PDA

Ver la Versión Completa : Polar FIS + o Advance para recuperar menú audio



[MaNdAx]
06/11/2015, 16:42
Buenas gente,

Lo dicho, aunque suene descabellado, he visto en la web de Polar que con la versión Advance se puede configurar el menu del FIS del audio para configurar los botones del volante en los coches que han perdido dicha conexión.

En mi caso, instale una radio aftermarket y perdí ésta opción, tanto el menú como la opción de cambiar de canciones, en cambio la opción de subir y bajar volumen se mantienen.
Quería saber si alguien más ha pasado por ésto y por alguna casualidad lleva el PolarFis Advance y ha conseguido corregir dicha conexión entre volante y radio.

Un saludo

aquiles980
06/11/2015, 18:49
Se que en el polar fis advanced se pueden configurar esas opciones,yo lo tengo instalado en un eos pero no tengo volante multifuncion,es una tarea que tengo pendiente,la cosa es si tu radio aftermarket tiene la funcion de mantener los botones originales del multifuncion,que parece que no porque te servirian sin el polar fis,yo diria que con el polar no podras configurar las opciones de cambio de cancion o la de menu.

serpasoria
06/11/2015, 22:10
En muchos caso al instalar la polar fis , se pierde el menu audio , pero es por utilizar el menu telefono de la polar , no el original , no se si me explico , la polar fis , emula el menu Telefono en el fis rojo , si lo activas , se pierde el audio , a mi me pasa con la bolero .

[MaNdAx]
17/11/2015, 21:08
Se puede cerrar. Para el que se pregunte lo mismo, el Polar Fis + sirve para recuperar el control de las radios chinas si por algún casual como el mio perdéis dicha función.