PDA

Ver la Versión Completa : duda wifi y sony ericsson G705



santipassat04
06/05/2009, 10:24
hola amigos,

tengo desde hace un par de días este teléfono y no consigo averiguar como navegar por wifi... me explico: lo activo en el tlf, me conecto a la red de casa y, por defecto, cuando me pongo a navegar tira de 3g (vamos, pagando)... no consigo navegar tirando de la wifi de casa.... el manual del teléfono es un poco flojo... no dide nada sobre ello.

gracias como siempre al que me pueda echar una mano!

El Nota
06/05/2009, 12:03
yo tengo el nokia 5800 y por lo menos en el mio lo que hago primero es buscar por wifi, me localiza una señal y luego le doy a navegar y se conecta el solo, todo esto lo hago con el boton de opciones.

espero haberte ayudado.

S2

santipassat04
06/05/2009, 12:13
Gracias. el menú del sony es diferente... he leido por algunos foros que es la propia operadora la que capa el wifi para navegar por internet... así lo haces pagando... :shocking:

pas-pas
06/05/2009, 12:16
Gracias. el menú del sony es diferente... he leido por algunos foros que es la propia operadora la que capa el wifi para navegar por internet... así lo haces pagando... :shocking:
Prueba a ver si te permite encender el móvil sin SIM (los Nokia si lo permiten) y prueba a ver si puedes activar el Wifi y navegar.

Si no, la única solución sería poner el soft original del teléfono en lugar del soft "cocinado" por las operadores. Con esto ganas velocidad, menús más visuales y opciones capadas por operadores.

Eso si, lo tendrías que llevar a alguna tienda que se dedica a liberar/actualizar terminales.

santipassat04
06/05/2009, 12:23
Prueba a ver si te permite encender el móvil sin SIM (los Nokia si lo permiten) y prueba a ver si puedes activar el Wifi y navegar.

Si no, la única solución sería poner el soft original del teléfono en lugar del soft "cocinado" por las operadores. Con esto ganas velocidad, menús más visuales y opciones capadas por operadores.

Eso si, lo tendrías que llevar a alguna tienda que se dedica a liberar/actualizar terminales.


gracias Pablo. Lo intentaré... menuda full, el movil me ha salido gratis por puntos, y lo pillé exclusivamente por el wifi, que cada vez hay mas sitios donde conectarte gratis.

jurjito
06/05/2009, 13:27
Yo en mi N95 he optado por la solucion mas radical de todas, borrar todos los puntos de acceso por 3G, asi siempre que se quiera conectar me solicita por donde y yo ya le digo que por wifi, porque realmente el 3G no lo utilizo y cuando lo necesite tengo el configurador que viene en el movil que en 5s ya me crea de nuevo todas las conexiones.
Porque quieras que no siempre hay algun programa que se tiene que conectar por narices por 3G, como les gusta obligarte a pasar por caja.
Y ahora que resetee el movil, en cuanto me meti a descargar un programa, sin darme cuenta ya se me metio por 3G...:banned:

pas-pas
06/05/2009, 13:46
Mira, esa es otra solución. Prueba a borrar todos los puntos de acceso 3G del SonyEricsson.

jurjito
06/05/2009, 14:20
Mira, esa es otra solución. Prueba a borrar todos los puntos de acceso 3G del SonyEricsson.

Si no se van a usar como es mi caso, es la mejor solucion, la verdad es que hasta ahora me ha funcionado muy bien...

Salu2

santipassat04
06/05/2009, 14:41
sois unos monstruos!! :clap: lo he hecho y creo que funciona, aunque esperaré a confirmalo en casa.

una pregunta: el simbolito del mundo que aparece en pantalla cuando se está navagendo por grps ya no aparece, con lo que entiendo lo estoy haciendo con la wifi, no?.. hay alguna forma de comprobarlo?... joder, joder, esto de dejar la marca nokia depués de tantos años... parezco un señor de 80 años intentando aprender a usar hotmail

gracias!

pas-pas
06/05/2009, 15:27
Más o menos es fácil de saber dependiendo de la velocidad de carga de una página que tengas controlada. Con wifi debería ir mucho más rápido.

jurjito
06/05/2009, 15:28
sois unos monstruos!! :clap: lo he hecho y creo que funciona, aunque esperaré a confirmalo en casa.

una pregunta: el simbolito del mundo que aparece en pantalla cuando se está navagendo por grps ya no aparece, con lo que entiendo lo estoy haciendo con la wifi, no?.. hay alguna forma de comprobarlo?... joder, joder, esto de dejar la marca nokia depués de tantos años... parezco un señor de 80 años intentando aprender a usar hotmail

gracias!
Deberia ser asi, supongo, aunque sony ericcson no es que haya tenido ningun movil propio... asi que no sabria decirte. Echale un vistazo al manual para ver el significado de los simbolos.

Salu2

Mateitor
09/05/2009, 13:26
Este post me viene como anillo al dedo.

Yo tengo este movil y en principio me va fenomena...engancha al wifi de casa con buena señal,pero desde hace unos dias no coje wifi de ningun sitio,es decir como sino funcionara.

Del wifi lo tengo como autoconexion a mi red inalambrica,asi cuando la detecta en casa o llego a ella se conecta sin mas.

Otra cosa es que viene con el google maps como navegdor o lo que puñetas sea pero el mio no lo lleva,de moviles ando espesito en cuanto a conocimientos de expertos.Asi que remedio puede tener esto??

Y del wifi,porque dejo de funcionar al mes?? no me coje ninguna red!!!

Espero vuestra ayuda.

Galin2
10/05/2009, 06:41
Efectivamente, borra o edita los accesos a internet, quitando el 3g y dejando solo GSM, no utilizo datos ni video lamadas y ahorro bateria, y ademas edita los perfiles GPRS, para que no tire desde Gprs.
Para comprobar. muy simple. Si se conecta internet sin el wifi: algo no has borrado y si no se conecta bien. Si solo lo hace con el WIFI: BINGO!!!

Mateitor
10/05/2009, 17:01
Efectivamente, borra o edita los accesos a internet, quitando el 3g y dejando solo GSM, no utilizo datos ni video lamadas y ahorro bateria, y ademas edita los perfiles GPRS, para que no tire desde Gprs.
Para comprobar. muy simple. Si se conecta internet sin el wifi: algo no has borrado y si no se conecta bien. Si solo lo hace con el WIFI: BINGO!!!

ya con el 3g no se conecta pero sigue ERRE que ERRE sin conectarse con el wifi....y es que el manual es muy simple

Galin2
11/05/2009, 00:00
ya con el 3g no se conecta pero sigue ERRE que ERRE sin conectarse con el wifi....y es que el manual es muy simple

Al encende el navegador te da una error como si no tuviera internet, pero pone una direccion cualquiera y funciona.
Como dices en el manual NADA de nada

santipassat04
11/05/2009, 09:07
retomo el tema: la cuestión es que he capado las conexiones 3G... y parece conectarse a mi wifi, pero no me fio un pelo. Por GSM se sigue conectando para otras funciones. he llamado a orange para ver cómo arreglarlo: nada, de nada, me remiten al servicio técnico de sony ericcosson; en sony ericsson igual, me vuelve a remitir a orange; he ido a la tienda orange y no saben, y me dicen que vaya al phone house donde tengo el contrato de la línea..... y ahí gual, que ni put"" idea. De hecho el chaval me decía que mi movil no tenía wifi... en fins.... la cuestión es que cabreado como una mona porque el movil me gusta, pero nadie me quiere/puede ayudar, llamé a orange para devolverlo. esta semana me mandan un mensajero a por él. me pillaré con los puntos y algo de pasta el nokia ese xpress music y listo.... pero vamos, manda huevos que NADIE haya sido capaz de ayudarme (salvo el foro, of course:ok: ).

El Nota
11/05/2009, 10:25
no se si habras leido esto, puede que te ayude.

[Only registered and activated users can see links]

S2

santipassat04
11/05/2009, 11:23
no se si habras leido esto, puede que te ayude.

[Only registered and activated users can see links]

S2

gracias, sí que lo había leido. No, si la conexión la hace de lujo, y va francamente bien. De hecho, los días que estuve trasteando con él, para asegurarme de que no me cobrarían lo encendía en modo avión y navegaca de lujo.... Creo que el problema es que no tiene SO, con lo que lo limita mucho para configurar, instalar programas...

saludos

pas-pas
11/05/2009, 12:51
Si que tiene sistema operativo. Otra cosa es que sea un SO propietario y que no sea compatible con otros.

Si no tuviera SO, no funcionaria :mrgreen:

A lo máximo que llegarás será a programas/juegos Java y a navegar por internet

santipassat04
11/05/2009, 12:56
Si que tiene sistema operativo. Otra cosa es que sea un SO propietario y que no sea compatible con otros.

Si no tuviera SO, no funcionaria :mrgreen:

A lo máximo que llegarás será a programas/juegos Java y a navegar por internet


aaaaaaaaaah. asumí el no symbian = no SO :black_eye:

pas-pas
11/05/2009, 13:32
aaaaaaaaaah. asumí el no symbian = no SO :black_eye:
No. Todos llevan.

Lo que pasa es que Symbian tiene más relumbron y renombre. Es como el Windows Mobile o WindowsCE o el Windows Pocket PC, que tienen nombre asociado y publicitado

Mateitor
11/05/2009, 13:41
no se si habras leido esto, puede que te ayude.

[Only registered and activated users can see links]

S2


El mio lo malo es que se pone a buscar y no encuentra nada de nada...y eso que tengo wifi por todos lados,y deberia recojerla pero algo falla o el wifi se ha ido al carajo.

Mateitor
14/05/2009, 15:33
solucionadooo quite la terjeta y la puse de nuevo y fue volver a cojer WIFI......alegria de nuevo jejeje.

santipassat04
14/05/2009, 15:39
solucionadooo quite la terjeta y la puse de nuevo y fue volver a cojer WIFI......alegria de nuevo jejeje.

tiene poca importancia, dado que lo he de vuelto, pero sólo por casualidad: cómo haces para navegar con wifi y qué el tlf no tire por defecto de GPRS? yo, por más que jugué con la configuración del teléfono no lo conseguí. (sólo cuando lo encendía en "modo avión")

gracias!

Mateitor
14/05/2009, 23:24
tiene poca importancia, dado que lo he de vuelto, pero sólo por casualidad: cómo haces para navegar con wifi y qué el tlf no tire por defecto de GPRS? yo, por más que jugué con la configuración del teléfono no lo conseguí. (sólo cuando lo encendía en "modo avión")

gracias!


el wifi de casa lo tengo como en autoconexion por defecto asi que siempre busco primero un ared wifi libre y si hay una me engancho a ella y luego busco la web que quiero.

Saludo!!!