PDA

Ver la Versión Completa : Localización de la can-gateway de un Touran 1T1



neothot
02/11/2015, 17:27
Hola. Necesito cambiar la can-gateway de mi Touran 1T1 (2004) por una más reciente para que mi nuevo RCD510 no descargue la batería del coche. He visto por ahí que se encuentra debajo del volante, pero yo de un primer vistazo no he visto nada. ¿Alguien me podría ayudar a encontrarla?

Whitsnak
02/11/2015, 18:37
Hola, bienvenido.


Utilizando un poco la búsqueda he dado con un foro polaco viene indicado cómo retirar, te dejo link ya traducido. Es un individuo que ha tenido el mismo problema que tú Traductor de Google ([Only registered and activated users can see links] ic.php%3Ft%3D1748&edit-text=) (Si da error, entra directamente VW Touran Klub Polska • Zobacz wÄ…tek - [19] CAN Gateway demontaż wymiana ([Only registered and activated users can see links]) y utiliza un traductor de webs).
De forma resumida, más o menos la Gateway está a la izquierda del volante, encima de la caja de fusibles.

[Only registered and activated users can see links]

neothot
02/11/2015, 19:16
¡Gracias! Yo busqué un buen rato en la web y no encontré esto, me pongo manos a la obra. :clap:

neothot
02/11/2015, 19:19
Y darle las gracias al amigo polaco (aunque no se entere) porque se ha currado un post buenísimo. Mi nivel de polaco es nulo, así que tendré que echar mano de S. Google. :thumbsup:

Me acabo de dar cuenta, Whitsnak, de que ya me has puesto un link para ver la traducción automática de la web polaca. Gracias de nuevo.

gomezjcr
03/11/2015, 12:48
Ya ves! estos polacos parece que controlan bastante de VW! ya he estado hurgando en varios post polacos..

Whitsnak
03/11/2015, 15:35
Ya ves! estos polacos parece que controlan bastante de VW! ya he estado hurgando en varios post polacos..
Pues si, yo tengo varios foros polacos añadidos a favoritos.
Creo que debe ser que la VW de determinados modelos se monta alli en Polonia. (O tienen mas huevos que nosotros?, jajaja).