PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] 3ª KDD Gallega 2009 27·06·2009



Páginas : [1] 2

Passatxu
06/05/2009, 21:50
Hola chicos!

Abro post para sugerencias, lista de asistentes, en fin, lo típico de una KDD.

A ver si esta vez se animan los Vigueses y cercanías, que me parece que les toca, si no la mejor opción parece ser Coruña, que hace un año que no nos ve.

Como fecha, aunque está lejana, qué os parece el sábado 4 de julio? Yo más tarde no puedo y antes a lo mejor es muy pronto.

Hablad compañeros.

Un saludo!!




El menú:
Entrantes variados (tortilla, calamares, chipirones,...)
Churrasco y criollo, acompañados de patatas y ensalada.
Postre = Tarta helada
Café (creo recordar)
Refrescos, vino ribeiro y del país.

Precio: 15€

Como opción, por 20€ , en los entrantes nos pondrían tambien gambas, en los vinos se incluiría albariño y se podría optar por churrasco o jamón asado.
En principio pedí el de 15€, como habíamos dicho; supongo que entre hoy y mañana aún puedo hacer cambios.

3ª KDD Gallega 2009

Lugar: ¿Sanxenxo?

Fecha: 27·06·2009

Asistentes:
1.- Passatxu --------- 2 Comidas
2.- Josinho + Moza --- 2 Comidas
3.- Badulaque -------- 1 Comida y espero que haya buen café.
4.- Rubos ------------ 1 Comida
5.- jdaguilar ---------- 1 Comida
6.- avg1977 + flory --- 2 Comidas
7.- byk7494 ---------- 1 Comida
8.- lupy -------------- 1 comida -1 karts
9.- PhoeniX + moza --- 2 Comidas
10.- Vanir ------------ 1 comida(Mujer y peque por confirmar)
11.- mairxen ---------- 1 Comida - 1 karts
12.- Leti -------------- 1 comida

Vanir
06/05/2009, 22:54
Manía teneis con tirar tanto hacia arriba.

Una quedadita en Sanxenxo, antes de que se llene de guiris?
Tenemos sitio, hay karts y las parientas tienen playa para no aburrirse.

Passatxu
06/05/2009, 23:03
Manía teneis con tirar tanto hacia arriba.

Una quedadita en Sanxenxo, antes de que se llene de guiris?
Tenemos sitio, hay karts y las parientas tienen playa para no aburrirse.

Sin problema, si alguien nos organiza un sitio para los ocches y un restaurante, ya hay KDD :ok:

Vanir
06/05/2009, 23:09
Hombre, casi todas las playas tienen parking, aunque a principios de Julio empieza a complicarse. Es cosa de buscar un poco.
Para comer un buen churrasco, con menú alternativo para los que prefieran pescado. Aunque siempre nos queda tirar hacia el grove y comer algo más "marino" (en el puerto puede haber sitio para aparcar)
(como programa alternativo para las parientas, hay mercadillos, playa y visitas turísticas a la zona)

m0nch0
06/05/2009, 23:48
Hombre, casi todas las playas tienen parking, aunque a principios de Julio empieza a complicarse. Es cosa de buscar un poco.
Para comer un buen churrasco, con menú alternativo para los que prefieran pescado. Aunque siempre nos queda tirar hacia el grove y comer algo más "marino" (en el puerto puede haber sitio para aparcar)
(como programa alternativo para las parientas, hay mercadillos, playa y visitas turísticas a la zona)

esto mismo lo hablabamos este finde Vanir y yo. En la playa de la lanzada tenemos playa , karting, parking, restaurantes.... vamos que mas se puede pedir para un dia de kdd. Las mujeres y niños o alguno de nosotros que nos apetezca ir a la playa pues ya estamos en ella. Sobre la comida es una zona muuuy buena para comer bien y barato (tanto carne, pescado como marisco). Podemos ir a un furancho :mrgreen2:

Vanir
07/05/2009, 08:36
Podemos ir a un furancho :mrgreen2:

Tu te quedaste pillado con el furancho. :lol:
No es mala opción, pero no se si será fácil encontrar uno que nos monte una comida para un grupo.
Por lo que hablamos el otro día de la normativa que se le aplica; legalmente sólo pueden vender su vino y poner unas tapas, sinó les exigen licencia de bar. Otra cosa es que incumplan la ley, o que alguno ya tenga licencia de bar pero no lo diga, para no perder el aire "enxebre" de ser un furancho.

Yo solo estoy por allí los fines de semana, y no todos, pero si hay alguien más que pueda hechar una mano para buscar un restaurante y eso intentamos organizarnos.
Creo que el el karting organizan carreras para grupos, con contador de tiempos y demás; a ver si este fin de semana me acerco y pregunto.

m0nch0
07/05/2009, 09:32
Pues sino el Restaurante Forcado o Novo Forcado o uno similar que hay 10 platos de primero y otros 10 de segundo para pedir...... sino la marisqueria camino a poio que por 25€ comemos una fuente o churrasco que de eso hay sitios de sobra.

ruben rs
07/05/2009, 09:55
O Novo Forcado... :animadora::animadora: Madriña q raciones sirven ahi. Con lo de uno comen 2 a fartar.
No estaba de mas buscar un parking a la sombra por si el dia se pone caluroso de mas.

Por la zona de Vigo... nos falla q no hay karts, y q las playas de la zona se atestan de gente en cuanto sale el primer rayo de sol.
Pero se podia mirar de organizar una ruta de quads, q hay varias empresas q te los alquilan y te ponen ellos un guia para hacer la ruta.

Y para no entrar en rivalidades, se puede hacer esta en la lanzada a principios de verano, y una por la zona de Vigo para finales de verano, cuando se empiecen a marchar los turistas de vuelta, 2ª quincena de septiembre o 1ª de octubre, q aun hace buen tiempo...

Saludosss

GOLFITO
07/05/2009, 10:51
Yo estuve este puente pasandolo en Portonovo y la verdad que fenomenal, suelo ir todos lo veranos una semanita... El tiempo normalmente está cojonudo, las playas ya no digamos y si alguno quiere quedarse de marcha suele haber buen ambiente, aunque eso si mucha chavalería jovencita...

gabon
07/05/2009, 11:38
A mi lo de Sanxenxo-Portonovo-Lanzada... me parece una opción estupenda.

farywei
07/05/2009, 13:08
Quedada habemus, tius. La de Ferrol me la perdí por causas de fuerza mayor. Así que en esta me apunto.

PoKy_DiaBLo
07/05/2009, 13:40
Si la proxima me cuadra cerca intentaré pasarme.

P.D. m0nch0 confirmame por mp la hora para el lunes

Passatxu
07/05/2009, 14:26
Yo estuve este puente pasandolo en Portonovo y la verdad que fenomenal, suelo ir todos lo veranos una semanita... El tiempo normalmente está cojonudo, las playas ya no digamos y si alguno quiere quedarse de marcha suele haber buen ambiente, aunque eso si mucha chavalería jovencita...

No te consideres tan mayor todavía :lol:

Bueno, me alegro de que mireis algo por Vigo, estoy seguro que alguno quiere revancha en los Karts :mrgreen2:

Y a ver si me coincide bien y llevo sorpresa (esta vez sí)

Josinho
07/05/2009, 19:53
manía teneis con tirar tanto hacia arriba.

Una quedadita en sanxenxo, antes de que se llene de guiris?
Tenemos sitio, hay karts y las parientas tienen playa para no aburrirse.

+1 +1 +1 +1 +1 +1 + 1+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1

Edito:

3ª KDD Gallega 2009

Lugar: Sanxenxo?
Orjanisa: Vanir y M0nch0
Hora: Cando Chejemos

Asistentes y Comensales:

Passatxu ([Only registered and activated users can see links])
Vanir ([Only registered and activated users can see links])
m0nch0 ([Only registered and activated users can see links])
ruben rs ([Only registered and activated users can see links])
GOLFITO ([Only registered and activated users can see links])
gabon ([Only registered and activated users can see links])
farywei ([Only registered and activated users can see links])
Josinho ([Only registered and activated users can see links])
Ala veña irlle dando, para primera quincena de junio ? Julio es muy tarde por que en principio de septiempre hay que hacer otra asi a principios de diciembre nos da tiempo a otra. Si está to calculao..

PhoeniX
07/05/2009, 20:33
Sanxenxo, Sanxenxo, Sanxenxo...:deacuerdo:
3ª KDD Gallega 2009

Lugar: Sanxenxo?
Orjanisa: Vanir y M0nch0
Hora: Cando Chejemos

Asistentes y Comensales:

Passatxu ([Only registered and activated users can see links])
Vanir ([Only registered and activated users can see links])
m0nch0 ([Only registered and activated users can see links])
ruben rs ([Only registered and activated users can see links])
GOLFITO ([Only registered and activated users can see links])
gabon ([Only registered and activated users can see links])
farywei ([Only registered and activated users can see links])
Josinho ([Only registered and activated users can see links])
PhoeniX ([Only registered and activated users can see links])

~PhoeniX~

Vanir
08/05/2009, 06:19
La primera de Junio tengo Boda y guardia en el curro, que siempre acabais pillando una fecha en la que no consigo ir (y me niego a organizarla para luego quedarme en casa y conformarme con fotos)
Acepto la segunda de Junio como muy temprano (y el primer fin de semana de Julio como fecha ideal)

EDITO: Y desde cuando hay que dejar un margen fijo entre quedada y quedada?? Que si por Passatxu fuese haciamos una cada 15 días sin el menor problema.

m0nch0
08/05/2009, 08:53
La primera de Junio tengo Boda y guardia en el curro, que siempre acabais pillando una fecha en la que no consigo ir (y me niego a organizarla para luego quedarme en casa y conformarme con fotos)
Acepto la segunda de Junio como muy temprano (y el primer fin de semana de Julio como fecha ideal)

EDITO: Y desde cuando hay que dejar un margen fijo entre quedada y quedada?? Que si por Passatxu fuese haciamos una cada 15 días sin el menor problema.

Pues venga , pon tu la fecha que a mi me da igual. Lo que dice passtxu es asi porque se mantiene un tiempo mas o menos igual entre kdd y kdd. Venga, escoge dia.

Para los que quieran seguir por la noche y quieran venir en yate que lo dejen delante del Chivas Bar que entre tanta pantalla, pijeria y gente famosa seguro que no se aburren.

ruben rs
08/05/2009, 10:05
Para los que quieran [.........] venir en yate que lo dejen delante del Chivas Bar

Vaya hombre, yo crei q nos ibas a llebar tu en tu yate a dar un paseo...
Yo yate ya sabes q no tengo, pero voy en el helicoptero.

Saludosss

pas-pas
08/05/2009, 12:25
El primer fin de semana de julio me va a pillar muy justo porque ese mismo finde marchamos toda la familia a Ponferrada. Luego ellos se quedan allí y yo empiezo mis vacaciones de "Rodriguez" en Madrid.

Pero quizás con la excusa del marisquito, churrasco, La Lanzada, Grove,... incluso pueda convencer a mi cuñada para que se venga con la familia y así la mía y la suya estarían entretenidas y yo de kdd.

A ver como transcurren las fechas.

Passatxu
08/05/2009, 20:28
El primer fin de semana de julio me va a pillar muy justo porque ese mismo finde marchamos toda la familia a Ponferrada. Luego ellos se quedan allí y yo empiezo mis vacaciones de "Rodriguez" en Madrid.

Pero quizás con la excusa del marisquito, churrasco, La Lanzada, Grove,... incluso pueda convencer a mi cuñada para que se venga con la familia y así la mía y la suya estarían entretenidas y yo de kdd.

A ver como transcurren las fechas.

Encantados de verte de nuevo en otra Gallega Pablo :ok:


Pues venga , pon tu la fecha que a mi me da igual. Lo que dice passtxu es asi porque se mantiene un tiempo mas o menos igual entre kdd y kdd. Venga, escoge dia.

Para los que quieran seguir por la noche y quieran venir en yate que lo dejen delante del Chivas Bar que entre tanta pantalla, pijeria y gente famosa seguro que no se aburren.

Yo YATE digo que si la fecha es la ideal me queod con vosotros jeje.


La primera de Junio tengo Boda y guardia en el curro, que siempre acabais pillando una fecha en la que no consigo ir (y me niego a organizarla para luego quedarme en casa y conformarme con fotos)
Acepto la segunda de Junio como muy temprano (y el primer fin de semana de Julio como fecha ideal)

EDITO: Y desde cuando hay que dejar un margen fijo entre quedada y quedada?? Que si por Passatxu fuese haciamos una cada 15 días sin el menor problema.

Si por mi fuera hacía una cada sábado :mrgreen:


Entonces os parece bien lo de finales de junio-principios de julio?

PoKy_DiaBLo
08/05/2009, 20:33
Me lo poneis dificil para ir, pero intentaremos asistir por la tarde entonces

Passatxu
08/05/2009, 20:38
Me lo poneis dificil para ir, pero intentaremos asistir por la tarde entonces

¿Curras esos días? :(

Vanir
08/05/2009, 20:39
Yo estoy intentando confirmar que sabados tendré libres, pero creo que será eso, o el ultimo de Junio o el primero de Julio.

Mi mujer propone como plan alternativo para acompañantes:
1 Opción "paseo"
De mañana, visita a A Toxa y O Grove.
De tarde Sanxenxo y Portonovo o Combarro (mejor esta opción)
Hay un par de rutas para ver molinos de agua.

2Opción "playa"
De mañana A Lanzada, que está allí mismo.
De tarde Major, enfrente del karting.

Ah, el karting tambien tenía minigolf, tengo que ver si sigue abierto
A ver si mañana puedo acercarme al karting y ver como organizan los grupos.

Moncho, el martes nos vemos y hablamos del tema.

EDITO: Web del Karting : [Only registered and activated users can see links]

Passatxu
08/05/2009, 21:01
El ParisDakart es una pasada, lo mejor es cerrarnos el circuito y hacer un torneo de esos no? Anuque a lo mejor sale por un pico...

badulaque
08/05/2009, 22:47
Estooo, hola a todos, no se si a lo mejor me entrometo dd no me llaman, no lo se, pero hay hueco en la kdd???

De sugerencia os podria decir algun sitio como p.ej. sur de la provincia de pntvdra, Baixo miño, hay la tira de buenos sitios y casi de todo, solo nos falta el karting, habia uno pero cerro por cutres y ratas.:rock:

Pos nada, ya me direis algo o simplemente nada. Saudos.

Passatxu
08/05/2009, 23:44
Estooo, hola a todos, no se si a lo mejor me entrometo dd no me llaman, no lo se, pero hay hueco en la kdd???

De sugerencia os podria decir algun sitio como p.ej. sur de la provincia de pntvdra, Baixo miño, hay la tira de buenos sitios y casi de todo, solo nos falta el karting, habia uno pero cerro por cutres y ratas.:rock:

Pos nada, ya me direis algo o simplemente nada. Saudos.

Por supuesto hombre!! Aquí puede venir quien sea, sea forero o no, el caso es tener una excusa para reunirnos y pasar un día genial jeje.

Saludos y bienvenido por aquí, te mantendremos informado.

badulaque
09/05/2009, 00:10
Por supuesto hombre!! Aquí puede venir quien sea, sea forero o no, el caso es tener una excusa para reunirnos y pasar un día genial jeje.

Saludos y bienvenido por aquí, te mantendremos informado.


Ok, moitas...... veces. :ok:

farywei
09/05/2009, 10:30
Puestos a sugerir fechas, yo no podría ir el ultimo fin de semana de Junio y el primero de Julio.

byk7494
09/05/2009, 23:36
buenas a todos uno mas que creo si no cambian las cosas que se apuntara jejejejeje bienvenido badulaque

byk7494
09/05/2009, 23:38
esta semana mando el coche al taller a mirar a ver una fuga dela aire acondicionado a saber que susto me daran estos

Vanir
09/05/2009, 23:51
BUeno, visto lo visto y dado que mis planes tambien han cambiado, lo mejor es hacer un calendario de posibilidades:
Creo una tabla con los dos ultimos sabados de junio y los dos primeros de julio, cada uno pondrá Si o No según su disponibilidad ese día (marcad los 4 días) A ver si hay uno en el que podamos asistir todos. En una semana se pone fecha definitiva.

|20-jun| 27-jun| 04-jul| 11-jul
Vanir| si| si| no| si
(Copiad la ultima lista, incluiros y volved a postearla, como siempre)

Passatxu, quizá sea mejor que añadas la lista al primer post, con una pequeña explicación, para que la gente lo vea

Passatxu
10/05/2009, 14:06
|20-jun| 27-jun| 04-jul| 11-jul
Vanir| si| si| no| si
Passatxu| no| si| sí| no(Copiad la ultima lista, incluiros y volved a postearla, como siempre)

Id poniendo vuestro nombre debajo, pero dentro de la tabla y un sí o no.

pas-pas
10/05/2009, 14:25
Para poder montar bien la tabla, usar como separadores la "tubería" (|) que se pone con AltGr + 1

Para la tabla que he modificado de Passatxu quedaría así (poniendo ademas las etiquetas de inicio y fin de tabla y no tan decorado como lo pongo para que se vea)

|20-jun| 27-jun | 04-jul| 11-jul
Vanir | si | si | no | si
Passatxu| no | si | sí | no

Si una celda va en blanco (en el caso de la primera fila donde no va nombre) se pone directamente la | (tuberia)

Passatxu
10/05/2009, 14:37
Gracias Pablo, le mandé un privi a Vanir, pero noe stará conectado :ok:

Vanir
10/05/2009, 16:26
Lo siento Passatxu, me acabo de conectar y leer el privado.
Gracias pas-pas.

Por cierto, mi mujer ha visto que el el karting organizan rutas en quad y me está diciendo que, en vez del paseo o la playa, los acompañantes se pueden dar una vuelta en un bicho de esos mientras nosostros nos dejamos los piños en el asfalto.

farywei
10/05/2009, 17:11
|20-jun| 27-jun| 04-jul| 11-jul
Vanir| si| si| no| si
Passatxu| no| si| sí| no
Farywei| si| no| no| si

Passatxu
10/05/2009, 21:42
Lo siento Passatxu, me acabo de conectar y leer el privado.
Gracias pas-pas.

Por cierto, mi mujer ha visto que el el karting organizan rutas en quad y me está diciendo que, en vez del paseo o la playa, los acompañantes se pueden dar una vuelta en un bicho de esos mientras nosostros nos dejamos los piños en el asfalto.

Pues ya saben los acompañantes, que s emonten su KDD alternativa :lol:


|20-jun| 27-jun| 04-jul| 11-jul
Vanir| si| si| no| si
Passatxu| no| si| sí| no
Farywei| si| no| no| si

Me da que esta vez tampoco coincidimos Fary :black_eye:

farywei
10/05/2009, 21:47
La verdad es que lo hemos cuadrado, jeje.

Passatxu
10/05/2009, 21:56
La verdad es que lo hemos cuadrado, jeje.

En fin, nos veremos en sucesivas jejeje

Josinho
10/05/2009, 22:50
|20-jun| 27-jun| 04-jul| 11-jul
Vanir| si| si| no| si
Passatxu| no| si| sí| no
Farywei| si| no| no| si
Josinho| si| si| no| no

badulaque
11/05/2009, 00:12
buenas a todos uno mas que creo si no cambian las cosas que se apuntara jejejejeje bienvenido badulaque
Gracias byk7494

La idea de partirnos los piños tiene buena pinta, :boxing::starwars:

Os propongo otra cosa, PAINTBALL, con esto si k se saborea la adrenalina, por eso os mencionaba lo de la zona del Baixo Miño, hay buenos restaurantes (buenos, bonitos y baratos) rutas de paseo muy bonitas, miradores excelentes, playas, etc, etc. Ya me contareis, os pongo la ultima lista actualizada y yo incluido, por lo k veo la cosa va como en la politica, ni dios de acuerdo, xDDDD


|20-jun| 27-jun| 04-jul| 11-jul
Vanir| si| si| no| si
Passatxu| no| si| sí| no
Farywei| si| no| no| si
Josinho| si| si| no| no
Badulaque | si| si| no| si|

Passatxu
11/05/2009, 14:42
Pues al parecer la cosa está en los dos últimos de Junio. ¿Vais a celebrar el día nacional de EEUU todos? :mrgreen2:

Josinho
12/05/2009, 22:14
ejem.. nada a los demas les da igual, venga venga a organizar, que ya hace la ostia de tiempo que no hacemos una KDD :meparto:

Passatxu
12/05/2009, 22:24
Ya te digo tío, ni recuerdo como erais físicamente...

farywei
12/05/2009, 22:26
Pos yo tengo mono. Que no os vi en Ferrol.

lupy
12/05/2009, 23:51
si se hace en julio y aun por encima en sanxenxo contar conmigo de pleno pork yo vivo ahi todo el verano. a finales de junio estoy hasta la cabeza de examenes... y el 6 de junio kdd nacional club vw golf...

s2

Josinho
14/05/2009, 17:41
A ver que dicen david, y los fernandos que normalmente ellos son los que mas apretada tienen la agenda. jejeje

bambi
14/05/2009, 20:36
heiii!!!!!!! que estoy por aquí.Yo no me pierdo una carrera de karts en una buena pista.Cuando sepamos el dia llamamos y nos hacen precio y nos organizan unas vueltas para nosotros solos:pesas


20-jun | 27-jun | 04-jul | 11-jul
Vanir si si no si
Passatxu no si sí no
Farywei si no no si
Josinho si si no no
Badulaque si si no si
bambi si si si no


Saludos

pd que alguien lo ponga bien que no me entero sorry¡¡¡

Josinho
14/05/2009, 21:26
|20-jun| 27-jun| 04-jul| 11-jul
Vanir | si| si| no| si
Passatxu | no| si| sí| no
Farywei | si| no| no| si
Josinho | si| si| no| no
Badulaque | si| si| no| si
Bambi | si| si| si| no

Passatxu
14/05/2009, 21:36
Así me gusta Iván!

Y parece que la cosa se sigue definiendo entre el 20 y el 27...

Vanir
14/05/2009, 22:09
Passatxu y Fariwey, ya os estais jugando a los chinos a quien le toca cambiar los planes para ir todos.
No hay forma de que alguno lo arregle?

Passatxu
14/05/2009, 22:14
A ver si puedo arreglar lo del 20, peor lo veo algo complicado... De todas formas, a ver qué consigo...

farywei
14/05/2009, 22:34
En mi caso son de compromiso. No puedo faltar.

Rubos
14/05/2009, 22:58
A ver que dicen david, y los fernandos que normalmente ellos son los que mas apretada tienen la agenda. jejeje

Por mi parte el 27 sin problema :ok: ..., y todo el mes de Julio lo mismo : toi "de vacances" :silbando:...

Josinho
14/05/2009, 23:03
|20-jun| 27-jun| 04-jul| 11-jul
Vanir | si| si| no| si
Passatxu | no| si| sí| no
Farywei | si| no| no| si
Josinho | si| si| no| no
Badulaque | si| si| no| si
Bambi | si| si| si| no
Rubos | no| si| si| si|

jdaguilar
14/05/2009, 23:04
No suelo hacer cálculos a largo plazo por el trabajo, en principio excepto el 4 de julio las demás fechas me valen. Espero no tener que retirarme a última hora.
Josihno, edítame la tabla que no tengo ni idea de hacerlo. Gracias

farywei
15/05/2009, 00:14
Rubos, ¿no puedes el día 20?.

Passatxu
15/05/2009, 14:30
|20-jun| 27-jun| 04-jul| 11-jul
Vanir | si| si| no| si
Passatxu | no| si| sí| no
Farywei | si| no| no| si
Josinho | si| si| no| no
Badulaque | si| si| no| si
Bambi | si| si| si| no
Rubos | no| si| si| si|
jdaguilar | si |si | no | si |


No suelo hacer cálculos a largo plazo por el trabajo, en principio excepto el 4 de julio las demás fechas me valen. Espero no tener que retirarme a última hora.
Josihno, edítame la tabla que no tengo ni idea de hacerlo. Gracias

Ya estás en la lista

jmageitos
15/05/2009, 16:46
Me apunté a la última y al final no pude ir. Haber si esta toca. Passatxu si puedes me anotas en julio. Gracias de antemano, no tengo idea de editar la tabla.
un saludo

Rubos
15/05/2009, 18:07
Rubos, ¿no puedes el día 20?.
No puedo, Fary...., tengo que trabajar. Pero prefiero que la hagais ese día, ya que tu no puedes ir otro..., porque la verdad es que yo he podido ir siempre a todas y tu no.

farywei
15/05/2009, 21:53
Uffff, casi me caigo de la silla. Gracias Rubos, pero no te preocupes. A ver como está el resto de la gente y que sea cuando sea. No pasa nada, ya abrá más.

byk7494
15/05/2009, 22:10
20-jun| 27-jun| 04-jul| 11-jul
Vanir | si| si| no| si
Passatxu | no| si| sí| no
Farywei | si| no| no| si
Josinho | si| si| no| no
Badulaque | si| si| no| si
Bambi | si| si| si| no
Rubos | no| si| si| si|
byk7494|si| si| si|no|

buenas chavaleria ahi va lo que en mi mano puedo hacer igual el 11 tambien podria pero no lo se da aqui alla a saber

lupy
16/05/2009, 13:09
yo intentare asistir si es antes de julio y si es en coruña. si es en julio y en sanxenxo contar conmigo seguro.

s2

farywei
16/05/2009, 13:34
| 20-jun| 27-jun| 04-jul| 11-jul
Vanir | si| si| no| si
Passatxu | no| si| sí| no
Farywei | si| no| no| si
Josinho | si| si| no| no
Badulaque | si| si| no| si
Bambi | si| si| si| no
Rubos | no| si| si| si|
byk7494|si| si| si|no|

Josinho
18/05/2009, 20:29
| 20-jun| 27-jun| 04-jul| 11-jul
Vanir | si| si| no| si
Passatxu | no| si| sí| no
Farywei | si| no| no| si
Badulaque | si| si| no| si
Bambi | si| si| si| no
Rubos | no| si| si| si|
byk7494|si| si| si|no|


*Bueno yo me caigo de la lista, en principio en Julio si podria. Pero aun tengo que confirmarlo, junio ya es casi imposible.

Passatxu
19/05/2009, 20:12
Una pena Jose, y eso que eres de los "habituales". Se te va a echar de menos :ok:

lupy
20/05/2009, 00:07
intentare rellenar el hueco de el, a ver si de esta manera me comprometo a aparecer de una vez por todas, jajajaja

m0nch0
20/05/2009, 01:01
Falta 1 mes mas o menos, se deberia poner una fecha ya pero ya. Si no os decidis se acabara poniendo cualquiera.

PoKy_DiaBLo
20/05/2009, 10:26
otra que me pierdo entonces. Aer sí la siguiente es mas cerca y me puedo pasar.
Pasarlo bien chavales!!

m0nch0
20/05/2009, 14:22
otra que me pierdo entonces. Aer sí la siguiente es mas cerca y me puedo pasar.
Pasarlo bien chavales!!


vaya.... para una vez que vamos hacer CONCURSO DE CAMISETAS MOJADAS :mrgreen2: en la playa... pues nada , ya veras las fotos. :lol:

farywei
20/05/2009, 15:26
Vaya machadaaaaaaaaaa.

Passatxu
20/05/2009, 15:27
Pues venga, vosotros direis, yo no quiero decir nada que no quiero que nadie se quede sin ir. ¿Alguien con más toma de decisiones que yo? :lol:

Vanir
20/05/2009, 15:41
Bueno, yo ya estoy casi listo para salir a la calle (llevo desde el jueves en cama) así que a ver si este fin de semana ya puedo acercarme y tantear el karting, para ver precios y demás.
Por cierto, que también hay un campo de paintball cerca, aunque para eso es siempre mejor ser muchos. (No es lo mismo una carrera de 6 que un paintball de 3 contra 3, que te pasas más tiempo caminando que disparando)

Passatxu, al final puedes disponer del 20 de junio?

Lo normal es elegir la fecha en la que puedan asistir más personas (en caso de empate habrá que sortearlo)
El que no se pronuncie en cuanto a fechas, entiendo que le da igual.

Passatxu
20/05/2009, 15:42
Bueno, yo ya estoy casi listo para salir a la calle (llevo desde el jueves en cama) así que a ver si este fin de semana ya puedo acercarme y tantear el karting, para ver precios y demás.
Por cierto, que también hay un campo de paintball cerca, aunque para eso es siempre mejor ser muchos. (No es lo mismo una carrera de 6 que un karting de 3 contra 3)

Passatxu, al final puedes disponer del 20 de junio?

Lo normal es elegir la fecha en la que puedan asistir más personas (en caso de empate habrá que sortearlo)
El que no se pronuncie en cuanto a fechas, entiendo que le da igual.

No, al final no puedo cancelarlo todo, por desgracia :cry:

Josinho
20/05/2009, 19:02
Una pena Jose, y eso que eres de los "habituales". Se te va a echar de menos :ok:

Todo se andará, para finales de junio la jefa esta de vacaciones, ibamos a esperar un poco mas para ver si se hacia por o grove o por ahi y depaso que estaba la KDD pues cojernos por ahi un hotelito. Pero ya estamos buscando sitios por miedo a que cuando se diga fecha me quede sin poder hacer la reserva, por que esta to ocupado, y la jefa sin sus dias de relax.
¡¡Que despues me mata!! jajaja


Un Abrazo

xaviGZ
20/05/2009, 21:36
Buenas (soy neuvo en el foro, mi primer post asiq... xD )
Yo me apuntaria ... si me decis cuando y donde es!
Que se hara?

farywei
20/05/2009, 21:48
Sólo tienes que seguir este hilo, para averiguarlo. Todavía no se ha decidido.
Por cierto, no vendría mal que pasaras por el tema de "Presentaciones". Allí nos cuentas un poco de donde eres, que coche tienes, etc. (alguna foto también se agradece).
Bienvenido.

lupy
21/05/2009, 00:08
pero ya damos por hecho q sera en la zona de sanxenxo?

este fin de semana estare por alli en casa, de viernes a lunes mañana. si quereis q averigue algo concreto... solo decirlo, pero darme alguna fecha o cantidad de gente interesada para q vaya con algo decidido q sino sera para perder el tiempo y no me diran nada concreto.

s2!

Passatxu
21/05/2009, 14:36
Bueno, cuando menos gente no puede es el 27 de junio, por es Fary, el Rubos se ofreció a no ir si se hace el 20, que es cuando no puedo ir yo. ¿Fijo que es en Sanxenxo no?. Como veis, yo no soy quien de decidir, obviamente...

Vanir
21/05/2009, 20:06
Sobre el sitio, el que tenga una opción diferente que se pronuncie, que tiene razón mOnchO y se nos echa el tiempo encima.

badulaque
21/05/2009, 21:33
Sobre el sitio, el que tenga una opción diferente que se pronuncie, que tiene razón mOnchO y se nos echa el tiempo encima.


Pues pruebo yo suerte pronunciandome, yo os ofrezco desde VIGO hasta el sur, es decir el baixo miño, si hace buen tiempo hasta se puede alquilar unos kayaks por el rio miño, como ya dije en su dia aqui tenemos casi de todo, buenos restaurantes, bonitos y vistosos sitios, e incluso se podria hacer algo en portugal, que lo tenemos al laito (conozco unos pedazos de sitios en portugal que os podeis jiñar por la pata) pegaditos a rios donde solo se ve agua limpia y truchas, es decir yo pienso que lo primero es decidir EL QUÉ HACER, porque dependiendo de lo que se diga se puede ir a un sitio u a otro, por mi parte sanxenxo no es que tenga nada malo pero..... quien no fue nunca a sanxenxo????? o portonovo??? etc etc.
por cierto, en portugal se come de P. nai y muy barato si se sabe donde ir, y sitios increibles, pero como dije, es solo una idea, asi que cuanto antes se decida el que hacer antes se sabra donde poder ir. s2s2s2. por mi como si quereis hacer una xurrascada. xD
:deacuerdo:

Passatxu
21/05/2009, 22:27
Pues me acabas de dar una idea Badulaque, si a alguien más le gusta la pesca y hay buenas truchas (de pescado...) se puede hacer una KDD pesquera este verano jeje.

Nadie se pronuncia sobre la fecha?

badulaque
21/05/2009, 23:15
Weno, en el sitio de donde os he hablado hay un bar muy proximo donde por las noches y los findes se montan unas buenas truchas, xDDDDDD, y despues en el rio tambien hay truchas (a escojer las que mas os gusten, tanto de tierra como de agua) todo queda proximo al lugar este, por otro lado tenemos suerte porque el alcalde de ese ayuntamiento es muy amigo mio por motivos que ya os dirè, por tanto, tenemos luz verde, xDD.

Yo me referia tambien, a no solo la pesca, sino hacer pues una ruta para los que no conozcan el sur, pero como dije en el anterior post es una sugerencia, porque me imagino que habrá a quien no le guste pescar con caña :saintdevil:. Poniendonos serios, a ver si la gente se anima y da ideas claras, opiniones, etc etc, porque por mi parte ya he dicho mi opinion y reitero que ha sido en el anterior post mio.

Moitas, s2s2.

A VER ESAS OPINIONES Y SUGERENCIAS!!!!!! :amigos:

Passatxu
22/05/2009, 15:35
Lo malo es que al quedar poco tiempo cambiar de planes no sé yo si la gente querrá, por mi tu plan lo haríamos en verano y así aprovechamos que Sanxenxo no está muy lleno estos dos findes.

ancares
22/05/2009, 22:27
Hola a todos.
Me apuntaría para el 20 de junio en sanxenxo.Los otros no podría.

badulaque
23/05/2009, 02:23
Hola a todos.
Me apuntaría para el 20 de junio en sanxenxo.Los otros no podría.

Pues solo tienes que hacer una tablita con tu nombre añadido y el si o el no, en la fecha correspondiente, copy&paste y añade.

Passatxu
23/05/2009, 15:12
| 20-jun| 27-jun| 04-jul| 11-jul
Vanir | si| si| no| si
Passatxu | no| si| sí| no
Farywei | si| no| no| si
Badulaque | si| si| no| si
Bambi | si| si| si| no
Rubos | no| si| si| si|
byk7494|si| si| si|no|
ancares | si | no | no | no |

Entonces, por mucho que me pese, lo mejor (ya que Rubos se sacrifica) sería hacerla el 20 no?

lupy
23/05/2009, 17:53
el 20 seguramente sea una buena fecha pa mi.

Passatxu
23/05/2009, 23:04
Entonces decidido, 20 de junio no?

badulaque
24/05/2009, 02:41
Pues parece que si, el dia 20, menos mal que en sanxenxo uno no se pierde, xDDD

Passatxu
24/05/2009, 12:16
Pues entonces decidido, día 20 de junio no? Lo pongo fijo ya en el título?

m0nch0
24/05/2009, 13:30
El 20 es en muchos sitios la fiesta de San Juan....

Passatxu
24/05/2009, 13:55
Cierto...

A ver chicos, no puedo decidir yo solo, que alguien diga algo o de señales de vida. 20 o 27?

Abro post para encuesta?

byk7494
24/05/2009, 14:12
por mi el 20 estaria bien bbuenas a todos estuve desaparecido y me estuve buscando jejjeejejeje

Passatxu
24/05/2009, 15:01
No ya jeje. ¿Qué te ha pasado meu?

Vanir
24/05/2009, 15:10
Por mi vale cualquiera de las dos fechas, la verdad es que no había tenido en cuenta lo que dice mOnchO

Passatxu
24/05/2009, 21:52
Venga a todos, se nos echa encima, tanto el 20 como el 27. Abro encuesta o no?

lupy
24/05/2009, 21:58
yo mañana confirmo por el tema de los examenes mas q nada.

badulaque
24/05/2009, 22:50
Buenooooo, ya estamos, para que digan que el unico ser racional es el ser humano, una mierda!!!! somos mas indecisos que dios, ya que el 20 se nos echa encima pues la ponemos si quereis el 27, asi ni los juanes ni los pedros se enfadan, xDD y asi da un poco de tiempo a organizar algo definitivo, por cierto, habra que tener dos posibilidades, por si acaso el tiempo....... no lo permite.

Por mi parte, me es indiferente el 20 que el 27, pero digo yo que va siendo hora de organizar mas o menos una ruta por ahi, no vaya a ser que despues unos se vayan por un lado otros por otro, otro a la playa, otro a tomar un cafe, etc etc. o simplemente empantalados por ahi.

S2.

Josinho
24/05/2009, 22:51
Bueno, yo ya estoy casi listo para salir a la calle (llevo desde el jueves en cama) así que a ver si este fin de semana ya puedo acercarme y tantear el karting, para ver precios y demás.
Por cierto, que también hay un campo de paintball cerca, aunque para eso es siempre mejor ser muchos. (No es lo mismo una carrera de 6 que un paintball de 3 contra 3, que te pasas más tiempo caminando que disparando)

Passatxu, al final puedes disponer del 20 de junio?

Lo normal es elegir la fecha en la que puedan asistir más personas (en caso de empate habrá que sortearlo)
El que no se pronuncie en cuanto a fechas, entiendo que le da igual.

A ver dejemos de perder el tiempo, 27 de JUNIO es buena fecha para la mayoria Vanir, m0nch0 y demas que conoceis la zona de grove... ¿Podreis organizar algo para esa fecha? para la proxima nos tocará por arriba :P

Passatxu
24/05/2009, 22:54
Pues decidido, el 27. Lo pongo en el título.

Passatxu
24/05/2009, 22:58
Lista de asistentes:

1.- Passatxu
2.- ..........
3.- ..........
4.- ..........
5.- ..........

Josinho
24/05/2009, 23:08
3ª KDD GALLEGA DIA: 27 de JULIO
ORGANIZA:
SITIO:

Lista de asistentes:

1.- Passatxu
2.- Josinho + Moza (Decirme donde se va a organizar para mirar lo del hotel cuanto antes)
3.- ..........
4.- ..........
5.- ..........

badulaque
24/05/2009, 23:34
Lista de asistentes:

1.- Passatxu
2.- Josinho + Moza (Decirme donde se va a organizar para mirar lo del hotel cuanto antes)
3.- Badulaque
4.- ..........
5.- ..........

pas-pas
25/05/2009, 10:20
27 de JUNIO es buena fecha para la mayoria


3ª KDD GALLEGA DIA: 27 de JULIO

¿en qué quedamos? :meparto::meparto::meparto::meparto:

GOLFITO
25/05/2009, 10:31
Pues otra vez será... Junio lo tengo saturado y el 27 tengo una boda, que lo paseis bien!!

Josinho
25/05/2009, 16:08
¿en qué quedamos? :meparto::meparto::meparto::meparto:


:silbando: un despiste lo tiene cualquiera... y mas a esa hora de la madrugada :mrgreen2:

Rubos
25/05/2009, 18:57
Pues yo me he mantenido al márgen para que se hiciese el 20 y pudiese ir Farywei; pero lógicamente si no se hace ese día-y como he participado anteriormente- yo el 27 "toi de vacances", con lo cual me apunto....

Lista de asistentes:

1.- Passatxu
2.- Josinho + Moza (Decirme donde se va a organizar para mirar lo del hotel cuanto antes)
3.- Badulaque
4.- Rubos
5.- ..........

lupy
25/05/2009, 20:31
espero tener el coche en forma para el dia de la kdd, porque hoy he tenido cierto percance... estoy q saco chispas.

Passatxu
25/05/2009, 20:47
espero tener el coche en forma para el dia de la kdd, porque hoy he tenido cierto percance... estoy q saco chispas.

Uyuy, cuéntanos, que espero que no sea grave...


Pues otra vez será... Junio lo tengo saturado y el 27 tengo una boda, que lo paseis bien!!

Una lásima, pero espero verte en la siguiente :ok:

jdaguilar
25/05/2009, 20:53
Otro más

Lista de asistentes:

1.- Passatxu
2.- Josinho + Moza (Decirme donde se va a organizar para mirar lo del hotel cuanto antes)
3.- Badulaque
4.- Rubos
5.- jdaguilar
6.- ..........

Josinho
25/05/2009, 21:32
Otro más

Lista de asistentes:

1.- Passatxu
2.- Josinho + Moza (Decirme donde se va a organizar para mirar lo del hotel cuanto antes)
3.- Badulaque
4.- Rubos
5.- jdaguilar
6.- ..........

ahi ahi, jdaguilar le tengo que pegar un repaso visual a tu leon, que desde la de lugo no te he visto el pelo :silbando:

jdaguilar
25/05/2009, 21:40
ahi ahi, jdaguilar le tengo que pegar un repaso visual a tu leon, que desde la de lugo no te he visto el pelo :silbando:


Vivo en León, ........ pero tengo un Toledo :meparto:

pas-pas
25/05/2009, 21:47
Vivo en León, ........ pero tengo un Toledo :meparto:
Yo creo más bien que vives en Toledo y tienes un León :meparto::meparto:

Josinho, llevas un par de días.... jajajaja

Josinho
25/05/2009, 21:47
:sorry: Vaya, no podrias tener un leon y vivir en toledo?


Lista de asistentes:

1.- Passatxu
2.- Josinho + Moza (Decirme donde se va a organizar para mirar lo del hotel cuanto antes)
3.- Badulaque
4.- Rubos
5.- jdaguilar
6.- ..........

byk7494
25/05/2009, 22:02
demasiado trabajo bueno entonces en que dia qudamos en 27 de juNIO no?
Es que ahi un lio montado con las fechas que no veas
bueno tenemos listo elequipo de musica pero no lo aguanto mucho dando golpes que me duelen los oidos bastante jejejjeje

lupy
25/05/2009, 22:03
Uyuy, cuéntanos, que espero que no sea grave...

acabo de poner un mensaje en mi perfil con toda la info...

Passatxu
25/05/2009, 22:23
acabo de poner un mensaje en mi perfil con toda la info...

Es una putada, pero en fin, mientras no sea tan grave como pienso, puedes darte con un canto en los dientes.

lupy
26/05/2009, 12:38
bueno el coche creo q estara reparado para esas fechas. hoy me fijo el calendario a ver si veo posible mi asistesia, q tendria q ser casi seguro, porque yo soy de alli,xd

farywei
26/05/2009, 15:51
Pasadlo bien, y colgad un lote de fotos para ilustrarnos. Sobre todo las culinarias de m0nch0.

lupy
26/05/2009, 17:09
juas tengo la cena de graduacion el 26!! jajajajaja. a ver como compajino, xd.

pas-pas
26/05/2009, 17:13
juas tengo la cena de graduacion el 26!! jajajajaja. a ver como compajino, xd.
fácil, de empalmada :meparto::meparto::meparto:

Passatxu
26/05/2009, 20:51
juas tengo la cena de graduacion el 26!! jajajajaja. a ver como compajino, xd.

Jaja ya te llevo yo :mrgreen2:

lupy
28/05/2009, 00:57
Jaja ya te llevo yo :mrgreen2:

si tienes carnet... yo voy sobando y tu me llevas el coche, jojojojo. q no os extrañe q aparezca de traje y corbata de reenganche, jajajaja

GOLFITO
28/05/2009, 12:51
Una lásima, pero espero verte en la siguiente :ok:

En la siguiente espero poder ir, eso si no os olvideis de sacar fotos y pasarlo bien, jejejej

Passatxu
28/05/2009, 15:10
si tienes carnet... yo voy sobando y tu me llevas el coche, jojojojo. q no os extrañe q aparezca de traje y corbata de reenganche, jajajaja

Sin problema, si me dejan a Passatxu puedes hasta ir tumbado detrás :meparto:


En la siguiente espero poder ir, eso si no os olvideis de sacar fotos y pasarlo bien, jejejej

No van a faltar fotos, seguro :mrgreen:

Josinho
28/05/2009, 20:53
Lista de asistentes:

1.- Passatxu
2.- Josinho + Moza
3.- Badulaque
4.- Rubos
5.- jdaguilar
6.- ..........


Vanir; m0nch0.. vosotros que conoceis bien esa zona, seria posible que mireis algo por esa zona? o un marisco por grove... tambien vale.

bambi
28/05/2009, 21:00
Venga que falto yo.Hay que ir a los karts que la pista está entretenida:bash:
Con un poco de churrasco y unas cervecitas me conformo:drunk:

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de asistentes:


1.- Passatxu
2.- Josinho + Moza
3.- Badulaque
4.- Rubos
5.- jdaguilar
6.- bambi

Rubos
28/05/2009, 21:44
Vanir; m0nch0.. vosotros que conoceis bien esa zona, seria posible que mireis algo por esa zona? o un marisco por grove... tambien vale.
Ya sabes que el año pasado pasé la primera quincena de Julio en el Grove de vacaciones..., pues bien, en todo ese tiempo no encontré sitio alguno en que se pudiese comer marisco a buen precio, espero que alguno de la zona conozca alguno en dónde no haya que dejar a cero el bolsillo...

lupy
28/05/2009, 22:17
marisco a buen precio por alli?? va a estar dificil.. yo soy de alli y ufff, ademas a mi el marisco no me gusta por lo que no es algo q busque como loco, pero por mis padres o amigos... aun no se de un sitio q digas "uf q marisco y q precio".

Vanir
28/05/2009, 23:48
Vanir; m0nch0.. vosotros que conoceis bien esa zona, seria posible que mireis algo por esa zona? o un marisco por grove... tambien vale.

Este fin de semana espero poder acercarme a un par de sitios, la verdad es que lo del marisco lo tenía prácticamente descartado; por un lado es que no me tira mucho, y por otro que el precio suele ser alto.

En principio pensaba pedir precio para unos pinchitos y un churrasco (en el Novo Forcado, que Ruben RS y mOnchO ya lo conocen y se come bien)
Luego buscaré algún otro sitio a ver si me proponen algo interesante.

Si mañana puedo ya me acerco al Karting y veo precios.

m0nch0
29/05/2009, 02:03
El Novo Forcado cantidad/precio de lo que yo conozco por la zona es de lo mejor, vamos que pidiendo el menu por la semana hasta me da verguenza porque quedan las fuentes de comida casi enteras.... si si, las fuentes de comida y no es coña. Ruben ¿que te parece el sitio? jajajaj

lupy
29/05/2009, 02:13
podemos ir al novo forcado o al forcado original, q esta en la calle principal de Dena, un poco antes del cruce con semaforos. dicen, pero solo dicen, q alli la carne esta mejor, aunq yo creo q son paranoias.

yo voto por o forcado, q se come excelente a un precio muy bueno.

s2

badulaque
29/05/2009, 03:01
si la kdada fuese en la guardia el marisco seria mucho mas barato!!!
es solo una opinion, xDDD :callado:
pues lo dicho, a ver si se da organizado algo bueno, para al menos no olvidarnos en una temporada.:guitar:
Por cierto, a veces la cantidad no suele ser lo mejor, si hay precio calidad y un poco de cantidad, pues tenemos una
formula de p. madre, os lo dice uno que se pasa el dia metido en restaurantes y cocinas, y como que se mira un poquito de todo.
Ya os contaré....... ya.......

bambi
29/05/2009, 08:33
pinchos+churrasco+karts perfecto:deacuerdo:

Passatxu
29/05/2009, 09:14
pinchos+churrasco+karts perfecto:deacuerdo:

Incluso puedes eliminar el churrasco jeje.

Pinchos+karts :ganador:

lupy
29/05/2009, 12:44
o paint ball q nunca fui y siempre quiero, xd.

badulaque
30/05/2009, 00:25
Si se hace paintball, ojo, avisad con tiempo. Aconsejo llevar ropa de repuesto, calzado de repuesto, toallitas humedas, cleenex, unas botellas de agua, o si no una ducha portatil, como minimo, lo cierto es que mola mazo pero uno acaba :black_eye: (mazado) y todo sucio, y la pintura, como os caiga un bolazo en la mascara, baaaahhhhhgggghh, que noxo :shocking:,
Lo de los pinchitos, churrasco etc, estoy completamente de acuerdo:ok:
Por cierto, no hay rutas en quad, moutainbike, rapel, o algo por el estilo por sanxexo y proximidades???LOS KARTS NI SE OS OCURRA DESCARTARLOS!!!!
s2s2s2

lupy
30/05/2009, 12:39
de quads el propio paris dakart ofrece, pero deja bastante de desear segun me han comentado, y es bastante caro.

s2

ruben rs
31/05/2009, 11:22
El Novo Forcado cantidad/precio de lo que yo conozco por la zona es de lo mejor, vamos que pidiendo el menu por la semana hasta me da verguenza porque quedan las fuentes de comida casi enteras.... si si, las fuentes de comida y no es coña. Ruben ¿que te parece el sitio? jajajaj

Bufff lo de el novo forcado no es coña. Ahi come un camionero de 100 kilos con hambre y seguro q deja algo.
Yo desde luego q no soy capaz de comer toda la comida q te ponen en la mesa.

Y no olvidemos q estamos hablando del menu del dia... q por cierto, encima es barato.

Saludosss

PhoeniX
31/05/2009, 15:18
pos ya sabemos donde hay q comer! :lol:

~PhoeniX~

badulaque
31/05/2009, 17:41
Pues vale, lo de la comida esta zanjado, ahora solo queda saber lo que vamos a hacer, digo yo que tendriamos que opinar todos, y si se empieza a poner posibilidades??, que nos va a pillar el toro a este ritmo.
S2

lupy
31/05/2009, 20:39
cosas para hacer, mmm. podemos ir al mirador q hay en San pedro, que es al lado de la lanzada y dsde alli arriba se puede ver las rias de arousa y de pontevedra perfectamente.
tambien podemos ir a la illa de arousa o montar el barco en o grove q nos lleva de paseo por la zona y q tiene el casco de cristal. yo le tenia ganas a eso q nunca he subido. otra visita curiosa peroq podria llevar su tiempo es ir a la isla de Ons, pero no se si ya estaran abiertos por temporada. otras cosas asi a bote pronto no se me ocurren.
lo q esta claro es q los karts y o forcado van fijo.

todo depende de si la gente queire estar alli desde temprano, asi se aprovecha el dia. sabiendo eso y si se queda a una hora decente ( 10 am??) podemos ir de rutilla por ahi, comer, luego karts y si quedan ganas otra ruta.

planning de idea personal:

1º. llegada 10 am al explanada de a Lanzada.. estamos alli conociendonos, viendo nuestros trastos, haciendo mods, o en la playa, xd. lo q surja.
2º. a eso de las 12 podemos tirar para el mirador en lo alto de San Pedro en o grove. desde alli arriba podremos tomar unas buenas panoramicas y tambien andar un poco a pata por la reserva protegida.
3º.a eso de las 14 estar comiendo en o furcado, que queda por Dena. comemos a lo grande, un buen cafe para despejar mentes y seguir ruta.
4º.16:30 hs. lo veo una hora correcta para ir a los karts la modorra habra desaparecido y un poco de adrenalina nos ayudara a quitarla por completo.
5º. cuanco acabemos las tandas de karts podemos ir de ruta hasta la Illa de Arousa. alli tomar algo en algun barsito frente a una playa, charlar etc etc.
6º. cada una para casita, xd. creo q desde arousa, esta bien situado para los q tengan q irse en diferentes direcciones, es decir, coruña, ferrol, ourense, lugo, vigo, etc. de esa manera a los q suben al norte no tienen q volver a sanxenxo y ahorrarse unos cuantos km.


no se como lo veis.

s2!

avg1977
02/06/2009, 11:26
hola,llevo un poco de tiempo desaparecido pero veo que la KDD va adelante y esta siendo tan cerquita de casa espero no perdérmela,si alguien me añade a la lista se lo agradezco :thumbsup:

Rubos
02/06/2009, 11:45
hola,llevo un poco de tiempo desaparecido pero veo que la KDD va adelante y esta siendo tan cerquita de casa espero no perdérmela,si alguien me añade a la lista se lo agradezco :thumbsup:



Lista de asistentes:


1.- Passatxu
2.- Josinho + Moza
3.- Badulaque
4.- Rubos
5.- jdaguilar
6.- bambi
7.- avg1977

PD. AGREGADO :ok: ...

Rubos
02/06/2009, 12:00
...planning de idea personal:

1º. llegada 10 am al explanada de a Lanzada.. estamos alli conociendonos, viendo nuestros trastos, haciendo mods, o en la playa, xd. lo q surja.
2º. a eso de las 12 podemos tirar para el mirador en lo alto de San Pedro en o grove. desde alli arriba podremos tomar unas buenas panoramicas y tambien andar un poco a pata por la reserva protegida.
3º.a eso de las 14 estar comiendo en o furcado, que queda por Dena. comemos a lo grande, un buen cafe para despejar mentes y seguir ruta.
4º.16:30 hs. lo veo una hora correcta para ir a los karts la modorra habra desaparecido y un poco de adrenalina nos ayudara a quitarla por completo.
5º. cuanco acabemos las tandas de karts podemos ir de ruta hasta la Illa de Arousa. alli tomar algo en algun barsito frente a una playa, charlar etc etc.
6º. cada una para casita, xd. creo q desde arousa, esta bien situado para los q tengan q irse en diferentes direcciones, es decir, coruña, ferrol, ourense, lugo, vigo, etc. de esa manera a los q suben al norte no tienen q volver a sanxenxo y ahorrarse unos cuantos km.


no se como lo veis.

s2!

Me he extresado un poco con solo leerlo, Lupy :mrgreen: ..., porque a mis años me gusta tomarlo todo con tranquilidad... Pero para vosotros que sois jóvenes me parece perfecta la planificación del día.
Por mi parte decir que tengo dos horitas de viaje, y que como no me gusta nada madrugar llegaría sobre las doce, comería, presenciaría "el pique" en los Karts, y si no se prolonga mucho "el brebaje" en la isla de Arosa trataría de salir no mas tarde de las ocho para poder cenar tranquilamente en casa :ok: - ya tengo muchos años :meparto: -....
Un saludo.

lupy
02/06/2009, 12:06
Me he extresado un poco con solo leerlo, Lupy :mrgreen: ..., porque a mis años me gusta tomarlo todo con tranquilidad... Pero para vosotros que sois jóvenes me parece perfecta la planificación del día.
Por mi parte decir que tengo dos horitas de viaje, y que como no me gusta nada madrugar llegaría sobre las doce, comería, presenciaría "el pique" en los Karts, y si no se prolonga mucho "el brebaje" en la isla de Arosa trataría de salir no mas tarde de las ocho para poder cenar tranquilamente en casa :ok: - ya tengo muchos años :meparto: -....
Un saludo.

jejeej. obiamente esto es una idea personal y entre todos podemos amoldarlo a algo en comun. lo q pasa es q si nadie pone otra alternativa no se puede contrastar.

por cierto, yo saldria dsde coruña porque tengo la cena de graduacion el viernes 26 aqui.

s2!

enriquedopico
02/06/2009, 12:21
Mucha gente hay últimamente de coruña, eh!!

Saludos

mixnu
02/06/2009, 17:51
:ok: - ya tengo muchos años :meparto: -....
Un saludo.


anda anda exagerado! ya sera menos!



pues q pena q no este por ahi porque es la kdd gallega que mas cerca me kedaba de casa, pero weno otra vez sera, estare por galicia la primera kincena de agosto asi q si montais algo ahi me vereis sin falta y si no pues a algunos les hare una visita!

lupy
02/06/2009, 20:43
yo comparto tierra entre coruña y sanxenxo xd. pero de esta me toca estar en coru, xd. pero aprovecho y ya quedo todo el fin de semana alli.

s2!

FGR_TDi
02/06/2009, 20:52
Pfff a las 10am!!?? Yo salgo a las 8 de currar!!! JAajaja. Espero poder ir si tengo el coche. La hora de llegada nose cual sera, pero la de salida no sera muy tarde, que hay q dormir jeje ;) Todavia no me apunto hasta que no sepa seguro si puedo ir.

Saludines!

Passatxu
02/06/2009, 22:13
Bueno, a mí el plan de lupy me parece genial, pero los que seais de allí colgadnos un mapa y si podeis, las coordenadas para llegar, que yo voy totalmente pez jeje.

lupy
02/06/2009, 22:45
obiamente q la hora de llegada es relativa se pone una hora de comienzo y hasta una hora X podra ir viniendo gente, y si es mas comodo quedar un poco mas tarde y de esa manera ser mas personas, pues se hace asi, xd.

badulaque
03/06/2009, 00:03
Bueno, a mí el plan de lupy me parece genial, pero los que seais de allí colgadnos un mapa y si podeis, las coordenadas para llegar, que yo voy totalmente pez jeje.


No creo que te pierdas, si vienes por autopista solo tienes que tomar dos salidas, lo que si recomiendo a todos, es PRECAUCION, la carretera nueva, la via rapida está petada, plagada, llena, abarrotada, a tope de radares. Mas o menos lo sabreis todos pero por si acaso.

De todos modos, a los que lleguen tempranito, vamos a tomar un coffe de los buenos,(conozco un buen sitio) yo invito y vosotros pagais :mrgreen2:, xDDD.

Los planes no estan mal segun lupy, pero a ver, gente que conozca sanxenxo y cercanias, que digan algo!!! opiniones!!!!!

S2S2

lupy
03/06/2009, 00:59
a q cafeteria te refieres?? igual la conozco, xd. y ese dia necesitare de una buena dosis, jajaja.

mañana con tiempo a ver si me hago una ruta con lo dicho y lo subo. es q ando liado con examenes y trabajos. s2!

byk7494
03/06/2009, 05:20
Lista de asistentes:


1.- Passatxu
2.- Josinho + Moza
3.- Badulaque
4.- Rubos
5.- jdaguilar
6.- bambi
7.- avg1977
8.- byk7494


uno mas q se une a la kdd,ya hace tpo, q me perdiestoy peleando con el aire acondicionado yel trabajo no me dejan demasiado tpo.. pero bueno paraestas cosas siempre ahi jejejejejejejeeje
PD.

AGREGADO :ok:

Vanir
03/06/2009, 06:22
ESta tarde me meto con el Google Earth y os cuelgo mapa y coordenadas

bambi
03/06/2009, 09:07
Yo creo que los de Ferrol antes de las 11 estamos eh passatxu y byk7494.Si quereis quedamos a una hora y salimos.No sé si sale gente de Coruña.Nos podian esperar

byk7494
03/06/2009, 13:11
por mi perfecto sin problema vos direis a que hora os parece bien

lupy
03/06/2009, 20:52
yo tmb espero x los ferrolanos. eso si, estare peresozo q habre dormido poco o nada por culpa de la cena de graduacion, jajaja

x cierto. me apunto a la lista:


1.- Passatxu
2.- Josinho + Moza
3.- Badulaque
4.- Rubos
5.- jdaguilar
6.- bambi
7.- avg1977
8.- byk7494
9.- lupy

Passatxu
03/06/2009, 21:36
Yo creo que los de Ferrol antes de las 11 estamos eh passatxu y byk7494.Si quereis quedamos a una hora y salimos.No sé si sale gente de Coruña.Nos podian esperar


por mi perfecto sin problema vos direis a que hora os parece bien

Me parece genial, el el puerto a eso de las 10 en punto o así?

Passatxu
03/06/2009, 21:40
pos ya sabemos donde hay q comer! :lol:

~PhoeniX~

¿Tú no te apuntas o qué? Mira que te queda cerca de casa esta vez jeje, no tienes excusa:banned:

lupy
03/06/2009, 21:42
desde coruña autopista o carretera?? lo digo por el tema gastos. yo soy habitual de sanxenxo-coruña y el tramo de carretera desde coruña a santiago esta decente y se tardan 15 minutos mas q autopista, pero ahorrandose los 5,15 euros de peaje q me parecen un timo. a partir de santiago autopista. y peaje de 3,7 u 3,8 en la entrada a la autovia de salnes. no se como lo veis.

s2!

Passatxu
03/06/2009, 21:53
desde coruña autopista o carretera?? lo digo por el tema gastos. yo soy habitual de sanxenxo-coruña y el tramo de carretera desde coruña a santiago esta decente y se tardan 15 minutos mas q autopista, pero ahorrandose los 5,15 euros de peaje q me parecen un timo. a partir de santiago autopista. y peaje de 3,7 u 3,8 en la entrada a la autovia de salnes. no se como lo veis.

s2!

Tu dirás que eres el que conoces (te toca hacer de Tom Tom jeje). :silbando:

bambi
03/06/2009, 21:53
Me parece genial, el el puerto a eso de las 10 en punto o así?


Sobre las 10 está bien pero saliendo para no perder más tiempo.:silbando:(Como si quereis salir un poco antes)
Yo por mi iba todo por autopista, vosotros direis
Podiamos coger a los de Coruña donde quedaramos con poky en la quedada de Orense,en la gasolinera despues del peaje que coges para Coruña o Santiago(en el caso de que fuesemos por autopista)

byk7494
03/06/2009, 22:03
por m perfecto podiaos salir un poco antes de las 10 que siempre tardamols algo mas y asi llegamos temprano alla ,podemos hacer el tramo de ferrrol santiago por carrtera y luego autopista si quereis asi ahoraamos algo de pasta no?

lupy
03/06/2009, 22:13
yo es lo q veo mas normal. q por ir un poco por carretera no se me caen los anillos y los q les toque volver pa casa luego, si hacen ese tramo a la vuelta en total son 10 euros q te ahorras mas lo q cueste el peaje de ferrol... teniendo en cuenta q sera un dia por todo lo alto... xd

en coruña donde podemos quedar? y los de santiago??

s2

bambi
03/06/2009, 22:25
yo es lo q veo mas normal. q por ir un poco por carretera no se me caen los anillos y los q les toque volver pa casa luego, si hacen ese tramo a la vuelta en total son 10 euros q te ahorras mas lo q cueste el peaje de ferrol... teniendo en cuenta q sera un dia por todo lo alto... xd

en coruña donde podemos quedar? y los de santiago??

s2

Vale lupy di un sitio en Coruña y ya vamos por carretera hasta Santiago y alli que digan los de santiago donde quedar

Passatxu
03/06/2009, 22:38
A los de Coruña los podemos pillar en la gasolinera de la última vez no?

Y luego hasta Santiago por carretera, que no pasa nada no?

lupy
04/06/2009, 00:30
mañana os miro el mapa de la carretera de ferrol cuando llega a coruña y busco un sitio q no os haga desviar y sin complicaciones, ok?
no se si conoceis el carrefour q hay a la entrada, en alfonso molina. seria un lugar comod para quedar. si no os parece bien miro otra cosa para mañana. s2

bambi
04/06/2009, 07:27
A los de Coruña los podemos pillar en la gasolinera de la última vez no?

Y luego hasta Santiago por carretera, que no pasa nada no?

Eso era por la autopista passatxu

Passatxu
04/06/2009, 08:31
Eso era por la autopista passatxu

Cierto, entonces, como dice Lupy, nos metemos en el Carrefour de Alfonso Molina, que un sábado por la mañana no va a haber gente. ¿Parking de arriba o de abajo?

pas-pas
04/06/2009, 08:58
Pues si un sábado por la mañana un Carrefour no tiene gente, que vaya echando el cierre. Es cuando más gente sale a comprar a los centros comerciales :mrgreen:

gabon
04/06/2009, 09:36
Se refiere a primeras horas!!! como vayas a partir de las 12 o por la tarde...aqui en Coruña nadie madruga, solo el que tiene que ir a trabajar y va a lo suyo.

gabon
04/06/2009, 09:46
Yo también me apunto!!
Seguramente salga desde Santiago, o a lo mejor desde Coruña. Con los de Ferrol se puede quedar en Santiago, así pueden ir por autopista o si van por carretera, lo normal es que vayan por Ferrol-Betanzos-Mesón do Vento-Santiago. Es que para venir hasta Coruña dan algo de vuelta, y todo el que pueda dormir una horita más se agradece (yo por lo menos)
Me parece bien los de Coruña ir por carretera hasta Santiago, una por el clavo que te ahorras, y dos, ¡¡por la subida de Herves!! Espero que no esté el helicóptero. Es broma, sentidiño, sobre todo desde la Ap-9 a Sanxenxo.
Una pregunta así sin ánimo de lucro, ya que vamos a Sanxenxo, en veranito, ¿a nadie le interesa sumar también plan nocturno?

FGR_TDi
04/06/2009, 10:28
Yo soy de ir por Autopista, pero weno, me da lo mismo (en el caso de que vaya :D ) Otro sitio donde quedar en Santiago es en el estadio no? Y los de Coruña podemos quedar en la gasolinera de Alfonso Molina donde trabaja Jose (Doradito03). Yo os doy ideas, vosotros planificais, que sigo diciendo, todavia nose si podre ir.

lupy
04/06/2009, 13:42
un lugar en santiago para quedar es como bien dice fgr tdi el estadio de san lazaro, q no tiene perdida.

el carrefour los sabados en la parte de arriba no se peta. y es una escapatoria facil a la carretera.

s2!

Passatxu
04/06/2009, 14:45
Yo también me apunto!!
Seguramente salga desde Santiago, o a lo mejor desde Coruña. Con los de Ferrol se puede quedar en Santiago, así pueden ir por autopista o si van por carretera, lo normal es que vayan por Ferrol-Betanzos-Mesón do Vento-Santiago. Es que para venir hasta Coruña dan algo de vuelta, y todo el que pueda dormir una horita más se agradece (yo por lo menos)
Me parece bien los de Coruña ir por carretera hasta Santiago, una por el clavo que te ahorras, y dos, ¡¡por la subida de Herves!! Espero que no esté el helicóptero. Es broma, sentidiño, sobre todo desde la Ap-9 a Sanxenxo.
Una pregunta así sin ánimo de lucro, ya que vamos a Sanxenxo, en veranito, ¿a nadie le interesa sumar también plan nocturno?

A eso me apunto yo :mrgreen2:

Respecto al sitio donde quedar, me es indiferente, la verdad, tampoco me importa pagar algo más por usar la autopista...

gabon
04/06/2009, 17:47
Bueno, en Santiago en San Lázaro, no hay pérdida, a ver que dicen los de allí (también va por ti mOnchO) y una duda que tengo yo, en Coruña en Alfonso Molina arriba, ¿pero a que hora? Porque para estar a las 10 en A Lanzada, será sobre las 8 o así, y me parece que carrefour cierra los parkings de noche, pero el del Coliseum, (para entendernos el primero a la izquierda según se llega) ese creo que está siempre abierto. Además es fácil, ves el coliseum, pos delante.
Bueno, gente frecuentadora nocturna de Sanxenxo, PLAN NOCTURNO, por favor

lupy
04/06/2009, 19:09
weno, podemos quedar en la entrada del coliseum a las 8, no? q a esas horas un sabado no va a estar ni el loro benito. yo creo q ya ire de reenganche con redbull en la mano, no penseis mal, pero como ya he dicho tengo cena de graduacion el viernes, jajaja.

sobre lo de la noche en sanxenxo. depende q querais, tened en cuenta q aun no es temporada alta como quien dice y no hay mucha gente aun. yo a tomarle algo por ahi me apunto pero si duermo poco o nada el viernes corre la posibilidad q caiga desfayecido en el sofa despues de la kdd, jaja

s2!

farywei
04/06/2009, 20:12
Los que vayais por carretera a Santiago pasareis por delante de mi casa. Igual miro si os veo pasar (si me acuerdo).

Vanir
04/06/2009, 20:19
Para plan nocturno en Sanxenxo le preguntais a Moncho, que creo que ya tiene tarjeta VIP del CHIVAS BAR.

Por cierto, para el plan nocturno mejor en Portonovo, un consejo que os doy.

lupy
04/06/2009, 22:23
ya, yo cuando digo sanxenxo, incluyo portonovo, pero lo q digo q a no ser temporada no esta tan caliente el ambiente, xddddd

Vanir
04/06/2009, 22:26
Bueno, os subo unas imagenes de Google Earth.
Una vista general de la zona, las chinchetas marcan el Parking de A Lanzada, el Karting y el Churrasco:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Parking: 42º27'00.64'' N y 8º52'44.97'' O

Karting: 42º25'07.37'' N y 8º51'44.55'' O

Novo Forcado: 42º26'49.97'' N y 8º47'55.50'' O

Una vista de la zona de playa:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En el círculo azul está la rotonda donde termina la via rápida del Salnés (La autovía de 4 carriles empieza en la AP9, al llegar a Sanxenxo se convierte en Via Rápida de 2 carriles hasta la misma playa de la Lanzada- Termina en una enorme recta cuesta abajo, que muere en una rotonda, CUIDADO QUE HAY UN RADAR FIJO)

Los círculos rojos son los dos parkings de la playa, yo soy partidario de quedar en el pequeño, a esa hora de la mañana debería haber sitio y estamos a un paso de la arena. En caso de quedar más tarde sería mejor el grande, empieza a llenarse por el extremo que da a la playa, el otro extremo estará vacío seguramente hasta la tarde (si se llena - era una pista de ultraligeros, o sea que es largo, y en junio aún no está petado de turistas)

Delante del Karting hay una playa, bastante sitio para aparcar en esa época del año.

Por cierto en la Autovía del Salnés, a la altura de Mosteiro (después de la primera salida según se viene hacia Sanxenxo) hay otro radar fijo, ah, y el límite de la autovía es de 100 km/h, no os emocioneis.

lupy
04/06/2009, 23:36
gracias por subir las fotos!

bambi
05/06/2009, 10:34
Vanir buen trabajo :thumbsup:

enriquedopico
05/06/2009, 10:36
1º Carrefour, luego coliseum, vosotros no se si no kerreis ir al EROS que está en Expocoruña, jaja

gabon
05/06/2009, 15:58
ESO, ESO!!! Lo malo es que el EROS es este finde, no el del 27 de junio, que sino después si que ibamos a ir emocionaos. En fin me parece buena idea la de Lupy del parking delante del coliseum.
Respecto al plan nocturno, yo también me refería a portonovo, y siendo tan final de junio, gente habrá (no digo tanta como final julio y agosto). Ahora que lo dices Vanir, si, moncho habla mucho del Chivas bar, a ver que ideas aporta

PhoeniX
05/06/2009, 20:16
¿Tú no te apuntas o qué? Mira que te queda cerca de casa esta vez jeje, no tienes excusa:banned:

1.- Passatxu
2.- Josinho + Moza
3.- Badulaque
4.- Rubos
5.- jdaguilar
6.- bambi
7.- avg1977
8.- byk7494
9.- lup
10.-PhoeniX + moza

trankilo passatxu! a esta si q voy xD pos hace siglos q no salgo por portonovo, pero si hay movida nocturna, otro q se apunta! :demonio: jejejeje

~PhoeniX~

lupy
05/06/2009, 20:30
yo ya dije, dependera mi estado del cuerpo para poder salir.

PhoeniX
05/06/2009, 21:07
no t preocupes, ombre! nosotros salimos por ti! :mrgreen2: jejejeje

~PhoeniX~

byk7494
05/06/2009, 22:07
yo a ala carallada nose si me quedare pero bueno intentare hacer lo que puea jejejeje

Passatxu
05/06/2009, 23:00
Ese es mi Phoenix!!

De todas formas, pensad en los ferrolanos, tendremos qu salir de aquí como muy tarde a las 9.30 para estar en Coruña a las 10 clavados. Así que bambi, byk, no me tardeis :mrgreen2:

lupy
05/06/2009, 23:56
no t preocupes, ombre! nosotros salimos por ti! :mrgreen2: jejejeje

~PhoeniX~

soy un poco egoista en ese sentido. me gusta disfrutar en mi propia carne eso.

jajajajaajaj

PhoeniX
06/06/2009, 00:07
soy un poco egoista en ese sentido. me gusta disfrutar en mi propia carne eso.

jajajajaajaj

oye, mejor! cuanta mas masa, mejor se pasa! :lol:

~PhoeniX~

byk7494
06/06/2009, 05:13
yo siempre como un clavo donde quedaremos y a que hora,,como la otra vez o antes sobre las 8:30 tomamos un cafe y salimos asi si alguno se retrasa un poco le da tpo.
passatxu te quieres venir conmmigo en el coche?

bambi
06/06/2009, 09:33
yo siempre como un clavo donde quedaremos y a que hora,,como la otra vez o antes sobre las 8:30 tomamos un cafe y salimos asi si alguno se retrasa un poco le da tpo.
passatxu te quieres venir conmmigo en el coche?

Creo que a mi me vas a tener que llevar porque no sé si mi turbo hizo plofffff¡¡
Ya os contaré

PhoeniX
06/06/2009, 09:39
pero q le haceis a los coches, animaliños? q a todos os revienta la patata... :lol: miedo me estais dando de darle el "empujoncito" al mio! xD

esepremos q no sea nada, bambi :ok:

~PhoeniX~

Passatxu
06/06/2009, 13:37
yo siempre como un clavo donde quedaremos y a que hora,,como la otra vez o antes sobre las 8:30 tomamos un cafe y salimos asi si alguno se retrasa un poco le da tpo.
passatxu te quieres venir conmmigo en el coche?

Pues seguramente me iré contigo, si no te impora, ya que mi padre tiene cena y se tendría que ir temprano... Pero esta vez invito yo a café :silbando:


Creo que a mi me vas a tener que llevar porque no sé si mi turbo hizo plofffff¡¡
Ya os contaré

Espero que no sea nada Iván :black_eye: Suerte!

lupy
06/06/2009, 13:46
se q no viene a cuento.... pero tengo q cambiar dos neumaticos. tenia pensado cambiarlos dentro de un mes o dos pero me han detectado un pequeño huevito en uno y claro, yo q voy mucho por carretera...
tengo f1 asymetric y me han dado precio en un sitio por 135 y en otro por 150.
alguien conoce otro sitio q mejore ese precio??

s2

byk7494
06/06/2009, 14:19
bambi espero que no sea nada donde cabe dos cabe tres y si necesitas aldame un toque y si te puedo ayudar dimelo ok
passatxu si quieres vente bien cabemos jejejeje sera por sitio

byk7494
06/06/2009, 14:21
lupy te dejo el tlf de un sitio en as pontes si quieres pega un teleonazo y que te digan precio ok 981441016

lupy
06/06/2009, 19:41
ok, gracias. a ver si me cunde ir hasta as pontes a cambiarlos.dependera lo q me piden.

s2 y gracias!

Vanir
06/06/2009, 21:22
Hoy me han dado precio orientativo para la comida, parece que tienen ya un menú estándar, a ver si me mandan un correo y os doy detalles concretos, pero os lo resumo:

Primero unos entrantes, tienen varios y escogemos tres tipos.

Despues criollos y churrasco de cerdo "no limits", comer hasta decir basta.

De postre tienen lo habitual y tartas caseras; cuando reserve me entero de cuales son, si queremos una tarta en concreto les avisamos y nos la tienen para ese día.

Tambien incluye café.

El precio, 15€ por persona.
Si alguien prefiere un pescado hay que avisar, creo que lo podemos negociar y mantienen el precio. Cualquier otro cambio me lo comentais y lo consulto.
Luego subo la lista de entrantes.

lupy
06/06/2009, 21:53
uff, voy preparando un pantalon y camiseta comoda para ese dia, jajaja

badulaque
06/06/2009, 22:04
se q no viene a cuento.... pero tengo q cambiar dos neumaticos. tenia pensado cambiarlos dentro de un mes o dos pero me han detectado un pequeño huevito en uno y claro, yo q voy mucho por carretera...
tengo f1 asymetric y me han dado precio en un sitio por 135 y en otro por 150.
alguien conoce otro sitio q mejore ese precio??

s2

Hola, por donde vivo los montan por 115 o 120, mas que por donde vivo, cerca de donde vivo, a 50 kms, xDDD, pero en mi medida, claro, cual es la tuya?? asi si quieres pregunto.

lupy
06/06/2009, 22:25
mi medida es 225/40/18. pero por donde vives? para saber si me vale la pena por desplazamiento desde coruña, xd.

s2!

Passatxu
06/06/2009, 22:47
Está genial el precio Vanir, la lista de comer supongo que la de asistentes no?

lupy
06/06/2009, 23:15
yo esa comilona no me la pierdo!! xddd

Vanir
07/06/2009, 01:47
Está genial el precio Vanir, la lista de comer supongo que la de asistentes no?

Asumo que si, también cuento a Moncho, aunque no está apuntado, y me cuento a mi.

Esta es la información que me manda mi hermana (fué ella hoy a que le diesen el precio):

Entrantes: calamares, chipirones, tortilla, empanada, bocaditos, ensaladilla....... ( tres o cuatro variantes a elegir dependiendo del dia o de lo que se pida con antelación)

Comida: churrasco con patatas fritas, ensalada y criollos
Postre: tarta helada, o tarta casera, fruta en almibar......
café, infusiones y chupito de licor café.
Bebidas: vinos blanco y tinto de la casa, refrescos y agua

Total: 15 euros persona


llamar para reservar una semana antes como mínimo

Vanir
07/06/2009, 01:50
Por cierto, que me apunto ya y actualizo la lista:

1.- Passatxu
2.- Josinho + Moza
3.- Badulaque
4.- Rubos
5.- jdaguilar
6.- bambi
7.- avg1977
8.- byk7494
9.- lupy
10.-PhoeniX + moza
11.- Vanir (Mujer y peque por confirmar)
12.- mOnchO? (en principio creo que si, pero que lo confirme él)

lupy
07/06/2009, 05:04
el menu impresionante. sera para recordar esa comida, xd.

Vanir
07/06/2009, 10:04
Si le digo que entrantes queremos cuando reserve nos aseguramos que tengan "stock" disponible.
Yo soy muy clásico para eso: Chipirones, tortilla y unos bocaditos variados (imagino que será en plan canapé, pero mas "obrero")

Si preferis otra cosa avisad

PoKy_DiaBLo
07/06/2009, 11:07
m0ncho creo que no asistirá, que aun estuvimos hablando el otro dia sobre el tema, de todas formas que se pase y confirme

mairxen
07/06/2009, 11:13
Sanxenxo, Sanxenxo, Sanxenxo...:deacuerdo:
3ª KDD Gallega 2009

Lugar: Sanxenxo?
Orjanisa: Vanir y M0nch0
Hora: Cando Chejemos

1.- Passatxu
2.- Josinho + Moza
3.- Badulaque
4.- Rubos
5.- jdaguilar
6.- bambi
7.- avg1977
8.- byk7494
9.- lupy
10.-PhoeniX + moza
11.- Vanir (Mujer y peque por confirmar)
12.- mOnchO? (en principio creo que si, pero que lo confirme él)
13.- mairxen


yo si es el 27 en sanxenxo podre ir, salgo del curro y voy.... y seguramente apuntare a algun compi mas... les pregunto y confirmo...

Josinho
07/06/2009, 20:43
3ª KDD Gallega 2009

Lugar: Sanxenxo?
Orjanisa: Vanir y M0nch0
Hora: Cando Chejemos

1.- Passatxu
2.- Josinho + Moza | 2x comidas
3.- Badulaque
4.- Rubos
5.- jdaguilar
6.- bambi
7.- avg1977
8.- byk7494
9.- lupy
10.-PhoeniX + moza
11.- Vanir (Mujer y peque por confirmar)
12.- mOnchO? (en principio creo que si, pero que lo confirme él)
13.- mairxen

A ver como se nos porta el tiempo para ese dia :) y espero que venga moncho jeje

badulaque
07/06/2009, 23:17
3ª KDD Gallega 2009

Lugar: Sanxenxo?
Orjanisa: Vanir y M0nch0
Hora: Cando Chejemos

1.- Passatxu
2.- Josinho + Moza | 2x comidas
3.- Badulaque
4.- Rubos
5.- jdaguilar
6.- bambi
7.- avg1977
8.- byk7494
9.- lupy
10.-PhoeniX + moza
11.- Vanir (Mujer y peque por confirmar)
12.- mOnchO? (en principio creo que si, pero que lo confirme él)
13.- mairxen

A ver como se nos porta el tiempo para ese dia :) y espero que venga moncho jeje


Eso eso, que en los karts hacen precio especial a grupos de mas de 10 personas, xDDD

Passatxu
08/06/2009, 14:39
3ª KDD Gallega 2009

Lugar: Sanxenxo?
Orjanisa: Vanir y M0nch0
Hora: Cando Chejemos

1.- Passatxu | 1 comida (hermano por confirmar)
2.- Josinho + Moza | 2x comidas
3.- Badulaque
4.- Rubos
5.- jdaguilar
6.- bambi
7.- avg1977
8.- byk7494
9.- lupy
10.-PhoeniX + moza
11.- Vanir (Mujer y peque por confirmar)
12.- mOnchO? (en principio creo que si, pero que lo confirme él)
13.- mairxen

badulaque
08/06/2009, 19:11
3ª KDD Gallega 2009

Lugar: Sanxenxo?
Orjanisa: Vanir y M0nch0
Hora: Cando Chejemos

1.- Passatxu | 1 comida (hermano por confirmar)
2.- Josinho + Moza | 2x comidas
3.- Badulaque | 1 comida (en principio, mujer y peque pendientes de confirmar)
4.- Rubos
5.- jdaguilar
6.- bambi
7.- avg1977
8.- byk7494
9.- lupy
10.-PhoeniX + moza
11.- Vanir (Mujer y peque por confirmar)
12.- mOnchO? (en principio creo que si, pero que lo confirme él)
13.- mairxen

Vanir
08/06/2009, 19:15
Bueno, acabo de hablar con mOnchO y me confirma que no puede asistir ese día.

Por otra parte, visto como marcha la inscripción en el Club, seguramente se organizará una kedada dentro de unas semanas para la entrega de portamatrículas, pegatinas y demás.
Visto esto existe la posibilidad de aplazar esta kedada y hacerlo todo el mismo día (probablemente así también asistan más foreros)

Evidentemente, como esta reunión ya está en marcha, depende de los inscritos el decidir aplazarla o no.
Yo no voy a tomar solo esa decisión porque no me parece apropiado; toca que todos opineis. Solo os pido que lo hagais rápido, porque si seguimos adelante tengo que ultimar los detalles para la comida.

PhoeniX
08/06/2009, 19:23
3ª KDD Gallega 2009

Lugar: Sanxenxo?
Orjanisa: Vanir y M0nch0
Hora: Cando Chejemos

1.- Passatxu | 1 comida (hermano por confirmar)
2.- Josinho + Moza | 2x comidas
3.- Badulaque | 1 comida (en principio, mujer y peque pendientes de confirmar)
4.- Rubos
5.- jdaguilar
6.- bambi
7.- avg1977
8.- byk7494
9.- lupy
10.-PhoeniX + moza | 2 comidas
11.- Vanir (Mujer y peque por confirmar)
12.- mairxen

ya borro yo a moncho de la lista.

a mi personalmente me da lo mismo. tanto si la aplazais como si no intentaré ir. por mi, como si se hacen 2 seguidas!! :lol:

~PhoeniX~

Josinho
08/06/2009, 19:42
3ª KDD Gallega 2009

Lugar: Sanxenxo?
Orjanisa: Vanir y M0nch0
Hora: Cando Chejemos

1.- Passatxu | 1 comida (hermano por confirmar)
2.- Josinho + Moza | 2x comidas
3.- Badulaque | 1 comida (en principio, mujer y peque pendientes de confirmar)
4.- Rubos
5.- jdaguilar
6.- bambi
7.- avg1977
8.- byk7494
9.- lupy
10.-PhoeniX + moza | 2 comidas
11.- Vanir (Mujer y peque por confirmar)
12.- mairxen

ya borro yo a moncho de la lista.

a mi personalmente me da lo mismo. tanto si la aplazais como si no intentaré ir. por mi, como si se hacen 2 seguidas!! :lol:

~PhoeniX~

+1 Dos seguidas y se reenganche... jaja. Me da igual aplazarla como veais. :)

bambi
08/06/2009, 20:33
Bueno chicos yo me borro.Estoy bastante jodido con lo del turbo y eso de no ir con mi coche me fastidia bastante.Creo que lo del turbo va pa rato
Un saludo

3ª KDD Gallega 2009

Lugar: Sanxenxo?
Orjanisa: Vanir y M0nch0
Hora: Cando Chejemos

1.- Passatxu | 1 comida (hermano por confirmar)
2.- Josinho + Moza | 2x comidas
3.- Badulaque | 1 comida (en principio, mujer y peque pendientes de confirmar)
4.- Rubos
5.- jdaguilar
6.- avg1977
7.- byk7494
8.- lupy
9.-PhoeniX + moza | 2 comidas
10.- Vanir (Mujer y peque por confirmar)
11.- mairxen

lupy
08/06/2009, 21:03
yo si se aplaza lo tendre mas complicado pork estare trabajando... y tenia ganas de asistir a mi primera kdd...

byk7494
08/06/2009, 21:43
bambi vente conmigo ya llevaras el coche a la siguiente meu no te quedes en tierra vale

bambi
08/06/2009, 21:54
bambi vente conmigo ya llevaras el coche a la siguiente meu no te quedes en tierra vale

Gracias, si tenía intencion de ir contigo pero estoy jodido por el coche.Me da que voy a estar una temporada larga sin el

Rubos
08/06/2009, 22:03
Hombre..., tampoco era mala idea el hecho de aplazarla, siempre que se esté pensando en una reunión próxima para repartir los portamatrículas de AreaVag...

pas-pas
08/06/2009, 22:12
Hombre..., tampoco era mala idea el hecho de aplazarla, siempre que se esté pensando en una reunión próxima para repartir los portamatrículas de AreaVag...
tened en cuenta que hasta que se puedan tener los portas hay que pasar por confirmar los pagos de los socios, solicitar más portas y enviarlos.

Por lo tanto, yo creo que no deberíais aplazar esta reunión por esperar a una que puede que se demore más de lo pensado.

"Más vale pájaro en mano..."

lupy
08/06/2009, 22:24
en todo caso se puede repetir, pero no aplacemos esta...

PhoeniX
08/06/2009, 22:30
en todo caso se puede repetir, pero no aplacemos esta...

+1 :mrgreen:

~PhoeniX~

gabon
09/06/2009, 09:41
A mi (personalmente) me parece bien, dejarlo para más veranito, más posibilidad de sol, mejor ambiente nocturno...

lupy
09/06/2009, 13:35
malo q sera q se repita algo por esa zona durante el verano,xd

m0nch0
09/06/2009, 13:40
bueno, como ya sabeis yo a esta kdd no voy poder asistir porque me coindice con una pequeña fiestorrilla que hago todos los años (San Juan). No tengo muchas posibilidades de cambiar la fecha porque los ayuntamientos ahora no dan fechas para quemar si no es por un motivo especial (San Juan). Ademas, soy el que la organiza y lo que no puedo es asistir medio dia a la kdd y tener todo sin preparar para la fiesta...jejeje

Para la proxima que será pronto para la entrega de portas y demas.

Que lo paseis bien y sacar y porron de fotos y videos de los kars.... que pena esto ultimo, con lo bien que lo iba pasar...

Passatxu
09/06/2009, 15:39
Yo por mí seguimos adelante, no? Como dice Pablo, a saber cuando tenemos los portas...

Vanir
09/06/2009, 16:15
Visto lo visto sigue todo en pié. Este fin de semana intento ultimar detalles (tengo boda y cumpleaños, a ver si me da tiempo).

Moncho, para ti fotos de la comida, que sabemos que son las que te molan....

PhoeniX
09/06/2009, 19:00
malo q sera q se repita algo por esa zona durante el verano,xd

digo! la zona de sanxenxo/portonovo en verano es intransitable!! xDD

~PhoeniX~

Passatxu
09/06/2009, 19:48
Nada hombre, en verano le hacemos otra visita a Luisja, que el pobre no puede venir :(

byk7494
09/06/2009, 20:29
mejor seguir adelante con losplanes,a ver si bambi se anima y viene conmigo passatxu al final tu vienes fijo no?

lupy
09/06/2009, 20:49
digo! la zona de sanxenxo/portonovo en verano es intransitable!! xDD

~PhoeniX~

jejeje. yo como vivo alli... llego al punto de querer volver a coruña, xd.

pues eso, si hay q ultimar detalles el fin de semana del 20 de junio estare por alli nuevamente. si hay q cerrar algo o apalabrar voy a dnd sea.

s2!

badulaque
09/06/2009, 21:00
Lupy, ya pregunte eso, 130 las asimetricas. xD

Passatxu
09/06/2009, 21:31
mejor seguir adelante con losplanes,a ver si bambi se anima y viene conmigo passatxu al final tu vienes fijo no?

Seguramente, aunque se va despejando y mi padre quizás pueda acudir.

Josinho
09/06/2009, 21:56
en todo caso se puede repetir, pero no aplacemos esta...
+1

Rubos, que igual hasta dentro de dos o tres meses no tenemos las portas y nos quedamos sin una KDD veraniega, jeje

pas-pas
09/06/2009, 22:18
+1

Rubos, que igual hasta dentro de dos o tres meses no tenemos las portas y nos quedamos sin una KDD veraniega, jeje
Por eso lo decía.

Nuestra idea no es tardar tanto, pero nunca se sabe qué imponderables pueden surgir :silbando:

lupy
09/06/2009, 22:22
Seguramente, aunque se va despejando y mi padre quizás pueda acudir.

si tienes problemas para acercarte puede venri conmigo, xd

Passatxu
10/06/2009, 13:29
si tienes problemas para acercarte puede venri conmigo, xd

Pues si byk7494 tiene más gente, no es mala idea. Hago noche en casa la abuela y me voy contigo.

byk7494
10/06/2009, 15:19
non principio voy solo o se si bambi va venirconmigo como dijo que o tenia humor no se a ver si hablo con el a ver que me dice per aunque venga vamos dos solos

Passatxu
10/06/2009, 15:57
De todas formas, gracias a los dos :ok: Ya os contaré dentro de nada, que quizás pueda ir con mi padre.

Josinho
10/06/2009, 18:45
non principio voy solo o se si bambi va venirconmigo como dijo que o tenia humor no se a ver si hablo con el a ver que me dice per aunque venga vamos dos solos

El humor para venir sin coche ... los de su zona deberiais de ponerlo de humor, dandole miles de motivos para asistir. :babeando: jaja

lupy
10/06/2009, 19:36
creo q si toca buen tiempo en el parking de al lado de la playa de A Lanzada pueden haber muchos motivos, y creo q aun mas si vamos a la playa nudista jajajajaja

gabon
10/06/2009, 19:41
creo q si toca buen tiempo en el parking de al lado de la playa de A Lanzada pueden haber muchos motivos, y creo q aun mas si vamos a la playa nudista jajajajaja

Jo.er lupy, convences a cualquiera :babeando:
si quieres un puesto de comercial en mi empresa hay sitio para gente asi de válida :meparto: