PDA

Ver la Versión Completa : Cierre centralizado Volkswagen California T4 2.5TDi 102cv



killers10
05/11/2015, 19:09
Os cuento mi caso , al abrir con el mando esta mañana la furgo , llego a su altura tiro de la manecilla y eeeee y esto , miro y seguros abajo , vuelvo a darle y el seguro sube y al segundo baja , conseguí en una de estas que subia el seguro abrir mi puerta y al quedarse abierta los seguro locos arriba y abajo , hasta que cierro la puerta y se quedan los seguros bajos , ósea cerrada la furgo!! Un dato , se abren todas las puertas , menos la del copiloto , ósea el error esta ahí , pero como desmonto si no puedo abrir la puerta ¿?Comentar que he intentado , quitando la batería y nada no hay quien suba el pitillo del seguro , esta duro , el caso es que se queda casi a punto de saltar pero por mas fuerte que intento tirar de el , abrir la puerta al mismo tiempo desde fuera desde dentro , nada no hay manera de abrir la jodida puerta !!
Que puedo hacer estoy desesperado ¿?

Whitsnak
05/11/2015, 20:31
Prueba a quedarte encerrado dentro del coche, pulsa dos veces al botón de cerrar del mando, y abre la puerta del copiloto (desde dentro)

killers10
05/11/2015, 23:20
Nada socio , eso con esta no vaaaaa!! Alguien le ha sucedido lo mismo o algo parecido¿?

codi31
06/11/2015, 12:36
Tiene bombín de llave la puerta del pasajero de esa VW California?? o lleva la maneta lisa, sin bombín?? Puedes intentar abrir la puerta tirando del cable de acero que ancla justo en el tirador de la puerta. Tiras del tirador para atrás (como si fueras a abrir la puerta) lo mantienes hacía atrás y verás el cable, con un clip anclado al tirador.

Lo sacas del tirador y tira de él con un alicate a la misma vez que otro desde dentro intenta abrir manual y otro dando a apertura de cierre desde el mando. Comenta el resultado. Porque si no, te toca despanelar la puerta con ella cerrada, y eso si que va a ser jodido. Sólo te falla el cierre?? nada más? lo has comprobado todo y el resto va bien??