PDA

Ver la Versión Completa : fallo modulo confort o cableado?



cuv
05/11/2015, 11:40
Igual la pregunta es muy tonta, tengo una vw t5 2005, la cerradura del copiloto me abre a veces y otras no, ya la he desmontado toda y cambiado el microinterruptor, el coche me la detecta pq cuando abro la puerta se enciende la luz, y también me aparece en el cuadro como abierta, pero cuando le doy al mando me abre algunas veces y otras el motorcillo de la cerradura no se escucha y no abre. No tengo el cable vag com pero si es necesario lo compraría
Puede ser fallo del modulo confort? o de algún rele que comande el cierre de la puerta del piloto?

codi31
05/11/2015, 12:07
No es problema del módulo de confort, si fuera problema de él no iría bien ni ventanillas, ni apertura y cierre por mando, ni botones manuales de apertura y cierre de seguros (etc..) y tampoco comanda ningún relé la puerta, la centralita que gobierna la puerta es el propio motor del elevalunas, desde ahí se gestiona todo lo que tenga que ver con la puerta.

Tu problema va a ser la propia cerradura, ya que dices que el microinterruptor si funciona, y detecta el cuadro la puerta abierta y se enciende la luz de cortesía del techo. Toca probar con otra, o probar a limpiar la que tienes y darla un poco de grasa, y comprobar el cable de acero que le llega por si está destensado o no trabaja bien. No queda otra solución. Salu2

serba
05/11/2015, 12:34
Estoy con codi. A mi hace una semana me pasó lo mismo abría con el mando y se encendían las luces y me abría la puerta del conductor pero la del copiloto no. Abría cuando le puksaba dos o tres veces y abría le eché 6 en 1 y mano de santo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk