PDA

Ver la Versión Completa : Motor AEF, arranca mal en caliente, no activa calentadores al cambiar electrovalvula



Andres Orion
02/11/2015, 12:00
Hola buenos dias, mi Felicia tarda mucho en arrancar en caliente porque no se activan los calentadores desde que cambié la electrovalvula de temperatura, sin embargo en frio va a la primera. Tengo entendido que esa valvula manda señal a la centralita para que cuando este caliente no active los calentadores y quisiera saber si alguien y como la ha puenteado para que ponga los calentadores siempre, muchas gracias.

tamburello
02/11/2015, 19:17
Una presentacion en el apartado adecuado es un buen modo de entrar en cualquier foro,los lectores asiduos te lo agradeceran y facilita la comunicacion.

Sobre el tema de tu consulta,te puedo asegurar que si la electrovalvula no es original tendrás el problema hasta el fin de los dias.

Esas valvulas de marcas alternativas no van bien,pon la de origen que está al mismo precio,y se acabó el problema.

Como ya sabrás los calentadores de ese coche se activan al abrir la puerta,pasados unos segundos se escucha un "clic" de desactivacion;en caso de que no ocurra revisa las dos cajas de fusibles que hay en el vano motor encima del servofreno.