PDA

Ver la Versión Completa : VW Passat B8 blanco oryx -Detallado coche nuevo + FINEST & DLUX



frodom
04/11/2015, 10:57
Hola a todos!!

Hoy os dejo un detallado de coche nuevo muy reciente, sobre un precioso e imponente VW Passat B8 R-line con un color un tanto especial, blanco Oryx, también conocido como blanco perlado. Su dueño, como muchos sabreis, es el forero y compañero jscv1998!

Pese a que en las fotos no se aprecia con gran claridad, debido a la luz del día, es impresionante lo bien que luce este color!

El coche llegó a mis manos en muy buen estado, con apenas 200km:

[Only registered and activated users can see links]

Poca suciedad, más notable en las llantas, la pintura se apreciaba aparentemente “limpia” salvo algunas zonas que siempre tienden a coger más suciedad.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Comenzamos con las técnicas habituales, prelavado con Snow Foam:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Lavado con método de los 2 cubos, guante de lana de cordero, champú específico:

[Only registered and activated users can see links]

Debido a la escasa y superficial suciedad de las llantas, se pasó directamente al descontaminado férrico de las mismas:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Neumáticos y pasos de rueda también se atendieron correctamente:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Se procedió a secar el vehículo con Metro Master Blaster:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Se descontaminó la pintura con ClayBar y ONR como lubricante de la clay:

[Only registered and activated users can see links]

Se corrigieron determinadas marcas sobre la pintura, procedentes del tunel de lavado, que por mas que el cliente dijo una y mil veces que no lo lavaran en tunel…vemos que poco caso le hicieron:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Se limpió correctamente la pintura con CarPro eraser, y se aplicaron tratamientos tanto en llantas como en pintura:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Se selló luna delantera & trasera, se acondicionaron neumáticos, pasos de rueda, se limpiaron cristales, etc…

Los resultados, a la luz del día, son los siguientes. Preciosa máquina…

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os haya gustado, como siempre, muchas gracias a su dueño por la confianza depositada en SmartCarDetail, y que lo disfrute mucho!!

Gracias a todos, un saludo!

DaNiCaTeNa
04/11/2015, 12:15
Muero de ganas de verlo en directo en el Monasterio de Piedra!!

Genial, como siempre, Frodom!

frodom
04/11/2015, 12:40
Muero de ganas de verlo en directo en el Monasterio de Piedra!!

Genial, como siempre, Frodom!
Gracias Dani! Ya va quedando menos!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

jr_brana
10/11/2015, 21:13
Tiempo hacía que no entraba por aquí. Pero cada vez que entro disfruto de tus trabajos. En este sería un placer trabajar ya que como has dicho era coche nuevo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone

frodom
12/11/2015, 13:35
Tiempo hacía que no entraba por aquí. Pero cada vez que entro disfruto de tus trabajos. En este sería un placer trabajar ya que como has dicho era coche nuevo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone
En efecto, se te echaba de menos!! Cuanto me alegro de que te gusten! 8 Horas de trabajo tienen la culpa! jejej

Un saludo!

kaiser84
10/01/2016, 11:32
Gran trabajo compañero, la mania de los rodillos de los concesionarios no se la quitas ni aunque lo pidas....

ME encanta el acabado de los coatings en blancos , en algunos colores prefiero cera, pero en blanco... coating.

Si sigues trabajando con B8... te entrara el gusanillo de quitarte el 3C... jajajajaja!!

frodom
10/01/2016, 11:36
Gran trabajo compañero, la mania de los rodillos de los concesionarios no se la quitas ni aunque lo pidas....

ME encanta el acabado de los coatings en blancos , en algunos colores prefiero cera, pero en blanco... coating.

Si sigues trabajando con B8... te entrara el gusanillo de quitarte el 3C... jajajajaja!!
Gracias Kaiser!! Ya te digo, no se los va ni a palos...

En los blancos queda espectacular, si es cierto que en otros colores quedaría mejor una cera, pero a nivel de duración y protección, ya sabemos lo que hay...

Acabo de entregar un GLE... Ahí si que me ha picado el gusanillo!!! Jajja pero no puedo negar que con los b8 se me queda una espinita que...quien sabe!!

Un saludo!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

esabea
13/01/2016, 10:57
Gran trabajo compañero, la mania de los rodillos de los concesionarios no se la quitas ni aunque lo pidas....
Yo estoy pendiente de que me entreguen el coche y una de las cosas que tengo grabado a fuego por recomendación de frodom es que no me lo metan en los rodillos.....¿creeis que me harán caso? por lo que comenta kaiser84 probablemente me digan "si, si.....y zasca, rodillos al contanto"

frodom
13/01/2016, 11:00
[Only registered and activated users can see links]

Pero vamos,no es el primer caso, por ejemplo el coche de este detallado, como indico, que su dueño se hartó de repetirlo y...el coche entró en rodillos, mas tarde se lo reconocieron, pero le dijeron que esos no marcaban la pintura.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Carstar
16/01/2016, 12:43
Hola como veo que eres un experto y por tus manos han pasado. algunos B8 blancos,piensas que vale la pena el sobreprecio del Onyx?Le estoy dando vueltas, o hay que ponerlos juntos para apreciarlo? Gracias.

frodom
18/01/2016, 20:41
Buenas CarStar!!

Veamos.... pues para mi si, porque es muy muy bonito, muy poco visto, y si se nota la verdad, eso si, busca un BUEN TALLER DE PINTURA para futuras reparaciones en la misma (esperemos no haga falta) y sepan / puedan sacar el color exacto, porque...tiene su tela ese color!

Cualquier duda que te pueda solucionar...ya sabes!

Galileo
06/02/2016, 20:04
Espectacular trabajo FRODOM!! y bonito coche. Estoy deseando recibir el mío y ponerlo en tus manos. Ahora bien, con la faena que tienes no sé si irte pidiendo cita ya:lol:

frodom
06/02/2016, 20:21
Espectacular trabajo FRODOM!! y bonito coche. Estoy deseando recibir el mío y ponerlo en tus manos. Ahora bien, con la faena que tienes no sé si irte pidiendo cita ya:lol:
Gracias Galileo!!

Pues si, porque febrero y marzo estan prácticamente completos, y con los fines de semana vamos ya por abril...

Un saludo!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk