PDA

Ver la Versión Completa : bixenon a posteriori



aquiles980
06/11/2015, 18:31
Hola compis,como comente en otro post estoy liado con instalar todo el sistema de regulación y afs de serie a mi eos,ahora me ha surgido un problema,me he fabricado los adaptadores de halogeno a bixenon,he tirado el cable del pin 11 al interior de la red de abordo para tener largas,ahora bien,al probar los faros sin montar,con los adaptadores,activo por vagcom los bixenon y efectivamente el faro va genial,funcionando perfecto, el imán que levanta la chapita para la funcion de bixenon al darle a largas me funciona perfectamente,PERO,aqui viene el problema se me queda encendida en el cuadro la averia de luz larga izq y derch fundida y con las luces apagadas no puedo hacer rafagas,QUE CREO QUE AQUI ESTA EL PROBLEMA,he navegado por vag com a ver si tengo que activar algo y no veo nada,algun error de configuración tendrá que ser,ya que el eos hace las rafagas con el foco bixenon,no tiene ayuda de halogenos y es justo lo que no puedo hacer.
Un saludo y mil gracias a todos.

neteiris
06/11/2015, 20:06
Has activado el bit de bixenon? Ese es el que elimina el fallo de las luces largas.

De no ser compatible el módulo 9 con el bixenon ponle una resistencia de carga para simular la bombilla.

aquiles980
06/11/2015, 22:44
Si claro,en el modulo 09 he activado en el byte 0,el bit 1-xenon headlights with shutter instaled-FAROS DE XENON CON OBTURADOR INSTALADO.
Y luego en el byte 17 el bite 1 luz de carretera adicional desactivada con Bi-Xenon. ya que el eos no tiene halogenas para largas.
lo que comentas de las resistencias es para el xenon pirata no,esto es todo oem,y el modulo 09 tiene que ser compatible ya que me deja activar el bixenon y el obturador de largas funciona con luces encendidas,el problema es cuando las apago y hago rafagas que en el cuadro se enciende el testigo azul de luz larga pero no encienden los bixenon.

aquiles980
08/11/2015, 14:36
Nadie puede hecharme una mano,he visto por hay que hay un bite que pone luz larga solo con halogenos, en inglés, y que si esta activada pasa mi error,alguien sabe donde esta ese bite,un saludo y gracias.

aquiles980
11/11/2015, 14:08
Bueno ya esta solucionado,tenia que codificar bit por bit,gracias se puede cerrar el post.