PDA

Ver la Versión Completa : BRICO como poner guantera Refrigerada en Seat leon Mk3



demonjrm
08/11/2015, 12:03
hola a todos , os dejo un nuevo brico en el seat leon 5F aplicable a sus primos con plataforma MQB que a mi personalmente me gusta mucho , sobre todo en verano ...


Os voy a enseñar como convertir vuestra guantera en una guantera refrigerada facilmente :


para ello vamos a necesitar el tubo con referencia 5G1816311A


[Only registered and activated users can see links]


y la valvula para abrir o cerrar el paso del aire 5E0816355 9b9


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


aqui teneis el despiece :


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


para ello tenemos que quitar la guantera , tendremos que quitar los tornillos marcados:


[Only registered and activated users can see links]


nuestro coche tiene una salida de aire tapada en el lateral izquierdo del copiloto , tan solo tenemos que quitar el tapon y conectar el tubo que hemos comprado .


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


y conectamos el tubo :


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


en la parte superior izquierda de la guantera , hay una tapa , la cual hay que quitarla , podemos hacer presion con el dedo hacia adentro y salta solita ...


[Only registered and activated users can see links]


la valvula trae una tapita incorporada que entra justo en el hueco que hemos quitado , haciendo "clic" .


[Only registered and activated users can see links]


ya solo nos queda conectar el tubo a la valvula ( yo ademas para mas seguridad le he puesto una brida , tambien se le puede colocar una abrazadera .


listo !! ya lo tenemos , superfacil :P


[Only registered and activated users can see links]


espero que os haya gustado :ok: :ok: :ok: :ok:

quitus
09/11/2015, 01:06
Muy interesante

cuello
09/11/2015, 10:54
Facil y sencillo,interesante
gracias por el aporte

litri59
19/08/2018, 11:44
hola buenas,aunque con un poco de atraso en el post tengo una duda,hablas del material neceserio para el brico,segun imagenes y descripcion nombras dos articulos el tubo y la valvula,hasta ahi todo correcto,pero en la factura pone tres articulos el cual no mencionas es el capuchon,tiene algo que ver con este brico o es de otro ?,lo digo mayormente ya que voy a llevarlo a cabo y en mitad de la operacion no quisiera me falten piezas,podrias aclararmelo ?,gracias

jamercues
21/08/2018, 21:52
hola buenas,aunque con un poco de atraso en el post tengo una duda,hablas del material neceserio para el brico,segun imagenes y descripcion nombras dos articulos el tubo y la valvula,hasta ahi todo correcto,pero en la factura pone tres articulos el cual no mencionas es el capuchon,tiene algo que ver con este brico o es de otro ?,lo digo mayormente ya que voy a llevarlo a cabo y en mitad de la operacion no quisiera me falten piezas,podrias aclararmelo ?,graciasHola

Pues según parece, creo que es la pieza 22 que pone en el despiece

Busca la referencia por internet y verás lo que es exactamente

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk