PDA

Ver la Versión Completa : Fallo limpiaparabrisas Seat Leon 2 1.9 Stylance 2006, funcionan cuando quieren



Seatleonero
04/11/2015, 15:38
Buenos días a todos foreros,

Os explico rapidamente, tengo un Seat Leon 2 Stylance 1.9 105CV del año 2006, y desde hace un tiempo los limpiaparabrisas delanteros me funcionaban de uvas a peras, hasta que finalmente el otro dia se puso a llover repentinamente y cuando mas los necesitaba enmedio de la autopista, no funcionaron, vaya peligro :shocking:

Fui al mecanico, le dimos a la palanca y funciono un rato y luego ya no, por lo que me dijo que el motor de los limpia esta bien, que podia ser problema de relés o bien el conmutador entero de los limpiaparabrisas.


Entonces fui a la zona de recambios de la Seat y me dijeron que el rele eran 20€ y el conmutador 80€, por lo que primero he comprado el rele no sea que solo sea eso, además que solo es quitar y poner.

Cuestion:

Me han dado un rele con el nº 646 y me han dicho que tengo que quitar la tapa de abajo a la izquierda del volante y cambiarlo por otro que pone 404, he abierto ahi y hay todo tipo de reles con diferentes numeros menos el dichoso 404.

A alguien más le ha pasado este problema y/o alguien podria ayudarme?

Mil gracias, si necesitais foto de los relés de debajo del volante se lo hago esta misma tarde y edito. :ok: