PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] Salón del Automóvil de Barcelona. 9 de Mayo



Golfo3GTI
06/05/2009, 23:16
Buenas,

este sábado empieza el salón y a mi es el único día que me va bien ir, iba a ir con un amigo, pero él no puede ir este sábado, así que si alguien se anima a venir que lo diga que yo en principio creo que voy a ir solo a falta de hablar con algún amigo más.

alguien se anima?

ivanpatas
07/05/2009, 05:55
yo voy a ir pero el siguiente fin de semana por que el primero barcelona sera una locura con la f 1

Golfo3GTI
07/05/2009, 11:20
Bueno, pues si todo va bien mi hermano me consigue un pase de prensa para mañana ( espero que no me pongan impedimento una vez allí para entrar ) por lo que espero poder entrar mañana que seguro que habrá menos gente y se podrá hacer mejores fotos a los coches.

En caso que no me dejen entrar iré el sábado, así que mañana confirmo y si alguien se anima a venir el sábado que me avise.

Saludos!!

SDi
07/05/2009, 12:36
Yo iba a ir este sábado, pero estoy en una situación como tu Xavi. Si quieres quedamos a las 12 o 12:30 (necesito dormir que curro de noche el Viernes)

GTIRaul
07/05/2009, 14:59
yo ire el sabado con la novia y alomejor un compañero del trabajo.

Golfo3GTI
07/05/2009, 14:59
ahora me ha dicho un amigo que quizás pueda venir, la gente no se aclara!

Yo iré mañana ( si me dejan entrar ) y el sábado que él ya me compró la entrada, así que si vas nos podemos ver por ahí aunque seguramente yo me iré al mediodía depende del plan que tengan los demás

SDi
07/05/2009, 16:13
ahora me ha dicho un amigo que quizás pueda venir, la gente no se aclara!

Yo iré mañana ( si me dejan entrar ) y el sábado que él ya me compró la entrada, así que si vas nos podemos ver por ahí aunque seguramente yo me iré al mediodía depende del plan que tengan los demás
Bueno, quizás iré mejor el finde que viene que el Viernes que viene creo que no curro y me estaré todo el día con Javi. Salu2 y nos vemos el domingo.

Robledo
07/05/2009, 19:37
Hoy he estado yo trabajando alli en el sitio de Mercedes. Que follones con las conexiones con las redes de los concesionarios!! No he conseguido invitaciones, pero como la semana que viene pille a algun gerente...alguna me tiene que dar!!! Se ve que este año el tema de invitaciones esta mas racionado que la comida en una guerra....

SDi
08/05/2009, 14:20
Y a mi no me dan invitaciones y eso que trabajo en el sector...

Golfo3GTI
08/05/2009, 18:25
bueno chicos,

acabo de llegar del salón y estoy destrozado pero ha merecido la pena :mrgreen:
Mañana no creo que vaya ya que estoy molido y mis amigos van el domingo.

Solo para daros envidia os digo a algunos coches que he podido subir:

- CL63 AMG
- SL 500
- Lotus Evora
- Lotus Exige
- Masseratti Gran Turismo S
- Masseratti Quattroporte
- Lamborghini LP 560-4
- Aston Martin DB9
- Aston Martin DBS
- Varios Ferrari
- Corvette Z06
- Audi R8

y muchos más que seguro me paso pero era solo para daros un poco de envidia :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Desde luego vale la pena ir como si fueras de la prensa, te abren todos los coches menos el Veyron que no me han dejado :blink2:

A ver cuando tenga las fotos y espero que hayan salido bien ( a ver si aprendo a usar la cámara ) aunque he tenido que cargar la batería 2 veces, pidiendo en los stands que me dejaran un enchufe :lol:

en cuanto pueda iré poniendo fotos!!

Por cierto si váis pronto por 50 euros te dejan llevar un Ferrar F355 o eso me ha dicho el tío, al final he sido tonto y no lo he cogido, pero estaba todo lleno de mossos, por lo que para ir a 50, prefiero no cogerlo.

aparte he podido ver la presentación del 25 aniversario del seat ibiza que estaba el sueño de morfeo y hasta he visto al príncipe!! que ha venido por la tarde y lo he cogido justo cuando entraba en el pabellón de seat con el presidente de la marca.

Ya iré contando más cosas!!

Saludos!