PDA

Ver la Versión Completa : Area View



izar70
08/11/2015, 19:53
Hola foreros,

Quería preguntaros (a los que tenéis Área View), si es normal la visión que tengo yo en mi B8, o es que está "descalibrado" el sistema. La verdad que la visión de las cámaras son, para mi gusto, excesivamente angulares, y por ello la imagen que proyectan son demasiado irreales.

Os adjunto unas fotografías para que veáis el tema y podáis comparar con las vuestras. Fijaros en la parte delantera derecha del vehículo, no parece alineada con la cámara central derecha.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

izar70
08/11/2015, 20:01
También ando un poco peleado con el tema del Park Assist, y la verdad que las líneas de ayuda, no me son de mucha, ya que para dejarlo bien aparcado (no como al estilo mujer a 40 cm. de la acera :lol: ) las líneas se tienen que subir en la acera. ¿Es esto normal?.....:?:
[Only registered and activated users can see links]

En la foto también podreis apreciar como deforma las capturas

petrolo
08/11/2015, 22:09
Me temo que no es normal, vas a tenerlo que llevar para que calibren el areaview , se aprecia con claridad que la imagen de la cámara derecha está mal alineada.

Antes de dejarlo en el taller asegurate que tengan el útil para ello, por experiencia propia no todos los conces disponen de él.


Sent using Tapatalk

izar70
09/11/2015, 07:00
Me temo que no es normal, vas a tenerlo que llevar para que calibren el areaview , se aprecia con claridad que la imagen de la cámara derecha está mal alineada.

Antes de dejarlo en el taller asegurate que tengan el útil para ello, por experiencia propia no todos los conces disponen de él.


Sent using Tapatalk

Eso es lo que me estoy temiendo yo. Y miedo me da. No tengo mucha confianza en que sepan lo que tienen que hacer.
Además las imágenes son claras, pero no tanto. a veces da la sensación que sí están alineadas. En cambio, otras veces parece que el bordillo está como deformado y desplazado, no se, no se.
Podíais poner alguna imagen de como se ve en un Area View "normal" o bien calibrado.

totilde
09/11/2015, 09:31
no te puedes fiar de las deformidades de un bordillo, tienes que hacerlo en un suelo totalmente plano. por la diferencia de altura de las cámaras es imposible que muestre correctamente un bordillo entre la cámara lateral y la frontal. ten en cuanta que la cámara frontal está prácticamente a la altura del bordillo, por lo que va a tener una perspectiva totalmente diferente que la cámara del espejo, mostrando la parte superior del bordillo mucho más alargado que la lateral.
Lo mejor es un parking, te das una vuelta y lo compruebas pasando despacio por encima de las lineas y vas viendo si coinciden.

dices que las cámaras son demasiado angulares y deforman la imagen, pero no hay otra solución si se quiere trabajar solamente con cuatro cámaras y no se quiere afectar a la estética del coche, montándole cámaras más elevadas, o metiéndole 8 o más para que pudiese usar objetivos de una longitud focal equivalente a los 50mm (de una cámara de formato completo o 35mm) para sacar el ángulo de visión de 45º, considerado lo más aproximado a como vemos los humanos. Si usasen estas distancias focales en las cámaras tal como las llevamos montadas, por le lateral no verías mucho más que la rueda delantera y la puerta del conductor, la frontal pasaría a ser prácticamente inútil, y por la trasera no verías más allá de un metro por detrás del coche

izar70
09/11/2015, 10:01
no te puedes fiar de las deformidades de un bordillo, tienes que hacerlo en un suelo totalmente plano. por la diferencia de altura de las cámaras es imposible que muestre correctamente un bordillo entre la cámara lateral y la frontal. ten en cuanta que la cámara frontal está prácticamente a la altura del bordillo, por lo que va a tener una perspectiva totalmente diferente que la cámara del espejo, mostrando la parte superior del bordillo mucho más alargado que la lateral.
Lo mejor es un parking, te das una vuelta y lo compruebas pasando despacio por encima de las lineas y vas viendo si coinciden.

dices que las cámaras son demasiado angulares y deforman la imagen, pero no hay otra solución si se quiere trabajar solamente con cuatro cámaras y no se quiere afectar a la estética del coche, montándole cámaras más elevadas, o metiéndole 8 o más para que pudiese usar objetivos de una longitud focal equivalente a los 50mm (de una cámara de formato completo o 35mm) para sacar el ángulo de visión de 45º, considerado lo más aproximado a como vemos los humanos. Si usasen estas distancias focales en las cámaras tal como las llevamos montadas, por le lateral no verías mucho más que la rueda delantera y la puerta del conductor, la frontal pasaría a ser prácticamente inútil, y por la trasera no verías más allá de un metro por detrás del coche

Estoy de acuerdo en todo lo que me indicas. Con 4 cámaras quizá no se pueda hacer otra cosa, pero cuando utilizo la de marcha atrás, jode un poco que se vea tan desvirtuada. Hay un Focus en mi casa con cámara de marcha atrás y también tiene el efecto ojo de pez, pero muchísimo menos acusado.
Y respecto al área view, quizá tengas razón por lo de la elevación de la cámara frontal. Voy a probar como tú dices. Si me puedes mostrar alguna foto te lo agradezco.

totilde
09/11/2015, 10:08
creo que tengo algún video colgado, lo busco y te lo pongo aquí, pero creo que no está grabado en el mejor sitio para comprobar el alineado. cuando saque el coche te grabo otro
edito: probablemente con el ford pasen dos cosas: que la cámara tenga un objetivo con una distancia focal mas larga, esto es con un ángulo de visión mas pequeño, dado que si no tienes área view la cámara trasera no necesita llegar tan lejos por los lados, o puede que la cámara esté colocada más horizontal, por lo que la vista hacia atrás sea mucho mejor, a costa de no poder ver hasta la misma defensa como se puede con la colocación del vw

totilde
09/11/2015, 10:16
en este video al principio, en la esquina delantera derecha hay una pared, la unión entre la cámara delantera y lateral es perfecta. cuando lo saque doy una vuelta por un parking de un supermercado para grabártelo mejor, pero si parece que el tuyo puede estar desafinado

[Only registered and activated users can see links]

izar70
09/11/2015, 12:04
en este video al principio, en la esquina delantera derecha hay una pared, la unión entre la cámara delantera y lateral es perfecta. cuando lo saque doy una vuelta por un parking de un supermercado para grabártelo mejor, pero si parece que el tuyo puede estar desafinado
[

Te agradezco tu ayuda para poder comparar y aclararme. Si vas a hacer una foto o vídeo, si puedes hazlo donde haya un bordillo continuo para comparar resultados.
Por cierto, mira el post #2 de este hilo, y dime si no tienes la misma sensación que yo al dejarlo bien aparcado.

totilde
09/11/2015, 12:42
si, en tus fotos se ve todo bastante mal, tanto el bordillo como las lineas descentradas. probablemente necesitas un calibrado, yo no recuerdo ver las lineas tan mal centradas cuando aparco

izar70
09/11/2015, 13:13
si, en tus fotos se ve todo bastante mal, tanto el bordillo como las lineas descentradas. probablemente necesitas un calibrado, yo no recuerdo ver las lineas tan mal centradas cuando aparco

Yo primero me intenté ayudar de las líneas para estacionar y cuando me bajé del coche me quedé sorprendido de la distancia que había hasta la acera (me pareció muy grande). Así que cogí y aparqué bien aparcado, a la antigua usanza, y luego al comprobar con la cámara trasera y las líneas, ví que subían en la acera como se puede apreciar en la foto del post #2

Gracias por tus comentarios, me son de gran ayuda. y cuando puedas, si me añades algunas capturas, me ayudará a poder comparar.

izar70
12/11/2015, 19:37
Bueno chicos, cuantas más fotos tomo más confundido estoy. Ya no se qué pensar, si el sistema está mal o, simplemente, es así.
Os pongo 3 fotos más para ver si me ayudáis con vuestras opiniones
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

totilde
12/11/2015, 21:54
La cámara derecha está desalineada...

corollo
13/11/2015, 11:09
Comprueba primero que el espejo derecho esta bien encajado.

izar70
14/11/2015, 11:58
La cámara derecha está desalineada...
Eso parece, aunque no acabo de verlo claro. La línea a lo largo del coche parece que se ve alineada, la que se ve mal es la que atraviesa por delante del morro. NO se, no se, menudo lío.

izar70
14/11/2015, 12:00
Comprueba primero que el espejo derecho esta bien encajado.

El espejo creo que está bien, no puede estar desencajado. No tiene movimiento manual, sólo replegado electrico.

totilde
14/11/2015, 12:15
El trozo donde la línea se tuerce es la unión entre la lateral y la frontal. En la imagen en la que se ve el coche de morro se ve claramente que por el lado derecho de la imagen la unión de las cámaras es perfecta, por el izquierdo (la cámara derecha según conduces) está ladeada, incluso se ve la línea que pasa frente al coche duplicado, con el ángulo del desalineado. No le des mucha vuelta, la parte derecha tenía que vere igual que la izquierda en esa foto, y está claro que no. De hecho, tal como está sacada la foto es como alinean las cámaras, perfectamente centrado entre esas líneas paralelas y con la transversal por delante

izar70
14/11/2015, 18:31
Haré que me lo revisen, pero sin prisa. El tema es que seguro que no van a tener los útiles para el alineado y, peor aún, el conocimiento para hacerlo. Miedo me da :cry:

totilde
14/11/2015, 20:31
Por lo que se ve en el vídeo no hace falta ser un genio, solo tienen que poner las guías correctamente en el suelo. El resto es darle en un software a un botón y se regulan automáticamente

izar70
15/11/2015, 21:41
Ya os contaré qué me dicen y, sobre todo, cómo queda. Aunque va a ser con tiempo. No me parece tan urgente para ir inmediatamente, lo haré aprovechando alguna revisión, etc.

dteruel
18/11/2015, 18:48
Pongo las fotos que me pidió Izar70 para ver la alineación de las cámaras.
Las líneas de la cámara trasera están encima de la acera y las ruedas estaban rozando el bordillo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

izar70
18/11/2015, 18:59
Fenomenal dteruel. Gracias

totilde
18/11/2015, 19:08
de las fotos que te envié el otro día por privado no te puedes fiar mucho, acabo venir del taller y me lo tiene que calibrar de nuevo, al haber cambiado el discover pro la calibración se pierde con el discover que desmontaron

izar70
19/11/2015, 10:16
de las fotos que te envié el otro día por privado no te puedes fiar mucho, acabo venir del taller y me lo tiene que calibrar de nuevo, al haber cambiado el discover pro la calibración se pierde con el discover que desmontaron

Bueno, no te preocupes, cuando lo tengas calibrado seguro que lo vuelves a probar y a compartir los resultados en este hilo :silbando:

totilde
19/11/2015, 11:56
a ver cuánto tardan, llevo ya tres semanas esperando que les lleguen los útiles - guías para el suelo

izar70
19/11/2015, 13:27
a ver cuánto tardan, llevo ya tres semanas esperando que les lleguen los útiles - guías para el suelo
Tenemos muchas chuches en el B8 para entretenernos mientras tanto :mrgreen:

totilde
19/11/2015, 13:29
a mi ya se me pasó esa época de mega ilusión y toqueteos...ya solo sirve par air de un lado a otro. eso si, cuando vas en otro coche quieres volver al tuyo como sea

corollo
19/11/2015, 15:12
Las líneas amarillas contemplan los espejos, es decir, el ancho total del coche para que no los roces. Cuando los pones en vistas laterales se ve la rueda delantera y una línea amarilla que te marca lo que sobresale el espejo, así puedes maniobrar bien con la distancia a la acera, pero en caso de que sea una pared, no llevarte el espejo para delante.

izar70
19/11/2015, 18:18
Las líneas amarillas contemplan los espejos, es decir, el ancho total del coche para que no los roces. Cuando los pones en vistas laterales se ve la rueda delantera y una línea amarilla que te marca lo que sobresale el espejo, así puedes maniobrar bien con la distancia a la acera, pero en caso de que sea una pared, no llevarte el espejo para delante.

Pero de qué estamos hablando de líneas amarillas traseras o laterales?......En mi caso me refería a las líneas amarillas traseras. No obstante, me voy a fijar bien a ver.

corollo
19/11/2015, 23:10
A todas. Si lo aparcas marcha atrás en un garaje con pared a cada lado, no querrás dejarte los espejos fuera.

izar70
20/11/2015, 07:53
A todas. Si lo aparcas marcha atrás en un garaje con pared a cada lado, no querrás dejarte los espejos fuera.

Buenos días
Entendido. pero, no lo comparto. Al menos con mi Area View. Ayer estuve haciendo pruebas y fotos por la noche -yo todavía sigo en la etapa de "mega ilusión y toqueteos" totilde, ja jaja- y en cuanto pueda te pongo los resultados.

Un saludo

izar70
20/11/2015, 15:41
Perdonar por la calidad de las fotos, pero era de noche y con prisas.

En esta se puede observar como queda la línea naranja con respecto al obstáculo lateral, visto desde la cámara del retrovisor izquierdo

[Only registered and activated users can see links]

y en esta la visión real desde fuera del coche, sin moverlo,para que veáis lo que "engañan" las líneas
[Only registered and activated users can see links]

En esta otra es un estacionamiento con el bordillo a la derecha. En la primera se puede ver que según las líneas de ayuda lateral estaría bien estacionado
[Only registered and activated users can see links]

Y según las líneas de ayuda traseras, ídem de lo mismo
[Only registered and activated users can see links]

Y ahora mirar el resultado real, una vez más, a pie de acera
[Only registered and activated users can see links]

Como veis aquí aunque hubiera paredes a ambos lados, no es que no rozaría los espejos, es que hasta me podría apear con cierta "comodidad". Hay más de 40 cm. de la rueda al bordillo.
¡No lo entiendo! Alguien que entienda el sistema, me puede demostrar que soy un "torpe" y decirme ¿por qué se comportan así las vistas/líneas?...Es que para mí, así pierden mucho de su utilidad.

dteruel
20/11/2015, 17:09
A mí me pasa lo mismo, lo único que nos queda es acostumbrarnos a que sea tan conservador con las distancias.

dalomar
20/11/2015, 17:24
En mi opinión la segunda foto en la que se ve la rueda del coche al lado del bordillo la imagen la veo muy realista, mas todavía con la tuya realizada con el móvil. Pienso que lo que ocurre con las lineas de ayuda es que como dice Dteruel son muy conservadoras pasa en todos los coches. Yo todavía no puedo opinar del area view (no tengo el B8), pero en todos los coches que he conducido con cámara trasera, las lineas son solo de referencia y desde la roja hasta el obstáculo suelen tener un margen de unos 30 cms, sin embargo si no haces caso de las lineas y te fijas solamente en la imagen puedes arrimar el coche a milimetros de la pared, el coche u obstaculo trasero.

izar70
21/11/2015, 18:56
A mí me pasa lo mismo, lo único que nos queda es acostumbrarnos a que sea tan conservador con las distancias.
Eso intento, pero tan tan prudente en las distancias me desalienta.

izar70
21/11/2015, 19:02
En mi opinión la segunda foto en la que se ve la rueda del coche al lado del bordillo la imagen la veo muy realista, mas todavía con la tuya realizada con el móvil. Pienso que lo que ocurre con las lineas de ayuda es que como dice Dteruel son muy conservadoras pasa en todos los coches. Yo todavía no puedo opinar del area view (no tengo el B8), pero en todos los coches que he conducido con cámara trasera, las lineas son solo de referencia y desde la roja hasta el obstáculo suelen tener un margen de unos 30 cms, sin embargo si no haces caso de las lineas y te fijas solamente en la imagen puedes arrimar el coche a milimetros de la pared, el coche u obstaculo trasero.
Que las líneas son muy "conservadoras", de eso no hay duda. Pero de que son así en todos los coches, no estoy de acuerdo. Empecemos por decir que es el primer coche que tengo que tenga cámaras en 360º; pero cámara trasera tengo en un Focus y se ajustan muchísimo más a la realidad. Y no me refiero a que queden 30 cm. cuando pita seguido (línea roja), si no a tener una vista mucho más realista de donde está el bordillo de la acera. Es que con el Passat -y todo será acostumbrarse- si te dejas aconsejar por las líneas, o aparcas a 40 cm. del bordillo, o si lo aparcas bien, las líneas acaban muy metidas en la acera.

Fíjate en las rayas de la penúltima foto, pareciera que está bien aparcado. Ahora fíjate en la posición real que quedó, míra la última foto. :shocking:

dalomar
21/11/2015, 22:31
En eso te doy la razón, por eso te digo que las líneas de ayuda, tienen un margen excesivo, pero la visión de la cámara sin líneas, me parece muy realista.
De todos modos opino sin saber, cuando tenga el mío, podré decirte mi punto de vista real.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

izar70
22/11/2015, 12:56
En eso te doy la razón, por eso te digo que las líneas de ayuda, tienen un margen excesivo, pero la visión de la cámara sin líneas, me parece muy realista.
De todos modos opino sin saber, cuando tenga el mío, podré decirte mi punto de vista real.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te refieres a la cámara trasera sin líneas... bueno, es bastante angulosa -más que en otros coches que conozco-, pero esto puede ser normal para generar una visión en conjunto de 360º como bien explicó totilde unos post antes. Si te referías a la imagen pequeña de la izquierda, esa sí que es bastante fidedigna, aunque muy pequeña.
De todos modos, como tú dices, cuando lo tengas podrás tener tu opinión real de primera mano. :ok:

juanrres
22/11/2015, 16:21
Aquí os dejo un video por sino lo habíais visto del área view
[Only registered and activated users can see links]

izar70
23/11/2015, 10:30
Aquí os dejo un video por sino lo habíais visto del área view
[Only registered and activated users can see links]
Yo sí que lo había visto, pero está bien para la gente que aún no tiene el coche, además de tratar sobre el Área View, por supuesto.
Gracias Juanrres

Y ya que estamos en el hilo del Área View, pongo un enlace que se puso hace poco por el foro y que trata del calibrado del Área View Passat 2015 Area View - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
No me acuerdo concretamente quien lo compartió, pero para él los agradecimientos. :thx:

rupp
23/11/2015, 19:23
Hola,

los que tenéis area view, pasados los primeros días que seguro que lo usas para todo, ¿lo usáis habitualmente?

Se puede usar mientras conduces, por ejemplo, al entrar en un cruce con poca visibilidad o se termina sacando el morro poco a poco como toda la vida?

muchas gracias!

izar70
23/11/2015, 19:58
Hola,

los que tenéis area view, pasados los primeros días que seguro que lo usas para todo, ¿lo usáis habitualmente?

Se puede usar mientras conduces, por ejemplo, al entrar en un cruce con poca visibilidad o se termina sacando el morro poco a poco como toda la vida?

muchas gracias!
Yo sí lo utilizo habitualmente. Puede ser de mucha o menos ayuda, pero sí lo utilizo. Los pitidos sí que me vuelven loco a veces y los desactivo.
Se puede usar mientras conduces por debajo de 10 o 15 km/h. que es cuando se desconecta, pero tampoco tiene sentido que funcione mientras conduces.

totilde
23/11/2015, 20:44
Hace ya diez meses que tenengo el coche, el área view se enciende siempre al entrar y salir del garaje y al aparcar. Hice buena compra, pero como siempre cada uno le va a dar un uso diferente

Indigo
23/11/2015, 20:49
Hace ya diez meses que tenengo el coche, el área view se enciende siempre al entrar y salir del garaje y al aparcar. Hice buena compra, pero como siempre cada uno le va a dar un uso diferente
Se enciende sólo? Yo pensaba k había que pulsar algún botón.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

totilde
23/11/2015, 20:53
S, hay que dar al botón, me refería que lo encendemos al maniobrar
lo que se pone solo es la imagen de los sensores pero sin el fondo de vídeo
edito por segunda vez : al meter la marcha atrás si se pone solo en la vista de la cámara trasera, con la vista a 360 en miniatura a la izquierda. Pulsando en cualquiera de las cámaras en la vista en miniatura cambia de cámara igual que lo hace en la vista de pantalla completa a 360 que se activa al pulsar el botón. Así que al aparcar, si lo haces marcha atrás no hace falta que toques el botón

incandescente
23/11/2015, 21:51
Pues yo no lo he pedido, pero viendo las fotos que ponéis y sobretodo el vídeo de la otra pagina me parece una p.ta pasada!!!

bfmoreno1
24/11/2015, 07:34
Pues yo no lo he pedido, pero viendo las fotos que ponéis y sobretodo el vídeo de la otra pagina me parece una p.ta pasada!!!

A mi me la recomendó detritu5 y la verdad es que muy agradecido por la recomendación. La verdad es que quitando los extras de seguridad es de los más recomendables. También dependerá del uso que pienses darle.

Yo, por la entrada que tengo al garaje, lo tengo que usar cada vez que cojo el coche así que muy contento. Además cuando bajo voy a Madrid siempre viene bien para aparcarlo porque aún no me he acostumbrado a sus medidas.

Si estás a tiempo de incluirlo y te cuadra por pasta piénsatelo.

izar70
24/11/2015, 08:14
Se enciende sólo? Yo pensaba k había que pulsar algún botón.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


S, hay que dar al botón, me refería que lo encendemos al maniobrar
lo que se pone solo es la imagen de los sensores pero sin el fondo de vídeo
edito por segunda vez : al meter la marcha atrás si se pone solo en la vista de la cámara trasera, con la vista a 360 en miniatura a la izquierda. Pulsando en cualquiera de las cámaras en la vista en miniatura cambia de cámara igual que lo hace en la vista de pantalla completa a 360 que se activa al pulsar el botón. Así que al aparcar, si lo haces marcha atrás no hace falta que toques el botón

Por complementar, o más bien confirmar lo que dice totilde, la imagen del coche con los sensores a mi me aparece siempre automáticamente -sin tocar nada- al acercarme a la puerta del garaje. El resto nada que añadir a lo ya dicho.

incandescente
24/11/2015, 16:47
A mi me la recomendó detritu5 y la verdad es que muy agradecido por la recomendación. La verdad es que quitando los extras de seguridad es de los más recomendables. También dependerá de el uso que pienses darle.

Yo, por la entrada que tengo al garaje, lo tengo que usar cada vez que cojo el coche así que muy contento. Además cuando bajo voy a Madrid siempre viene bien para aparcarlo porque aún no me he acostumbrado a sus medidas.

Si estás a tiempo de incluirlo y te cuadra por pasta piénsatelo.

Me parece que estoy fuera de tiempo ya porque lo fabrican la semana que viene (49):thumbsup:, pero a parte tampococ me apetece gastarme otros 500 mas.
PD:Gracias por tu privado

bfmoreno1
25/11/2015, 07:55
Me parece que estoy fuera de tiempo ya porque lo fabrican la semana que viene (49):thumbsup:, pero a parte tampococ me apetece gastarme otros 500 mas.
PD:Gracias por tu privado

Para eso estamos.
Pues entonces no te preocupes. La cámara trasera de este coche es muy buena y con los sensores que lleva no tendrás problema.

corollo
25/11/2015, 21:42
Se enciende sólo? Yo pensaba k había que pulsar algún botón.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Se puede configurar para que se active automáticamente o con el botón.

rupp
28/11/2015, 22:03
Y cuando la activación es automática, ¿cuándo se activa? A partir de cierta velocidad, cuando detecta un obstáculo...

gracias.

totilde
29/11/2015, 01:48
La única opción je yo vi para que se encienda automáticamente es al meter la marcha atrás, si no a darle al botón

izar70
29/11/2015, 11:40
Y cuando la activación es automática, ¿cuándo se activa? A partir de cierta velocidad, cuando detecta un obstáculo...

gracias.
La activación automática del "Area view" en sí no se da más que como dice totilde por botón y marcha atrás. Lo que se activa automáticamente, por ejemplo, en mi caso cuando me acerco a la puerta de mi garaje, es el pictograma del vehículo con las barritas de proximidad. a partir de ahí, si pulsas encima del pictograma ya si que lo tienes. O también en el botón, por supuesto.

corollo
01/12/2015, 12:48
La activación automática del "Area view" en sí no se da más que como dice totilde por botón y marcha atrás. Lo que se activa automáticamente, por ejemplo, en mi caso cuando me acerco a la puerta de mi garaje, es el pictograma del vehículo con las barritas de proximidad. a partir de ahí, si pulsas encima del pictograma ya si que lo tienes. O también en el botón, por supuesto.

Correcto, se activa los sensores.

izar70
01/12/2015, 21:09
Correcto, se activa los sensores.

Vamos a ponerlo más gráfico para que se entienda mejor. Dicen que una imagen vale más que mil palabras :lol:
[Only registered and activated users can see links]

rupp
02/12/2015, 06:06
Ok, clarísimo. Muchas gracias a todos!

wilians
31/01/2016, 22:14
Hola buenas una pregunta . Gracias por todo de antemano . Tengo un passar b8 sport con camara trasera . Sabeis si se pude intalar la delantera y que se active sola cuando estas maniobrando acia delante como cuando dais marcha atras . Sabeis si alguien lo ha hecho . Gracias un saludo

totilde
01/02/2016, 00:32
Hola buenas una pregunta . Gracias por todo de antemano . Tengo un passar b8 sport con camara trasera . Sabeis si se pude intalar la delantera y que se actibe sola cuando estas maniobrando acia delante como cuando dais marcha atras . Sabeis si alguien lo ha hecho . Gracias un saludo
Lo dudo mucho

keybyte
22/04/2016, 01:45
Os pongo un video de youtube, donde explica como calibran en el conce el areaView.


[Only registered and activated users can see links] Z2XA5mIZJVOnDIDyQgh6j3szsnqKIng9lHr6EQC6RV58sDdPtS kmhimlINCLMfA-dH_AqYqg

Mariscal Panzer
22/04/2016, 11:20
Dejo un vídeo del funcionamiento del Area en mi cochera del trabajo. Antigua y de las estrechas para los coches de hoy en día.



[Only registered and activated users can see links]


Saludos.