PDA

Ver la Versión Completa : Cosa curiosa con RNS 510



quemovida69
06/11/2015, 16:55
Quería comentar esto que me ocurre con vosotros.
tengo por costumbre llevar puesto en el visionario del mapa una distancia de 150m.
desde hace algún tiempo cuando apago el coche y lo enciendo al día siguiente la distancia se pone en 50m, cosa que antes no hacía, seguía donde la tenía antes.
es una tontería pero me resulta extraño que suceda ahora después de varios años de uso.
no sé si le sucede a alguien más lo mismo.
gracias y saludos a todos.

Chumbo
06/11/2015, 16:58
Has actualizado el software. A mi hay veces que lo hace. Lo que yo normalmente lo llevo a una distancia de 25m.

OswaldoW
06/11/2015, 21:11
Quería comentar esto que me ocurre con vosotros.
tengo por costumbre llevar puesto en el visionario del mapa una distancia de 150m.
desde hace algún tiempo cuando apago el coche y lo enciendo al día siguiente la distancia se pone en 50m, cosa que antes no hacía, seguía donde la tenía antes.
es una tontería pero me resulta extraño que suceda ahora después de varios años de uso.
no sé si le sucede a alguien más lo mismo.
gracias y saludos a todos.

Como dice el compañero Chumbo, habrás actualizado recientemente el firmware del navegador, en alguna de las versiones el autozoom cambia esa distancia.

quemovida69
07/11/2015, 12:11
Nunca le he actualizado el software, solamente voy poniendo los mapas cuando salen.
y tampoco uso el auto zoom.

Alcatraz
07/11/2015, 20:46
Yo lo he actualizado varias veces y siempre pasa lo mismo. Yo suelo llevarlo en 75m y cuando vuelvo a encenderlo está en 50m.