PDA

Ver la Versión Completa : Cambio Bateria



cuello
03/11/2015, 09:43
Pues eso,que esta dando coletazos con tanto brico,ya me ha pasado tener que meter las pinzas 3 veces
Que recomendais
Varta bosch tudor
O feuvert norauto o tienda recambios
Voy a subir los ah y A ya que hay mucha lucecita nueva que alimentar.
Gracias

bastei
03/11/2015, 11:17
Pasate por aqui, solo tienen tudor, pero no los he encontrado mas barato en ningun otro sitio y he mirado muchoooo!!!

baterias hella y tudor - Recambios Varona ([Only registered and activated users can see links])

cuello
03/11/2015, 11:34
Muchas gracias,la verdad que el modelo que busco esta muy barato,lo cual me hace dudar que se quiera deshacer del stock por que lleva mucho tiempo con esas baterías y por lo que he leido no es recomendable comprar una bateria con mas de cuatro meses desde la fecha de fabricación.
Si alguien nos ilustra a este respecto seria de agradecer.
Saludos.

CarlosApellido1
03/11/2015, 14:10
Yo me pillé una Varta por internet hace tres años y sin problema, al igual que otras dos Varta que hemos puesto al coche de mi madre y al de mi padre. En la VW me pedían 165€ y esta me salió por 100€ en casa. Fíjate bien en las medidas porque algunas llevan carcasa de plástico y no te coge una batería más grande.

Saludos

petrolo
03/11/2015, 14:35
Por orden de preferencia Varta, Bosch y luego Tudor, tampoco subas mucho la capacidad de la batería pues va en función de la capacidad de carga del alternador, de nada te vale una bateria de 100A si tu alternador puede cargar máximo 80

slepmoon
03/11/2015, 16:03
Que tal señores,

Por meter un poco de "polémica" os cuento mi experiencia.

Siempre he sido de poner primeras marcas en tema de baterías. Por desgracia y por motivos económicos tuve que poner una de marca desconocida queme duró 5 años sin problemas, es si, murió de un día para otro sin mas aviso. En la foto de mi perfil aún la podéis ver, es de color gris.

Esta batería la he sustituido ya hace dos años por otra de marca desconocida comprada en mi tienda de recambios habitual y con sus 2 años de garantía.

El coste de esta última batería fue 55€. Es una POWER......no se que de 72 amperios y 640A. Es lo mas habitual en motores diesel y para el clima (duerme en garaje) donde yo vivo es mas que suficiente.

Molas83
03/11/2015, 17:58
Por orden de preferencia Varta, Bosch y luego Tudor, tampoco subas mucho la capacidad de la batería pues va en función de la capacidad de carga del alternador, de nada te vale una bateria de 100A si tu alternador puede cargar máximo 80
Venía a decir lo mismo pero te me has adelantado. Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

cuello
03/11/2015, 19:03
BOSCH

77Ah 780Ah - Medidas 278x175x190 – Precio: 143,20 € Iva incluído

VARTA

77Ah 780Ah - Medidas 278x175x190 – Precio: 119,67 € Iva incluído

TUDOR 77AH. BATERÍA TUDOR HIGH-TECH TA-770 105,50

Molas83
03/11/2015, 19:53
Con esos precios yo me iría a por la Varta sin dudarlo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

cuello
03/11/2015, 22:46
os cuento un poco para que veais el por que de querer el cambio de bateria.
tras realizar todas las ñapas en el coche e incluso tirando de soldador electrico con el enchufe de 220v del propio coche y contando que los xenon estaban encendidos,me ha tocado arrancar el coche 3 veces con la ayuda de unas pinzas.
He tomado los valores de la bateria con el coche apagado y sin ningun tipo de consumo y otra con el coche encendido
apagado 12.52v
encendido 14.38v
como lo veis?

bastei
03/11/2015, 23:06
Muchas gracias,la verdad que el modelo que busco esta muy barato,lo cual me hace dudar que se quiera deshacer del stock por que lleva mucho tiempo con esas baterías y por lo que he leido no es recomendable comprar una bateria con mas de cuatro meses desde la fecha de fabricación.
Si alguien nos ilustra a este respecto seria de agradecer.
Saludos.
No se en el caso de la batería que has mirado, pero las 2 que compre yo, me vinieron directamente de fábrica, una tardó una semana y la otra casi un mes, porque ni en fábrica las tenían en stock


os cuento un poco para que veais el por que de querer el cambio de bateria.
tras realizar todas las ñapas en el coche e incluso tirando de soldador electrico con el enchufe de 220v del propio coche y contando que los xenon estaban encendidos,me ha tocado arrancar el coche 3 veces con la ayuda de unas pinzas.
He tomado los valores de la bateria con el coche apagado y sin ningun tipo de consumo y otra con el coche encendido
apagado 12.52v
encendido 14.38v
como lo veis?
Esos valores son normales, lo ideal sería enchufar una máquina para que te diga la potencia de arranque que da

quitus
04/11/2015, 00:01
Tengo la Varta azul de mayor dimensión que la original, y está muriendo con sólo 3,5 años (la original duró unos 5,5 años, y murió por error humano).

Referente a esto leí un post que recomendaba Varta Gris, mientras no dejaba muy bien a mi Varta azul, ¿alguien recomienda esta otra ?

CarlosApellido1
04/11/2015, 00:23
Esos valores son correctos. No le hagas esas perrerias a la batería, tenlo en marcha cuando uses tantas cosas y más aun de 220V.

Saludos

CarlosApellido1
04/11/2015, 00:25
Las baterías cuanto más pesen mejor, más plomo tienen. Mi padre cambió una varta de fabrica del Mercedes con 8 años y pesaba bastante más que la varta nueva que puso de practicamente las mismas características.

cuello
04/11/2015, 08:12
Hoy he vuelto a tomar valores,el ultimo con las luces puestas
A 12.40v
E 14.38v
E Luces14.34v
Creo que con estos valores y notando que el coche arranca bien,lo mejor es dejar una temporada mas la bateria de origen,pues creo que todavia aguanta.

koldico
12/11/2015, 10:51
Hola a todos, yo si te sirve de referencia tambien tengo mucha electronica metida en mi touran, y en verano ya le cuesta arrancar con que con la llegada del frio mas, asi que me decidido a cambiarla y la que he elegido despues de mirar las prestaciones de todas las primeras marcas, es la Varta E44 77ah 12V y 78A 278x175x190 y la voy a pillar por 102,90 euros iva incluido y portes incluidos, un saludo a todos.