PDA

Ver la Versión Completa : Sirena electrónica & Metasystem



Sankatu
14/07/2008, 12:00
Bueno no me puedo aguantar más, así que os lo voy a contar: :shutup: :grindance:
Resulta que conozco a unos cuantos que os habeis quedado sin la ñapa de la colocación de la sirena electrónica, porque no las hay o porque piden mucha pasta el porte desde Alemania, etc
Bueno la salvación está en las alarmas Metasystem, al parecer el compañero Kloki28 puso una de esa marca y es 100% compatible así que solo falta saber el precio y a montarla. En el "otro"foro en los últimos mensajes del hilo del cambio de la alarma por la sirena electrónica que posteó Madelgado, podeis leer como va el tema.
No se referencias, ni precios y por lo que he leido debeis de esperar hasta el 25 de este mes.

Saludos y ánimo :ok:

kloki28
14/07/2008, 12:30
jejejejeje, bueno veo que estamos en todos los lados como dios,centraremos el tema aqui,asi que cunado tenga mas info la dejo por aqui,la sirena oem son metasystem(creo que fabrica la gran mayoria de alarmas oem para muchas marcas) tambien sale el logo en la propia sirena.

bueno lo dicho encuanto tenga info lo comento

animo que en breves tendre noticias espero que buenas (por tema de precio)

pda: sankatu tienes contacto con reintz no?

REIFNITZ
14/07/2008, 16:54
Interesante lo que tramais vosotros dos. :demonio:

Sankatu
14/07/2008, 21:52
Me huele a compra conjunta jeje . Seguro que se apunta Ortzi (y sino le apunto yo) y tu Raúl (Reifnitz)?
Vamos que me veo realizando otra BricoKedada en Castro.... :roll: por lo menos para activar despues la alarma con el portátil.

MAKUSANTI
15/07/2008, 10:12
para que sirve esa sirenita?? en el passat llevo sirenita electronica?? emite varios sonidos??

de que va esto de la sirena electronica? :roll:

REIFNITZ
15/07/2008, 15:36
Pablo todo sea mirarlo,haber que precio consigue Raul. :ok:
Por cierto esta en ello,me comento ayer. :ok:

Ortzi
16/07/2008, 00:56
Pero que passssaaaa y yo sin enterarme, :shocking: yo me apunto fijo si hay buen precio :grindance: cruzaremos los dedos :roll:

Sankatu
16/07/2008, 00:59
Pero que passssaaaa y yo sin enterarme, :shocking: yo me apunto fijo si hay buen precio :grindance: cruzaremos los dedos :roll:

Tu tranquilo Dani que ya estoy yo al pie del cañón. :ok:

PD,- Has cambiado de culo ¿NO? :lol: :lol:

Ortzi
16/07/2008, 01:03
Gracias pablo por el interés, ya me diras. :alabanza:

Te gusta la nueva trasera eh??? :babeando:

Rubenmadrid
16/07/2008, 17:29
Estoy un poco`perdido. Que es eso de la sirenita :roll: Es para la alarma, para los sonidos de abrir y cerrar puertas o para qué sirve?

Sankatu
17/07/2008, 11:53
Estoy un poco`perdido. Que es eso de la sirenita :roll: Es para la alarma, para los sonidos de abrir y cerrar puertas o para qué sirve?

Hola Ruben
La sirena electrónica la llevan actualmente los vehículos modernos del grupo VAG, pero antes la alarma que se montaba era del tipo claxón. El maestro Madelgado acertó con los bit para poder colocar esta sirena en nuestros vehículos y tras modificar los bits en las direcciones de memoria correspondientes funciona. También te suena cuando abres o cierras el coche. Y tambien es autoalimentada.
Como es bastante difícil encontrar la sirena electrónica y por Ebay piden mucho de portes desde Alemania hasta España, el compañero Kloki probó en su vehículo que otras sirenas de la marca Metasystem hacian lo mismo.
Si quieres te pongo el link donde Madelgado habla sobre el cambio de la alarma claxón por la sirena electrónica, es del otro foro.

Saludos

Rubenmadrid
17/07/2008, 12:11
Estoy un poco`perdido. Que es eso de la sirenita :roll: Es para la alarma, para los sonidos de abrir y cerrar puertas o para qué sirve?

Hola Ruben
La sirena electrónica la llevan actualmente los vehículos modernos del grupo VAG, pero antes la alarma que se montaba era del tipo claxón. El maestro Madelgado acertó con los bit para poder colocar esta sirena en nuestros vehículos y tras modificar los bits en las direcciones de memoria correspondientes funciona. También te suena cuando abres o cierras el coche. Y tambien es autoalimentada.
Como es bastante difícil encontrar la sirena electrónica y por Ebay piden mucho de portes desde Alemania hasta España, el compañero Kloki probó en su vehículo que otras sirenas de la marca Metasystem hacian lo mismo.
Si quieres te pongo el link donde Madelgado habla sobre el cambio de la alarma claxón por la sirena electrónica, es del otro foro.

Saludos

Pues me pasaré a mirar el hilo.

Supongo que mi coche al tener la alarma instalada de serie, ya tendra la electronica. Es un 3C con alarma. Lo que si me gustaria, es que en una Kdd activar los pitidos al abrir y cerrar el cohe, siempre que no sean muy cantosos.

Muchas gracias Sankatu

kloki28
21/07/2008, 18:15
hola a todos

ya tengo noticias e hablado con el hombre este y tendra 5 sirenas para esta semana (no hay problemas de sirenas si interesa),le comentado que pueden interesar y a pedido de momento 5,el precio es de 30 euros mas portes,si alguien esta interesado que me comente para ver como se puede hacer y para la gente del norte si quereis podemos quedar en alguna zona intermedia y las acerco,en principio apuntarse en lista dejo a sankatu a ortzi y a reinfz por que eelos estaban 1 pero vamos que no hay problema de conseguir mas.

unas fotos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


un saludo :amigos:

REIFNITZ
21/07/2008, 18:55
Ya me estais liando,asi uno no puede ahorrar. :demonio:
Ya estamos tardando en ponerla. :mrgreen:

monty21
21/07/2008, 21:20
Je, je, me estaba dando una vuelta por el foro viendolo y demás, y me encuentro que estais por aquí todos con la sirena electrónica.
No se si será efecto de la foto o que, pero no es igual que la de vw, no??

Ortzi
21/07/2008, 22:43
Yo me apunto gracias Kloki28, sankatu y Reifnitz por acordaros :amigos: una ya tiene nombre.

Le tengo que preguntar al maestro Sankatu si le valdrá al IBIZA de Rebeca, lo único que el Ibiza no tiene alarma de claxón,seria comprar el interruptor del capó e instalarlo todo. Si es positivo igual necesitaria dos sirenas :silbando: espero la respuesta :coffe: y si eso.... :mrgreen:

1.- Ortzi
2.- REIFNITZ
3.- .........

Sankatu
22/07/2008, 02:09
Yo me apunto gracias Kloki28, sankatu y Reifnitz por acordaros :amigos: una ya tiene nombre.

Le tengo que preguntar al maestro Sankatu si le valdrá al IBIZA de Rebeca, lo único que el Ibiza no tiene alarma de claxón,seria comprar el interruptor del capó e instalarlo todo. Si es positivo igual necesitaria dos sirenas :silbando: espero la respuesta :coffe: y si eso.... :mrgreen:

1.- Ortzi
2.- REIFNITZ



Hola Ortzi yo no quiero ninguna ya que como sabes tengo ya una OEM instalada desde hace tiempo. Por otro lado según veo a los Ibizas se les puede poner ya que algunos hasta la traen instalada, pero el problema es conocer las direcciones de memoria para activar la sirena. Yo por lo menos desconozco ese tema.

kloki28
22/07/2008, 10:02
bueno entonces quedan 3 si alguien le interesa lo dicho me comentais.

saludos :mrgreen:

monty21
22/07/2008, 16:05
Yo podría estar interesado.
Que dimensiones tiene??, se puede colocar en el mismo sitio que la origina??

Ortzi
22/07/2008, 20:34
Yo me apunto gracias Kloki28, sankatu y Reifnitz por acordaros :amigos: una ya tiene nombre.

Le tengo que preguntar al maestro Sankatu si le valdrá al IBIZA de Rebeca, lo único que el Ibiza no tiene alarma de claxón,seria comprar el interruptor del capó e instalarlo todo. Si es positivo igual necesitaria dos sirenas :silbando: espero la respuesta :coffe: y si eso.... :mrgreen:

1.- Ortzi
2.- REIFNITZ



Hola Ortzi yo no quiero ninguna ya que como sabes tengo ya una OEM instalada desde hace tiempo. Por otro lado según veo a los Ibizas se les puede poner ya que algunos hasta la traen instalada, pero el problema es conocer las direcciones de memoria para activar la sirena. Yo por lo menos desconozco ese tema.
Buscaré información, gracias apañero

julianv
26/07/2008, 23:24
Hola yo quiero apuntarme sino es tarde decirme como ago.

monty21
27/07/2008, 12:26
Yo sigo interesado, a ver si kloki se pasa por aquí y me responde a las preguntas.
Viene completa??, con soporte, y conector?? o como viene??
El tema de las dimensiones, si se puede poner en el mismo sitio que la original del golf.

Prometeo
29/07/2008, 11:09
Pues me parece que la 5º para mi. Sankatu me apunto a esa bricokdd y asi os conozco. Saludos. Por cierto, tienes las mismas caracteristicas y conexionado que la otra no ? me refiero a autoalimentada, y configurable el pitido segun zona geografica no ?. Saludos.

kloki28
29/07/2008, 18:59
Yo sigo interesado, a ver si kloki se pasa por aquí y me responde a las preguntas.
Viene completa??, con soporte, y conector?? o como viene??
El tema de las dimensiones, si se puede poner en el mismo sitio que la original del golf.

hola monty,la sirena va con una pletina metalica para anclarla donde quieras poner(la tipica de las sirenas),lleva el conector del asirena y cable (tendras que conseguir un pin para pinear tu confort),dices meterla entre los limpias delanteros dond eva la chicharra? yo creo que si pero vamos tienes mil sitios donde ponerla.

con lo que sea me dices y si eres de la zona norte podemos quedar,este sabado estare por vitoria para darles a ortxi y a reinftz las suyas.

un saludo

pda: me comentan como que solo quedan 25 en e :ganador: l almacen

kloki28
29/07/2008, 19:04
Hola yo quiero apuntarme sino es tarde decirme como ago.

sin problema ya me dices como quieres hacerlo.

saludos

kloki28
29/07/2008, 19:06
Pues me parece que la 5º para mi. Sankatu me apunto a esa bricokdd y asi os conozco. Saludos. Por cierto, tienes las mismas caracteristicas y conexionado que la otra no ? me refiero a autoalimentada, y configurable el pitido segun zona geografica no ?. Saludos.

en principio no hay problemas creo yo lo unico que esta 1 monty,en el caso de que seguirias interesado creo que podra pedir mas.

saludos

monty21
29/07/2008, 19:19
Yo sigo interesado, a ver si kloki se pasa por aquí y me responde a las preguntas.
Viene completa??, con soporte, y conector?? o como viene??
El tema de las dimensiones, si se puede poner en el mismo sitio que la original del golf.

hola monty,la sirena va con una pletina metalica para anclarla donde quieras poner(la tipica de las sirenas),lleva el conector del asirena y cable (tendras que conseguir un pin para pinear tu confort),dices meterla entre los limpias delanteros dond eva la chicharra? yo creo que si pero vamos tienes mil sitios donde ponerla.

con lo que sea me dices y si eres de la zona norte podemos quedar,este sabado estare por vitoria para darles a ortxi y a reinftz las suyas.

un saludo

pda: me comentan como que solo quedan 25 en e :ganador: l almacen

Vaya, que mala suerte, yo este sábado no estoy por aquí, si no me acercaba a Vitoria. Estaré por Zaragoza. :( :(
De todas formas, me puedes decir por cuanto sale mandarla, y te hago un ingreso a la cuenta que me digas y me la mandas por correo.

kloki28
29/07/2008, 19:25
vas a zaragoza dices? yo estoy en pamplona asi que me imagino que pasaras por aqui,o me equivoco,si es asi podemos igual quedar aqui a si la ves y te haces ala idea me e fijado en la foto que la saque y en el lado derecho esta el soporte.

saludos

monty21
29/07/2008, 19:39
Voy el viernes pero iré contrareloj, ya que iré despues de currar y quería aprobechar lo que me quede de día. Y para volver no se cuando lo haré. De todas formas, si dices que funciona con la instalación de madelgado, el único problema sería la ubicación, y no sería mas que cambiarla de sitio.
Me acabo de dar cuenta, que desde Miranda, no hay que pasar por Pamplona para ir a Zaragoza. Cojo la autopista
Bilbao - Logroño - Zaragoza

kloki28
30/07/2008, 10:28
monty ya e enviado la sirena,algun interesado mas?.

saludos

monty21
30/07/2008, 17:36
o.K. Gracias Kloki.
Dime el precio de los portes, y dame los datos para que te pueda hacer el ingreso.
Gracias por todo.

julianv
07/09/2008, 11:28
Yo tambien quiero una :babeando: como hago pa que me llege?? :blink2:

monty21
07/09/2008, 11:42
Decir que ya instalé la sirena.
Funciona muy bien, y la instalación es igual que la de serie, teniendo las cosas claras, se hace bien.
Yo al final la puse bajo la batería, ya que en la posición original, me pareció que iba a ser mas complicado de lo que pensaba, pero caber, yo creo que hubiera entrado bien.

javieres
05/12/2008, 19:23
bueno pues a lo mejor yo quiero una y otra un amigo mio k tiene un superb las de superb son distintas es curioso ademas los volumetricos los trae encima de salpicadero. yo queira saber si al quitar la bateria sigue funcinando como las oem como bien decis hacen el mismo funcinamiento pero el mio es un passat ademas me cabera en el sitio que tengo puesta la otra para no andar moviendo de sitio ya me decis y se lo digo a mi amigo tambien k puede que quiera otra , gracias y saludos.

kloki28
08/12/2008, 15:39
si son autoalimentadas las sirenas, decir que e preguntado y tiene ahora mismo 3 o 4 unidades si alguien quiere que me diga el precio son 30 + portes.

saludos

javieres
08/12/2008, 16:02
Mas dudas y preguntas, que garantia tienen , suenan igual que la original, con cuanto se pondrian con los portes.
gracias kloki un saludo.

kloki28
08/12/2008, 16:10
gracias de nada hombre,tema de garantia no te ser decir pero vamos no creo que tengas problemas,sonar yo diria que si suenan idem(reinfz,ortzi,aingerun la llevan y que sepa 0 problemas) el tema d eportes la verdad ni idea supongo no sera mucho si se envia por correos unos 7 o asi creo recordar.

saludos

me an dicho "garantia de 3 años" peor vamos que meta no da problemas.

javieres
08/12/2008, 16:25
venga vale ya te digo algo.

Moli46
08/12/2008, 23:50
Estas sirenas son las de los modelos nuevos Can-Bus? Si es compatible con mi coche estoy interesado. Ni que decir que la recogida seria en mano y la cervecita de mi cuenta. Saludos

kloki28
09/12/2008, 10:13
moli creo que esta sirenas son para vehiculos anteriores,vamos creo ,no se si te sirven,tambien es cierto que podemos quedar y la pruebas no hay problema.

saludos

Prometeo
09/12/2008, 15:11
Kloki, de que parte del norte eres ? por el tema de quedar y eso. Otra cosa, con esta sirena puedes configurar los pitidos via vag-com ?

kloki28
09/12/2008, 19:02
sisi puedes poner los 3 tonos que hay,soy de pamplona.

saludos

Moli46
10/12/2008, 00:02
moli creo que esta sirenas son para vehiculos anteriores,vamos creo ,no se si te sirven,tambien es cierto que podemos quedar y la pruebas no hay problema.

saludos

El tema esta en que yo no tengo alarma de serie y primero tendria que cablear hasta la sirena.

Prometeo
10/12/2008, 08:27
Kloki, si puedes configurar los tonos tambien, me quedo una, dime colo lo hacemos, soy de Santander, y no se si este sabado ire a Bilbao a Max Center, por si te viene bien o prefieres mandarmela.

kloki28
10/12/2008, 19:52
moli creo que esta sirenas son para vehiculos anteriores,vamos creo ,no se si te sirven,tambien es cierto que podemos quedar y la pruebas no hay problema.

saludos

El tema esta en que yo no tengo alarma de serie y primero tendria que cablear hasta la sirena.

hombre no se como ira el skoda si lleva tipo confort como el golf,digo por el tema de probar, se supone que la que necesitas sera tipo alas de golf v?si es asi esta no servira(bueno eso coemento en su momento madelgado).


Kloki, si puedes configurar los tonos tambien, me quedo una, dime colo lo hacemos, soy de Santander, y no se si este sabado ire a Bilbao a Max Center, por si te viene bien o prefieres mandarmela.

este finde esta la cosa compleja la verdad y asta bilbao tengo unos 170 ida ,si pudes pasame tu numero por privi y te llamo.

saludos

cannondale
10/12/2008, 21:14
valdría para un ibiza 6L??? :silbando:

un saludO!

Moli46
10/12/2008, 23:26
moli creo que esta sirenas son para vehiculos anteriores,vamos creo ,no se si te sirven,tambien es cierto que podemos quedar y la pruebas no hay problema.

saludos

El tema esta en que yo no tengo alarma de serie y primero tendria que cablear hasta la sirena.

hombre no se como ira el skoda si lleva tipo confort como el golf,digo por el tema de probar, se supone que la que necesitas sera tipo alas de golf v?si es asi esta no servira(bueno eso coemento en su momento madelgado).

Exacto, la que yo necesito es igual que las de los golf V, asique me parece que esta no me vale. Saludos

Prometeo
11/12/2008, 08:39
Kloki, da igual nos dejamos de lios y me lo mandas por correos y a correr :S. Pasame tus datos por MP para el ingreso vale ?

pinone
13/12/2008, 23:14
pordriais poner el enlace de como instalarla en un toledo 1M si no es muy complicado hasta lo monto, se necesita el vacom?

gracias

sevi
13/12/2008, 23:59
Voy a arrojar un poquito de luz en este asunto pero acambio me teneis que ayudar a mi jejejeje.

Para activar la sirena en un SEAT IBIZA CORDOBA 6L con referencia de confort que comienza por 6Q0 :

Como todos sabemos esto se hace con VDSPRO, no explicare los pasos para conectar con el coche y todo eso.

Entramos en el modulo confort y hacemos login con 19283 , leemos las direccion 04367, 04368 y 04369. y apuntamos el valor que tienen por si acaso y acontinuacion en cada una de esas direcciones pondremos el valor 112 , con esos cambios ya tiene que estar activa la sirena electronica.


Ahora si alguien es tan amable le importaria explicarme como se cambia el sonido de la sirena con vagcom

cannondale
14/12/2008, 00:01
Voy a arrojar un poquito de luz en este asunto pero acambio me teneis que ayudar a mi jejejeje.

Para activar la sirena en un SEAT IBIZA CORDOBA 6L con referencia de confort que comienza por 6Q0 :

Como todos sabemos esto se hace con VDSPRO, no explicare los pasos para conectar con el coche y todo eso.

Entramos en el modulo confort y hacemos login con 19283 , leemos las direccion 04367, 04368 y 04369. y apuntamos el valor que tienen por si acaso y acontinuacion en cada una de esas direcciones pondremos el valor 112 , con esos cambios ya tiene que estar activa la sirena electronica.


Ahora si alguien es tan amable le importaria explicarme como se cambia el sonido de la sirena con vagcom


esta información es buena para el 6L :ok:

Kloki28 tienes un Mp

un saludo!!!

toneclio
14/12/2008, 13:50
sisi puedes poner los 3 tonos que hay,soy de pamplona.

saludos

Hola Raúl, me interesaría una, aún quedan? y por cierto, sabes si los 3 tonos serían éstos?
[youtube:2rspnj5u]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2rspnj5u]


Un saludo y muchas gracias. :ok:

kloki28
15/12/2008, 09:32
hola tone

me imagino que si aunque no te lo puedo asegurar ya que los tonos de la alarma al cambiar solo oi el bit d eabrir cerrar tambien e de decirte que el ultimo que suena parace la alarma normal no?

saludos

kloki28
15/12/2008, 09:34
hola tone

me imagino que si aunque no te lo puedo asegurar ya que los tonos de la alarma al cambiar solo oi el bit d eabrir cerrar tambien e de decirte que el ultimo que suena parace la alarma normal no?,revisa si puedes el post de madelgado que recuerdo se hablo de ese tema

saludos

toneclio
15/12/2008, 11:25
Gracias Raúl, pero aún quedan?
Muchas gracias.

kloki28
15/12/2008, 14:28
creo que si, serias el 3,te concretare hoy o mañana a mas tardar.

saludos

toneclio
15/12/2008, 15:11
creo que si, serias el 3,te concretare hoy o mañana a mas tardar.

saludos

Venga vale, MUCHAS gracias!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Un saludo.

kloki28
15/12/2008, 20:16
estan pinone y cannondale los primeros si uno d elos dos no quiere la sirena cuenta que para esta semana la tienes,ahora mismo tiene dos en la tienda,pero vamos en el caso de que los dos la quieran no sufras tone que me puede conseguir mas.

haber si concreto el tema con estos compañeros y te digo ya de fijo

saludos

Prometeo
15/12/2008, 21:01
y Yo en que orden estoy kloki ?

toneclio
15/12/2008, 21:40
estan pinone y cannondale los primeros si uno d elos dos no quiere la sirena cuenta que para esta semana la tienes,ahora mismo tiene dos en la tienda,pero vamos en el caso de que los dos la quieran no sufras tone que me puede conseguir mas.

haber si concreto el tema con estos compañeros y te digo ya de fijo

saludos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alejandrini1985
15/12/2008, 23:44
Hola kloki, yo estoy interesado en 2 sirenas. Dime si quedan, y si es así, concretamos la venta.

Saludos y gracias.

sevi
16/12/2008, 02:23
Nadie me va a explicar como se cambian los sonidos??

kloki28
16/12/2008, 11:38
Nadie me va a explicar como se cambian los sonidos??

desde vagcom entras en la confort y en adaptacion es uno de lso bloques no recuerdo esacto cual es pero vamos vas subiendo y veras que pone ala dercha algo de germany rest of europe y uk si mal no recuerdo.

bueno que me aclare:
cannondale -----1 sirena.
tone--------------1 sirena.
alejandrini1985--2 sirenas.

confirmarme para preguntar cuando pueden estar la sque falten y si alguien quiere una es un buen momento.

saludos

toneclio
16/12/2008, 14:07
Nadie me va a explicar como se cambian los sonidos??

desde vagcom entras en la confort y en adaptacion es uno de lso bloques no recuerdo esacto cual es pero vamos vas subiendo y veras que pone ala dercha algo de germany rest of europe y uk si mal no recuerdo.

bueno que me aclare:
cannondale -----1 sirena.
tone--------------1 sirena.
alejandrini1985--2 sirenas.

confirmarme para preguntar cuando pueden estar la sque falten y si alguien quiere una es un buen momento.

saludos

Te lo confirmo Raúl: 1 sirena, dime precio y cómo quieres el pago, vale? Si tienes Paypal sería perfecto...
Un saludo y muchas gracias por todo. :ok:
Un saludo.

alejandrini1985
16/12/2008, 14:22
Lo mismo digo, dime la manera de pago y te paso mis datos para el envío. Ya me contarás.

kloki28
16/12/2008, 19:06
bueno ya tengo aqui 3 sirenas,se supone que son para

prometeo--------1 sirena.(mañana ala mañana esta en camino)
cannondale -----1 sirena.(?)
tone--------------1 sirena.(haber si concretamos y mañana la envio)
alejandrini1985--2 sirenas(mañana le llegan otras 5 asi que habe rsi estan ala mañana y si puedo te las envio a la tarde)

quedan 3u 4 depende si cannondale se pone en contacto conmigo.


saludos

kloki28
17/12/2008, 13:09
prometeo--------1 sirena.(enviada)
cannondale -----1 sirena.(?)
tone--------------1 sirena.(enviada)
alejandrini1985--2 sirenas(en proceso)

quedan 4 asi que seguimos

saludos

cannondale
17/12/2008, 23:08
yo si la quiero! :babeando:

estaba a la espera, de que me dieras por privado tus datos para hacerte el ingreso jaja

un saludo!


Pd: te envío un mp ahora "porsi"

kloki28
19/12/2008, 12:13
prometeo--------1 sirena.(enviada)
cannondale -----1 sirena.(enviada)
tone--------------1 sirena.(enviada)
alejandrini1985--2 sirenas(en proceso)

saludos quedan 3.

toneclio
21/12/2008, 12:41
Ya la tengo!! Gracias por todo Kloki28!!
Un saludo :grindance: :grindance:

Maltravieso
21/12/2008, 18:27
Ya la tengo!! Gracias por todo Kloki28!!
Un saludo :grindance: :grindance:

Esperamos ¡! :coffe: un manual y un video del montaje como nos tienes acostumbrados y con colorido ese que te gusta gallego.

salu2 :ganador:

toneclio
21/12/2008, 23:44
Ya la tengo!! Gracias por todo Kloki28!!
Un saludo :grindance: :grindance:

Esperamos ¡! :coffe: un manual y un video del montaje como nos tienes acostumbrados y con colorido ese que te gusta gallego.

salu2 :ganador:

Por supuesto cuenta con elllo amigo Maltravieso!!! :ok: qué, igual te animas, no?
Para ir abriendo boca, :babeando: aquí teneis la sirena con su soporte, cableado y pines (todo un detalle Kloki28 :alabanza: ):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un saludo.

kloki28
22/12/2008, 11:20
me alegro de que llegara sin sobresaltos tone,veras que guapi cuando la coloques y la activess.

bip bip .....................jijijijiijijijijjijji.

saludos :ok:

cannondale
22/12/2008, 14:19
Ya la tengo!! Gracias por todo Kloki28!!
Un saludo :grindance: :grindance:

Esperamos ¡! :coffe: un manual y un video del montaje como nos tienes acostumbrados y con colorido ese que te gusta gallego.

salu2 :ganador:

Por supuesto cuenta con elllo amigo Maltravieso!!! :ok: qué, igual te animas, no?
Para ir abriendo boca, :babeando: aquí teneis la sirena con su soporte, cableado y pines (todo un detalle Kloki28 :alabanza: ):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un saludo.

otro mas que ha recibido la sirena esta mañana


muchas gracias! por todo Kloki28!

un saludo!

kloki28
22/12/2008, 14:23
ok me alegro de poder ayudaros compas,haber esos videos con el bip bip jeejejjeje.

saludos

Prometeo
25/12/2008, 14:52
Gente, alguien que haya montado la sirena de Kloki, la metasystem, me puede confirmar si a el le cambia el sonido con el vag.com ? por que la mia si pongo otro que no sea "rest-europe" no suena. Por favor alguien me confirma ?

kloki28
25/12/2008, 18:26
hola joseluis,te estoy mirando este tema,no e podido averigurarlo a ciencia esacta peor creo que estan puestas como para uk.

mañana sin falta saldremos de dudas.

saludos

y feliz navidad a todos

Prometeo
26/12/2008, 11:49
Defintivamente lo acabo de probar de nuevo, y solo suena en "rest-europe" en "germany" o en "UK" no suena, alguien me haria el favor de confirmarlo ?

kloki28
26/12/2008, 12:42
hola de nuevo.

esta mañana me an mirado una ,esta en u.k peor pasa lo mismo al cambiar no deja y reporta error de comunicacion,as probado a codificar con el vds o con easyccm?

igual el problema radica hay.

Prometeo
27/12/2008, 00:49
La sirena esta activada con Easyccm, y pruebo a camriar los sonidos tanto con el easyccm como con el vag-com y mismo resultado. Alguna idea ?

toneclio
02/01/2009, 18:12
En Mi perfil he puesto un video de la sirena ya montada y funcionando.
GRACIAS por todo RAÚLl!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

kloki28
02/01/2009, 21:23
En Mi perfil he puesto un video de la sirena ya montada y funcionando.
GRACIAS por todo RAÚLl!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

de nada tone todo sea por la causa :mrgreen2: ,comentar que estas sirenas no tienen la opcion de cambio de sonido ya que por las que estan puestas no existe la posivilidad,lo que no entiendo es por que unas se queda en rest-europe y otras en uk eso si esta claro que el sonido es el mismo.

saludos

Ortzi
03/01/2009, 13:50
Bueno, por fin ayer sustituí mi chicarra por la metasystem, si raúl (reifnitz ) he tardado pero lo he echo :harhar: jeje, suena de madre, gracias a los Raules :amigos: , he sacado un monton de fotos para hacer un manual :coffe: del montaje, en el passat 3BG,lo haré en PDF lo que no se es como pasarlo al staff.

toneclio
03/01/2009, 13:56
Bueno, por fin ayer sustituí mi chicarra por la metasystem, si raúl (reifnitz ) he tardado pero lo he echo :harhar: jeje, suena de madre, gracias a los Raules :amigos: , he sacado un monton de fotos para hacer un manual :coffe: del montaje, en el passat 3BG,lo haré en PDF lo que no se es como pasarlo al staff.

Jeje Ortzi, :mrgreen: pues tú para el Passat y yo para el Golf...que lo prometido es deuda. :ok:
A que mete un buen escándalo, eh? :shocking: :shocking: Mis vecinos hasta las pe..tas :mat: de la sirenita...
Un saludo.

kloki28
03/01/2009, 15:35
Bueno, por fin ayer sustituí mi chicarra por la metasystem, si raúl (reifnitz ) he tardado pero lo he echo :harhar: jeje, suena de madre, gracias a los Raules :amigos: , he sacado un monton de fotos para hacer un manual :coffe: del montaje, en el passat 3BG,lo haré en PDF lo que no se es como pasarlo al staff.

anda que no as tardado ortzi,me alegro que todo a funcionado correctamente :grindance: ,solo por anotar que sonido se a quedado en tu 3bg?? rest-europe??

saludos :ganador:

edufer
16/06/2009, 08:11
Buenas kloki,

¿Puedes conseguir 1 más?

Salud2.

edufer
01/07/2009, 08:46
Gracias Raúl.:ok:

Ahora ya no veo el momento de instalarla, ya os contare.:babeando:
Salu2.

LION_FR
01/07/2009, 17:33
alguien que me la active en madrid que no seeeeeee jajaja joeee con los ordenaass no podrian poner to analogico con led jajaja

edurstc
13/02/2010, 10:59
Llego un poco pasao de fecha pero no os sobrara alguna metasystem o me podeis decir donde conseguirla

Luichi
13/02/2010, 11:36
Llego un poco pasao de fecha pero no os sobrara alguna metasystem o me podeis decir donde conseguirla

yo tengo una nueva, la utilice para comprobar el funcionamiento de unos volumetricos, luego la guarde...
si te interesa hablamos...
un saludo

edurstc
13/02/2010, 13:20
Cita:
Iniciado por edurstc [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Llego un poco pasao de fecha pero no os sobrara alguna metasystem o me podeis decir donde conseguirla

yo tengo una nueva, la utilice para comprobar el funcionamiento de unos volumetricos, luego la guarde...
si te interesa hablamos...
un saludo

Te he mandado un MP lo hablamos por ahí mejor

agustinfx
02/11/2010, 02:46
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y no encontré donde presentarme así que lo hago por acá. Soy de Argentina y tengo un VW Bora TDI 2008 1.9 PD

Estoy investigando un poco como cambiar el sonido de la alarma de serie de mi auto, gracias a este foro me enteré de la existencia de las metasystem y estoy interesado en comprar una pero por aquí no las consigo.

Alguien tiene alguna a la venta o sabe donde puedo comprarla?

Muchas gracias a todos por sus aportes, Saludos!!

goolferas
10/11/2011, 00:49
yo kiero unaaaaaaa

Ortzi
13/11/2011, 23:46
yo kiero unaaaaaaa

Yo tengo una sirena OEM y los volumétricos, si te interesa mandame un privado y negociamos.


Sent from my iPhone using Tapatalk