PDA

Ver la Versión Completa : Activación VAG-COM 311.2n



Joan96
05/11/2015, 16:24
Hola, recientemente he adquirido el cable KKL del vag-com 409.1, pero tengo instalado el 311.2n debido a que he escuchado que funciona mejor.
Después de haber testeado el cable y el coche, el programa me dice que tengo que activarlo mediante un código de activación. El problema es que no se donde puedo encontrar ese código, ¿me podéis hechar una mano?
Muchas gracias!:)

codi31
06/11/2015, 13:01
Nadie te va a ayudar con tu problema compañero (no porque no queramos) es al revés, si queremos, pero eso sería fomentar la piratería, y podemos meter al foro y a nosotros mismos en un problema, lo entiendes, no??

Lo suyo es que la versión 311.2 venga ya "vitaminada" y no necesites para nada buscar ningún código de activación de licencia, debería de instalarse y funcionar directo. Si esto no sucede, te aconsejo sinceramente, que compres un Vag-Com en condiciones (y sé de lo que te hablo) que luché bastante con la versión 409.1/303.1 y 311.2 para acabar mal de la cabeza y perder el tiempo, porque estaba más tiempo con problemas que usando bien el Vag-Com.

Pero tú mismo..

varoff
06/11/2015, 15:02
Hola joan96 mandame tu correo y te digo una tienda donde lo pueden tener

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Joan96
06/11/2015, 15:02
Nadie te va a ayudar con tu problema compañero (no porque no queramos) es al revés, si queremos, pero eso sería fomentar la piratería, y podemos meter al foro y a nosotros mismos en un problema, lo entiendes, no??

Lo suyo es que la versión 311.2 venga ya "vitaminada" y no necesites para nada buscar ningún código de activación de licencia, debería de instalarse y funcionar directo. Si esto no sucede, te aconsejo sinceramente, que compres un Vag-Com en condiciones (y sé de lo que te hablo) que luché bastante con la versión 409.1/303.1 y 311.2 para acabar mal de la cabeza y perder el tiempo, porque estaba más tiempo con problemas que usando bien el Vag-Com.

Pero tú mismo..

Gracias por responder codi31, si por mi fuera me compraría la licencia del vag-vom pero económicamente no me lo puedo permitir.:(
Si me pudieses enviar esa versión "vitaminada" a mi correo de forma privada habría algún problema??
[Only registered and activated users can see links]
Muchas gracias de nuevo!

Joan96
06/11/2015, 17:06
Hola joan96 mandame tu correo y te digo una tienda donde lo pueden tener

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Hola varoff,
[Only registered and activated users can see links]
Muchas gracias!

aquiles980
06/11/2015, 18:43
Cada versión viene con su cable,no se si podrás activarla asi,yo cuando compre el cable fue instalar vag com,drivers,conectar y listo.

Joan96
07/11/2015, 19:02
Cada versión viene con su cable,no se si podrás activarla asi,yo cuando compre el cable fue instalar vag com,drivers,conectar y listo.

Me pide que compre una licencia con un código de activación, no me deja hacerlo de otra forma

codi31
09/11/2015, 12:18
Si me pudieses enviar esa versión "vitaminada" a mi correo de forma privada habría algún problema??

No, ningún problema. Pero yo no tengo esa "vitamina" ni esa versión, ya pasé página y no la quiero ver ni en pintura, porque jamás logré hacer funcionar esa versión, y acabé por comprar una ya "vitaminada" y adiós problemas.