PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con esta pÁgina web **********



Paco75
06/11/2015, 11:46
TENER CUIDADO CON LA EMPRESA *********************


Hola a todas/os.


Os pongo en conocimiento que he sido un ESTAFADO por esta página web **************

Os paso a detallar la estafa.






El día 20/10/15 les compré un volante multifunción, que según su página web, era nuevo a estrenar.


Lo recibí el día 21/10. Venía con muchos desperfectos por todo el volante. Me puse en contacto telefónico con uno de sus gerentes (Aurelio) y me pidió fotos de los daños. Se las envié por mail y según las veía me decía que era el volante que tenían en exposición (añado que no es tienda física, es venta on-line, de este detalle me dí cuenta ayer día 5/11). Me pidió disculpas por no darse cuenta del estado antes de enviármelo, pero que era el último que tenía y que iba a hacer gestiones con otros proveedores a lo largo del día para ver si conseguía otro y me lo cambiaba. No me llamó en todo el día ni tampoco el día siguiente.


El viernes día 23/10 lo llamo en varias ocasiones a Aurelio y no me coge el teléfono. Llamo a su otro socio (Pablo) y me dice que no sabe nada y que llamará a su Aurelio para saber que solución se le va a dar. Le pido que me llame a lo largo del día y tampoco lo hace.


El lunes 26/10 vuelvo a llamar a ambos y solo me lo coge Pablo, pidiéndome que me no me preocupe que me lo va a solucionar en ese día. Como yo veía el mamoneo, les mando un mail de las conversaciones y del estado de la situación (lo hice para tener pruebas por escrito). Pasó el día y no llamó.


Al día siguiente, consigo hablar con Aurelio y me dice que no ha tenido tiempo para llamarme (menudo sinvergüenza) y que ha hecho un nuevo pedido y lo tendrá en 10 días. Le digo que le entrego su producto y que me devuelva mi dinero.


El viernes día 30/10 MRW recoge el paquete y me dan el resguardo.


SORPRESA!!!!!!! El miércoles 4/11 todavía no he recibido la transferencia, le llamo y nada. llamo a Pablo y me dice que a lo largo del día él hace la transferencia. Le pido que me envíe por mail justificante de la operación. (aun no he recibido nada)


Ayer les mandé un mail, con la conversación y pidiéndoles que si a lo largo del día no recibía recibo de la transferencia, tomaría las medidas legales necesarias, ya que hacía 6 días que tenían el volante y yo no había recibido mi dinero.


SORPRESA AÚN MÁS GRANDE!!!!!! Ayer vuelvo a ver el recibo de MRW y veo que la dirección de entrega no es la que tienen en la página web, es la de un particular de Leganés que vive en la C/ PRIORATO (que perfectamente puede ser uno de vosotros).


Con lo que llego a la conclusión de que saben perfectamente lo que están haciendo con el volante, se lo quieren colar a alguien y como es un artículo muy demandado (como he podido comprobar en 1 mes que llevo detrás de el) si no lo quieres, tienen lista de espera y el volante puede seguir dando vueltas y ellos cogiendo dinero por un mismo artículo y dando largas o no cogiéndote el teléfono.


Evidentemente que esto no va a quedar así.

juanrres
06/11/2015, 11:59
Lo primero antes de escribir acusando, tienes que presentarte, lo segundo no voy a decir que sea mentira pero aquí hay gente que a pedido hay y le a venido correctamente, además no se como devuelves algo a una dirección que no es de donde te lo han mandado y más si es de Madrid y el envío se a hecho de Asturias...

Raffa
06/11/2015, 12:10
Perfectamente de acuerdo con Juanrres.

Ademas siempre se ha leido bien de ******* Vete a saber que ha pasado. No sera que te enviaran el volante nuevo en cambio de las transferencia?

petrolo
06/11/2015, 12:24
Desde el Staff estamos cansados de situaciones como esta, nuevo usuario que se registra para poner verde a tal o cual empresa, Areavag no es el blog particular de nadie, si quieres exponer tu caso contacta primero con el Staff del foro, mientras tanto edito el mensaje y cierro el tema