015, 08:25
Muchas gracias... en primer lugar a Lamula1, y después a su "séquito" de colaboradores... que hacéis de nuestros viajes trayectos más fáciles... bajando... os cuento cuando lo instale.

Buen finde!

albmedra
13/11/2015, 16:50
Alguien me pasa la dirección de la tienda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ruben5
13/11/2015, 18:11
hola,

Lo primero gracias a lamula1, como siempre.

Agredeceria si algien me puede pasar la direccion.

Gracias,
Rubén

juanmaroger
13/11/2015, 18:17
Mira tu correo ruben5

juanmaroger
13/11/2015, 18:20
Alguien me pasa la dirección de la tienda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mira tu correo


Estamos tan agustito

ruben5
13/11/2015, 18:23
Mira tu correo ruben5

Muchas gracias :-)

longui
13/11/2015, 19:10
Buenas trades alguien me puede pasar la direccion de la tienda????Muchas gracias.

juanmaroger
13/11/2015, 20:56
Buenas trades alguien me puede pasar la direccion de la tienda????Muchas gracias.

Mira tu correo


Estamos tan agustito

R.A.S.
13/11/2015, 21:54
Descargando.

Como siempre, mil gracias Rafa

lamula1
14/11/2015, 07:53
Descargando.

Como siempre, mil gracias Rafa

No hay de que Ricardo, tú sabes que es un placer para ni colaborar en lo que puedo con ustedes. Yo como imagino ya sabrás por fin me decidí a meterle el firw. 3810A y no necesito ya tener los pois de radares en la propia .iso pero me he comprometido con todos los compañeros que por alguna circunstancia no puedan meter este firmware, bien sea por miedo a actualuzar (que lo entiendo perfectamente ya que hasta agosto de este año no me atreví yo) o porque su navegador no lo admita). Pues bien, para mi no es molestia modificarla y que todos podáis ver los radares en pantalla.
Un fuerte abrazo y por aquí nos seguiremos viendo.
Por cierto este verano estuve en Madrid con mi esposa y mi hija pequeña en el pre estreno de la peli de Disney DEL REVES que tuvo la suerte mi esposa que le tocara en un sorteo y me acorde de ti. Si hubiese tenido tu teléfono te hubiese llamado y nos hubiésemos conocido.

danny007
14/11/2015, 09:20
INSTALADO y Funcionando como siempre PERFECTO

lamula1
14/11/2015, 09:42
INSTALADO y Funcionando como siempre PERFECTO

Gracias por informar y me alegro mucho que lo tengas todo ok.

juanmaroger
14/11/2015, 10:05
La mula1 hay una cosa que quería preguntarte a mi me aparece después de instalar el mapa y digo instalar ya que a la primera me fallo y se quedó sin mapas.
Por lo que ya estoy seguro que estaba vacío el HDD me sigue saliendo la carpeta de pois personales con fecha 2013 hay alguna manera de saber si los radar están actualizados o meterlos con una SD para tener la certeza?
Espero tu ayuda y si es así no he visto ningún tuto donde indique cómo instalar los pois personales solo

Estamos tan agustito[Only registered and activated users can see links]

lamula1
14/11/2015, 15:04
La mula1 hay una cosa que quería preguntarte a mi me aparece después de instalar el mapa y digo instalar ya que a la primera me fallo y se quedó sin mapas.
Por lo que ya estoy seguro que estaba vacío el HDD me sigue saliendo la carpeta de pois personales con fecha 2013 hay alguna manera de saber si los radar están actualizados o meterlos con una SD para tener la certeza?
Espero tu ayuda y si es así no he visto ningún tuto donde indique cómo instalar los pois personales solo

Estamos tan agustito[Only registered and activated users can see links]

Qué firmware tienes? Esta cartografía esta preparada para fwr inferiores al 38** que no tienen la opción de ver esa carpeta que dices.

juime
14/11/2015, 17:23
Hola muy buenas tardes!!
¿Alguno me pasa la dirección de la tienda?
Muchisimas gracias por vuestro tiempo y dedicación.
Un saludo.

juanmaroger
14/11/2015, 17:59
Hola muy buenas tardes!!
¿Alguno me pasa la dirección de la tienda?
Muchisimas gracias por vuestro tiempo y dedicación.
Un saludo.

Mira tu correo


Estamos tan agustito

juanmaroger
14/11/2015, 18:01
Qué firmware tienes? Esta cartografía esta preparada para fwr inferiores al 38** que no tienen la opción de ver esa carpeta que dices.

Pues superior
[Only registered and activated users can see links]
Tenemos tienda ?


Estamos tan agustito

passatvalencia
15/11/2015, 09:49
Hola Muchas gracias por vuestro trabajo. Me podeis pasar la dirección de la tienda por favor?

gracias otra vez.

PD. Juanmaroger ya he conseguido acceder.

juanmaroger
15/11/2015, 10:48
Hola Muchas gracias por vuestro trabajo. Me podeis pasar la dirección de la tienda por favor?

gracias otra vez.

PD. Juanmaroger ya he conseguido acceder.

Ok ya te había mandado un mensaje y si me había dejado mandártelo si te da fallos y no te quieres complicar me dices mi disco entro a la primera grabado en Mac


Estamos tan agustito

longui
15/11/2015, 16:41
Haber si me podeis echar una mano compañeros, resulta que he cocinado el cd con imgburn lo he metido y se lo ha tragado sin problemas.pero ahora viene el problema y es que no acaba de instalar nunca se reinicia antes de finalizar y vuelve a instalarlo de nuevo.lo he cocinado en un dvd de doble capa marca verbatim y nunca antes he tenido problemas con ningun mapa siempre se lo ha tragado y todo perfecto.Tengo firm 3810. es rarisimo he cocinado otro dvd grabado con UltraIso y este no me le lee.Alguien puede saber que ocurre.con el dvd metido si me funcionan los mapas pero en cuanto lo expulso y quiero ir a mapas me pide el dvd de navegacion.Muchas gracioas por vuestra ayuda compañeros.

juanmaroger
15/11/2015, 18:15
Te ha pasado como a mí yo me quede sin ningún mapa,grabé otro con Mac y a la primera más menos 25 minutos el mío con el contacto puesto si no no lo instala yo tengo 5328
Prueba comprando de nuevo por si acaso así lo hice yo


Estamos tan agustito

longui
15/11/2015, 18:29
ok gracias juanmaroger. he probado a instalar los mapas v12 y todo a la primera sin ningun problema.Es rarisimo nunca me habia pasado nada igual. volvere a probar a instalarles de nuevo con el contacto haber que pasa.

juanmaroger
15/11/2015, 18:33
Bueno a mí es lo que me pasó
Aunque tengo una duda por resolver y es si este mapa es para nuestra versión o para inferiores 38**
Porque a mí los POI NO me los cambio estoy a la espera de la contestación delamula1


Estamos tan agustito

passatvalencia
15/11/2015, 18:46
Juanmaroger tienes un MP. Tengo problemas con la tienda.

juanmaroger
15/11/2015, 18:49
No veo ningún mensaje


Estamos tan agustito

passatvalencia
15/11/2015, 18:54
Prueba ahora :ok:

juanmaroger
15/11/2015, 18:56
Prueba ahora :ok:
mira tu bandeja

ferris
15/11/2015, 19:00
hola buenas tardes si fueran tan amables de facilitarme la direccion de la tienda.
gracias.

juanmaroger
15/11/2015, 19:02
mira tu correo

ferris
15/11/2015, 19:05
muchas gracias.

pipo
15/11/2015, 20:26
La tienda es muchisimo más rápida!!! Instalada y funcionando sin problemas. Muchas gracias.

golfblade
15/11/2015, 21:27
Buenas!!

Me podría pasar alguien el teléfono de la tienda que no lo encuentro por ningún lado? [emoji16]

Saludos!!

pipo
15/11/2015, 21:40
Mira tu bandeja. Saludos.

speakerpassat
16/11/2015, 03:21
Hola Lamula1, me puedes pasar la dirección de la tienda??. Gracias y un abrazo amigo....

NOVATILLO
16/11/2015, 06:07
Hola Lamula1, me puedes pasar la dirección de la tienda??. Gracias y un abrazo amigo....

Mira en tu correo, salu2.

gandolfillo
16/11/2015, 17:04
Buenas tardes!

He visto que hay una tienda. Me podría indicar alguien por MP donde encontrarla?

Gracias y un saludo,

juliruiz
16/11/2015, 17:58
hola chicos, me podeis manda la dirección de la tienda. Por equivocación habia pedido sin radares.

Gracias por adelantado.

speakerpassat
16/11/2015, 20:32
Hola a todos, alguien sabe como grabarlo por SD?? Con la última actualización tuve problemas para hacerlo desde el lector del RNS y acabé haciéndolo con algún tutorial que encontré para meterlo por SD, sabeis si se puede hacer??. Gracias de antemano.

juanmaroger
16/11/2015, 20:51
Yo lo intente pero no me funciono
Está todo bien explicado mañana te lo busco estoy con el movil


Estamos tan agustito

NOVATILLO
16/11/2015, 21:40
Buenas tardes!

He visto que hay una tienda. Me podría indicar alguien por MP donde encontrarla?

Gracias y un saludo,

Dirección mandada salu2.

gandolfillo
16/11/2015, 21:56
Muchas gracias!:thx:

boxyvag
16/11/2015, 22:05
ya esta de nuevo aqui cada año como no gracias a lamula listo para servir que airamos sin el alguien me pasa la tienda? gracias compis,
otra duda yo nunca actualice el firmw pero no creo que tenga problemas en actualizar? saludoss

criky
16/11/2015, 22:40
Hola Lamula1 ,estoy interesado en la actualizacion,te agradeceria que me pasaras la direccion muchas gracias.

raulperez
17/11/2015, 00:47
Hola me podríais pasar la tienda?
Muchas Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

lamula1
17/11/2015, 05:20
ya esta de nuevo aqui cada año como no gracias a lamula listo para servir que airamos sin el alguien me pasa la tienda? gracias compis,
otra duda yo nunca actualice el firmw pero no creo que tenga problemas en actualizar? saludoss


Hola Lamula1 ,estoy interesado en la actualizacion,te agradeceria que me pasaras la direccion muchas gracias. Dirección enviada.


Hola me podríais pasar la tienda?
Muchas Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante TapatalkRaul no puedo mandarte MP aún no tienes privilegios para recibirlos. Intenta colaborar un poco o más como por ejemplo presentarse en su sitio adecuado y alguna que otra cosita más.

lamula1
17/11/2015, 05:33
juanmaroger perdona q no haya contestado antes pero como dije estoy muy ocupado. Decirte referente a tu fwr que efectivamente no podrás ver los radares que se crean en la propia .iso ya que para poder verlos necesitas meterlos tú mismo por SD. Mi cartografía te vale perfectamente para navegar y todo lo demás que viene originalmente pero con ese firmware no tienes la opción de activar los radares. Ya que tienes cargada mi carto no la quites pero la próxima vez hazte con la original sin modificaciones y tú mismo le metes los radares. Hay un hilo específico para ello que te aportan el archivo necesario con todos los radares listo para cargar en el navegador. Puedes hacerlo perfectamente con mi cartografía sin problemas pero es una tontería tener los radares en la ido si no puedes visualizarlos. Espero haberte sacado de dudas. Si quieres hacerte de la V13 limpia puedes hacerlo pero es un poco engorroso ir modificando algunos archivos con el notepad para generar una nueva ido y que el navegador te la reconozca como nuevo DVD de navegación. Es que al tener el mismo nombre no te la reconoce y por eso el cambiarle el nombre. De todas maneras ya te digo que con la mía no tendrás ningún problema el meterle los radares por SD.

juanmaroger
17/11/2015, 06:45
Gracias busco el hilo de poner radar que por cierto no lo encuentro
Un saludo y gracias por la info


Estamos tan agustito

Camperr69
17/11/2015, 09:27
En primer lugar agradecerte siempre tu esfuerzo y dedicación "LAMULA1", alguien podría facilitarme la dirección de la tienda, por favor? saludos y gracias

kjadok
17/11/2015, 10:49
Buenos días a todos! Alguien podría facilitarme el enlace de la tienda? Muchas gracias como siempre!

lamula1
17/11/2015, 10:57
Gracias busco el hilo de poner radar que por cierto no lo encuentro
Un saludo y gracias por la info


Estamos tan agustitoAqui lo tienes Actualización de fichero .db3 a 19 de octubre de 2015 AV+ ([Only registered and activated users can see links])

lamula1
17/11/2015, 10:58
En primer lugar agradecerte siempre tu esfuerzo y dedicación "LAMULA1", alguien podría facilitarme la dirección de la tienda, por favor? saludos y gracias
Lo tenéis de camino.
tu también kjadok.

bako37
17/11/2015, 13:20
Yo instalé los mapas limpios, y los radares desde sd con esa actualización del 19. Podría instalar la iso con radares incluidos de este hilo sin problemas?

Gracias, y saludos.

dani2
17/11/2015, 14:08
Chicos, alguien me facilita la dirección de la tienda Porfa. Un saludo y gracias de nuevo a Lamula1 & Co. Por su gran trabajo y colaboración. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Camperr69
17/11/2015, 14:12
Chicos, alguien me facilita la dirección de la tienda Porfa. Un saludo y gracias de nuevo a Lamula1 & Co. Por su gran trabajo y colaboración. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado MP. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanmaroger
17/11/2015, 17:55
Aqui lo tienes Actualización de fichero .db3 a 19 de octubre de 2015 AV+ ([Only registered and activated users can see links])
gracias compañero

angeloso
17/11/2015, 19:56
Podria alguien pasarme la direccion de la tienda pls?

Como siempre gracias a LAMULA1 por su gran trabajo.

lamula1
17/11/2015, 20:18
Podria alguien pasarme la direccion de la tienda pls?

Como siempre gracias a LAMULA1 por su gran trabajo.
De camino.

mfernandezlop
17/11/2015, 20:25
Buenas noches

Alguien me puede pasar la dirección de la tienda?

Muchas gracias

juanmaroger
17/11/2015, 20:31
Buenas noches

Alguien me puede pasar la dirección de la tienda?

Muchas gracias

Mírate tú correo


Estamos tan agustito

patipamipato
17/11/2015, 20:52
En qué tienda puedo encontrar los mapas?

NOVATILLO
17/11/2015, 22:10
En qué tienda puedo encontrar los mapas?

Te acabo de mandar la dirección, salu2.

peterrichard
18/11/2015, 10:12
Buenos días, ¿alguien me puede pasar la dirección de la tienda?

Como siempre, muy agradecido a lamula1 por su gran trabajo.

Camperr69
18/11/2015, 10:21
Buenos días, ¿alguien me puede pasar la dirección de la tienda?

Como siempre, muy agradecido a lamula1 por su gran trabajo.

Enviado, dirección y número. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lamula1
18/11/2015, 15:08
Muchas gracias a mis Buenos ayudantes que me facilitan el trabajo de envio de dirección. No se que haría sin vosotros.
Reitero mis gracias.

Pablonce
18/11/2015, 15:30
Hola, yo también estoy interesado en la dirección de la tienda, gracias

Pablonce
18/11/2015, 16:11
Hola, muchas gracias de antemano, podías pasarme la dirección de la tienda

juliruiz
18/11/2015, 16:12
Hola Buenas tardes, primero agradecerte el gran trabajo que haces actualizacion tras actualización y pedirte por favor que me digais la dirección de la tienda. No se que pasa que no me llega de ningun compañero. Nunca habia tenido problemas. Gracias por adelantado.

lamula1
18/11/2015, 16:23
Hola Buenas tardes, primero agradecerte el gran trabajo que haces actualizacion tras actualización y pedirte por favor que me digais la dirección de la tienda. No se que pasa que no me llega de ningun compañero. Nunca habia tenido problemas. Gracias por adelantado.
Dirección en camino.

Hola, muchas gracias de antemano, podías pasarme la dirección de la tienda

Me temo que aún no tienes privilegios para recibirlo vía MP. TENDRÁS QUE COLABORAR UN POCO MÁS. Veo que tienes poca actividad.
EDITO. Pues parece que me ha dejado el sistema enviarte la dirección. Pense que por tu poca actividad no tendrías acceso a ello.

alexpassat
19/11/2015, 13:43
Buenas tardes, magnífico trabajo el que realizáis cada día, alguien me puede pasar la dirección de la tienda?

Muchas gracias.

Camperr69
19/11/2015, 15:50
Buenas tardes, magnífico trabajo el que realizáis cada día, alguien me puede pasar la dirección de la tienda?

Muchas gracias.

Enviada dirección, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alexpassat
19/11/2015, 21:46
Muchas gracias por la dirección, he ido a comprarlo esta tarde y resulta que con el programa maps-tool lo he conseguido pasar a una tarjeta SD. Mañana probaré de instalar desde la SD y os cuento.

[Only registered and activated users can see links]

torsen
20/11/2015, 00:03
buenas noches si podéis me pasáis la dirección de la tienda
gracias por todo el trabajo
saludos

lamula1
20/11/2015, 05:36
buenas noches si podéis me pasáis la dirección de la tienda
gracias por todo el trabajo
saludos
En tu buzon de MP tienes instrucciones de compra.

torsen
20/11/2015, 06:24
En tu buzon de MP tienes instrucciones de compra.

muchas gracias

lamula1
20/11/2015, 07:35
muchas gracias

No las merece. Es un placer para mi compartir mi trabajo.

lamula1
20/11/2015, 07:38
Por cierto veo muchas compras pero pocos resultados posteados. Recordad que es importante postear los resultados, no sólo los que tenéis problemas sino los que lo hacen todo correctamente y a la primera. Es de mucha ayuda para esos compañeros que tienen dificultad a la hora de graba/cargar en el RNS 510.

bako37
20/11/2015, 08:33
Yo instale los mapas de una copia limpia. Y todo perfecto. Pero tu trabajo lo tengo también, porque los radares que le metí por sd son más antiguos que los que vienen con los mapas v13.

Muchas as gracias por tu trabajo.

torsen
20/11/2015, 15:44
Perdonar pero que tarda en actualizar
Me salio el mensaje de usar dvd o instalar hdd puse instalar y no veo nada mas
Lleva 40 minutos en vez en cuando hace un ruido el dvd y ya esta encendi el coche para no quedarme sin bateria igual hice mal
Aver si termina o que me contais
Saludos

torsen
20/11/2015, 16:00
Bueno no sabia si esto terminaba en un manual vi que si le das al boton expulsar una vez te indica el proceso
Pues me a sacado el dvb
Pues e intentado poner lo de nuevo aver si me lo detecta y no lo hace entonces e mirado en el setup para ver la version y me dice 8348 eso quiere decir que lo cargo bien...?.
Pero no me pidio nada mas ni expulso el dvb solo no se haber que contais
Saludos

juanmaroger
20/11/2015, 16:18
Bueno no sabia si esto terminaba en un manual vi que si le das al boton expulsar una vez te indica el proceso
Pues me a sacado el dvb
Pues e intentado poner lo de nuevo aver si me lo detecta y no lo hace entonces e mirado en el setup para ver la version y me dice 8348 eso quiere decir que lo cargo bien...?.
Pero no me pidio nada mas ni expulso el dvb solo no se haber que contais
Saludos

Pues si ya te pone 8348 es la última ya lo tienes algunos hacen cosas raras pero parece ser que tú ya lo tienes ahora a disfrutarlo
Tarda sobre 30 minutos en actualizarse
Y sobre 25 antes de que se apague el navegador si no pisos ten contacto


Estamos tan agustito

juanmaroger
20/11/2015, 16:24
Expongo aquí mi actualización
Como no sabía mucho o nada del tema puse esta actualización de mapas sin ser la mía
Porque ?
Pues fácil yo tengo una versión de fimw superior al 3xxx
Luego actualice mis radares con tarjeta todo correcto pero que pasó cuando le di a un radar para ver el limite me salieron dos opciones la de este disco y la de la tarjeta por lo que se quedo todo pillado no me marcaba bien por dónde iba
Reseteo el RNS y nada no hay manera
La solución fue para mí borrar el banco de POI y vuala por arte de magia funciono de nuevo
Lo suyo es que llevará la otra actualización pero Es más rollo grabar disco que instalar radar por tarjeta los instale de nuevo y ya sé que no hay que tocar nada
Para los más novatos ya tenéis
Más info
Saludos


Estamos tan agustito

torsen
20/11/2015, 16:24
ok gracias
si antes tenia 7690
pero como dices solo me pidio la 1 vez si queria usar dvd provisional o instalar hdd
le di instalar y ya no vi ningún proceso mas jeje
pero bueno lo importante es que instalo
gracias por contestar
saludos

alruja
20/11/2015, 17:02
Mi resultado es el siguiente instalado hoy a la primera todo muy bien, grabado con NERO y DVD Verbatim de doble capa. Muchísimas gracias lamula1 por tu buen trabajo.
Un saludo:ok::thumbsup:

comprodeco
20/11/2015, 17:13
¿Alguien puede darme la dirección de la tienda, por favor?

NOVATILLO
20/11/2015, 17:31
¿Alguien puede darme la dirección de la tienda, por favor?
Dirección enviada salu2.

Camperr69
20/11/2015, 18:22
Bueno os es pongo mi problema...
18:11
[Only registered and activated users can see links]
Empieza la instalación , todo sigue correcto...
18:40
[Only registered and activated users can see links]
La instalación esta apunto de terminar...
18:52
[Only registered and activated users can see links]
Parece terminada y ocurre lo mejor, vuelve a iniciar de nuevo la carga...
18:59
[Only registered and activated users can see links]
Revisó en el menú oculto y sale que tengo todo instalado, pero no es así, sigue la carga, expulsó el dvd y FIN, estoy sin mapas, alguien podría decirme que pude hacer mal, ya que hago lo de siempre y el resultado no es el correcto, gracias y espero vuestra ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanmaroger
20/11/2015, 19:19
Bueno os es pongo mi problema...
18:11
[Only registered and activated users can see links]
Empieza la instalación , todo sigue correcto...
18:40
[Only registered and activated users can see links]
La instalación esta apunto de terminar...
18:52
[Only registered and activated users can see links]
Parece terminada y ocurre lo mejor, vuelve a iniciar de nuevo la carga...
18:59
[Only registered and activated users can see links]
Revisó en el menú oculto y sale que tengo todo instalado, pero no es así, sigue la carga, expulsó el dvd y FIN, estoy sin mapas, alguien podría decirme que pude hacer mal, ya que hago lo de siempre y el resultado no es el correcto, gracias y espero vuestra ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
compra otra vez y graba de nuevo a mí me pasó lo mismo y a la segunda lo instalo
suerte y cuenta como quedas

locatus
20/11/2015, 19:52
Hola Fieras,

Me podéis pasar la dirección de la tienda.

Como siempre muchas gracias!!!

Camperr69
20/11/2015, 20:01
Hola Fieras,

Me podéis pasar la dirección de la tienda.

Como siempre muchas gracias!!!

Enviado[emoji106]🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lamula1
20/11/2015, 20:07
engaaa no puedes recibir MP por q lo tienes hasta la bola. Antes de pedir algo procura tenerlo todo bien. No puedo extralimitarme compañero y perder el tiempo de esta forma. Espero que eches un poco de más cuenta del tema
La próxima vez no podre ayudarte
De esta forma demuestras que el foro es poco importante para ti o que negociar demasiado del mismo. Tu me entiendes y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Camperr69
20/11/2015, 20:09
Probado con otro dvd grabado con utilidad de discos de Mac y DE LUJO, lo único que los radares me salen estos...[Only registered and activated users can see links]
Así que esta noche me lo bajare para la sd y listo, estará bien o se grabó mal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lamula1
20/11/2015, 21:44
Esta perfecto. Imagino que ya has metido el archivo de lis pois de radares por sd??,

Camperr69
20/11/2015, 21:46
Esta perfecto. Imagino que ya has metido el archivo de lis pois de radares por sd??,

Correcto lamula1, encima los acaban de subir ahora mismo del día 20, gracias por todo nuevamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Camperr69
22/11/2015, 08:52
Correcto lamula1, encima los acaban de subir ahora mismo del día 20, gracias por todo nuevamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya tengo todo al día y correcto, si alguien de Madrid tiene problemas que me avise que tengo el dvd+radadares...
[Only registered and activated users can see links]
Nuevamente gracias a los que hacéis esto posible. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lamula1
22/11/2015, 10:20
Estas hecho todo un maquina. Me alegro que lo tengas todo perfecto.
Un saludo

longui
22/11/2015, 13:53
Dar gracias a Lamula es mas que justo por el curro que hace por todos nosotros.Como ya sabreis tuve algun problemilla intentando instalar los mapas nuevos, pues bien he vuelto a grabar los mapas y con el coche arrancado he conseguido instalarlos a la primera, no se porque antes sin arrancar el coche se reiniciaba el proceso de instalacion y no terminaba nunca de instalar.Por fin esta actualizado.Gracias a todos por vuestra ayuda compañeros.

lamula1
22/11/2015, 14:30
Dar gracias a Lamula es mas que justo por el curro que hace por todos nosotros.Como ya sabreis tuve algun problemilla intentando instalar los mapas nuevos, pues bien he vuelto a grabar los mapas y con el coche arrancado he conseguido instalarlos a la primera, no se porque antes sin arrancar el coche se reiniciaba el proceso de instalacion y no terminaba nunca de instalar.Por fin esta actualizado.Gracias a todos por vuestra ayuda compañeros.
Denada compañero. Yo también me aledgro mucho de que lo tengas ya todo perfecto y funcionando y agradecerte también el comentar los resultados

ABAIA
22/11/2015, 14:40
Bueno chavales. Copiada la cartografía en el navi Seat Mediasystem.

Lo grabé con NERO Burning ROM, a velocidad 4x y disco de doble capa Verbatim.

Le costó tragar el DVD, lo tuve que sacar y meter varias veces hasta que al final empezó a copiar. Tardó más o menos 50 minutos..... uff... pero finalmente se copió. La V11 y V12 también le costó tragarla.

Lo digo por si os pasa y veis que no traga, intentadlo que al final traga. Ya sabeis, para resetear hay que apretar los 4 botos superiores.

Gracias lamula1 por esta nueva versión.

lamula1
22/11/2015, 17:09
Bueno chavales. Copiada la cartografía en el navi Seat Mediasystem.

Lo grabé con NERO Burning ROM, a velocidad 4x y disco de doble capa Verbatim.

Le costó tragar el DVD, lo tuve que sacar y meter varias veces hasta que al final empezó a copiar. Tardó más o menos 50 minutos..... uff... pero finalmente se copió. La V11 y V12 también le costó tragarla.

Lo digo por si os pasa y veis que no traga, intentadlo que al final traga. Ya sabeis, para resetear hay que apretar los 4 botos superiores.

Gracias lamula1 por esta nueva versión.
Gracias a ti tambien por informar los resultados y me alegro mucho que lo tengas ya todo perfecto.

NOVATILLO
22/11/2015, 18:21
Bueno chavales. Copiada la cartografía en el navi Seat Mediasystem.

Lo grabé con NERO Burning ROM, a velocidad 4x y disco de doble capa Verbatim.

Le costó tragar el DVD, lo tuve que sacar y meter varias veces hasta que al final empezó a copiar. Tardó más o menos 50 minutos..... uff... pero finalmente se copió. La V11 y V12 también le costó tragarla.

Lo digo por si os pasa y veis que no traga, intentadlo que al final traga. Ya sabeis, para resetear hay que apretar los 4 botos superiores.

Gracias lamula1 por esta nueva versión.

Te ha pasado lo mismo que a mí, pero al final la traga.

deiros
22/11/2015, 18:52
buenas , me podrias mandar el enlace , gracias

lamula1
22/11/2015, 19:25
buenas , me podrias mandar el enlace , gracias
En camino.

bfmoreno1
23/11/2015, 10:21
lamula1 si me haces el favor de pasarme la tienda por MP te lo agradezco. Y agradecerte también el curro que te has pegado para hacernos a todos esto más fácil.

¡Saludos!

lamula1
23/11/2015, 12:15
lamula1 si me haces el favor de pasarme la tienda por MP te lo agradezco. Y agradecerte también el curro que te has pegado para hacernos a todos esto más fácil.

¡Saludos! En tu bandeja de entra de MP tienes instrucciones de compra.