PDA

Ver la Versión Completa : CAMBIADO Centralita BT 1Z0 035 729 básica por 1Z0 035 729 A (ó D) básica



pas-pas
05/05/2009, 21:23
Hoy he estado trasteando el BT del Superb de mi padre (BT Premium) porque no sabíamos por qué no se enlazaba ningún móvil hasta que hablando con Jurjito llegamos a la conclusión de que va con la Premium (5N0 035 730 A). Al final, hemos podido conectar con un 7390 que tenía en casa.

Sin embargo, a mi padre no le gusta. Prefiere usar su N70 con su Tomtom...

La verdad es que la Premium está mejor de lo que yo pensaba y de lo que había deducido tras conversaciones con algunos foreros sobre el tema (desconexión del BT Premium y retardo hasta que el móvil coge otra vez "cobertura")

Le he propuesto a mi padre quitar su Premium y poner mi centralita BT compatible con los nuevos modelos de radio. Pero hablando ayer con Jurjito me comentó que mi centralita no es compatible con el cuadro, que sólo vería la info en el Bolero (=RCD510 de VW)

En un principio a mi padre no le importa tener sólo la info en la radio pero a mi me da cosa.

Si alguien tiene una BT básica compatible con los nuevos cuadros y que no puede ponerla, se la cambio por la mía. La referencia es: 1Z0 035 729

vicenvi
05/05/2009, 21:28
Hoy he estado trasteando el BT del Superb de mi padre (BT Premium) porque no sabíamos por qué no se enlazaba ningún móvil hasta que hablando con Jurjito llegamos a la conclusión de que va con la Premium (5N0 035 730 A). Al final, hemos podido conectar con un 7390 que tenía en casa.

Sin embargo, a mi padre no le gusta. Prefiere usar su N70 con su Tomtom...

La verdad es que la Premium está mejor de lo que yo pensaba y de lo que había deducido tras conversaciones con algunos foreros sobre el tema (desconexión del BT Premium y retardo hasta que el móvil coge otra vez "cobertura")

Le he propuesto a mi padre quitar su Premium y poner mi centralita BT compatible con los nuevos modelos de radio. Pero hablando ayer con Jurjito me comentó que mi centralita no es compatible con el cuadro, que sólo vería la info en el Bolero (=RCD510 de VW)

En un principio a mi padre no le importa tener sólo la info en la radio pero a mi me da cosa.

Si alguien tiene una BT básica compatible con los nuevos cuadros y que no puede ponerla, se la cambio por la mía. La referencia es: 1Z0 035 729

¿pero la tuya 1Z0 035 729 en que letra acaba?si acaba en b a mi me podria interesar

yo creo que la premium esa que dices acabada en a es compatible tanto con coches viejoscon los nuevos y sale informacion en el fis tambien,o eso me comentaron a mi

pas-pas
05/05/2009, 21:50
¿pero la tuya 1Z0 035 729 en que letra acaba?si acaba en b a mi me podria interesar
Sin letra. Es de las primeras que salieron compatibles con el RNS510. Se la compré a Skodateile en su momento (200 pavos del ala) por si me daba por poner el RNS510. Si te interesa, dímelo.


yo creo que la premium esa que dices acabada en a es compatible tanto con coches viejoscon los nuevos y sale informacion en el fis tambien,o eso me comentaron a mi
En principio no pondría la Premium en mi coche por el tinglado que tengo que montar y por las piezas adicionales que debería comprar.

jurjito
05/05/2009, 22:53
En principio no pondría la Premium en mi coche por el tinglado que tengo que montar y por las piezas adicionales que debería comprar.

Hombre, piezas no muchas, solo la antena, el tema es que el iphone y la premium... como que no:harhar::harhar::harhar:

pas-pas
05/05/2009, 23:21
Hombre, piezas no muchas, solo la antena, el tema es que el iphone y la premium... como que no:harhar::harhar::harhar:
Ya, pero ya tendría que gastar más pasta para ponerla.

Pa eso tengo el Nokia 7390 :rock: que se lleva muy bien con la Premium. Además, desde que se quita el contacto hasta que el movil vuelve "a su ser" no pasa ni 1 segundo. Rápido, muy rápido

jurjito
06/05/2009, 00:17
Ya, pero ya tendría que gastar más pasta para ponerla.

Pa eso tengo el Nokia 7390 :rock: que se lleva muy bien con la Premium. Además, desde que se quita el contacto hasta que el movil vuelve "a su ser" no pasa ni 1 segundo. Rápido, muy rápido

Si ya te dije yo en su dia que la premium va cojonuda.
Al principio antes de montarla me pasaba lo mismo que a ti, que me parecia una mierda por las opiniones que habia leido por ahi, hasta que la monte y me enamore, al igual que del navi...
Funciona cojonudo el bt premium.
Salu2:mrgreen:

vicenvi
06/05/2009, 02:23
Sin letra. Es de las primeras que salieron compatibles con el RNS510. Se la compré a Skodateile en su momento (200 pavos del ala) por si me daba por poner el RNS510. Si te interesa, dímelo.


En principio no pondría la Premium en mi coche por el tinglado que tengo que montar y por las piezas adicionales que debería comprar.

¿sabes si vale para un golf v con rns510 y fisy si salen las opciones tanto en rns como en fis?
¿por cual dices que te interesa cambiarla?dime la referencia de la que quieres

pas-pas
06/05/2009, 09:53
¿sabes si vale para un golf v con rns510 y fisy si salen las opciones tanto en rns como en fis?
¿por cual dices que te interesa cambiarla?dime la referencia de la que quieres
Esta misma centralita está montada en un León II de 2006 con FIS y RNS510 a posteriori funcionando perfectamente.

En cuanto a referencia de la que necesitaría pues según has comentado tu y Jurjito, la 11Z0 035 729 A o la 1Z0 035 729 D

vicenvi
06/05/2009, 10:16
Esta misma centralita está montada en un León II de 2006 con FIS y RNS510 a posteriori funcionando perfectamente.

En cuanto a referencia de la que necesitaría pues según has comentado tu y Jurjito, la 11Z0 035 729 A o la 1Z0 035 729 D
ok,pues en un par de dias consigo una d y la cambiamos si quieres

pas-pas
06/05/2009, 10:46
ok,pues en un par de dias consigo una d y la cambiamos si quieres
Ok. Si funciona en el nuevo Superb, hay cambio :ok:

lipatich
06/05/2009, 18:51
pas-pas, te puedo ofrecer una centralita con ref 1K8 035730 es de un passat, no lo se si te valdrá

vicenvi
06/05/2009, 20:04
Ok. Si funciona en el nuevo Superb, hay cambio :ok:

confirmado que si que funciona,se de uno que lleva esa misma en un skoda nuevo,,quedamos asi entonces,ya pague la otra,para la semana la cambiamos.

fulli
06/05/2009, 21:13
Pablo, yo tengo una 1Z0 035 729 A muerta de risa, si la quieres para probar.....ya sabes.

pas-pas
06/05/2009, 21:29
pas-pas, te puedo ofrecer una centralita con ref 1K8 035730 es de un passat, no lo se si te valdrá
Muchas gracias pero mi idea es cambiar la que tengo por otra válida para el Superb a coste 0€ (portes cómo máximo)


Pablo, yo tengo una 1Z0 035 729 A muerta de risa, si la quieres para probar.....ya sabes.
¡Vaya, no me acordé antes!


confirmado que si que funciona,se de uno que lleva esa misma en un skoda nuevo,,quedamos asi entonces,ya pague la otra,para la semana la cambiamos.
Pues perfecto entonces. Avísame el día de antes (y con tiempo para ordenar la recogida) para enviar al mensajero.

pas-pas
06/05/2009, 21:38
Como se estaba desviando mucho el tema, he separado la parte del intercambio de centralitas para abrir un huevo hilo aquí, en el foro de Compra, Venta e Intercambio entre foreros, que está mejor. Y dejamos el hilo del Post Oficial del BT para lo que es.

jurjito
06/05/2009, 23:18
Pablo, yo tengo una 1Z0 035 729 A muerta de risa, si la quieres para probar.....ya sabes.
Vaya, en su dia no sabia que pasaba y ahora si no me equivoco entonces ya se porque es.
Ponla a la venta como centralita BT para los nuevos modelos, Golf VI, Passat CC, Superb, Octavia Restyling, etc y seguro que alguien te la compra ya que ahora empezara la demanda....
Salu2


pas-pas, te puedo ofrecer una centralita con ref 1K8 035730 es de un passat, no lo se si te valdrá
Tienes algo mas de informacion de esa centralita? En que passat venia? Te da informacion en el cuadro y en el navegador?
Salu2


Como se estaba desviando mucho el tema, he separado la parte del intercambio de centralitas para abrir un huevo hilo aquí, en el foro de Compra, Venta e Intercambio entre foreros, que está mejor. Y dejamos el hilo del Post Oficial del BT para lo que es.

Si, mucho mejor ya que es mas un problema especifico que algo general...
Salu2

lipatich
07/05/2009, 10:31
jurjito, como me has explicado antes bluetooth y mi coche (Octavia Tour) no son compatibles :). me da mucha pena por no poder instalarla y por esta razon me gustaria cambiarla por algo que vale para mi coche (por ejemplo radio RCD 200) o venderla. Como he dicho antes centralita es de un passat de los nuevos (igual que tuyo) ref 1K8 035 730 Nokia, no soy experto en estas cosas, pero me parece muy rara por que no lleva conector para antena bluetooth (a lo mejor antena esta dentro) no lo se, pero es lo que hay :) tambien tengo un suporte ref 3C1 035 716 y dos antenas ref 3c5 035 534 y 3c5 035 532 T y dos cables: 1 - de las antenas 2 - cable que une la centralita con el suporte y con la radio (unico que no tiene es conector de la radio).

jurjito
07/05/2009, 14:35
jurjito, como me has explicado antes bluetooth y mi coche (Octavia Tour) no son compatibles :). me da mucha pena por no poder instalarla y por esta razon me gustaria cambiarla por algo que vale para mi coche (por ejemplo radio RCD 200) o venderla. Como he dicho antes centralita es de un passat de los nuevos (igual que tuyo) ref 1K8 035 730 Nokia, no soy experto en estas cosas, pero me parece muy rara por que no lleva conector para antena bluetooth (a lo mejor antena esta dentro) no lo se, pero es lo que hay :) tambien tengo un suporte ref 3C1 035 716 y dos antenas ref 3c5 035 534 y 3c5 035 532 T y dos cables: 1 - de las antenas 2 - cable que une la centralita con el suporte y con la radio (unico que no tiene es conector de la radio).

Jeje, es verdad, sorry, no me acordaba de tu nick y de lo que preguntaste, tienes razon.

Esa centralita es que es de las nuevas, por eso te preguntaba, porque estoy bastante seguro de que no muestra informacion en el navi, pero todavia tengo dudas de si muestra informacion en el cuadro, y yo en el mio he comprobado que no, porque el mio no tiene BAP, pero quiero probarlo en alguno de los nuevos que tienen BAP a ver si sale algo...
Esa centralita lleva la antena BT dentro y como no es premium, no lleva conector de antena GSM, por lo tanto solo lleva el conector estandar de la centralita, ninguno mas.

Y por cierto, tienes alguna foto de esas antenas que tienes y del cableado? Es por ver a ver como son...

Salu2

lipatich
07/05/2009, 19:48
lo siento jurjito, pero no lo se como subir imagenes en este foro :( si quieres te mando por e-mail

pas-pas
07/05/2009, 21:17
lo siento jurjito, pero no lo se como subir imagenes en este foro :( si quieres te mando por e-mail
Hay que darse más vueltas por todos los foros. Y sobre todo, ver los hilos adheridos (también llamados "chinchetas"), te sorprenderías :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

jurjito
07/05/2009, 22:15
Bueno, pues ya te ha puesto pas-pas el enlace sobre como poner las fotos jeje
Asi que en caso de que puedas y que no te importe, te agradezco que las subas.
Salu2:ok:

lipatich
07/05/2009, 22:17
Hay que darse más vueltas por todos los foros. Y sobre todo, ver los hilos adheridos (también llamados "chinchetas"), te sorprenderías :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

gracias pas-pas, lo unico que no me gusta nada es esta forma de subir fotos....
:nospam:

jurjito
07/05/2009, 22:34
gracias pas-pas, lo unico que no me gusta nada es esta forma de subir fotos....
:nospam:
por? :S:blink2::blink2:

lipatich
08/05/2009, 08:04
jurjito, es que soy muy cabezon, y me da palo por subir una foto registrarme, tragar 50 anuncios, descargar y instalar uploader (en mi caso 4 veces, porque habitualmente uso 4 ordenadores) y luego recibir por mail cada dia spam..... :(

sorry por offtop...

pas-pas
08/05/2009, 10:11
jurjito, es que soy muy cabezon, y me da palo por subir una foto registrarme, tragar 50 anuncios, descargar y instalar uploader (en mi caso 4 veces, porque habitualmente uso 4 ordenadores) y luego recibir por mail cada dia spam..... :(

sorry por offtop...
Ni necesitas registrarte ni necesitas descargarte nada. Puedes subir una foto sin hacerte cuenta y luego pegar el link.

Eso si, no podrás luego acceder de nuevo para recuperar ese link si fuera necesario.

De todas formas, Imageshack NO ENVIA ningún correo (salvo el de registro confirmado) ni spam. Además, aquí se usa mucho el tema de las fotos y sin fotos, la ayuda será más escasa. Ten en cuenta que muchas cosas se resuelven en la distancia y la unica forma de diagnosticar es a través de la visión de lo problemático.

lipatich
08/05/2009, 11:41
ok! pas-pas muchas gracias!
jurjito, aqui tienes las fotos:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
08/05/2009, 12:11
Lipatich, para la siguiente, de todos los links que te devuelve Imageshack, coge el HOTLINK FOR FORUMS (1) (si la imagen es de más de 800x600) o coge el link directo de la imagen y al colocarla en el foro pincha en el botón amarillo que tiene unas montañas dibujadas para que salga la foto directamente y no el link

jurjito
08/05/2009, 14:08
Pues si que tienes cosas, muchas gracias por las fotos.
Por lo que veo la primera es la Antena fm del 3c(o bueno, realmente creo que es el amplificador) porque va unido por las patillas de detras a la luna y en la luna van las tiras de lo que parecen ser las antenas...
La segunda es la antena de telefono que monte yo para el BT premium.
La tercera es el cableado de las antenas que viene desde atras, con el conector para la antena del telefono.
Y la ultima si debe ser el cableado de la centralita del telefono, aunque es raro...

Que sacaste todo eso de un siniestro?

Salu2

lipatich
08/05/2009, 16:39
pues, si, lastima que no se puede adaptar para mi coche. es que de verdad me gustaria montarla y probar a ver a lo mejor el coche reconocera la centralita y si no modificar el coche hasta que convierte en un passat :)