PDA

Ver la Versión Completa : ERROR 001537 - Internal Control Module



enekosport
08/11/2015, 10:44
Buenos días,

Ayer al volver del trabajo se me encendió el chivato del EPC. Visto esto, hice el trayecto a casa tranquilamente por si acaso (10km).

Al llegar a casa le metí el vagcom y salió ésto. Hice también un autoscan pero no lo pongo ya que cantaba otras chorraditas que no vienen al caso...

Estuve hablando con mi chiptuner y he quedado en llevarle el coche mañana.

Investigando por internet, en foros de UK y demás, veo que es un error de la centralita. Si voy a la conce me dirán que cambie la centralita, pero según comenta la gran mayoría tiene arreglo haciéndole una actualización. El tema es que si voy a la conce me lo actualizarán pero quedará stock (y no quiero perder la repro).

¿A alguien le ha pasado algo así alguna vez? ¿Alguien me puede dar más pistas?

[Only registered and activated users can see links]

Muchísimas gracias.

codi31
13/11/2015, 12:42
Esta avería te la a dado al poner el contacto (sin llegar a arrancar) cuando llevaba el coche un tiempo o unas horas parado. El coche arranca bien? va todo bien? probaste a borrar la avería?? que te dijo tu ChipTuner? Salu2

enekosport
14/11/2015, 14:12
Esta avería te la a dado al poner el contacto (sin llegar a arrancar) cuando llevaba el coche un tiempo o unas horas parado. El coche arranca bien? va todo bien? probaste a borrar la avería?? que te dijo tu ChipTuner? Salu2

Buenas. La avería me la dio al salir de trabajar el sabado pasado, tras estar unas 8 horas parado.

El coche arrancó bien y funcionaba bien, pero el chivato se encendió al arrancarlo.

Ya está el tema solucionado, le cambió algún micro a la ECU e hizo varias cosillas y ha quedado perfect. Esperemos que no vuelva a ocurrir.

codi31
16/11/2015, 13:20
Me alegra mucho que el problema esté solucionado (gracias por poner la solución). Salu2