PDA

Ver la Versión Completa : Que passat me he comprado?



loken
03/11/2015, 19:36
Hola.


Como ilustre ignorante en el mundo VW Passat os hago esta pregunta.


Yo pensé que me había comprado un Passat B7, ya que está constriuido en el 2011 y matriculado en tal fecha. Pero lo que me escama es que la ficha técnica pone en "Tipo" que es 3C.


Os paso las fotos y me ayudáis?


Gracias


[Only registered and activated users can see links]

GGORKIAN
03/11/2015, 19:44
Pues es un Passat B7. Igual es que se han liado en la ficha tecnica, aunque me parece muy raro. Preguntalo y que te pongan bien los papeles. No vaya a ser que tengas algun problema con el seguro o la itv.

Edito:
Lo has comprado en un compraventa de vehiculos no? Mira a ver si te han dado los papeles de otro coche por equivocacion. Ya nos contaras que tal va el coche. .Un saludo

loken
03/11/2015, 20:53
Pues es un Passat B7. Igual es que se han liado en la ficha tecnica, aunque me parece muy raro. Preguntalo y que te pongan bien los papeles. No vaya a ser que tengas algun problema con el seguro o la itv.

Edito:
Lo has comprado en un compraventa de vehiculos no? Mira a ver si te han dado los papeles de otro coche por equivocacion. Ya nos contaras que tal va el coche. .Un saludo

Si. En un compraventa y la ficha es la del coche que he comprobado el bastidor.

Ya me lo han aclarado por otro lado que es el B7 ya que se denomina 3C B7

Gracias

DaNiCaTeNa
03/11/2015, 23:24
No te preocupes Loken, en el número de bastidor del Passat B8 (de 2015) sigue apareciendo como 3CZ. No sé porqué no lo han cambiado, pero bueno, no te rayes por eso.

loken
04/11/2015, 09:53
No te preocupes Loken, en el número de bastidor del Passat B8 (de 2015) sigue apareciendo como 3CZ. No sé porqué no lo han cambiado, pero bueno, no te rayes por eso.


Gracias. Ahora ya sólo me queda encontrar un manual :banned:

cisfer
06/01/2016, 23:48
Hola, yo tambien soy nuevo y tengo un passat de mayo del.2011.
Como sabes si es b7?
En mi ficha tambien pone 3c.
Gracias

kaiser84
07/01/2016, 10:59
Sube una foto del morro y te lo decimos, a parte de por la fecha de matriculacion, ya que a partir de 2011 se empezo a matricular el B7, ya que el B6 estuvo activo desde 2005 (mediados) hasta 2010.